PDA

Ver la versión completa : "Los videojuegos son Arte"



Nighthawk
05/06/2011, 00:36
http://www.clarin.com/sociedad/Oficializan-primera-vez-videojuegos-arte_0_493150912.html

ahora al que me diga "deja de boludear con los videojuegos", le revoleo el mouse por la cabeza.

Azure
05/06/2011, 08:49
TOMA VIEJO!!! TOMA VIEJA!! TOMA HERMANA, PRIMOS, TIOS, TIAS, VIEJA PEDORRA DEL KIOSKITO DEL HOTEL Y TOMEN LOS Q DECIAN Q LOS VIDEOJUEGOS ESTABAN HECHOS PARA BOLUDEAR!!! a todos esos q me decian "xq en ves de boludear con eso no te lees un libro", o a los q me dijeron "esa mierd@ te va a dejar mas ****** de lo q sos" (aunq no fuera mentira)...

ES ARTE, CSM! A R T E!

galuf
05/06/2011, 13:51
Alguno de ustedes pasan horas de horas mirando un cuadro porque sea considerado arte? bueno...es lo mismo xD.
Pues a mí no me parece novedad considerar un video juego arte en tanto son producciones humanas. Ahora bien, ¿Qué consideramos arte y qué no? categorizar un constructo es algo puramente subjetivo por más que se pretenda establecer supuestas categorías ontológicas. Puede venir alguien y decir "vivir es un arte en tanto implica una construcción humana a través de la expresión de....etc etc".



Saludos.

Nighthawk
05/06/2011, 23:59
decime si no es arte esto

lBwoAxkDhmQ

Testut
06/06/2011, 00:06
Ser un Gamer es un estilo de vida (?....Abran un museo de juegos y juro que voy a cualquier parte del mundo a verlo! XD