PDA

Ver la versión completa : (T.T) ayuda con summoner



nancyca
17/03/2006, 11:59
bueno la hago corta, soy summoner lvl 65, los bichos de antaras, cementerio y giants cave no me dan suficiente exp y los de toi mi pony esta 15 minutos para bajar cada uno, en sintesis, se aceptan sugerencias...

o sea, pensaba empezar a tankear con el pony equipando duales, o sino, equiparme toda para subir mi ataque magico y nukear con el ya mencionado...

la cosa es que leveleo sola y mi pony no es lo bastante rapido, como para defenderme de los limal kariness y malruk lords y kariks etc, tampoco me puedo meter ahi, claro que probablemente yo este jugando mal...

asi que apelo a su infinita sabiduria players de morpg... al final me salio re largo :p

Mnemosine
17/03/2006, 12:01
a mi tmb me pasa soy shillied elder lvl 65 ... me re cuesta levear solo :S .... trata de buscarte 1 party ... y si te gusta levear solitario nuse ... anda a las catas .... la verdad yo tampoco se q hacer xD! ... si nos dan 1 manito a los 2 ;)

bobtinto
17/03/2006, 12:13
segui en antaras cave ... matando en cantidad con el poni... el skill del poni los hace kk

Mnemosine
17/03/2006, 12:19
pero y yo q hago? donde leveo???????

BlackFire
17/03/2006, 12:41
:S en lvl 65 tenes que matar mobs de lvl 60-63 en el sementerio ,no tendrias porque tener ningun problema y los tendrias que matar rapido

ELnono
17/03/2006, 12:45
pero y yo q hago? donde leveo???????

party con un mago

Gold_Dragon
17/03/2006, 12:48
Conseguite una party, ya se que suena loco, peor hasta ahora a mi me rindio, no tengo tanto lvl como vos porque deje el juego un tiempo, pero te conseguis una buena party, mas que el pony pega mucho y siempre me dieron la bienvenida cuando pedi party y te aseguro que es mejor que estar 15 mins por bicho, o sino como dice black, bichos de menos lvl pero rapido y facil que tmb rinde

nancyca
17/03/2006, 13:36
:S en lvl 65 tenes que matar mobs de lvl 60-63 en el sementerio ,no tendrias porque tener ningun problema y los tendrias que matar rapido

si voy a seguir tu consejo optare por cantidad antes que por calidad, gracias a todos por su ayuda :)

Mnemosine
17/03/2006, 13:37
dnd para eso esta el foro ;)