PDA

Ver la versión completa : Miercoles!



::iNoW::
08/06/2011, 09:47
Eso, el peor dia de la semana, después del Jueves.

galuf
08/06/2011, 09:53
Buenas :).
Pues hoy puede ser un gran día galufiano o una catástrofe. Será pura lírica galufista o no será nada.

HUP2WRuY244

MoLSTeeG
08/06/2011, 09:56
No es por nada pero le veo el mismo futuro que el TH del martes a esto... ponganle onda...

Sahikana
08/06/2011, 10:30
Hola Buen Dia! .

ClintEastwood
08/06/2011, 11:22
Güenos Días a todos los paisanos de esta área...^^

::iNoW::
08/06/2011, 11:52
Fuaaa parece que todos se tragaron la ceniza y murieron, re despoblado el foro!

Azure
08/06/2011, 12:01
toy re caliente! me cagaron a p2 xq "uso demaciado lapc en horario de trabajo" o.O

wtf?! si tengo q usar la pc para los check in! tengo q usar google docs para cargar la facturacion del mes! tengo q usar la pc para poner musica y tengo q usar la pc para para imprimir cosas! SOOOOOOOOOOOOOOO!?!?!?!?!? I don't fucking understand! ¬¬

increible che... me re indigne... e dije al jefe y todo y dsp salto "pero no lo dije x vos... dije "alguno de los conserjes" cuando me dijo CLARITO "Te vio el dueño boludeando mucho con la computadora" :2guns::2guns:

estoy belico*

se vemos luego

*: palabra choreada del diccionario de epp... todos los creidots son de el

Schatten
08/06/2011, 12:27
toy re caliente! me cagaron a p2 xq "uso demaciado lapc en horario de trabajo" o.O

wtf?! si tengo q usar la pc para los check in! tengo q usar google docs para cargar la facturacion del mes! tengo q usar la pc para poner musica y tengo q usar la pc para para imprimir cosas! SOOOOOOOOOOOOOOO!?!?!?!?!? I don't fucking understand! ¬¬

increible che... me re indigne... e dije al jefe y todo y dsp salto "pero no lo dije x vos... dije "alguno de los conserjes" cuando me dijo CLARITO "Te vio el dueño boludeando mucho con la computadora" :2guns::2guns:

estoy belico*

se vemos luego

*: palabra choreada del diccionario de epp... todos los creidots son de el

Creidots es una forma rara de decirle Creido I*****?... hahahaha

Buenas a todos.

Marian si no postea nadie, es pq empezas los th de una forma tan emo, y con tan poco contenido, q ya se parecen a los ths q creaba antes massi.

Chau, me fui a seguir laburando...

larrengalsd
08/06/2011, 12:32
Me compré yantas nuevas !!!!!!!


toy re caliente! me cagaron a p2 xq "uso demaciado lapc en horario de trabajo" o.O

wtf?! si tengo q usar la pc para los check in! tengo q usar google docs para cargar la facturacion del mes! tengo q usar la pc para poner musica y tengo q usar la pc para para imprimir cosas! SOOOOOOOOOOOOOOO!?!?!?!?!? I don't fucking understand! ¬¬

increible che... me re indigne... e dije al jefe y todo y dsp salto "pero no lo dije x vos... dije "alguno de los conserjes" cuando me dijo CLARITO "Te vio el dueño boludeando mucho con la computadora"

estoy belico*

se vemos luego

*: palabra choreada del diccionario de epp... todos los creidots son de el


jajjaja
todos nos comemos una cagada a pedos de vez en cuando...

xXBeRSeKeRXx
08/06/2011, 12:35
toy re caliente! me cagaron a p2 xq "uso demaciado lapc en horario de trabajo" o.O

wtf?! si tengo q usar la pc para los check in! tengo q usar google docs para cargar la facturacion del mes! tengo q usar la pc para poner musica y tengo q usar la pc para para imprimir cosas! SOOOOOOOOOOOOOOO!?!?!?!?!? I don't fucking understand! ¬¬

increible che... me re indigne... e dije al jefe y todo y dsp salto "pero no lo dije x vos... dije "alguno de los conserjes" cuando me dijo CLARITO "Te vio el dueño boludeando mucho con la computadora" :2guns::2guns:

estoy belico*

se vemos luego

*: palabra choreada del diccionario de epp... todos los creidots son de el

Está perfecto que te hayan cag4do a pedos... Si te la pasas posteando pavadas en el foro... Dame el tel de donde laburás que tengo que decirles un par de verdades (?)...

No hay tema de charla por eso está caido el TH, además ahora todos "laburan"...

MoLSTeeG
08/06/2011, 12:51
Yo tengo el numero despues te lo paso por PM Cesar (?)

Bueno me fui, gracias a todos por los saludos :)

Esta última noticia va para Charly y Pablito...

ARACELI VENDE TODO (http://www.elsensacional.com/nota/1814-araceli-vende-todo/)

Y esto para el Colo y Nahuel que tienen un morbo mal con este tema...

BELLAS "VELLUDAS" (http://www.elsensacional.com/nota/1825-bellas-velludas/)

Saludos gente y nos vemos el Viernes!

Schatten
08/06/2011, 13:35
Yo tengo el numero despues te lo paso por PM Cesar (?)

Bueno me fui, gracias a todos por los saludos :)

Esta última noticia va para Charly y Pablito...

ARACELI VENDE TODO (http://www.elsensacional.com/nota/1814-araceli-vende-todo/)

Y esto para el Colo y Nahuel que tienen un morbo mal con este tema...

BELLAS "VELLUDAS" (http://www.elsensacional.com/nota/1825-bellas-velludas/)

Saludos gente y nos vemos el Viernes!

hahahah tan editadas esas imagenes.... hahahahahahaha

::iNoW::
08/06/2011, 14:18
Creidots es una forma rara de decirle Creido I*****?... hahahaha

Buenas a todos.

Marian si no postea nadie, es pq empezas los th de una forma tan emo, y con tan poco contenido, q ya se parecen a los ths q creaba antes massi.

Chau, me fui a seguir laburando...

Sabia que era por mi!!!

Astenia
08/06/2011, 14:30
http://www.elsensacional.com/files/image/5/5167/4ded14c71372a.jpg

jajajajjaja


hooooooola :) Parece que es una semana pobre en los TH

Shuniman
08/06/2011, 16:05
Holazzzzzzzzzzzzzzz tengo noni y hambre! jajaja

xXBeRSeKeRXx
08/06/2011, 16:14
Holazzzzzzzzzzzzzzz tengo noni y hambre! jajaja

Dormite en esta y comente en esta...

PD: alto TH...

Schatten
08/06/2011, 17:43
Firma nueva (?)... hahahahaha las imagenes q se encuentran son espectaculares...

xXBeRSeKeRXx
08/06/2011, 17:49
Firma nueva (?)... hahahahaha las imagenes q se encuentran son espectaculares...

Y... Todo depende de donde navegues... Yo ando mucho por el site del ministerio de educación o por el foro argentino de amantes de los pantalones de tiro corto y no veo esas imágenes...

Schatten
08/06/2011, 17:55
Y... Todo depende de donde navegues... Yo ando mucho por el site del ministerio de educación o por el foro argentino de amantes de los pantalones de tiro corto y no veo esas imágenes...

ok, pasa por www.friki.net y vas a empezar a encontrartelas hahahahahhaha

LiderPK
08/06/2011, 17:58
M3n, estoy shockeado, tengo un hermano gemelo mochilero.

ZaUeRcito
08/06/2011, 19:11
Jajajaja esa firma..

xseshomarux
08/06/2011, 23:48
abarajame la bañera

LiderPK
08/06/2011, 23:50
abarajame la bañera

A tu vieja :Troll: