PDA

Ver la versión completa : Velez Campeón



iinic0ii
13/06/2011, 13:43
Felicidades a todos los hinchas de VELEZ que salieron campeones, se merecían el torneo clausura y la copa libertadores.

Saludos

Sick
13/06/2011, 13:55
Yo sigo lamentandome que palermo no pudo hacer su Gol de despedida en la bombo :(


Felicitaciones de todas maneras a los hinchas de Velez por el campeonato.

xXBeRSeKeRXx
13/06/2011, 13:57
Seeeee, un grande Palermo!!...

PD: les re opacó la fiesta jajaja... Menos mal que soy de River (?)...

-Ur-
13/06/2011, 14:12
Seeeee, un grande Palermo!!...

PD: les re opacó la fiesta jajaja... Menos mal que soy de River (?)...

los opaco a los de velez un tipo solo, igual refiriendose a palermo no admitiria ser de river por q las peores verguenzas se las hizo pasar a los de river jaja
en la cancha de velez estaban los familiares de los jugadores y el tio del portero... todos los demas veian a palermo

galuf
13/06/2011, 17:36
Como pocas veces en mi historia he visto al completo el torneo Clausura de la AFA.
De todos los equipos que he visto el que más me agradó por su forma de jugar fue Velez. Lo más vistoso que he visto. Felicidades.
También quiero comentar que, en general, el torneo (y espero no ofender a nadie) me parece paupérrimo. El nivel de fútbol que se juega es espantoso. Partidos sumamente cortados por las infinitas faltas y jugadores incapaces de completar 3 pases seguidos. He visto tantos partidos aburridos que sólo servían de somnifero.
Lo que me causa gracia es leer las columnas de algunos periodistas hablando de lo "equitativo y parejo" que es el fútbol argentino sin hacer hincapié en lo mal que se juega y que por ello se dan resultados tan irregulares.
Caso aparte para los hinchas. La forma en que alientan a pesar del juego presentado por sus equipos es más que meritorio. Realmente tienen aguante. Caso contrario para los barrabravas. Jodidas plagas.
Sinceramente espero que los dirigentes hagan algo e intenten revertir esta situación.
Sería muy bueno que en Argentina los torneos fueran anuales y, además, hubiera una copa donde participen equipos de distintas divisiones. A modo de las ligas y copas europeas. En vez de utilizar un sistema de descenso pienso que es mejor que desciendan directamente los 3 últimos. Más práctico xD.
En fin..sólo opiniones.



Saludos