PDA

Ver la versión completa : Problema con el mapa



CEA
17/03/2006, 09:48
:(Necesito ayuda!!! el mapa me aparece todo en negro y no tengo forma de ver por donde ando. Probé conseguir un mapa nuevo pero no hubo caso... en definitiva.... como turco en la neblina. Grax por adelantado

LucaSS
17/03/2006, 10:03
A Un Amigo Le Paso Lo Mismo Pero No Tengo Idea De Como Arreglarlo

Gold_Dragon
17/03/2006, 10:11
Mira a mi me paso eso en el ciber donde laburo, lo que paso fue que alguna actualizacion de este server descajeto a los otros 4 servers que tenemos aca, entre las cosas que pasaron una fue que en ningun otro server se puede ver los mapas, igual como le damos mas bola al MORPG que a los otros, porque son fast feo y *****s, no lo arreglamos, pero puede que por esa mano venga tu problema

Lethian
17/03/2006, 11:39
esto en realidad iria en la seccion bugs...pero ya q esta el thread abierto..les cuento q a mi me paso lo mismo, pero en vez de negro, se me veia todo blanco.., lo q hice fue reiniciar el juego y ya estaba solucionado :D

Daelomin
17/03/2006, 12:13
A mi me pasó lo mismo. Volví a cargar las actualizaciones y listo lo pude volver a ver.:D


Daelomin.

BlackFire
17/03/2006, 12:42
eso pasa cuando intentan instalarle patch de otros servidores...

o intalan el patch de MORPG sobre otro patch

elpibedeuqz
17/03/2006, 12:46
Si c t veo el mapa negro tenes q instalar estos 2 archivos en la carptea systextures.: http://rapidshare.de/files/14869605/l2_font.zip.html



PD: Lo sake de otro foro , si no funka nuse man . =P

Lethian
17/03/2006, 12:48
eso pasa cuando intentan instalarle patch de otros servidores...

o intalan el patch de MORPG sobre otro patch

black, no es asi, no hables con la verdad...es un arma de doble filo...;)

desde mi ultimo format total, no instale ningun otro server, solo el morpg y me paso lo q dije arriba