PDA

Ver la versión completa : NO puedo bajar paTch !



holahola
17/03/2006, 10:45
hOLA GENTE , DEL BONITO ***** , DIGO FORO , ES LA 1ERA VEZ QUE ESCRIVO YA QUE PARA MI ESTE JUEGO APESTA , PÉRO COMO ACABO DE ABRIR UN CIBER NECESITO UN LINK DONDE PUEDA BAJAR EL PATCH PARA JUGAR AL MORPG Y ENVICIARME MIS 10 Y LARGOS MIN DIARIOS :) CON MUCHOS SALUDOS ATENTAMENTE BILLI GATES.
N A P E RO DE ENS ERIO FIJATE Q EL PATCH SE CORTA EN EL MEDIO DEL DOWLOAD Y HACE MUCHO LO BAJE Y ME TIRABA ERROR EN UNS DE LOS ARCHIVOS DEL ZIP.
AHORA SI SALUDOS Y SALUDOS.
Y MAS SALUDOS
LOS QUIERO A TODOS :eek: Y ME RTOMPIERON EL **** :) TOY PARA AATRAS CHAU

Mnemosine
17/03/2006, 10:52
mira man si empesas con esa onda :S ... no te pasamos anda el link ... y este juego lo MEJOR sabelo xD! .... www.morpg.com.ar ... si no te funka o se te corta comprate 1 inet como la gente o comprate 1 PC como la gente ;)

BraianPisterito_
17/03/2006, 10:55
Holas!!!...yo me baje el cliente c4 pero cada vez que lo quiero instalar me salta un error en el archivo:( ....asi que por favor fijense xq tengo muchas ganas de jugarlo en mi casa pliss!:D

avisen si se soluciona el problema!!

Mnemosine
17/03/2006, 10:57
Holas!!!...yo me baje el cliente c4 pero cada vez que lo quiero instalar me salta un error en el archivo:( ....asi que por favor fijense xq tengo muchas ganas de jugarlo en mi casa pliss!:D

avisen si se soluciona el problema!!


creo q vos tenes el problema porq yo lo baje en 3 makinas y en las 3 me andubo de 10 ... fijate la version de winzip q tenes ... bajate la 10.0 xD!

holahola
17/03/2006, 11:05
.............................................

Mnemosine
17/03/2006, 11:13
...............

2 cosas
1) no tengo mama
2) no tengo hermana

P/D: no te digo nada mas porq a los ignorantes como vos no val la pena discutir

BraianPisterito_
17/03/2006, 11:17
dejate de joder jugas al hellbreaht....jajajaj pobrecito el negro este de honduras que no sabe escribir ni su propio pais....y tenia que ser negro!!...anda a jugar al juego ese pedorro que tiene graficos de sega....negro payaso!.....y seguro que tenes la mejor internet porq tu vieja entrega el ****!!

Ch4n0
17/03/2006, 11:23
Holahola das un poco de lastima man. estaba en la duda si banearte o tratar de educarte pero creo que para eso tenes a tus papis. Fijate pediles ayuda negro porque das pena.
Aclaro que el post de este user lo edite con .......... porque no merece ni la lectura.

PD: Tenes un lindo ban.