PDA

Ver la versión completa : ayuda sobre warriors



darklazaro
07/06/2011, 21:30
Tenia varias preguntas siempre fui mago y ahora queria hacerme un warrior.
Mi pregunta seria q sub puedo hacer si quiero terminar Elfo blanco?
podria ser Silver ranger o Tk y que set tambien seria bueno q use heavy o light y cual.

los escucho gracias

Testut
07/06/2011, 21:40
PR/TY/WKL/TK: Light...transfer pain...arquero...mucha atk speed y critical rate al mango (500 es lo maximo)
WLD/TY/PALA/SR: Arquero de tercera que usa heavy..sin sub de mago (menos mdef) y muchisima atk speed....mas rango que el anterior.
TY/PALA/WC/SR: Sub de mago (buena mdef) usa heavy (buena pdef pero no tanto como la segunda opcion ya que el pasivo heavy del pala esmas alto y reduce criticos) Terminado SR exelente atk speed y rango.


A mi gusto el tercero.

zel
07/06/2011, 21:42
hay varios depende tus gustos un clásico seria archer , ty, sumoner tk algo que no se ven desde c4 ...

pd: tendrías que a ver puesto esto en subclass esta pregunta :P

saulzeus
07/06/2011, 21:49
sr - ty - wlk - tk, dynasty e ircarus y rompes todo, o ty - wld- pala - sr si queres skilles de atake de tercera profesion de arkero

darklazaro
07/06/2011, 21:50
PR/TY/WKL/TK: Light...transfer pain...arquero...mucha atk speed y critical rate al mango (500 es lo maximo)
WLD/TY/PALA/SR: Arquero de tercera que usa heavy..sin sub de mago (menos mdef) y muchisima atk speed....mas rango que el anterior.
TY/PALA/WC/SR: Sub de mago (buena mdef) usa heavy (buena pdef pero no tanto como la segunda opcion ya que el pasivo heavy del pala esmas alto y reduce criticos) Terminado SR exelente atk speed y rango.


A mi gusto el tercero.


la 2da me gusto :P pero seria tan flan contra los magos ? las clasicas no me gustan eso de arkero ty sumoner tanke xd

saulzeus
07/06/2011, 21:51
y si no te gustan las clasicas como vas a terminar Tk como pusiste? entonces alguna convinacion que termine sr, y si contra magos la vas a tener dificil pero todo depende del equipo q lleves

darklazaro
07/06/2011, 22:01
overlord ty pala silver ranger q set usa ?

Testut
07/06/2011, 22:09
la 2da me gusto :P pero seria tan flan contra los magos ? las clasicas no me gustan eso de arkero ty sumoner tanke xd

Mmm a mi parecer si...te faltaria un pasivo completo de Mdef...pero si te gusta dale para adelante xD

ChaoticSword
07/06/2011, 22:13
overlord ty pala silver ranger q set usa ?

Robe porque pisas las pasivas de heavy y light. Si no te gusta la clasica con sumoner terminado tanke, yo haria un pala ty wc sr.

darklazaro
07/06/2011, 22:17
Robe porque pisas las pasivas de heavy y light. Si no te gusta la clasica con sumoner terminado tanke, yo haria un pala ty wc sr.
si me gusta esa gracias por opinar !

Testut
07/06/2011, 23:28
Robe porque pisas las pasivas de heavy y light. Si no te gusta la clasica con sumoner terminado tanke, yo haria un pala ty wc sr.

Coincido...Consejo arrancalo tyrant que es mas facil de levear.

Azure
08/06/2011, 08:15
PR/TY/WKL/TK: Light...transfer pain...arquero...mucha atk speed y critical rate al mango (500 es lo maximo)
WLD/TY/PALA/SR: Arquero de tercera que usa heavy..sin sub de mago (menos mdef) y muchisima atk speed....mas rango que el anterior.
TY/PALA/WC/SR: Sub de mago (buena mdef) usa heavy (buena pdef pero no tanto como la segunda opcion ya que el pasivo heavy del pala esmas alto y reduce criticos) Terminado SR exelente atk speed y rango.


A mi gusto el tercero.

se q el chabon kiere un pj terminado Elfo claro, pero yo m haria la segunda terminado Phantom Ranger... rompes todo con eso u.u

me gusto la segunda, pero tiene el problema de q le falta mdef...