PDA

Ver la versión completa : Justicia para ledesmittah



bladejesus
06/06/2011, 01:12
Muy buenas noches bueno aca hago este post simplemente para ver si algun gm puede fijarce y hacer un seguimiento del robo de ledesmittha y los demas chares de ger y yami, estos fueron robados hace un par d dias. hoy estaba su nana logueada hablando x hero y cuando le hablamos y pedimos gm se desloguio.

Agradeceriamos la ayuda de algun gm para aplicar una sancion a este pibito q se robo las cuentas y las cosas q seguro les costo conseguir a yami y a ger. sin mas nada q decir me despido y esperaria una respuesta gracias.


P.D: Seguro q este pibito a robado a varias personas, este tipo de personas hay q sancionarlas.

TheKingSilver
06/06/2011, 01:14
tyno guiño guiño

Romizz
06/06/2011, 01:28
si "dan" justicia a ledesmita... tendrían que dar justicia a todos los players que fueron estafados/robados por ledesmita

bladejesus
06/06/2011, 01:29
a mi nunca me robo :s siempre buena onda

Romizz
06/06/2011, 01:31
todo vuelve... en fin adios

iinic0ii
06/06/2011, 01:40
ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón?

turco_leo
06/06/2011, 01:44
No se para q existe el "privado"

bladejesus
06/06/2011, 02:03
bue yo los conozco y nunca jamas me robaron nada, todo lo contrario re buena onda conmigo... solo q no es justo q te caguen el char, los items y encima te lo usen. alli esta logueado hablando.....

3ali
06/06/2011, 02:13
No lo banearon a ese pj una vez por usar walker?

y si para mi que fue tyno... a vos no te robo nada porque esta esperando q salgas hero .. (?)

GRANDE TYNO! we miss u


en fin.. ya se hizo justicia.

GlaDHeiN
06/06/2011, 02:33
Muy buenas noches bueno aca hago este post simplemente para ver si algun gm puede fijarce y hacer un seguimiento del robo de ledesmittha y los demas chares de ger y yami, estos fueron robados hace un par d dias. hoy estaba su nana logueada hablando x hero y cuando le hablamos y pedimos gm se desloguio.

Agradeceriamos la ayuda de algun gm para aplicar una sancion a este pibito q se robo las cuentas y las cosas q seguro les costo conseguir a yami y a ger. sin mas nada q decir me despido y esperaria una respuesta gracias.


P.D: Seguro q este pibito a robado a varias personas, este tipo de personas hay q sancionarlas.

Como le robaron presto la cuenta ? keylogger seguro alegan keylogger ( No es por forro pero jodete xD!
Hagan los chares con msn :P para recuperarlos ( Dificil mente ch4no valla aver esto menos con el tema de migracion xD!

zel
06/06/2011, 02:44
tyno guiño guiño

jajajaj la posta

Ikkarus
06/06/2011, 02:44
mira... yo conozco un chabon q dejo de jugar, porq ese personaje ledesmittha, hace mucho.. el dueño le robo a una persona llamado Jona q su pj mober..tmb era IIIBrutusIII o algo asi, q ahora lo usa un familiar de el...
la verdad ese ledesma..es otro chorro mas..asi de facil te digo

darkiuz
06/06/2011, 02:53
Mi kookaburra se llama ledesmittah (?)

Hablando enserio mi kuka en verdad se llama asi por que se la compre al dueño.





Na hora si me pongo serio. Dejando la boludes creo que a este tipos de tema se tendria que aver visto antes, ahora ya paso el tiempo, miren cuanta gente fueron robada. Creo que antes había un sistema de seguimientos de cuantas, por que ami amigo hace mucho en C4 compro un set IC y a los dos dia tenia la cuenta baneada. Solo por haber tradeado con el ladron con quien a la vez compartía algunas cuentas.








PD: ledesmittah me lo dio ledesmittah a cambio de una blody orchi. :P

TOMpudo
06/06/2011, 05:40
ese ger , era nandolf ?

Barakki
06/06/2011, 08:34
si "dan" justicia a ledesmita... tendrían que dar justicia a todos los players que fueron estafados/robados por ledesmita

+10000011111100000000

Barakki
06/06/2011, 08:36
De igual manera deberia ir a Black List esto..

NiSmO
06/06/2011, 08:53
LE pasaron un parche para ver las stones diferentes y un keylogger en el. Facil: voy averiguo donde vive ese y lo mato a piñas, que tanto.

emmazt88
06/06/2011, 08:53
haber si se dejan de hablar cosas que no son , cada uno de ustedes es 1 envidioso , nose si envidioso pero que le da bronca ver a alguien con tantos item como yo "ledesmittha" ( ger ) y que nadie sepa como hize adena en el server para tener tantos item ... es cosa mia , no digan que soy un chorro porque no es asi ... con tiempo voy aver si hago algun th con todas las cosas que se rumorean por ahi .
Asi a mas de uno le cierro la boca ..sigan opinando .

el char ledesmittha y varios chares mas fueron robados .
los correspondientes pm fueron enviados. ahora a esperar resupuestas..

MoLSTeeG
06/06/2011, 08:56
Si es como dice NismO kb por querer usar algo que no está permitido.

Schatten
06/06/2011, 09:25
Muy buenas noches bueno aca hago este post simplemente para ver si algun gm puede fijarce y hacer un seguimiento del robo de ledesmittha y los demas chares de ger y yami, estos fueron robados hace un par d dias. hoy estaba su nana logueada hablando x hero y cuando le hablamos y pedimos gm se desloguio.

Agradeceriamos la ayuda de algun gm para aplicar una sancion a este pibito q se robo las cuentas y las cosas q seguro les costo conseguir a yami y a ger. sin mas nada q decir me despido y esperaria una respuesta gracias.


P.D: Seguro q este pibito a robado a varias personas, este tipo de personas hay q sancionarlas.

A ver... Si le robaron q posteen en el lugar correspondiente. Si ya postearon q esperen una respuesta, y si quieren q me mande PM el dueño del pj pidiendome el Ban de sus pjs hasta q se lo recuperen.

Ahora vayamos a aclarar unas cosas y me parece q estas haciendo mucho escandalo por PJS q no se si se merecen tanto.
Primero, pjs de esos usuarios ya fueron baneados por usar Walker, y ahora les metieron keylogger en la pc pq les dijeron q le iban a pasar un programa q les hacia ver las Stone de otra forma. Asi q posta no Jodamos con esto, creo q un usuario "Decente" no haria nada de eso, y si van a hablar por ellos, espero q sepan muy bien lo q hacen.

Cerrado.


haber si se dejan de hablar cosas que no son , cada uno de ustedes es 1 envidioso , nose si envidioso pero que le da bronca ver a alguien con tantos item como yo "ledesmittha" ( ger ) y que nadie sepa como hize adena en el server para tener tantos item ... es cosa mia , no digan que soy un chorro porque no es asi ... con tiempo voy aver si hago algun th con todas las cosas que se rumorean por ahi .
Asi a mas de uno le cierro la boca ..sigan opinando .

el char ledesmittha y varios chares mas fueron robados .
los correspondientes pm fueron enviados. ahora a esperar resupuestas..

A los usuarios les podes contar el cuento q quieras... pero a mi no ;)

Si te interesa recuperar los pjs hace la denuncia en donde se debe y espera q chano te responda, y si te interesa q no te usen los pjs mandame PM con los nick de los pjs q te afanaron.

PD: Formatea la pc...