PDA

Ver la versión completa : Dudas..



ClintEastwood
10/06/2011, 20:18
Se cerraron 3 servidores y se hizieron merge porque no tenian ganas de atenderlos ni tiempo y abren otro? postergan la supuesta migracion de ares por el tema kamaels que jamas estuvieron habilitados? :confused06:

AmeNoteP
10/06/2011, 20:19
hay q aprovechar los files de gracia

galuf
10/06/2011, 20:37
Don Gran Torino en mi opinión me parece una buena decisión. Los servers sin acumulativas tienen menos bugs y son, relativamente, más faciles de llevar. Recuerda a Fenix C4 y lo estable que era (más allá de su trágico destino final)
Además que sería una buena oportunidad para aquellos que quieran jugar con el
sistema original de subs y no tener que penar en servers de rates "bajos."
Menuda sorpresa me he llevado al ingresar y leer la noticia xD.

Astenia
10/06/2011, 20:39
Don Gran Torino en mi opinión me parece una buena decisión. Los servers sin acumulativas tienen menos bugs y son, relativamente, más faciles de llevar. Recuerda a Fenix C4 y lo estable que era (más allá de su trágico destino final)
Además que sería una buena oportunidad para aquellos que quieran jugar con el
sistema original de subs y no tener que penar en servers de rates "bajos."
Menuda sorpresa me he llevado al ingresar y leer la noticia xD.

En vez de ponerle Vorax (parecido al nombre del auto y una X atrás.. osea, ss), le hubieran puesto Fénix.. Toda la onda. Volvía a revivir el server más copado de PO.. Como cual Ave Fénix.

LeyendaUrbana
10/06/2011, 20:42
Se supone ke los files de gracia tan 100%, lo crean y lo ponen a andar, mucha tarea no van a tener (supongo)

fergel_2
10/06/2011, 21:05
para mi se tendria que abrir una beta para testear ares con unos cuanos players,

Astenia
10/06/2011, 21:12
Dijeron que iban a hacer la beta en su debido momento. No os apresuréis.

gallegosamez
10/06/2011, 21:16
para mi se tendria que abrir una beta para testear ares con unos cuanos players,

yo vi screens de players de ares en la beta de GF....................


y me parece perfecto el sv sin acumulativas!

Astenia
10/06/2011, 21:17
yo vi screens de players de ares en la beta de GF....................


y me parece perfecto el sv sin acumulativas!

Quienes son los privilegiados?
Pasen el link man :(

gallegosamez
10/06/2011, 21:20
Quienes son los privilegiados?
Pasen el link man :(

adivina quienes son...

Astenia
10/06/2011, 21:21
adivina quienes son...

Uno empieza con Z y termina con kiel?

Ch4n0
10/06/2011, 21:24
La migracion de ares no se esta demorando por la apertura de otro server, hay muchas cosas que hay que buscarle soluciones y no es solo el tema kamael de ultima se sacan los kamael y listo si fuera ese solo el problema. Ya migre una copia de ares a GF y hay miles de cosas que no andan para solucionar y todo lleva tiempo.
Aparte de eso son 2 tipos de jugabilidad distinta, Ares es sub Acu y el server nuevo es Main class.

LiderPK
10/06/2011, 21:26
Colorado no me diste mi user para ser moderador, te olvidaste otra vez?

XxFeDexX
10/06/2011, 21:36
El problema es q entre mas cronicas avance el server mas difícil de ajustar a la modalidad ares va a ser..
Si el server ya como esta en HB tiene algunos desbalances mas q notorios..
Imagínense en un gracia final con mas skilles y una nueva raza..
Creo para q la forma mas fácil seria como dijeron, abrir una beta con rates alto y ver todo hy.
Con player q testeen los skiles, posibles soluciones y posteen..
Obviamente si hy una beta y todos opinan mas q algo bueno va a ser una discusión de nunca acabar…
y lo de los kamael .. es mas q obio q esa rasa en ares no tiene lugar.

En otros servidores con sub acu lo q hicieron para balancear es sacar las pasivas de las clases acumuladas y dejar solo las de la ultima clase. Y solo acumular las activas, en otros retocaron los skilles uno por uno pero eso es como intentar hacer un pentágono de acero con una lima… donde acomodas un lado y se te desacomoda todo lo demás..
Va a ser un trabajo duro largo y cansador para los Gm.. de eso no hy duda.

LeyendaUrbana
10/06/2011, 23:23
No a los kamael we

~Delfy~
10/06/2011, 23:33
Mas alla de todos los problemas tecnicos q pueda llegar a traer GF , ak el punto somos los user . Yo particualarmente , si de implentar kamael en Ares , tendria q deletear todos mis pj ( principales / mochilas ) ya sea x 1 sub , no seguiria apostando a este servidor .

Creo q el balance tiene q pasar mas q nada para mantener a los q todabia seguimos jugando Ares . Si el problama son los kamael , entonces q NO se implemente ... simple .

Que la migracion se enfoque en las clases q ya tenemos y en los eventos q ahora en GF estarian disponibles .


En fin , es mi humilde opinion , ya no somos una gran comunidad como para hacer cambios tan drasticos . Ojala se apunte a tener mas gente online y no a tener un server con muchos chiches y nada de gente .

Crak123
10/06/2011, 23:56
El tema del desvalance siempre va a estar, son subs acumulativas. Por ejemplo en C4 el tema de los pvp eran frenzy vs cancels. El primero que lileaba moria... en hb arreglaron eso un 70% haciendo q el frenzy sea como en el original, y el cancel saque menos bufs. Para mi desde c4 a lo que quedo ahora en el tema de valance quedo muy bueno. Los pvps son mas largos y claro eso lo notas estando full equipo y bufs,song,etc. Por mi q no metan a los kamaels xD la van a frutear y va a quedar feo xD . we mejor dejo d escribir por que sino nadie va a leer .

PanZer_AG
11/06/2011, 00:50
adivina quienes son...

Mauro viale.

15 caracsaralala

Ch4n0
11/06/2011, 01:19
Obvio que la idea no es poner los kamael para que rompan todo. Pero antes de descartarlos, se puede ver, probar y pensar en algo. es cuestion de estudiar las cosas, la mas facil es no ponerlos pero lo mas facil no es lo mejor siempre. Igual no es el unico problema que hay que solucionar no es tan sencillo

pochoopc4
11/06/2011, 01:52
ya haber dicho q pasaban a GF no me gusto... si se hubieran callado la boca seguian trabajando sin decir nada y cuando este todo medio cocinado empezar hablar del tema... es al pepe hablarlo ahora esto si por lo q veo ahi muchos agujeros para tapar...

kamael si se encuentra un balance perfecto bienvenido sea.. me da igual.. tampoco me voy a hacer un char nuevo ya inverti mucho en mi char...

beta ahi... los q elijen kienes la usan son ustedes...

prefiero un server bien arreglado de HB q un gracia y sumarle mas agujeros al server...


suerte..

Disintegration
11/06/2011, 02:02
simplemente espero que migren pronto, para ver como queda el server
de kamael la verdad, por lo poco que vi no me atrae la idea de que los implementen, me parece llevaria a un gran desbalance
aunque es cierto que no es un problema tan serio a la hora de migrar ares, ya que se pueden deshabilitar y listo.

Ojala arreglen las cosas importantes y se pueda migran lo mas pronto posible.

Loreeep
11/06/2011, 03:24
Me gustaba mas el update del 30

Alkhymia
11/06/2011, 04:39
Duro poco Hb

Cual seria el beneficio de pasar a GF?

ChaoticSword
11/06/2011, 04:41
Duro poco Hb

Cual seria el beneficio de pasar a GF?

Que va a estar todo habilitado a diferencia de este HB. Mucho mas beneficio no se si hay, pero va a haber fortalezas, todos los castillos, zonas nuevas, etc.

Disintegration
11/06/2011, 04:45
Duro poco Hb

Cual seria el beneficio de pasar a GF?

seguramente se va a tener que comprar todos los items nuevos...

Genasio
11/06/2011, 10:12
Ahora la gente de Ares se va a dividir en Vorax y Ares.
Y nnv va a morir Ares :(

XxFeDexX
11/06/2011, 10:58
El tema del desvalance siempre va a estar, son subs acumulativas. Por ejemplo en C4 el tema de los pvp eran frenzy vs cancels. El primero que lileaba moria... en hb arreglaron eso un 70% haciendo q el frenzy sea como en el original, y el cancel saque menos bufs. Para mi desde c4 a lo que quedo ahora en el tema de valance quedo muy bueno. Los pvps son mas largos y claro eso lo notas estando full equipo y bufs,song,etc. Por mi q no metan a los kamaels xD la van a frutear y va a quedar feo xD . we mejor dejo d escribir por que sino nadie va a leer .

No estoy de acuerdo para nada..
La crónica mas desbalanceada hasta el dia de la fecha en este servidor..
A sido HB pero x lejos..
Sin ir mas lejos. En el dia de ayer vi 4 pvp seguidos de solstice vs TRAIGOMUNISIONES
En olimpiadas las 4 pvp fueron 1 silense atrás de otro.
El ls entra en todos los pvp.. de 10 pvp q perdes de mago vs mago son las 10 x ls..
Eh perdido pvp x q me an tirado 4 ls seguidos.. se iva uno entraba otro.. y no fue una vez.
Es el 99 % de las veces. Y eso me pasa a mi con 1 char top lvl, con todos los skilles enchant enrte +12 y +14, todos…. Top joyas…. Con el max de resistencia… me imagino como será para 1 user con 1 char estándar..
El angelic icon, cuantos pibitos hy dando vuelta q lo único q hacen es esperar q le carge el skill, ponerlos y darle con la frente al f1.
Los elementos sumados a la acumulativas es un coctel de desbalance. Entre warrior magos.
El focus skill master 5 veces revivial en un mismo pvp. Q el ud ue dash ai, frenzy celestial, ya sea de argu o de skill o cualquier buff le dure el doble…. Estun de 30s sumado a lo q es el ai…
El ue lvl 1 skill de lvl 36 bloquea los bane de 3 ra prof..
Y la lista sige……. Y sige…..

XxFeDexX
11/06/2011, 10:59
.................................................. ..................................

XxFeDexX
11/06/2011, 11:00
....................................... ups..

Crak123
11/06/2011, 12:02
No estoy de acuerdo para nada..
La crónica mas desbalanceada hasta el dia de la fecha en este servidor..
A sido HB pero x lejos..
Sin ir mas lejos. En el dia de ayer vi 4 pvp seguidos de solstice vs TRAIGOMUNISIONES
En olimpiadas las 4 pvp fueron 1 silense atrás de otro.
El ls entra en todos los pvp.. de 10 pvp q perdes de mago vs mago son las 10 x ls..
Eh perdido pvp x q me an tirado 4 ls seguidos.. se iva uno entraba otro.. y no fue una vez.
Es el 99 % de las veces. Y eso me pasa a mi con 1 char top lvl, con todos los skilles enchant enrte +12 y +14, todos…. Top joyas…. Con el max de resistencia… me imagino como será para 1 user con 1 char estándar..
El angelic icon, cuantos pibitos hy dando vuelta q lo único q hacen es esperar q le carge el skill, ponerlos y darle con la frente al f1.
Los elementos sumados a la acumulativas es un coctel de desbalance. Entre warrior magos.
El focus skill master 5 veces revivial en un mismo pvp. Q el ud ue dash ai, frenzy celestial, ya sea de argu o de skill o cualquier buff le dure el doble…. Estun de 30s sumado a lo q es el ai…
El ue lvl 1 skill de lvl 36 bloquea los bane de 3 ra prof..
Y la lista sige……. Y sige…..

A lo que quice llegar es que en c4 se dependian mucho d 2 skiles,Ej: podias estar full equipo con un draco +9 y venga un mago q recién tira hero con set karmian y homu y t meta un cancel, plante ud y listo tas al horno. A cambio d ahora todo tiene su forma de contrarrestarse:
anchor, sleep, hold, stun<>mental shield, toogles, pasivos, lionheart, unicorn seraphim, purify.
frenzy, ai,(con espada o doble mano) <> dash, decrease speed, cancel, freezin strike y alguno q otro q me estoy olvidando, usas cualquiera d esos contra un frenzyador con armamele y hit and run,hit and run....
frenzy ( con arco ) <> celestial shield, bluf y backstab, stuns, comenzar con uno d los 3 ud q tienen los tanke d tercera,helearlo para q pegue menos,tantas maldiciones, dormirlo y desbufearlo , anchor,etc.
al poner 5 veces revival en un mismo pvp, estas confirmando lo que puse yo antes, el revival tiene un reuse delay d 10min, nose q clase d pvp haces pero eso es mucho tiempo para un pvp, pero supongo q muy largo y divertido no? jajaj.
Cancel<> stun, bufs encantados, skiles para sacar target (ya q ahora t dan tiempo para cancelarcelo cosa q en c4 lo casteaban en 1 seg),etc.
Y la lista sigue..... y sigue.....(kuak).
Weno me di un tiempito para enseñarle algunas cosas a esa gente q solo usa f1 y f1 y f1 esperando asi ganar, tenes 10 dedos savelos aprovechar.:)

Crak123
11/06/2011, 12:04
No estoy de acuerdo para nada..
La crónica mas desbalanceada hasta el dia de la fecha en este servidor..
A sido HB pero x lejos..
Sin ir mas lejos. En el dia de ayer vi 4 pvp seguidos de solstice vs TRAIGOMUNISIONES
En olimpiadas las 4 pvp fueron 1 silense atrás de otro.
El ls entra en todos los pvp.. de 10 pvp q perdes de mago vs mago son las 10 x ls..
Eh perdido pvp x q me an tirado 4 ls seguidos.. se iva uno entraba otro.. y no fue una vez.
Es el 99 % de las veces. Y eso me pasa a mi con 1 char top lvl, con todos los skilles enchant enrte +12 y +14, todos…. Top joyas…. Con el max de resistencia… me imagino como será para 1 user con 1 char estándar..
El angelic icon, cuantos pibitos hy dando vuelta q lo único q hacen es esperar q le carge el skill, ponerlos y darle con la frente al f1.
Los elementos sumados a la acumulativas es un coctel de desbalance. Entre warrior magos.
El focus skill master 5 veces revivial en un mismo pvp. Q el ud ue dash ai, frenzy celestial, ya sea de argu o de skill o cualquier buff le dure el doble…. Estun de 30s sumado a lo q es el ai…
El ue lvl 1 skill de lvl 36 bloquea los bane de 3 ra prof..
Y la lista sige……. Y sige…..

A lo que quice llegar es que en c4 se dependian mucho d 2 skiles,Ej: podias estar full equipo con un draco +9 y venga un mago q recién tira hero con set karmian y homu y t meta un cancel, plante ud y listo tas al horno. A cambio d ahora todo tiene su forma de contrarrestarse:
anchor, sleep, hold, stun<>mental shield, toogles, pasivos, lionheart, unicorn seraphim, purify.
frenzy, ai,(con espada o doble mano) <> dash, decrease speed, cancel, freezin strike y alguno q otro q me estoy olvidando, usas cualquiera d esos contra un frenzyador con armamele y hit and run,hit and run....
frenzy ( con arco ) <> celestial shield, bluf y backstab, stuns, comenzar con uno d los 3 ud q tienen los tanke d tercera,helearlo para q pegue menos,tantas maldiciones, dormirlo y desbufearlo , anchor,etc.
al poner 5 veces revival en un mismo pvp, estas confirmando lo que puse yo antes, el revival tiene un reuse delay d 10min, nose q clase d pvp haces pero eso es mucho tiempo para un pvp, pero supongo q muy largo y divertido no? jajaj.
Cancel<> stun, bufs encantados, skiles para sacar target (ya q ahora t dan tiempo para cancelarcelo cosa q en c4 lo casteaban en 1 seg),etc.
Y la lista sigue..... y sigue.....(kuak).
Weno me di un tiempito para enseñarle algunas cosas a esa gente q solo usa f1 y f1 y f1 esperando asi ganar, tenes 10 dedos savelos aprovechar.:)

Nickhail
11/06/2011, 12:17
A lo que quice llegar es que en c4 se dependian mucho d 2 skiles,Ej: podias estar full equipo con un draco +9 y venga un mago q recién tira hero con set karmian y homu y t meta un cancel, plante ud y listo tas al horno. A cambio d ahora todo tiene su forma de contrarrestarse:
anchor, sleep, hold, stun<>mental shield, toogles, pasivos, lionheart, unicorn seraphim, purify.
frenzy, ai,(con espada o doble mano) <> dash, decrease speed, cancel, freezin strike y alguno q otro q me estoy olvidando, usas cualquiera d esos contra un frenzyador con armamele y hit and run,hit and run....
frenzy ( con arco ) <> celestial shield, bluf y backstab, stuns, comenzar con uno d los 3 ud q tienen los tanke d tercera,helearlo para q pegue menos,tantas maldiciones, dormirlo y desbufearlo , anchor,etc.
al poner 5 veces revival en un mismo pvp, estas confirmando lo que puse yo antes, el revival tiene un reuse delay d 10min, nose q clase d pvp haces pero eso es mucho tiempo para un pvp, pero supongo q muy largo y divertido no? jajaj.
Cancel<> stun, bufs encantados, skiles para sacar target (ya q ahora t dan tiempo para cancelarcelo cosa q en c4 lo casteaban en 1 seg),etc.
Y la lista sigue..... y sigue.....(kuak).
Weno me di un tiempito para enseñarle algunas cosas a esa gente q solo usa f1 y f1 y f1 esperando asi ganar, tenes 10 dedos savelos aprovechar.:)

A lo q se refirió al comentar de 5 veces revival en 1 pvp, está hablando de las olys cuando un pj, usando el focus skill mastery, tira 5 revivals 1 atras de otro xq le carga al toque x el pasivo de skill mastery.. los pvps en olys duran de segundos hasta 4 o 5 minutos

HumanFighter
11/06/2011, 12:25
A lo que quice llegar es que en c4 se dependian mucho d 2 skiles,Ej: podias estar full equipo con un draco +9 y venga un mago q recién tira hero con set karmian y homu y t meta un cancel, plante ud y listo tas al horno. A cambio d ahora todo tiene su forma de contrarrestarse:
anchor, sleep, hold, stun<>mental shield, toogles, pasivos, lionheart, unicorn seraphim, purify.
frenzy, ai,(con espada o doble mano) <> dash, decrease speed, cancel, freezin strike y alguno q otro q me estoy olvidando, usas cualquiera d esos contra un frenzyador con armamele y hit and run,hit and run....
frenzy ( con arco ) <> celestial shield, bluf y backstab, stuns, comenzar con uno d los 3 ud q tienen los tanke d tercera,helearlo para q pegue menos,tantas maldiciones, dormirlo y desbufearlo , anchor,etc.
al poner 5 veces revival en un mismo pvp, estas confirmando lo que puse yo antes, el revival tiene un reuse delay d 10min, nose q clase d pvp haces pero eso es mucho tiempo para un pvp, pero supongo q muy largo y divertido no? jajaj.
Cancel<> stun, bufs encantados, skiles para sacar target (ya q ahora t dan tiempo para cancelarcelo cosa q en c4 lo casteaban en 1 seg),etc.
Y la lista sigue..... y sigue.....(kuak).
Weno me di un tiempito para enseñarle algunas cosas a esa gente q solo usa f1 y f1 y f1 esperando asi ganar, tenes 10 dedos savelos aprovechar.:)



te haces el pro y en c4 un mago con karmian te daba a un arkero full con draco +9 jajajjaa

Crak123
11/06/2011, 12:33
[/COLOR]


te haces el pro y en c4 un mago con karmian te daba a un arkero full con draco +9 jajajjaa
Kuak y quien dijo q yo era el del draco +9? jajaj q chabon q lo malinterpreta... y deja d desvirtuar

XxFeDexX
11/06/2011, 20:02
Kuak y quien dijo q yo era el del draco +9? jajaj q chabon q lo malinterpreta... y deja d desvirtuar

A ver primero q nada se nota q de pvp tenes muy pero muy pero muyyy poco..
En C4 1 mago te metia 1 cancel y te sacaba todo es verdad..
Pero si eras tan inútil de ponerte con 1 arkero flag al lado de 1 mago con cancel.. entonces lo tenias re meresido q te sumen pero x manco..
Segundo..
En HB tenes 1 char con + de 20 kkk en enchant skill ortos 10kkk en ítems.. top lvl y te meten silen lvl 4 con una homu .. eso si es fruta..
En c4 morir x 1 silen o un ls era algo “eipico”
en HB es algo q rogas q no pase.. x q es lo mas seguro..
y 3 ro como te dijeron el revival tiene reuse fijo.. pero con focus skill master… lo tiras 4 veces.. si tenes suerte..
pero x lo q estoy leyendo de lo q pusiste. Solo sos 1 pibe q sabe las cosas a medias. Asi que antes de opinar. x lo menos pone algo coherente.

PD: en c4 tenia un Ol-sk-necro-ee y aguantava 2 frenzys como nada.. y no tenia cansel..
Tamb tenia 1 na arkera.. frenzera, una de los 1 eros pjs en tener sub de destro.. y a los q cancelavan les jugaba a rango.. para eso son los arkeros..


bye..

Alkhymia
11/06/2011, 23:30
cualquiera esa comparacion de que un cancel mata, siempre la misma discusion ********, si vos te la crees q un mago con karmian mata un warrior cancelado, te felicito no se q haces jugando aca.

por lo demas me parece que lo unico que va a perder aca nuevamente va a ser la comunidad porq la economia otra vez va a ser un chiste.

lo del balance es facil si se ponen a pensar un poco como lo hicieron muchas personas en muchos otros servers ( no solo hay 2 servers parecidos al ares c4) van a encontrar respuestas, ahora si esperan que metiendo todo los skilles como estan y en la misma bolsa va a salir algo lindo olvidense y sigan quejandose porque todo va a seguir igual.