PDA

Ver la versión completa : Pj Que Se Hace Pasar X Mi Roba Otros Char!!



christian200985
08/06/2011, 14:13
Holas creo este th porque en el server hay una persona que se creo un pj con el nombre similar al mio. Mi pj se llama MEVACHACAR y el otro todavia nose como le habra puesto pero tengo dos pjs en mi clan que les robo la cuenta haciedose pasar por mi Ankha ese char no puede loguear su pj ya que le robaron y necesito una solucion a esto; ya que yo soy un chico tranki que no jode a nadie y la persona que me esta haciendo esto verdaderamente es un bulgar ladron. Asi le hira en su vida pero bue-. Esto lo hago para que se descubra al pj q se hace pasar por mi, ya le robo a Ankha y me dice q no la puede loguear. Yo siempre ayudo en el server y necesito que me ayuden a mi porque la verdad nose que hacer con este tema q me tiene muy preocupado. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.


MI PJ MEVACHACAR-. MI NOMBRE ES Christian.

viejaloca
08/06/2011, 14:16
Hay que ser medio medio para caer en esa eh...

antonio001
08/06/2011, 14:17
u.u q vajon
:2guns: = CHORRO

Scarlat
08/06/2011, 14:22
\ ya kbio /

Astenia
08/06/2011, 14:24
Black List




asd

::iNoW::
08/06/2011, 14:30
me acuerdo cuando hicieron un char con nombre parecido al mio y le robaron las cosas a uno del clan SKF.

christian200985
08/06/2011, 14:30
Lo hago aca al th para que todos lo lean, y la verdad es que nose que name exacto le habra puesto que es similar al mio pero hay gente que no sabe de esto y cae y les roban. y para colmo se hacen pasar por mi. yo soy lider de clan lv 7 y conozco mucha gente, y esta persona se ve que me conoce y se aprobecha de esta situacion con los que son nuevos y les roba.

Astenia
08/06/2011, 14:34
Para eso está el Black List.. Leerlo de vez en cuando está bueno. Te previene por si algún día te encontrás (ingame, claro... Quien pensaría en salir a la calle?) con algún cagador como el que decís.

SrMaldad
08/06/2011, 14:44
se lo lindo y la tentacion de prestar cuentas y o items... yo lo hice siempre... sera que a uno siempre le gusta arriesgarce y eso le da un toque exitante a la vida... pero gente... cuando quieras prestarce algo... usen el marote... y pidancen entrar en msn o algo mas de confianza.. es decir.... aunque no se copien nicks... y choreen una cuenta le kb a todos sus friends.... ej:(para ignorantes) me cagan mi pj y con el le piden cuanta a toda mi listita de friends... (que deben ser 4) ..y los cagan...
SIEMPRE LES DIJE A MIS POCOS AMIGUIS... CUANDO YO PIDA ALGO... PEDIME QUE ENTRE AL MSN... CHANANANA MAXIMA SEGURIDAD RLZ (L) ...y por otro lado... se lo feo que es que caguen a una amistad... y ni quiciera imaginarme la responsabilidad que debes sentir al que alguien escrache tu nombre..... pero a conciencia limpia brindamos con shampooo... :P

Schatten
08/06/2011, 14:49
Esto va en la black list. no aca.

Si tenes una denuncia q hacer, hacela en la seccion privada y te la vamos a responder, si haces la denuncia, pone el nick del "estafador"