PDA

Ver la versión completa : Martes 13.... Ah no... 31...



ClintEastwood
31/05/2011, 08:06
Estoy hecho un bicho... me contagiaron la gripe X... asi que estoy para atrás...

Uds qué onda??

::iNoW::
31/05/2011, 08:36
Bien bien, ayer anduve paseando con la bici y frageando con el amumu en el LOL XD

MoLSTeeG
31/05/2011, 09:16
Guido dejá de prestarle tu cunta a fergel... ;)

masterpina
31/05/2011, 09:19
Buen dia...xD Raro :P
Nose que me pasa hoy, toy en las nubes...xD

PhOebe
31/05/2011, 09:23
Estoy hecho un bicho... me contagiaron la gripe X... asi que estoy para atrás...

Uds qué onda??

Creo que mi novio tambien me contagio la peste esa :(

Ayer le regale una play por el cumpleaños ^^ lastima que tenia 3 juegitos de mierda y el que masomenos safaba no lo leia jajajajaa tan mal xD
pero bueno tenia una carita de felicidad .... y por otro lado me decia te voy a matar!!! sale carisima! :P

Schatten
31/05/2011, 09:28
Estoy hecho un bicho... me contagiaron la gripe X... asi que estoy para atrás...

Uds qué onda??

je, se viene la porcina de nuevo, se van a enfermar todos, yo sigo con el ojo Rojo, ya me paresco a Kano :(


Creo que mi novio tambien me contagio la peste esa :(

Ayer le regale una play por el cumpleaños ^^ lastima que tenia 3 juegitos de mierda y el que masomenos safaba no lo leia jajajajaa tan mal xD
pero bueno tenia una carita de felicidad .... y por otro lado me decia te voy a matar!!! sale carisima! :P

Hola maruja :)

La play2 sale 700 con 2 controles y 3 juegos ¬¬

Como estas? tu novio es un rata...

PhOebe
31/05/2011, 09:31
Hola maruja :)

La play2 sale 700 con 2 controles y 3 juegos ¬¬

Como estas? tu novio es un rata...

Te olvidas que estoy en Pinamar... aca sale 839 + 1 jostyc y 3 juegos.

y con tarjeta la page 1000 pesos -.-

Hola Pablito ^^

Schatten
31/05/2011, 09:37
Mal, sigo con el ojo rojo -.-


pero te salia mas barato comprarte pasaje ida y vuelta a Bs As y comprar la play aca en efectivo :P hahahahahahaha

Q Ladrones q son en Pinamar ¬¬

PhOebe
31/05/2011, 09:46
Mal, sigo con el ojo rojo -.-


pero te salia mas barato comprarte pasaje ida y vuelta a Bs As y comprar la play aca en efectivo :P hahahahahahaha

Q Ladrones q son en Pinamar ¬¬

Y es una de las costas mas caras... que esperas.

No me salia mas barato pero al menos paseaba jajajajajajajaj !!!

Astenia
31/05/2011, 10:00
Helloo

Que lindo día para seguir durmiendo.. Está re oscuro! Ah no, es el edificio que están levantando al lado de mi casa
-____________-!!!!!!


En fin.. Los únicos "buenos días" que tengo son los domingos, cuando no trabajan :((((

Sahikana
31/05/2011, 10:02
Hola Buen Dia! .

fer_luna77
31/05/2011, 10:31
je, se viene la porcina de nuevo, se van a enfermar todos, yo sigo con el ojo Rojo, ya me paresco a Kano :(



Hola maruja :)

La play2 sale 700 con 2 controles y 3 juegos ¬¬

Como estas? tu novio es un rata...

no todos somos ricos y poderosos como vos XD
viste todo el mundo tiene miedo de empezar el th del dia ahora , igual entre vo y yo , yo se que pones esa foto del grinch para asustar a todos pero yo no nininii a mi no me la vendes XD para mi hay un amigo de esos jodones atras de esa foto
"Ban a la marica por confianzudo"


Buen dia...xD Raro :P
Nose que me pasa hoy, toy en las nubes...xD

deja de fumar cosas raras.............



Estoy hecho un bicho... me contagiaron la gripe X... asi que estoy para atrás...

Uds qué onda??

ME GANASTE POR DOS SEGUNDOS EL TH T__T

Schatten
31/05/2011, 11:35
yo no tengo plata y no soy todopoderoso.

q emboles, en 3 dias termine el Marvel Ultimate Alliance usando a los 4 fantasticos ¬¬, si sigo sin inet voy a terminar de hacer todas las misiones de cada personaje me parece

fer_luna77
31/05/2011, 11:51
yo no tengo plata y no soy todopoderoso.

q emboles, en 3 dias termine el Marvel Ultimate Alliance usando a los 4 fantasticos ¬¬, si sigo sin inet voy a terminar de hacer todas las misiones de cada personaje me parece

no era que no tenias tiempo libre =P
existen los libros tambien XD

larrengalsd
31/05/2011, 11:54
Hoolla buen dia !!
pasa algo con el foro recien no me dejaba entrar me decia "debasted error" (!)
Igual ya entré :)

Schatten
31/05/2011, 11:55
no era que no tenias tiempo libre =P
existen los libros tambien XD

Si estoy haciendo algo, no tengo tiempo libre, el tiempo libre es cuando no estas haciendo nada, si me pongo a jugar no tengo tiempo libre, estoy ocupado jugando o.O

El concepto tiempo libre no existe, pq siempre estas haciendo algo, q ese algo no sea productivo no significa q sea tiempo libre.

No hay libros q me interecen en este momento, el unico q quiero leer no lo consegui por el momento, y las pocas veces q fui a pedirlo me miraron con cara rara, no entiendo pq a la gente le molesta q quiera leer Mein kampf. Y no quiero hablar de este tema pq siempre termino discutiendo con todos, pq un grupo de ********* te tienen q prohibir leer algo, si yo quiero leer eso estoy en todo mi derecho. En fin INADI de mierda ¬¬

Althail
31/05/2011, 11:58
Buenos días!

Schatten ta bueno ese juego?

Avr1l
31/05/2011, 12:05
Buen dia, recien llego del sanatorio y ahora me vuelvo a ir, tengo q moverme antes q me agarre el dolor insoportable de todos los dias G_G

Suertes.

Schatten
31/05/2011, 12:09
Buenos días!

Schatten ta bueno ese juego?

Si es entretenido, yo ya lo habia terminado, pero lo empece de nuevo con los 4 fantasticos, Mr Fantastic y Invisible Woman, son una *****da, el q la rulea de los 4 es Jhonny Blaze hahahaha

Igual desbloquee a Silver Surfer q era lo q no habia hecho en el anterior.

Hay combinaciones q son muy frutas, por ejemplo Wolverine, Spiderman, Deadpool, Storm... Con esos 4 te vacunas al q sea en nada de tiempo...

fer_luna77
31/05/2011, 12:13
Si estoy haciendo algo, no tengo tiempo libre, el tiempo libre es cuando no estas haciendo nada, si me pongo a jugar no tengo tiempo libre, estoy ocupado jugando o.O

El concepto tiempo libre no existe, pq siempre estas haciendo algo, q ese algo no sea productivo no significa q sea tiempo libre.

No hay libros q me interecen en este momento, el unico q quiero leer no lo consegui por el momento, y las pocas veces q fui a pedirlo me miraron con cara rara, no entiendo pq a la gente le molesta q quiera leer Mein kampf. Y no quiero hablar de este tema pq siempre termino discutiendo con todos, pq un grupo de ********* te tienen q prohibir leer algo, si yo quiero leer eso estoy en todo mi derecho. En fin INADI de mierda ¬¬

INADI es una cagada sin fines de lucro dicen los hdp roban a dos manos y mira kien te lo dice que la mayoria de mis derechos como homosexual estan protegidos por ellos =P
de que trata el libro nunca lo escuche , por segunda mano o inet no se consige?



Hoolla buen dia !!
pasa algo con el foro recien no me dejaba entrar me decia "debasted error" (!)
Igual ya entré :)

a mi me paso lo mismo

ClintEastwood
31/05/2011, 12:13
Más bicho que antes... =(

Schatten
31/05/2011, 12:17
INADI es una cagada sin fines de lucro dicen los hdp roban a dos manos y mira kien te lo dice que la mayoria de mis derechos como homosexual estan protegidos por ellos =P
de que trata el libro nunca lo escuche , por segunda mano o inet no se consige?




a mi me paso lo mismo

Mail Kampf es el libro q escribio Adolf Hitler, es como una autobiografia en la cual se baso la SS y la estudiaban como un manual a seguir. Pregunte en muchos lados, en librerias no se consiguen pq esta prohibido, asi q pregunte en varias "librerias" y me miraron mal o me dicen "No se consigue ese libre", es lamentable q no se pueda leer.
En inet lo consegui pero no me gusta. Quiero un libro, voy a terminar yendoa cordoba y a comprarlo en Villa General Belgrano ¬¬

Mira ahi te dejo un link, informate, aunque a vos no creo q te agrade por tu condicion sexual http://es.wikipedia.org/wiki/Mi_lucha

Duende Peron
31/05/2011, 12:19
yo no tengo plata y no soy todopoderoso.

q emboles, en 3 dias termine el Marvel Ultimate Alliance usando a los 4 fantasticos ¬¬, si sigo sin inet voy a terminar de hacer todas las misiones de cada personaje me parece

el viernes te llevo el mass effect vieja!

fer_luna77
31/05/2011, 12:21
Mail Kampf es el libro q escribio Adolf Hitler, es como una autobiografia en la cual se baso la SS y la estudiaban como un manual a seguir. Pregunte en muchos lados, en librerias no se consiguen pq esta prohibido, asi q pregunte en varias "librerias" y me miraron mal o me dicen "No se consigue ese libre", es lamentable q no se pueda leer.
En inet lo consegui pero no me gusta. Quiero un libro, voy a terminar yendoa cordoba y a comprarlo en Villa General Belgrano ¬¬

jajaja y bueno cuando vallas de vacas compralo XD
sobre el tema mira no soy un pro nazista pero ahora que se que existe ese libro tambien lo kiero =P me intriga la idea de saber que pensaba ese tipo cuando se mando tal revolucion e matanza o que le pasaba por su cabeza no , aparte en parte sea lo que sea el tipo la iso reeee bien era mas temido que odiado en todo el mundo , no leiste nada de la argentina en esos tiempos la ves pasada me encganche leyendo algo de que el gobierno argentino en aquellos años era pro nazista o algo asi bueno no te aburro mas xD

Schatten
31/05/2011, 12:28
jajaja y bueno cuando vallas de vacas compralo XD
sobre el tema mira no soy un pro nazista pero ahora que se que existe ese libro tambien lo kiero =P me intriga la idea de saber que pensaba ese tipo cuando se mando tal revolucion e matanza o que le pasaba por su cabeza no , aparte en parte sea lo que sea el tipo la iso reeee bien era mas temido que odiado en todo el mundo , no leiste nada de la argentina en esos tiempos la ves pasada me encganche leyendo algo de que el gobierno argentino en aquellos años era pro nazista o algo asi bueno no te aburro mas xD

Conosco la historia de argentina en esa epoca q decia ser "Neutra" hahahahaha.

Ese es el tema, a mi me intereza saber que pensaba el chabon o como razonaba. Ademas me parece fabuloso q se tuvo q aliar medio mundo para poder ganarle, sino ni a gancho le ganaban, aunque las batallas las perdio por perseguido, se tendria q haber quedado aliado de Italia un tiempo mas y aliarse a Rusia, y ahi si tomaba todo el mundo, pq no iba a quedarse contento solo con europa hahahahaha. En fin estaba loco y todo lo q quieran decirle, pero fue un excelente estratega militar.

fer_luna77
31/05/2011, 12:38
Conosco la historia de argentina en esa epoca q decia ser "Neutra" hahahahaha.

Ese es el tema, a mi me intereza saber que pensaba el chabon o como razonaba. Ademas me parece fabuloso q se tuvo q aliar medio mundo para poder ganarle, sino ni a gancho le ganaban, aunque las batallas las perdio por perseguido, se tendria q haber quedado aliado de Italia un tiempo mas y aliarse a Rusia, y ahi si tomaba todo el mundo, pq no iba a quedarse contento solo con europa hahahahaha. En fin estaba loco y todo lo q quieran decirle, pero fue un excelente estratega militar.

si si tal cual es lo que admiro de el tambien
ahi lei lo que me diste , mi condicion sexual no reinstringe en nada la capacidad de conocer la historia por mas cruel que alla sido , es eso solo historia los tiempos cambian ....
y argentina ya voy a conseguir un buen libro de esos que dicen la posta del tema , esa gente que hacian traer como supuestos refugiados para mi eran todos nazis sabiendo lo que se venia , no por nada la mayoria de militares nazis mas buscados fue encontrado ak o en paises limitrofes a a la argentina
esta bueno el tema no se pork sencuran tanto =P deben tener miedo a que alguno se avive jajajaja sorri por la ortografia XD no es mi fuerte

Xuxa
31/05/2011, 12:38
Te acordas la imagen que te pase por cel? Bueno voy a preguntar en ese lugar si no lo tienen y le saco fotocopias (?)

si si tal cual es lo que admiro de el tambien
ahi lei lo que me diste , mi condicion sexual no ristringe en nada la capacidad de conocer la historia por mas cruel que alla sido , es eso solo historia los tiempos cambian ....
y argentina ya voy a conseguir un buen libro de esos que dicen la posta del tema , esa gente que hacian traer como supuestos refugiados para mi eran todos nazis sabiendo lo que se venia , no por nada la mayoria de militares nazis mas buscados fue encontrado ak o en paises limitrofes a ala argentina
esta bueno el tema no se pork sencuran tanto =P deben tener miedo a que alguno se avive jajajaja

Porque tienen miedo que se llene de PRO NAZIS, fijate como dejaron de censusar el tema de los homosexuales y se lleno de ****, bueno tienen el mismo miedo sobre todo porque no estamos preparados mentalmente para algo que como dice Schatten fue hecho por alguien que era muy inteligente y hoy no sabrian interpretarlo.

Schatten
31/05/2011, 12:40
Te acordas la imagen que te pase por cel? Bueno voy a preguntar en ese lugar si no lo tienen y le saco fotocopias (?)

Si, me acuerdo de la imagen, es fabulosa hahahahaha.

para q quiero fotocopias? decile q te de el libro y lo voy a buscar :)

Schatten
31/05/2011, 12:50
Te acordas la imagen que te pase por cel? Bueno voy a preguntar en ese lugar si no lo tienen y le saco fotocopias (?)


Porque tienen miedo que se llene de PRO NAZIS, fijate como dejaron de censusar el tema de los homosexuales y se lleno de ****, bueno tienen el mismo miedo sobre todo porque no estamos preparados mentalmente para algo que como dice Schatten fue hecho por alguien que era muy inteligente y hoy no sabrian interpretarlo.

Exacto, ese es el miedo, a la sociedad argentina la estan yankilizando o sea q no los dejan pensar y le dicen q hacer y como hacer y le venden una "democracia", Fijate q esto paso en alemania, y los alemanes lo repudian, y muchos creen q ellos ya superaron eso, pero busca la pelicula "Die Walle" (La Ola) y te muestran como se puede inducir a un grupo de gente a q vuelva a pasar lo mismo.

La gente es ****** y si sabes como manejarla los manejas.

fer_luna77
31/05/2011, 12:50
Te acordas la imagen que te pase por cel? Bueno voy a preguntar en ese lugar si no lo tienen y le saco fotocopias (?)


Porque tienen miedo que se llene de PRO NAZIS, fijate como dejaron de censusar el tema de los homosexuales y se lleno de ****, bueno tienen el mismo miedo sobre todo porque no estamos preparados mentalmente para algo que como dice Schatten fue hecho por alguien que era muy inteligente y hoy no sabrian interpretarlo.

emmmm el tema de la hosexualidad disculpame pero no es que dejaron de sencurarlo y se lleno de put0s ...... si miras bien la historia y la analizas cosa que no creo =P te dars cuenta que esta lleno de homosexuales desde los egipcios a los griegos romanos etc. los yankis no odiaban tanto a los negros al punto tal de matarlos a golpes y mira quien los gobierna hoy en dia
el no ser nombrados no significa que no allan estado ahi ...........

volviendo al tema de los pro nazistas si te fijas bien puse lo mismo que vos solo que en otros temrinos ............

LiderPK
31/05/2011, 12:53
Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Schatten
31/05/2011, 13:10
asdasdasdascxascascascaxzcasd

Astenia
31/05/2011, 20:22
funciona ahora? asd
Ahora see :D

galuf
31/05/2011, 20:48
MNi5MIXsEsA

Althail
31/05/2011, 20:59
s
Conosco la historia de argentina en esa epoca q decia ser "Neutra" hahahahaha.

Ese es el tema, a mi me intereza saber que pensaba el chabon o como razonaba. Ademas me parece fabuloso q se tuvo q aliar medio mundo para poder ganarle, sino ni a gancho le ganaban, aunque las batallas las perdio por perseguido, se tendria q haber quedado aliado de Italia un tiempo mas y aliarse a Rusia, y ahi si tomaba todo el mundo, pq no iba a quedarse contento solo con europa hahahahaha. En fin estaba loco y todo lo q quieran decirle, pero fue un excelente estratega militar.


si si tal cual es lo que admiro de el tambien
ahi lei lo que me diste , mi condicion sexual no reinstringe en nada la capacidad de conocer la historia por mas cruel que alla sido , es eso solo historia los tiempos cambian ....
y argentina ya voy a conseguir un buen libro de esos que dicen la posta del tema , esa gente que hacian traer como supuestos refugiados para mi eran todos nazis sabiendo lo que se venia , no por nada la mayoria de militares nazis mas buscados fue encontrado ak o en paises limitrofes a a la argentina
esta bueno el tema no se pork sencuran tanto =P deben tener miedo a que alguno se avive jajajaja sorri por la ortografia XD no es mi fuerte

Soy alguien que conoce mucho del tema, tuve la suerte de que en el CMN hallan muchísimos libros dedicados al área Bélico.
Voy a ver si encuentro la web de una librería que tenia muchos libros de nazis y yankees, rusos, etc en la que recuerdo haber comprado el libro de Vasili Záitsev


EDIT: Recién le pregunte a un amigo el cual me dijo que ese libro es difícil conseguir y que algunas personas lo tienen aunque ya no esta a la venta.
Intentaste conseguirlo por mercado libre o algo de eso?

Lamentablemente no conseguí la web pero si el email de esa librería que te mencione, aca esta libreria.argentina@yahoo.com.ar pregúntales si es que lo tienen! aunque estoy seguro de que si ya que tienen el lema de "Proveemos todo tipo de libro relacionado a temas bélicos o la segunda guerra en general, aunque no figure en nuestro catálogo, en la medida de nuestras posibilidades. Tenemos un gran porcentaje de busquedas exitosas."

fer_luna77
01/06/2011, 01:35
s



Soy alguien que conoce mucho del tema, tuve la suerte de que en el CMN hallan muchísimos libros dedicados al área Bélico.
Voy a ver si encuentro la web de una librería que tenia muchos libros de nazis y yankees, rusos, etc en la que recuerdo haber comprado el libro de Vasili Záitsev


EDIT: Recién le pregunte a un amigo el cual me dijo que ese libro es difícil conseguir y que algunas personas lo tienen aunque ya no esta a la venta.
Intentaste conseguirlo por mercado libre o algo de eso?

Lamentablemente no conseguí la web pero si el email de esa librería que te mencione, aca esta libreria.argentina@yahoo.com.ar pregúntales si es que lo tienen! aunque estoy seguro de que si ya que tienen el lema de "Proveemos todo tipo de libro relacionado a temas bélicos o la segunda guerra en general, aunque no figure en nuestro catálogo, en la medida de nuestras posibilidades. Tenemos un gran porcentaje de busquedas exitosas."

muchas grax XD ahi ya mande XD