PDA

Ver la versión completa : Hay un nuevo metodo para donar ?



xLaColox
07/06/2011, 12:44
como el titulo dice alguien me puede respoder esta pregunta ? :2guns:

xLaColox
07/06/2011, 12:47
esto lo digo por que parece que no se hace mas por dineromail

EmaTron
07/06/2011, 12:49
no tiene para pagar con tarjeta de credito...no dono nunca mas..apartir de ahora sale juntar adena .....todo por no tener tarjeta de credito :P

TOMpudo
07/06/2011, 13:23
pones donacion y seguis los pasos , fijate en la seccion noticias , que ch4no lo dibujo bien.

masterpina
07/06/2011, 13:26
Cuaaaakkkkk.....
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=101023

Barakki
07/06/2011, 14:02
Y ya que estamos... por medio de pagos en Efectivo vi que es casi igual a Dinero Mail.

El tema en el que me surge la duda es cuando dice que hay que ir a un segundo link y depositar la plata para el staff.

Si bien dice "Pagar ahora con su CuentaDigital"
"Pagar ahora con su Voucher"

Lo que no aclaran es que si hay que registrarse de forma obligatoria para poder donar o lo que fuere o si es "anónimo" como lo era antes. Cosa que me tiene aturdido :S

PD: Que quiere decir "pagar con Voucher" G_G

Norandros
07/06/2011, 14:41
Pagar con el Voucher es para imprimir el cupón y pagarlo igual que antes, no es necesario registrarse

mariokio
07/06/2011, 14:46
solo dice pagar pero no dice Nombre de pj:
Nombre de acc: (account id con el q logeas a playonline)
Mail con el que donaste:
Fecha en la que donaste:
Monto que donaste:
Server al que donaste:
o dice ? o siempre tenemos que mandar un MSJ a Donaciones ????

Barakki
07/06/2011, 15:33
Pagar con el Voucher es para imprimir el cupón y pagarlo igual que antes, no es necesario registrarse

Gracias !!

15 letras.

rojos
07/06/2011, 16:35
donar es para los ******s que les gusta gastar $$$$$$$$$$a en un juego de mierda.

busquense una vidaaaaaaaaaaaa.

saludos.

Pd: para algo existe el afuera. usenlo.

Astenia
07/06/2011, 16:44
donar es para los ******s que les gusta gastar $$$$$$$$$$a en un juego de mierda.

busquense una vidaaaaaaaaaaaa.

saludos.

Pd: para algo existe el afuera. usenlo.

Si tienen plata y les gusta el juego, cual es el drama que donen? :/ Típico comentario de pobre resentido.

arre

xXBeRSeKeRXx
07/06/2011, 16:51
donar es para los ******s que les gusta gastar $$$$$$$$$$a en un juego de mierda.

busquense una vidaaaaaaaaaaaa.

saludos.

Pd: para algo existe el afuera. usenlo.

Seguro sos un no pudiente resentido... A mi por suerte me sobra la guita y clavo donas de 2 lucas por mes y no por eso me considero un bolud0 como decís... Quizá lo sea por otra cosa pero no por eso...

Spectral22
07/06/2011, 17:28
donar es para los ******s que les gusta gastar $$$$$$$$$$a en un juego de mierda.

busquense una vidaaaaaaaaaaaa.

saludos.

Pd: para algo existe el afuera. usenlo.

Jajaa, que tenia que ver "donar" con un "AFUERA" jajajajaja, dios mio, como dijeron unos cuantos tipico resentido ;), si gastar en algo que te gusta es ser un bolud0 no se que te quedara para vos, o no gastas la plata en nada para no ser bolud0? XD

FEBY
07/06/2011, 17:56
Jajaa, que tenia que ver "donar" con un "AFUERA" jajajajaja, dios mio, como dijeron unos cuantos tipico resentido ;), si gastar en algo que te gusta es ser un bolud0 no se que te quedara para vos, o no gastas la plata en nada para no ser bolud0? XD

es q vos no entendes, es mejor gastar la guita en droga, o en ropa de marca, q ademas te hacen + feliz

no, ahora en serio, donar es re buena honda porq contribuis a q el server sea estable
pero convengamos q la gente no dona para eso ... y si no hubiera un incentivo, me gustaria q me digan que parte de los q ahora donan lo seguiría haciendo

xLaColox
07/06/2011, 19:02
bue si dono es mi problema

detheroc
07/06/2011, 19:35
Y no hay ningun problem cada cual hace con su guita y con su vida loq kiera que les calienta a los demas si donas o no....mientras seas feliz XD,aparte ayudan al server a ser estable...bye cuidense