PDA

Ver la versión completa : pregunta para los gm o alguien que sepa



evilmancry
17/03/2006, 12:44
saludos a todos los que me ayuden y a los que no tambien, mi problema es el siguiente: yo cuando me hice una cuenta (game) a mi personaje lo bautize como "sephiroths" y al momento de hacerme una cuenta en el foro coloque el nombre de "evilmancry" desconociendo que ese nombre iba a aparecer en todas las firmas que yo haga. hace tres dias vi un poste de un tema "el porque de tu nick" me parecio copado y entre, le mande la re explicacion del porque de nombre sephiroths y me di cuenta de que iba a parecer un loco explicando un nombre que no es el de mi perfil. ademas parece como si me estuviera ocultando porque dentro del juego no existe ningun evilmancry y no lo hago.
mis preguntas son: se puede cambiar el nombre de usuario? donde?
en el caso de hacerme una nueva cuenta bien, puedo darle de baja a esta? como?
bue me despido disculpen si fue largo pero mejor en uno solo post por lo que estuve viendo y leyendo. la firma esta todavia en preparacion pero bue es lo que hay sepan disculpar

IMPA
17/03/2006, 12:49
Mira, para q te sea mas facil. Pone en tu firma Sephiroths ingame, entonces va a aparecer siempre al pie de tu post. Asi no tenes q crear ni sacar ni poner nada. Solo ir a edit signature y escribir lo q kieras poner.
Un saludo.

MaCuBeX
17/03/2006, 12:54
"evil man cry"?

me es conocido de un game q tengo x ahi ^^
No sera:

"Devil May Cry"?

Como sea, hace lo q te dic IMPA ^^

DuendeX
17/03/2006, 12:59
es normal ke en el juego tengas un nick y en el foro otro, no es nada malo amigo...

Ch4n0
17/03/2006, 13:03
no se puede cambiar.

SALUDOS