PDA

Ver la versión completa : Encontre esto sobre SA!!



aullido
17/03/2006, 12:05
holas.. en mi curiosidad de las SA de las armas leyendo dragones negros encontre esto... y seria muy bueno q se implementara en este server..

-------------------------------------
La habilidad de eliminar las opciones de las armas han sido añadidas. Ahora puedes eliminar las habilidades especiales imbuidas en las armas hablando con "Mamon's Blacksmith" o "Mamon's Black-market Dealer" (Lineage Center's Notes: o puedes llamarlo simplemente "Mamon's Smuggler"). Sin embargo, el nivel de encantamiento de las armas no se elimina, no se devuelven los objetos ni honorarios usados para imbuir la habilidad en el arma.

• Mamon's Smuggler: Puede reiniciar las armas excepto las de grado A. Cuesta Ancient Adena.
• Mamon's Blacksmith: Puede reiniciar todas las armas, incluidas las de grado A. Es gratuito.

Actualizado 24/12/05 a las 13:52
-----------------------------------------------------------------------------------

fuente
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=habilidades-armas

Lineage
17/03/2006, 12:36
si la verdad que estaria bueno hasta entnces iempre tenes algun voluntario que te la quiere cambian por una sin SA.

songohan
17/03/2006, 12:46
Taria bueno q quede como esta, asi no perjudica el mercado

Gold_Dragon
17/03/2006, 13:29
La verdad que seria muy util, serviria para poder probar un SA de un arma y si no gusta no tener que comprarla/craftearla de nuevo

Mnemosine
17/03/2006, 13:37
mira vos no sabia eso esta buenisimo :P

bromthyrant
17/03/2006, 14:10
Taria bueno q quede como esta, asi no perjudica el mercado

No creo que se para tanto, si hacen posible el reseteo de SA ,cada pj le podria dar mas vida util a las armas ya que a medida de que cambias de subclass se podria cambiar de estrategia al cambiar la SA.

Toobs
17/03/2006, 14:13
Seria excelente (lease con voz de Burns)

M4Br4
17/03/2006, 14:19
estaria muy bueno, tengo una wispering con magic atac y le kiero poner empo

Z37A
17/03/2006, 14:47
esta muy bueno y creo que no perjudicaria si no que benefuiciaria el mercado, podes comprarte una con una SA que nadie quiera mas barata y la cambias!!!

aullido
17/03/2006, 15:42
seria cosa... e decirles a los GM's si se dan luego un poko de tiempo y se podria hacer esto.. pienso q si un pj q trade las armas con sa por uno sin sa.. claro q demoraria mucho hacer ese cambio en el game.. pero pienso q todo tariamos dispuestos a esperar..

y si es justo q cobren adenas por ese cambio, pos estaria bien, no creen !!

Langaman
17/03/2006, 16:01
Seria excelente (lease con voz de Burns)
jajajajajajajaa
che too bs al fianl pudiste logar tu obra de adena art me alegro.. :P
chau papa