PDA

Ver la versión completa : Lag/microcortes



Ch4n0
11/06/2011, 20:22
Les comunico que el problema es por ataques que estan sufriendo en el Hosting, y esto nos perjudica a nosotros ya que satura la conexion. La gente de soporte tecnico ya detecto el origen, estan trabajando para darle una solucion. Lo solucionarian facil si bloquean todas las IP pero son vuelteros. La burocracia de las empresas me tiene los H al plato.

agush
11/06/2011, 20:23
Gracias x todo chano ... ( esto es para los qe dicen ke nos GM"s NO HACEN NADA ) ahi ke ver su lado POSITI

Besos (Y)

NiSmO
11/06/2011, 20:25
Deja de boludear y pasanos la direccion del hosting asi vamos a cagarlos bien a piñas onda moyano boy`z.

Astenia
11/06/2011, 20:27
Les comunico que el problema es por ataques que estan sufriendo en el Hosting, y esto nos perjudica a nosotros ya que satura la conexion. La gente de soporte tecnico ya detecto el origen, estan trabajando para darle una solucion. Lo solucionarian facil si bloquean todas las IP pero son vuelteros. La burocracia de las empresas me tiene los H al plato.

Osea que los del hosting van a ir a buscar y cagar a trompadas al -_- que rompe las bolas con los ataques?

iago64
11/06/2011, 20:27
mas alla de la burocracia... aca lo que tiene es que seguramente deben tener las guardias en el hosting y no tienen toda la gente necesaria como para ahcer las cosas que deben...

Igual como dice nismo.. pasar una direccion y listo... vamos a romper un par de craneos a ver si dejan de dar vueltas

aneltos
11/06/2011, 20:29
puucha pense que se habia arreglado, fui a titanear a it y no podia tirar ni un erase =(


PD: lo de pense fue porque por momentos estaba 0 lag, pero en el agite era cualquier cosa. gomezbeto capo L)

Astenia
11/06/2011, 20:32
puucha pense que se habia arreglado, fui a titanear a it y no podia tirar ni un erase =(


PD: lo de pense fue porque por momentos estaba 0 lag, pero en el agite era cualquier cosa. gomezbeto capo L)

Jajajaajajajjjaja me hizo mierda eso jajajajajajaj

NiSmO
11/06/2011, 20:35
Osea que los del hosting van a ir a buscar y cagar a trompadas al -_- que rompe las bolas con los ataques?

Hay pero como me gusta la violencia :

JeLUlk9d9W0

galuf
11/06/2011, 20:49
Aisé:
enviamos a Nismo and company® y problema solucionado. Y si no alcanza, al duo Astenia/Arsenico para entretener a los enemigos mientras aplicamos "el grado" (es decir, sabotaje cabotaje equipaje masaje)

NiSmO
11/06/2011, 21:05
Este foro da para un sidicato así bien patotero.

spanzardi
11/06/2011, 22:35
creo q es estúpido decir q vamos a cagar a golpes a alguien.
mas inteligente seria dar ultimátum con q si no se arregla en una semana o menos se buscara otro Hosting
no veo por q se le tiene tanta paciencia,

Lady_Khalama
11/06/2011, 22:38
PlayOnLag.



'.'

Ch4n0
11/06/2011, 23:01
creo q es estúpido decir q vamos a cagar a golpes a alguien.
mas inteligente seria dar ultimátum con q si no se arregla en una semana o menos se buscara otro Hosting
no veo por q se le tiene tanta paciencia,

Calculo que cuando la gente dice cagar a colpes esta jodiendo.

Igual no estan un tema facil no se trata de ultimatum, yo estuve en el hosting 3 horas y la gente esta trabajando. Este tipo de cosas en Argentina pasa en cualquier Host, no es cambiar de empresa y listo. Y lamentablemente la denegacion de servicios DDOS es un tema complejo. Hoy bloquearon casi 500 IP y ahora los graficos no estan mostrando saturacion. Supongo que ahora los ataques estan siendo dirigidos a una ruta anterior. Pero bueno son suposiciones. Por mi parte y la empresa que contratamos nosotros estamos trabajando y tratando de demostrar a CableVision que el problema no se soluciono. Es asi la burocracia como en cualquier otro hosting.

fergel_2
11/06/2011, 23:08
Osea que los del hosting van a ir a buscar y cagar a trompadas al -_- que rompe las bolas con los ataques?

aaaa ajaajajajajajaj me imagino tocando la puerta y preguntando, aki vive tal y tal patiando la puerta

antonio001
11/06/2011, 23:42
ni logiar se puede un monton de lagg

saulzeus
11/06/2011, 23:51
logeo pero el pj se me queda parado y no se mueve para ningun lado :S

fergel_2
11/06/2011, 23:56
esto tambien afecta el foro eh! , tengo un delay inportanten

xseshomarux
11/06/2011, 23:58
Deja de boludear y pasanos la direccion del hosting asi vamos a cagarlos bien a piñas onda moyano boy`z.

REITERAMOS: NUEVO ATAQUE DE LA DENOMINADA BANDA "LOS CHANO BOY`S", ESTA VEZ A FAMOSA EMPRESA DE HOSTING, LAS AUTORIDADES DESCONCERTADAS

Lady_Khalama
12/06/2011, 00:02
CableEvasión..



(Y seguimos con los chistes pelotud0s)

agush
12/06/2011, 00:06
Up! Ya anda Correctamente (0:03hrs) Espero que no vuelva (Besos a todos)

Kerri
12/06/2011, 00:14
Chano, te paso el contacto de un ruso grey hat (para entendidos) que por 20 usd te soluciona todo...

Papelón que unos nenes que con suerte si saben assembler puedan molestar el server de esta forma... que el hosting contrate gente capacitada o terciarice el sector de seguridad. Si hay agujeros de seguridad de esta índole, borrarnos las cuentas a todos no les costaría mucho...

Suerte y fuerza con lidiar con esa gente Chano, te compadezco...

aneltos
12/06/2011, 00:25
esta bien fue el pela, pero estaba aburrido (?

fergel_2
12/06/2011, 00:57
ya ta ya fue hay vengo y lo soluciono .-.-".




toc toc toc
Quien es!
la pizza

ARSENICO
12/06/2011, 03:00
Aisé:
enviamos a Nismo and company® y problema solucionado. Y si no alcanza, al duo Astenia/Arsenico para entretener a los enemigos mientras aplicamos "el grado" (es decir, sabotaje cabotaje equipaje masaje)

es una onda asi...

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=72525&highlight=cupe

tendria que hacer la 2.0 con algunos temas mas actuales!!!

aneltos
12/06/2011, 03:48
Hay pero como me gusta la violencia :

JeLUlk9d9W0

yo miro las peleas de mma de strike force y los que pelean intentado llegar siempre a la submision aburren. las mejores peleas son como las de Josh Thomson vs el niño Melendez

Genasio
12/06/2011, 10:01
Los del hosting se pasan hay que ir a tirarle piedrazos al estudio (?)

Ch4n0
12/06/2011, 10:37
Chano, te paso el contacto de un ruso grey hat (para entendidos) que por 20 usd te soluciona todo...

Papelón que unos nenes que con suerte si saben assembler puedan molestar el server de esta forma... que el hosting contrate gente capacitada o terciarice el sector de seguridad. Si hay agujeros de seguridad de esta índole, borrarnos las cuentas a todos no les costaría mucho...

Suerte y fuerza con lidiar con esa gente Chano, te compadezco...


Che va con onda pero lee un poco sobre DDOS. No es una cuestion de seguridad.

XxFeDexX
12/06/2011, 10:54
lo q yo si no entiendo es q gana la gente con hacer esas estupideses, atacar 1 hosting como esos lleva tiempo y laburo.. para q? para nada..

lo mejor q podes ganar es q te manden 2 monos y te ropan todo x vivo..

oMALMSTEENo
12/06/2011, 10:56
aca monos no se, pero chimpances hay unos cuantos

Ch4n0
12/06/2011, 13:02
Me dicen del Host que el problema esta solucionado.
Esperemos que no vuelva a pasar. Cualquier cosas les pido que nos informen.

Saludos