PDA

Ver la versión completa : cuentas robadas v3 !



goodknight
01/06/2011, 10:15
2 meses de up en privados.
di hora y dia aproximadamente, casi exactas en el que me logearon las cuentas.
aporte datos que podrian ayudar a la investigacion..
tube paciencia y al ver que con esto de la migracion probablemente los privados pasarian a segundo plano, lo unico que quiero saber es lo siguiente:
Las cuentas goodknight y corazondemelon siguen teniendo los chares ienergyi en la primera y corazondemelon en la segunda?
nada mas, porque no quiero seguir tirando ups para que atrapen a alguien, le baneen la cuenta y probablemente tenga 30 cuentas mas, con 2 chares en cada una y ya tenga las nuevas mochilas preparadas de GF.
se que deberia hablarlo con ch4no o god, la verdad ya no lo se ._., pero como puedo charlarlo si no se aparece por privados? y si lo hace, te deja un post, le respondes y no sabes jamas cuando te vuelve a responder..
le doy luz verde a schatten para que me logee las cuentas (?)

simple y rapido ._., me las logea, se fija si hay chares dentro, en el caso de haber, si estan equipados o en bolas, viene a este th que ya se encuentra cerrado y me lo dicen, nada mas, asi yo se si puedo desprenderme de la comunidad o no.
empezar de 0 no es una opcion..
nada, ya me re fui por las ramas loco.
te amo tiincho, aneltos, leyendayogurt y astrangeday

goodknight
01/06/2011, 10:17
tantos ths va a crear el estupido este, dios men, cagate, andate de una ves y ya esta .@@@@
aquiles12 AJJA

eva2014
01/06/2011, 10:19
WTF? postea y se bardea en contra?, si te robaron la cuenta porque no le cambiaste la pass si la recuperaste

Astenia
01/06/2011, 10:22
tantos ths va a crear el estupido este, dios men, cagate, andate de una ves y ya esta .@@@@
aquiles12 AJJA

JJAJAJJ la zarpás hijo de **** jajaja


Ojalá tengas mucha suerte con esto viejjjjjjaaaaa

goodknight
01/06/2011, 10:44
JJAJAJJ la zarpás hijo de **** jajaja


Ojalá tengas mucha suerte con esto viejjjjjjaaaaa

se me vino a la cabeza cuando nos "llevaste" alláááá a fg, alto en el cielo, un aguila guerrera (8) we cantaba el himno
sos una de las personas mas ezpezialez que conoci :$
desp de tiincho, claro.

TiinCho
01/06/2011, 11:54
a mi no me metas, no quiero caer en la volteada... yo solo tomo cafe,, ojala tengas solucion amigo... o al menos una respuesta

NiSmO
01/06/2011, 12:02
Más que una solución, una respuesta.

Ahora aparece marito diciendo : "que te crees q sos vos para exigir una respuesta!?!?!"

masterpina
01/06/2011, 12:03
calza el fierro y sali a buscar tu s pj`s :P

MoLSTeeG
01/06/2011, 12:08
Ojala te baneen asi te hacen un favor...

Avenged
01/06/2011, 12:20
ojalá existiera el cosito ese flash de los hombres de negro, así nunca me enteraría que conocí el l2, me haría un re favor jaja y creo que a varios de acá también :p

btw, suerte con tu reclamov3

goodknight
01/06/2011, 12:21
Más que una solución, una respuesta.

Ahora aparece marito diciendo : "que te crees q sos vos para exigir una respuesta!?!?!"

no quiero una solucion, solo quiero saber si mis char siguen existiendo D:, por lo general cuando te afanan las cuentas te ponen a deletear los char, viste?
esto no me preocupaba hasta la semana de haber tirado ups en privados, despues empezo la desesperacion sadsda


Ojala te baneen asi te hacen un favor...

seria la otra we

LeyendaUrbana
01/06/2011, 12:25
Te re banco men, yo se lo ke es perder tremendo char con palos en el nick. Ojala lo recuperes y podamos seguir agitando y todo eso :$:$;:$;$:;$:;$:

goodknight
01/06/2011, 12:27
JAJAJA PALOS EN EL NICK
xXG00DKN1GHTXx
gracias dami (L)

LeyendaUrbana
01/06/2011, 12:29
Igual ya sabes ke tenes cualkier pj mio a tu dispocision para cuando kieras logear :$

Collob
01/06/2011, 12:30
para saber si lo deletearon es facil pones crear personaje pones el mismo nick si entra te lo borraron si no entra no te lo borraron.

LeyendaUrbana
01/06/2011, 12:30
Como sabe el warehouse keeper

goodknight
01/06/2011, 12:31
que alguien pruebe con ienergyi por favor, me da cosa hacerlo yo

LeyendaUrbana
01/06/2011, 12:34
que alguien pruebe con ienergyi por favor, me da cosa hacerlo yo

EXISTE MEN!! VIVIS!!! EAEAEAE we

goodknight
01/06/2011, 12:37
EN SERIO? AJJAJA
fue, seguro que el chorro ese me anda usando el char como si nada :s
que verguenza me daria que me digan que el hijo de pu@t este desbuffeando en agites o retuneando men :Sss
retuneros del ort*

LeyendaUrbana
01/06/2011, 12:41
EN SERIO? AJJAJA
fue, seguro que el chorro ese me anda usando el char como si nada :s
que verguenza me daria que me digan que el hijo de pu@t este desbuffeando en agites o retuneando men :Sss
retuneros del ort*

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAjajajAJJAJ AJAJAJA

goodknight
01/06/2011, 12:47
tan solo pensarlo me dan ganas de vomitar
@lu coso @martin coso

Avenged
01/06/2011, 12:49
bue, fue .

Schatten
01/06/2011, 13:07
Ahi pedi el ban nuevamente para tus dos pjs, y en un rato le pido a chano si puede responderte lo antes posible.

Cerrado.

Saludos.