PDA

Ver la versión completa : No rinde sin cancel?



Kayleena
11/06/2011, 12:44
Bueno, la duda es esa. ¿Rinde o no un mago sin cancel?

Ya tengo casi definido el PJ que me voy a hacer, solo resta saber que nuker meter.
Me atrae el SPH por el doble elemento y el hurricane en Storm, pero tengo dudas sobre si rendira sin cancel....
SPS Y SORCE rinden, pero casi todos defienden contra water y fire...

Asi que al cuestion es... ¿Es una contra ser amgo y no tener cancel?



PD: Las subs serian BS Nuker Tanque WLK

xXBeRSeKeRXx
11/06/2011, 20:46
Nada que ver, todos mis magos de agite son sin cancel y ni a palos creo que sea una contra... Es más cuestión de costumbre y no seguir la opinión de la mayoría porque si...

Alkhymia
12/06/2011, 01:03
tenes 2 cancels ahi o.o

LeyendaUrbana
12/06/2011, 12:40
Lejos de considerar a los banes como cancel

Kayleena
12/06/2011, 13:38
64 visitas, 3 respuestas =(

Eliss
12/06/2011, 15:41
tengo 4 magos y uno solo con cancel, yo lo haria Bs/sph/sk/wlk, tenes silence, ls, bane, el storm del hurri, doble elemento, vas a andar re bien =)

aneltos
12/06/2011, 15:59
si es por dos elementos, el sps tambien los tiene "water-holy"

yo en mi maga tengo triple elemento y tube tres icarus water, porque dos las rompi =(.

que se yo, rara vez me ganan esos magos sin cancel. son muy dependientes del silence...

si te lo haces asi con sph enchantea mucho el silence y el fear

Hinoki
12/06/2011, 16:53
Bueno, la duda es esa. ¿Rinde o no un mago sin cancel?

Ya tengo casi definido el PJ que me voy a hacer, solo resta saber que nuker meter.
Me atrae el SPH por el doble elemento y el hurricane en Storm, pero tengo dudas sobre si rendira sin cancel....
SPS Y SORCE rinden, pero casi todos defienden contra water y fire...

Asi que al cuestion es... ¿Es una contra ser amgo y no tener cancel?



PD: Las subs serian BS Nuker Tanque WLK

un mago que tenga cancel no determina 1 char, salvo que seas cancel dependiente. el mago de agite de ahora es el que tiene cancel, el l2 este, ahora se juega con los desbuff y los cancel, cuantos mas cancel tires al otro bando mas posibilidad tenes de matarlos.

yo no usaria sph, por el simple hecho que no me gustan mucho. prefiero mas un sps o un sorcerer antes que un sph pero de todas formas el sph tambien rinde pero no es la gran cosa. un sps vs un sph , le gana el sps de tantos cancel que te tira dejandote el noble no mas xP .

pd : Un consejo, no metas pala de tanke, no sirve el paladin de tanke para un mago

Testut
12/06/2011, 16:57
un mago que tenga cancel no de por sí te va a hacer 1 char, salvo que seas cancel dependiente. el mago de agite de ahora es el que tiene cancel, el l2 este, ahora se juega con los desbuff y los cancel, cuantos mas cancel tires al otro bando mas posibilidad tenes de matarlos.

yo no usaria sph, por el simple hecho que no me gustan mucho. prefiero mas un sps o un sorcerer antes que un sph pero de todas formas el sph tambien rinde pero no es la gran cosa. un sps vs un sph , le gana el sps de tantos cancel que te tira dejandote el noble no mas xP .

pd : Un consejo, no metas pala de tanke, no sirve el paladin de tanke para un mago

Totalmente de acuerdo, exepto en lo del pala y el cancel tras cancel...Si cae el SPH y le mete silence al SPS como que no deja muchas opciones :P....Asi que eso depende del que tenga mas suerte :P.

Hinoki
12/06/2011, 17:00
Totalmente de acuerdo, exepto en lo del pala y el cancel tras cancel...Si cae el SPH y le mete silence al SPS como que no deja muchas opciones :P....Asi que eso depende del que tenga mas suerte :P.

con un poco mas de speed, no te alcanza mas, y mas si agitas con un bishop atras. olvidate que gane el sph. El paladin no tiene defensa de escudo porque no tiene gs, entonces los golpes que le pegan son un poco mas que el que tiene gs, ya que el gs aumenta la p. def del escudo haciendo pegar los golpes mas en el escudo

pd: golpe de escudo , no quiere decir que salga que te pege por "1" sino el golpe normal comun en vez de pegarte ( ejemplo ) 500 , te pegan 200 y cuando salta el 100% de la defensa de escudo ahi si te pegan por 1 .

proba pegarle a un mago con gs activando todos los tooogles con escudo y despues sacale el escudo vas a notar una diferencia de golpe.

LeyendaUrbana
12/06/2011, 17:49
A mi nunca me gusto el pala para mago, por algo soy tk xd
Si lo keres hacer con sph hacelo con sph men, a mi me gusta

Genasio
12/06/2011, 20:21
El pala sirve para el stun nada mas en magos -.-
Stun dependientes :P

iago64
12/06/2011, 20:43
con un poco mas de speed, no te alcanza mas, y mas si agitas con un bishop atras. olvidate que gane el sph. El paladin no tiene defensa de escudo porque no tiene gs, entonces los golpes que le pegan son un poco mas que el que tiene gs, ya que el gs aumenta la p. def del escudo haciendo pegar los golpes mas en el escudo

pd: golpe de escudo , no quiere decir que salga que te pege por "1" sino el golpe normal comun en vez de pegarte ( ejemplo ) 500 , te pegan 200 y cuando salta el 100% de la defensa de escudo ahi si te pegan por 1 .

proba pegarle a un mago con gs activando todos los tooogles con escudo y despues sacale el escudo vas a notar una diferencia de golpe.

capo... si cuando decis GS decis Guard Stance le estas errando casi no te digo por mucho... pero te estas llendo al joraca de ida y de vuelta... por que no te da defensa de escudo, te da Chance de que te peguen en el escudo, que es algo MUY diferente, la p def la da independientemente de si tengas o no escudo.
Con respecto a lo que es eso, el pala tiene shield fortress que tambien da chance de defender con el escudo, por lo que hasta ahi vamos parejos, lo que si cambia es que el sk tiene naturalmente aegis como pasivo que lo que hace es que tengas defensa en 360º con el ecudo, en el caso del pala es un toogle (casualmente llamado aegis stance)


Referido a tu primer comentario de que elpala no sirve para tanque de mago, le erraste, ya que el pala si es un mago sin recharge es una opcion mas que util ya que el skill para elevar p def (guard stance en el caso del sk / majesty en caso del pala) no consume continuamente mp como si hace el toogle del sk, el que rinda o no es cuestion de gustos, yo particularmente tengo chars mago con ambos tanques y te digo el pala me da mejores resultados que el sk ya que puede combinar majesty con AI y lograr mucha p def con poco esfuerzo, es cuestion de aprender a usarlo.

LeyendaUrbana
12/06/2011, 20:47
A posta, la re flasheo hinoky con el GS ajajajaja, no habia leido bien
De todas formas el aegis del pala es una cagada

iago64
12/06/2011, 20:48
A posta, la re flasheo hinoky con el GS ajajajaja, no habia leido bien
De todas formas el aegis del pala es una cagada

eso es otro tema... igual te digo lo testie y lo que le baja de p def al escudo lo subsanas tirandole +1 (en caso de estar pelado)

LeyendaUrbana
12/06/2011, 20:51
QQQQQQQQQ baja 40%

iago64
12/06/2011, 20:53
QQQQQQQQQ baja 40%

posta? entonecs algo esta mal seteado... de todas maneras... no me preguntes como joraca, a mi mago le pegan de atras sin eso activado y le pega en el escudo...

edit: no conforme lo volvi a testear y no varia mucho que digamos lo que me pegan con y sin aegis stance activo...

Kayleena
12/06/2011, 21:33
Hice la prueba con Warriors y el 40% es teorico. En hits la diferencia es entre 150 y 300 mas de dmg.

Lo que importe es si sirve un mago sin cancel, no que tanque meter!!!

LeyendaUrbana
12/06/2011, 21:50
Da igual, yo no uso mucho el cancel xd aparte si enchatas el hurricane bastante, y te moves mientras pegas va a ser dificil ke te hiteen, ke se yo...

aneltos
12/06/2011, 22:40
la posta es el tk :P

iago64
12/06/2011, 23:31
Hice la prueba con Warriors y el 40% es teorico. En hits la diferencia es entre 150 y 300 mas de dmg.

Lo que importe es si sirve un mago sin cancel, no que tanque meter!!!

Concuerdo, y pido disculpas por instaurar una discucion boluda, con respecto a lo del cancel o no cancel, te lo planteo de la siguiente forma, ahora en Hb los bane no son algo asi como la salvacion, pero en GF los bane (y mejor si terminas warlock que tiene tanto el de mago como el de warrior) sacan improves por lo que se tornan un poco mas molestos.

Ahora bien, el cancel no es la salvacion, puede serte de ayuda, pero no te va a salvar la vida en un pvp, como tampoco lo va a hacer el silence, sin cancel puede rendir mucho, va todo en relacion a cuanta adena dispongas para enchantear el char, lease skills, set y arma; sin contar que tambiene sta relacionado con cuanto te acostumbres a usarlo y en base a eso lo puedas manejar mejor o peor

Hellboyxxx
12/06/2011, 23:46
Bueno, la duda es esa. ¿Rinde o no un mago sin cancel?

Ya tengo casi definido el PJ que me voy a hacer, solo resta saber que nuker meter.
Me atrae el SPH por el doble elemento y el hurricane en Storm, pero tengo dudas sobre si rendira sin cancel....
SPS Y SORCE rinden, pero casi todos defienden contra water y fire...

Asi que al cuestion es... ¿Es una contra ser amgo y no tener cancel?



PD: Las subs serian BS Nuker Tanque WLK

Si no me equiboco si terminas Wlc vas a tener Mage Bane y Warrior Bane, inutil el cancel, tira sph tranki


Adios

Bailen
13/06/2011, 11:02
yo no podria jugar sin usar recharge, me vuelvo loco con potas de mp, qe te curan 100 de mp -.- y ensima pesan 180 y te volves loco con el peso tmb. (acotacion boluda) pero bueno. saludos :)

XxFeDexX
13/06/2011, 14:41
un mago que tenga cancel no determina 1 char, salvo que seas cancel dependiente. el mago de agite de ahora es el que tiene cancel, el l2 este, ahora se juega con los desbuff y los cancel, cuantos mas cancel tires al otro bando mas posibilidad tenes de matarlos.

yo no usaria sph, por el simple hecho que no me gustan mucho. prefiero mas un sps o un sorcerer antes que un sph pero de todas formas el sph tambien rinde pero no es la gran cosa. un sps vs un sph , le gana el sps de tantos cancel que te tira dejandote el noble no mas xP .

pd : Un consejo, no metas pala de tanke, no sirve el paladin de tanke para un mago



Es en serio? ..................

el pala re rinde en 1 mago..
tenes stun shild, tenes AI!!! el ai te da speed mdef y resist desbuff.. para pvp de mago vs magos re rinde... si sos bi te curas con avatar y restore..

el majestic bien enchantiado te da mucha pdef... no podes decir eso!!! OMG

xxKingOfcaosxx
13/06/2011, 15:04
el pala para mago solo rinde si tenes sub de ee o bishop ya que tienen un buen heal y en mi opinion el pala para mago solo rinde en olympiadas con unas buenas subs

iago64
13/06/2011, 16:37
el pala para mago solo rinde si tenes sub de ee o bishop ya que tienen un buen heal y en mi opinion el pala para mago solo rinde en olympiadas con unas buenas subs

te corrijo un poco, la posta del pala como tanque de mago es si tenes un char con drain... rinde mas, sino como que se complica por mas que seas bs o ee curarte

xXBeRSeKeRXx
13/06/2011, 16:58
Con BOA y Restore zafás... Después a bancarla...

Hinoki
13/06/2011, 16:59
capo... si cuando decis GS decis Guard Stance le estas errando casi no te digo por mucho... pero te estas llendo al joraca de ida y de vuelta... por que no te da defensa de escudo, te da Chance de que te peguen en el escudo, que es algo MUY diferente, la p def la da independientemente de si tengas o no escudo.
Con respecto a lo que es eso, el pala tiene shield fortress que tambien da chance de defender con el escudo, por lo que hasta ahi vamos parejos, lo que si cambia es que el sk tiene naturalmente aegis como pasivo que lo que hace es que tengas defensa en 360º con el ecudo, en el caso del pala es un toogle (casualmente llamado aegis stance)


Referido a tu primer comentario de que elpala no sirve para tanque de mago, le erraste, ya que el pala si es un mago sin recharge es una opcion mas que util ya que el skill para elevar p def (guard stance en el caso del sk / majesty en caso del pala) no consume continuamente mp como si hace el toogle del sk, el que rinda o no es cuestion de gustos, yo particularmente tengo chars mago con ambos tanques y te digo el pala me da mejores resultados que el sk ya que puede combinar majesty con AI y lograr mucha p def con poco esfuerzo, es cuestion de aprender a usarlo.


parece que jamas le pegaste a un mago sabiendo que tenia gs y sin gs, con gs le pegas muchisimo menos. porque te sube la p.def de escudo justamente. cuando te sale que le pegas al otro char por 1 , es porque tu escudo cubrio totalmente el golpe.

el paladin solo rinde para olimpiadas, por el shield stun. despues olvidate que tengas la misma def que un tk o sk. yo use 2 magos con pala de tanke y con sk de tanke, y te aseguro, que el sk es mas duro que el pala ( para magos)


Si no me equiboco si terminas Wlc vas a tener Mage Bane y Warrior Bane, inutil el cancel, tira sph tranki


Adios

el cancel te saca mb, el bane no telo saca. por ende.. si tenes cancel + bane, joya. ahora si solo vas a tener bane, se te complica.

zel
13/06/2011, 17:10
aprendan a desbufear y fue , el día que ande bien los resist cancel nnv

Hinoki
13/06/2011, 17:13
aprendan a desbufear y fue , el día que ande bien los resist cancel nnv

HAHAHAHAHA tanta bronca al cancel (?

y ciertamente, los desbuff al menos en hb son lo que rinden , sin contar el cancel arr

:naughty:

zel
13/06/2011, 17:17
HAHAHAHAHA tanta bronca al cancel (?

y ciertamente, los desbuff al menos en hb son lo que rinden , sin contar el cancel arr

:naughty:

tengo dos cancel siendo warrior con Lani , touch of dead y touch of shillen ( cancel masivo )... no me queje nunca , no andan los dicho resist en este server , veremos en GF

Alkhymia
13/06/2011, 17:35
Oh nooooo tiene mb!!! hola gloom como si el cancel te sacara el mb 100% de las veces ni hablar si tiene el improve

y si es un cancel fijo, pero bue como le explicas a la gente q rinde mas 5 debuff q 1 cancel con 5 "buff" removidos aleatoriamente

y el aegis del pala es un asco te baja % defensa que cubra el escudo

aneltos
13/06/2011, 17:40
si tns impro magic el mage bane no te saca el empo solo el acu, sumale que si te toca un mago precavido te tira una pota al toque. medio al pedo confiarse por los bane

Hinoki
13/06/2011, 17:52
Oh nooooo tiene mb!!! hola gloom como si el cancel te sacara el mb 100% de las veces ni hablar si tiene el improve

y si es un cancel fijo, pero bue como le explicas a la gente q rinde mas 5 debuff q 1 cancel con 5 "buff" removidos aleatoriamente

y el aegis del pala es un asco te baja % defensa que cubra el escudo

encima yo con el cancel saco mas de 5 buf... por pvp a veces lo he llegado a tirar mas de 5 veces. xDDD

iago64
13/06/2011, 18:02
parece que jamas le pegaste a un mago sabiendo que tenia gs y sin gs, con gs le pegas muchisimo menos. porque te sube la p.def de escudo justamente. cuando te sale que le pegas al otro char por 1 , es porque tu escudo cubrio totalmente el golpe.

el paladin solo rinde para olimpiadas, por el shield stun. despues olvidate que tengas la misma def que un tk o sk. yo use 2 magos con pala de tanke y con sk de tanke, y te aseguro, que el sk es mas duro que el pala ( para magos)


Guard Stance: Increases P. Def. by 256.5 and shield defense rate by by 50%. MP is continuously consumed proportional to user's level.

es MUY diferente Rate, que power... que el guard stance te ayuda a que te peguen en el escudo estoy totalmente de acuerdo, pero que te suba p def de escudo... le estas errando muy por lejos. Parece que vos JAMAS te paraste a ver lo que dice un skill.

Con respecto a si es mas duro un sk o un pala, es una discucion que podemos tener de aca a hasta el fin de los tiempos, ya que cada uno va a tener su vision particular y cada uno tendra sus argumetnos perfectamente validos para defender su postura, pero hay echos concretos en los cuales no hay argumento valido dado que uno a las pruebas se puede remitir.

Hinoki
13/06/2011, 18:06
proba en pegarle a un mago con gs con algun skill magico y luego a un mago con tanque de pala.

Kayleena
13/06/2011, 18:15
Yo tambien creo que el pala en magos ridne menos, pero te cruzas a Snow y se te llena el **** de preguntas. Creo que es cuestion de costumbre.

En cuanto a los bane en GF si sacan impros. Lo de la resist del cancel me genera duda, si las arreglaran, no haria tanta diferencia dicho skill.

iago64
13/06/2011, 18:39
Yo tambien creo que el pala en magos ridne menos, pero te cruzas a Snow y se te llena el **** de preguntas. Creo que es cuestion de costumbre.

En cuanto a los bane en GF si sacan impros. Lo de la resist del cancel me genera duda, si las arreglaran, no haria tanta diferencia dicho skill.

sigue haciendo diferencia... el tema es que por ahi vas a tener que tirar 3 para ahcer lo que ahora haces con 2... es lo unico.

LeyendaUrbana
13/06/2011, 19:41
EL gs no da shield defense power, solo rate.
Punto

Alkhymia
13/06/2011, 20:54
Y bueno por ahi en alguna sub se buguea y queda algun dedo de pasiva

AmeNoteP
14/06/2011, 14:15
es para los inutiles el cancel jum.

Kayleena
14/06/2011, 16:11
Fue, ya salio SPH. Ahora queda ver si SK o Pala


// Closed