PDA

Ver la versión completa : Creo que me cagaron!



Testut
01/06/2011, 18:57
Buenas gente una consulta....Yo compre una XBOX 360 flasheada...y tengo entendido que para jugar juegos nuevos tengo que actualizar el flasheo. Bueno resulta que llamo al local que me la vendio y me dicen que para actualizar el flasheo tengo que cambiar la leectora, lo que me sale 120us$...Alguno que sepa del tema me podria explicar como es la cosa? Cada vez que quiero hacer una actualizacion le tengo que poner 120 us$ encima?


PD: Es lo mas urgente posible :/

::iNoW::
01/06/2011, 20:28
Proba con algun juego de esos nuevos y fijate que onda.

Estas cosas pasan por no leer antes de comprar....

Testut
01/06/2011, 20:45
Se...voy a tener que comprarme uno nuevito a ver que onda....La verdad caí como un pelotud0...En el local me dijeron que el flasheo mientras estuviera en garantía era gratis. Solo que no me aviso que era solo el software gratuito, y que en la leectora me la ponian :/

Testut
02/06/2011, 08:46
UP! Necesito alguien que sepa del tema!

magika
02/06/2011, 09:32
Esta es la posta. . .

http://3.bp.blogspot.com/_CD-45cZgFN8/S9eQS6aOgVI/AAAAAAAABNk/NLVYm_7RHRg/s1600/63772348_2-NUEVO-MODELO-SONY-PLAY-STATION-3-PS3-SLIM-120-GB-2-CONTROLES-MAS-BARATO-IMPOSIBLE-Caracas.jpg

Lastima el problemita de la PSN. . . Pero para mañana, los de Sony, ya tienen todo up!!!


PD: Todabia no puedo re-activar mi cuenta PSN argenta y yankie!!! :(

PD2: Mepa que eso de la lectora es re verso. . .

Testut
02/06/2011, 11:12
Si ya se que la ps3 es mejor (exepto por el joystick), el tema es que mi pequeña economia que estudiante no me permite comprarme juegos de 300p XD

Schatten
02/06/2011, 11:46
Te estan cagando, averigua por otro lado, busca en mercadolibre y hace consultas... y te van a informar mejor q el garca q te dice q te tiene q cambiar la lectora...

Avenged
02/06/2011, 11:53
Mirá vieja la onda es así:

Xbox360 originalmente viene para correr juegos originales valga la redundancia

Lo que se hace es flashearla (osea chipearla en lo qe era ps2) así vos podés jugar juegos truchos.

Los flasheos vienen con versiones, vos la compraste flasheada, ponele v3.1

Actualizan software los de microsoft, sale un nuevo juego que utiliza esa firma digital, entonces sale flasheo 3.2, vos ya ese game no lo vas a poder jugar porque no te lo reconoce, los anteriores si.

Lo ideal es pegarle un flasheo cada 6 meses o un año, lo cual varía segun la lectora que tiene tu máquina, y del local que lo haga, oscila entre 180 y 250 pesos argentinos.


Saludos, si no entendés sos un forro, jaja analfabeto. (?

Azure
02/06/2011, 14:03
Mirá vieja la onda es así:

Xbox360 originalmente viene para correr juegos originales valga la redundancia

Lo que se hace es flashearla (osea chipearla en lo qe era ps2) así vos podés jugar juegos truchos.

Los flasheos vienen con versiones, vos la compraste flasheada, ponele v3.1

Actualizan software los de microsoft, sale un nuevo juego que utiliza esa firma digital, entonces sale flasheo 3.2, vos ya ese game no lo vas a poder jugar porque no te lo reconoce, los anteriores si.

Lo ideal es pegarle un flasheo cada 6 meses o un año, lo cual varía segun la lectora que tiene tu máquina, y del local que lo haga, oscila entre 180 y 250 pesos argentinos.


Saludos, si no entendés sos un forro, jaja analfabeto. (?

sacando el precio q no tengo idea y la ultima frase, este tiene la posta...

no tenes q cambiar la lectora... a ver... es como querer correr un game q te soporta windows xp/vista/7 con el windows 3.11 de las pc 486...

no se si se entiende la comparacion...

el hardware no tiene nada q ver... el tema es el software

Testut
02/06/2011, 21:00
Claro a mi tambien me parecio sospechoso....Agrego mas datos por las dudas...La xbox es la version SLIM Elite de 250 gb

Azure
03/06/2011, 07:34
Claro a mi tambien me parecio sospechoso....Agrego mas datos por las dudas...La xbox es la version SLIM Elite de 250 gb

mira, cuando la estube x comprar aca en ciudad del este le pregunte al chabon sobre el chipeado para la slim y me dijo q estaban saliendo "betas" del chipeado, que o esperara un poco o me manejara con los juegos que funcaban hasta el momento xq no todos los chipeados beta funcaban bn... eso hara unos 5 meses atras cuando estaba x comprarla, nidea como sera ahora la mano... cambie la x360 x una marcadora de paintball x el momento jajjaja

salu2

Testut
03/06/2011, 13:55
Acabo de hablar con un tecnico que encontre en mercadolibre (100% calificaciones positivas) Y me dijo que si yo compre la xbox 360 en diciembre seguramente a mi maquina se le cambio la leectora, Y me dijo que el no trabajaba con equipos con leectoras que no fueran originales porq podria traer problemas, y el no se podia hacer responsable. Me recomendo que vaya al lugar donde la compre y que le pida que me insalen la leectora original y que ahi si se puede trabajar en ella. Seguire averiguando y sino me tendre que dar una vuelta por el local (suerte que me queda relativamente cerca).


PD: Ahora tengo miedo de que se me haga mierda la consola -.-

Avenged
03/06/2011, 14:38
porqe cambiar la lectora? O.o que tiene que ver que la hayas comprado en Diciembre?

La lectora no se cambia para hacerla leer juegos truchos..

Althail
03/06/2011, 14:45
porqe cambiar la lectora? O.o que tiene que ver que la hayas comprado en Diciembre?

La lectora no se cambia para hacerla leer juegos truchos..

Si!, los firmware "crackeados" no sirven para todas las lectoras.

Avenged
03/06/2011, 15:10
Si!, los firmware "crackeados" no sirven para todas las lectoras.

Ah.. no sabía sory ;)

oyyossanatas
03/06/2011, 15:56
igual ojo con las actualizaciones mira q en taringa algunos la actualizaron y kbio mira aca es algo de lo que te digo......



Microsoft ha confirmado que la última actualización del firmware de Xbox 360 que está por llegar es incompatible con un número “muy bajo” de consolas, lo que puede provocar que algunos usuarios no puedan reproducir los discos de juego por un problema con el lector de la consola.

“Tras la nuestra actualización del firmware nos hemos dado cuenta de un problema que afecta a un número muy bajo de Xbox 360 y que evita que puedan reproducir juegos en disco”, explican desde Microsoft. Este problema, que se manifiesta con un mensaje de “disco ilegible” o “disco no aceptado” en la pantalla, puede ser detectado a través de Xbox Live por la propia MS, que asegura estar contactando con los consumidores afectados para que puedan reemplazar su consola.

Los de Redmond prometen cambiar las consolas afectadas por un modelo de Xbox 360 S (modelo actual) con un disco duro de 250 GB.

Esta última actualización prepara a la consola para utilizar el nuevo estándar de discos XGD3 que añaden 1GB más de datos usables en los DVDs de Xbox 360; amén de añadir nuevas medidas antipiratería

Testut
07/06/2011, 16:32
Hoy quise jugar un juego nuevo...me lo leyo...."se ha detectado una actualizacion" no lo pude jugar....casi lloro :(