PDA

Ver la versión completa : se puede partir el c4



leangele
17/03/2006, 12:32
primero que todo les agradesco a los que me ayudaron con mi problema si me funciono la forma que me dijeron y no se me daño nada del juego y segundo

tengo el c4 y por obias razones es super pesado quisiera saber si hay una forma de pasarlo y particionarlo en varias partes(4 partes de 700Mb ) para guardarlo en cds si es posible les agradeceria que porfavor me ayuden y me digan cual y como se usa el programa para poder logar esto

Mnemosine
17/03/2006, 12:34
muy buena pregunta la verdad a mi tmb me gustaria saberlo ! ....

Lethian
17/03/2006, 12:35
si se puede, la forma mas facil q se me ocurre ahora es con el winrar aver,d ejame q me fijo y te digo bien como se hace (ojo...a te tarda facil 40-60 minutos)

BlackFire
17/03/2006, 12:38
con winrar podes ....

Lethian
17/03/2006, 12:39
mira, abris el rar, seleccionas el instalador del c4 y le das a "Add"

en la ventanita q se te abre, abajo de "Compression Method" ( q esta en normal por default) hay una opcion q dice "split to volumes, bytes", scrollea ahi y fijate q hay una opcion q dice "700m - CD-700M", le das a esay automaticamente te va a partir el archivo en pedazos de 700MB, para q lo guardes en cds

OJO, primero DESCOMPRI el instalador q te bajaste en una carpeta y despues hace esto q te dije yo..si no vas a tener q descomprimir 2 veces despues

DuendeX
17/03/2006, 13:09
el progroma hacha es mas facil, y mas rapido

Mnemosine
17/03/2006, 13:10
yo pude hacerlo con el winrar .....

guialop81
17/03/2006, 13:11
sí, el hacha es bueno pero puede cometar errore con archivos tan grandes. Para efectos de portabilidad y confiabilidad es mejor usar el Winrar como indican arriba. Yo no confío mucho en el tamaño 700MB porque he tenido problemas con el OVERBURN así que siempre los dejo en 650MB y voy seguro! ;)

leangele
17/03/2006, 13:19
jeje con el win rar es mucho mejor el hacha mo me dejo hacerlo por que es de mas de dos Gb

otro problema pero de facil solucion es el tamaño y el tiempo en mi pc se demorara mas de dos horas..... pero por lomenos me funciona y es mas seguro

Lethian
17/03/2006, 13:26
yo lo hice con el rar en 33 minutos, los puse en 700 megas, los queme con el nero 6.3.1.25 y no tuve ningun drama:D

DuendeX
17/03/2006, 13:27
das sorry, no savia ke mas de 2g no se podian kon el hacha -.-

TheAlchemist
17/03/2006, 13:55
Hola te comento yo tuve q hacerlo para pasarselo a un amigo q no tenia DVD-ROM
y el q uso simpre y con buenos resultados es el alcohol 120% te permite partir juegos programs etc creando mini imagenes de cd q depues lo podes grabar con el nero /cualquier version o con el mismo alcohol
Cuando instalas el alcohol te crea en mi pc una unidad virtual optico (osea si tenes una CD-RW te crea la misma pero virtual)
q significa esto q vos podes agarrar un juego que esta hecho en imagen y montar imagen y te emula el funcionamiento manual de poner el cd-rom en la bandeja
esto siempre se usa cuando tenes un juego y no tenes el NO CD entonces emulas el CD2 del JUego como si lo hubieses puesto en la bandeja del cd
Tonces partis el C4 en 4 imagenes se lo grabas a tu amigo en un 4 cds ovbiamnete le pasa el programa lo instala montas las imagenes y listo
espero haberte ayudado
saludos!!!!