PDA

Ver la versión completa : sub de magos grosas



Bailen
05/06/2011, 19:13
elijan cual les parece mas grosa:

*sps-ee-pala-es
*sorcer-pala-ee-es
*necro-pala-ee-es
*spellhowler-pala-ee-es
*elijan una ustedes... :)

iago64
05/06/2011, 19:28
sph/pala/ee/es.

si lo sabes usar rompe mucho las guindas... le faltaria cancel nomas pero lo podes compensar con el bane del ES.

Bailen
05/06/2011, 19:52
se, pero el cancel me gusta mucho... gracias por tu rta ;)

iago64
05/06/2011, 20:02
se, pero el cancel me gusta mucho... gracias por tu rta ;)

a mi el cancel tmb me cae bien, por eso me hice un pala/necro/ee/sorc, no sabria decirte que tan bien esta para el agite xq ni siquiera es lvl 76 ya que por la facultad no puedo limar mucho, pero esta interesante como pj, tiene debuff a montones, buen heal y es bastante entretenido de usar

Bailen
05/06/2011, 20:10
aa ta bueno ese char, yo me quedo con sps-pala-ee-es :P

xXBeRSeKeRXx
05/06/2011, 20:27
La última, aunque le cambiaría el ES por WLK ;)...

FEBY
05/06/2011, 22:20
La última, aunque le cambiaría el ES por WLK ;)...

mas aun pensando q en gracia final el delay baja a la mitad de todas las skill
por lo q el seraphim rinde menos...

Bailen
05/06/2011, 22:37
a mira, y el warlok ta bueno como ultima?

Testut
05/06/2011, 22:39
Me gusta eso de terminarlo ES, Elfo(toda la casting) Seraphin (0 reuse delay), y el skill de tercera que sube la casting...Ni ves el casteo de lo rapido que te tiran los poderes XD

Bailen
06/06/2011, 14:14
pero dicen ellos que no rinde el seraphim (?

xXBeRSeKeRXx
06/06/2011, 15:36
Me gusta eso de terminarlo ES, Elfo(toda la casting) Seraphin (0 reuse delay), y el skill de tercera que sube la casting...Ni ves el casteo de lo rapido que te tiran los poderes XD

Lo mismo que te dije en otro TH, meter una sub por un efecto visual no tiene demasiado sentido...

El toogle de casteo lo tienen todos los summoners, Elf > Human > D Elf, pero arriba de los 1.8k (o por ahí) ya sale el efecto ese que decís...


pero dicen ellos que no rinde el seraphim (?

No es que no rinde, es que a mi gusto es mejor el WLK...

Testut
06/06/2011, 22:18
Lo mismo que te dije en otro TH, meter una sub por un efecto visual no tiene demasiado sentido...

El toogle de casteo lo tienen todos los summoners, Elf > Human > D Elf, pero arriba de los 1.8k (o por ahí) ya sale el efecto ese que decís...



No es que no rinde, es que a mi gusto es mejor el WLK...

El efecto visual no aparece por arte de magia, se logra con la suma de los skiles y la casting del elfo (que es la mas alta de todas), un wlk nunca va a tener el mismo casting que un es...por el solo hecho de que uno es elfo y el otro humano.

xXBeRSeKeRXx
06/06/2011, 22:21
El efecto visual no aparece por arte de magia, se logra con la suma de los skiles y la casting del elfo (que es la mas alta de todas), un wlk nunca va a tener el mismo casting que un es...por el solo hecho de que uno es elfo y el otro humano.

Pero el efecto gràfico es el mismo... Nunca dije que el casteo es el mismo...

Testut
06/06/2011, 23:18
Y yo nunca dije que habia que meter la sub solo por el efecto visual

ladyarcher
06/06/2011, 23:41
elijan cual les parece mas grosa:

*sps-ee-pala-es
*sorcer-pala-ee-es
*necro-pala-ee-es
*spellhowler-pala-ee-es
*elijan una ustedes... :)
Me parece que hoy por hoy no podes dejar de tener vortex a veces eso hace la diferencia y vi por otro lado que metes pala a todas las sub que mencionas, taria buena la combinación de pala/bsp AI+restore+avatar hp full :D. Se me ocurrió estas tres combinaciones vos pensalo.

Pala/bsp/ee/sps o pala/bsp/necro/sps o pala/necro/ee/sps
Unas lindas sub en otro contexto seria sk/necro/ee/sps

P.D: Sobre gustos no hay nada escrito :D

xXBeRSeKeRXx
07/06/2011, 09:34
Me parece que hoy por hoy no podes dejar de tener vortex a veces eso hace la diferencia y vi por otro lado que metes pala a todas las sub que mencionas, taria buena la combinación de pala/bsp AI+restore+avatar hp full :D. Se me ocurrió estas tres combinaciones vos pensalo.

Pala/bsp/ee/sps o pala/bsp/necro/sps o pala/necro/ee/sps
Unas lindas sub en otro contexto seria sk/necro/ee/sps

P.D: Sobre gustos no hay nada escrito :D

Esa no tiene TP...

Esas subs me encantan, creo que es el mago más completo... Cancel, Silence, Heal, Debuff, Stun, tenés 2 tipos de ataques elementales...

Bailen
08/06/2011, 14:30
Me parece que hoy por hoy no podes dejar de tener vortex a veces eso hace la diferencia y vi por otro lado que metes pala a todas las sub que mencionas, taria buena la combinación de pala/bsp AI+restore+avatar hp full :D. Se me ocurrió estas tres combinaciones vos pensalo.

Pala/bsp/ee/sps o pala/bsp/necro/sps o pala/necro/ee/sps
Unas lindas sub en otro contexto seria sk/necro/ee/sps

P.D: Sobre gustos no hay nada escrito :D


me encanta esa sub ! , ya la tenia pensado hacer ...

GriegoGF
22/06/2011, 10:45
El mas groso q tengo pensado es: sk/bishop/es/sps (mucha ofensiva pero hay q potear) el segundo seria : pala/ee/es/sps (tenes para curar hp y mp) y el tercero: sk/necro/ee/sps(domina con los debuff)

EmaTron
22/06/2011, 11:03
pala/necro/ee/sorcer / pala/necro/sorcer/ee ( mas casting )

iago64
22/06/2011, 11:30
pala/necro/ee/sorcer / pala/necro/sorcer/ee ( mas casting )

Tengo esas mismas subs y estan buenas, un no lo testie xq lo estoy usando para leviarme la mocha nueva pero lo poco que puse usarlo esta muy interesante y tenes variantes a montones para lo que son los pvp

LeyendaUrbana
22/06/2011, 12:08
Esa no tiene TP...

Esas subs me encantan, creo que es el mago más completo... Cancel, Silence, Heal, Debuff, Stun, tenés 2 tipos de ataques elementales...

tiene 3
-