PDA

Ver la versión completa : Agite Hermoso



EmaTron
14/06/2011, 01:08
Recien... En Dynos Fue Un Agite Muy Grande...el Cual La Diferencia Entre Clanes Era Poca....clanes Que Estuvieron Del Terrible Y Buen Agite

Kekegenkai
Sabbat's
Dragonknight


Overzenith
Naviseal
Un Par Mas De Otros Clanes

Res De Clan- Res De Magos, Res De Mochas, Pararse Seguir Pvp Sin Buff...
Si Ahy Imagenes Subiremos...lastima Q No Hicimos Videos...2hs De Agite Constante..3hs Perdon.

Eran Muertes De Un Lado, Muertes Del Otro...era Parejo Era Bueno...me Encanto Sinceramente Muy Bueno. Chares Dynas, Chares Grado S, Chares Grado A.....
Yo No Soy De C4 Pero Dijeron Que Fue Asi...a Mi Me Encanto Lo Estaban En Dynos Los Invito A Opinar Sobre El Agite.

fergel_2
14/06/2011, 01:10
no hay chiste si no hay screen :( pa eso le pido al tio Astenia que me cuente un cuento que me rinde mas :P.

magocangri
14/06/2011, 01:16
sii yo estube , estubo bastante wno ^^

TheGame
14/06/2011, 01:17
De nuestro lado 90% NavySeal y el resto clan de OZ, buen agite lo mejor que vi fue el "0" boconeo al dope que siempre se genera, primero fuimos la parti después empezamos a llamar al resto del clan, cuando vimos que ustedes traían mas gente, realmente, muy parejo, saludos a ambos bandos


http://img121.imageshack.us/img121/421/shot00234j.png


http://img703.imageshack.us/img703/8414/shot00235e.png

Como se puede apreciar casi nada de boconeo solo para decir " Enemigos Dignos" eso quiere decir mucho, felicitaciones a todos, saludos

Lady_Khalama
14/06/2011, 01:28
Vos porque no viste la barrida que les pegamos a HaG en fg...
Una pp contra 2 PP de ellos.





=F

zel
14/06/2011, 01:44
Y no avisan ok...

aneltos
14/06/2011, 01:57
como me divierte agitar contra cualquiera de esos bandos :3

Kerri
14/06/2011, 02:22
Que diver!!!! La proxima avisen!

NiSmO
14/06/2011, 06:05
Menos mal q no estaba sino la cago jodido, a alguien le digo:

Editado
Amigo de Garasaki
Tu mama te manda Saludos.
La tenes tan chiquita como la de cygnus.


Nos vemos.

Miguel Angel
14/06/2011, 07:33
Que lastima que UW no estaba ahi.

<MDP>Anakin
14/06/2011, 09:39
Vos porque no viste la barrida que les pegamos a HaG en fg...
Una pp contra 2 PP de ellos.





=F

Que loco... tenes problemas de memoria o solo recordas la última... porque de las veces que los barrimos nosotros no dijiste nada =)

larrengalsd
14/06/2011, 10:03
xRuna diciendo "AHORA" q lastima no staba

calfucura
14/06/2011, 10:36
Foooooooooo !!!!!!!!!!!







bue.

PhOebe
14/06/2011, 11:12
Nada supera el agite contra olgc anoche ^^

pochoopc4
14/06/2011, 11:13
Nada supera el agite contra olgc anoche ^^

si linda sumadita me pegue anoche... ;)

EmaTron
14/06/2011, 11:22
OLGC vs "..." ¿?

acá de los clanes presentes en dynos, uno de ellos es totalmente nuevo que es mi clan, que por cierto felicito a los muchachos, algún sin sub fueron a agitar igual =D

Arriba Kekeamigos ;)

yayacule
14/06/2011, 11:27
bien ahi, de esos agites ya casi no hay, felicitaciones al ganador (?)

EmaTron
14/06/2011, 11:51
El AGITE EN DYNOS EMPESO POR MI, LO ACEPTO, LE DIJE A NAVISEAL ESTE ES MI SPOT :p Y BUE LO DEMÁS YA LO VIERON EN FO-TITOS,

CLANES PRINCIPALES QUE SE HICIERON NOTAR EN EL AGITE:

KEKEGENAKI NAVISEAL

LOS CLANES QUE PARTICIPARON "LAS ALLY DE AMBOS CLANES" - SINCERAMENTE NO HUBO GANADOR, ESTUVO MUY PAREJO CUANDO ERAN MUCHOS DE UN LADO, DESPUÉS FUERON MUCHOS DEL OTRO, HUBO MUCHAS CAÍDAS DE AMBOS LADOS, POR ESE MOTIVO FELICITO A AMBAS ALLYS, MUY BUENO REPITO.

PhOebe
14/06/2011, 12:11
si linda sumadita me pegue anoche... ;)

me too ni siquiera estaba completa la party xD

Longboarding
14/06/2011, 12:14
Recien... En Dynos Fue Un Agite Muy Grande...el Cual La Diferencia Entre Clanes Era Poca....clanes Que Estuvieron Del Terrible Y Buen Agite

Kekegenkai
Sabbat's
Dragonknight


Overzenith
Naviseal
Un Par Mas De Otros Clanes

Res De Clan- Res De Magos, Res De Mochas, Pararse Seguir Pvp Sin Buff...
Si Ahy Imagenes Subiremos...lastima Q No Hicimos Videos...2hs De Agite Constante..3hs Perdon.

Eran Muertes De Un Lado, Muertes Del Otro...era Parejo Era Bueno...me Encanto Sinceramente Muy Bueno. Chares Dynas, Chares Grado S, Chares Grado A.....
Yo No Soy De C4 Pero Dijeron Que Fue Asi...a Mi Me Encanto Lo Estaban En Dynos Los Invito A Opinar Sobre El Agite.

aahahahaha que tierno ver un agite asi, me hiciste acordar a los buenos agites...
AGITES eran los de antes XD

xXBeRSeKeRXx
14/06/2011, 12:20
2 páginas y ni un boqueo... No es agite si no se boquea (?)...

EmaTron
14/06/2011, 12:24
aahahahaha que tierno ver un agite asi, me hiciste acordar a los buenos agites...
AGITES eran los de antes XD

Eso mismo que me decís me dijeron anoche, tengo gente en el clan que son de C4 , cronica que no jugué, y se acordaron de eso...y ahora están viciando full sirve mucho agites así, para activar el clan, para reclutar gente, y que gente vieja en el server se anime a conocer clanes nuevos dándole la oportunidad a crecer. =D

Gracias por el aporte....

Subclass
14/06/2011, 12:34
Eso mismo que me decís me dijeron anoche, tengo gente en el clan que son de C4 , cronica que no jugué, y se acordaron de eso...y ahora están viciando full sirve mucho agites así, para activar el clan, para reclutar gente, y que gente vieja en el server se anime a conocer clanes nuevos dándole la oportunidad a crecer. =D

Gracias por el aporte....

Es la mejor manera de re-activar un server, que dejen de matabichear un ratito y peleen x spots, epicos , castles, etc... no importa quien gane o quien pierda... dejar el "hippismo" de lado y sacudirse las plumas un buen rato diariamente...

Astenia
14/06/2011, 12:40
Es la mejor manera de re-activar un server, que dejen de matabichear un ratito y peleen x spots, epicos , castles, etc... no importa quien gane o quien pierda... dejar el "hippismo" de lado y sacudirse las plumas un buen rato diariamente...

Van a sacar la penalizacion de 20 lvls en GF!!!???
:hippi:

Heliz
14/06/2011, 12:49
Noooo! podr qué no staba ahi!? ="( Lindo que se agite y se "reactive" el server en ese sentido, con nuevos clanes, más allianzas.. D:!!!

A TK ya ni se gastan en agitarlo... podkeeee tan hippi! Nos aburrimos asi ="(

argustavo
14/06/2011, 13:02
lo bueno de esos agites es que ganes o pierdas no tenes un salame gritandote por hero "eh ya la quitean" despues de haber perdido 4 veces o el que te boquea por hero aùn habiendo ganado.

Longboarding
14/06/2011, 13:19
Eso mismo que me decís me dijeron anoche, tengo gente en el clan que son de C4 , cronica que no jugué, y se acordaron de eso...y ahora están viciando full sirve mucho agites así, para activar el clan, para reclutar gente, y que gente vieja en el server se anime a conocer clanes nuevos dándole la oportunidad a crecer. =D

Gracias por el aporte....

Es que eso se disfruta mas, osea el agite en si, buffearse todos, ver a el otro bando del otro lado haciendo lo mismo que vos y cuentan y sale agite, eso si que esta bueno, ademas de que no se boqueen, eso me parece una de las mejores cosas que el server tendria que volver a adoptar de nuevo.
a todos nos gusta ganar, sinceramente a nadie le gusta perder, pero si hay algo que me revienta es que perder/ganar y boquear.

PerZeuz
14/06/2011, 13:23
Muy buen clan NavySeal, uno de los mejores clanes en el que estuve.. en cuanto al compañerismo sobre todo impresionante, espero que levante ese clan, se merece estar bien arriba.

PD: muy buen agite apesar de que no se mucho

OmAr
14/06/2011, 13:56
Que bueno!!! un poco de accion!!

TheGame
14/06/2011, 14:13
2 páginas y ni un boqueo... No es agite si no se boquea (?)...

Si no te entendí mal, para vos no es agite si no se boquea?? el boqueo es algo que en c3 casi no existía, era normal al termino de un agite felicitar al grupo o clan que se había plantado a pelear, sin importar quien ganaba que época, una lástima que después eso se perdió, y realmente estaría muy bueno que volviera de alguna forma esa época, la agresión debe pj contra pj, dándose masa, no insultando a la persona o familia de user detrás del pc,o denigrar al user, eso sí es totalmente innecesario y como puse por foro de clan el que realmente cree que el boconeo es algo necesario más que el agite en sí, necesita urgente a un psiquiatra, saludos.

weignadt
14/06/2011, 14:15
posta la verdad q sintieron el rigor de mi daga :Pjajaaj espero q se repita :D

fergel_2
14/06/2011, 14:19
la penalizacion de level en GF ojala no este , me divertia mucho el spot de un clan y ajitarlo y peliarlo arre

Norandros
14/06/2011, 16:45
Estuvo muy bueno, agites así en los que se den esas condiciones son realmente muy difíciles de encontrar, por eso creo que de ambos bandos le sacamos provecho mientras se pudo ^^
Y en cuanto al "boqueo"... los líderes de cada clan son piezas clave para que la cosa cambie y nos encaminemos a ser lo que alguna vez fuimos como server. Si al líder le importa poco o nada lo que cada uno hace o no intenta que los miembros sigan una mínima línea de conducta, difícilmente va a mejorar el asunto en ese aspecto. No digo que los líderes vigilen que todos digan "por favor" y "gracias" cuando empieza o termina el agite xD tampoco los extremos, pero al menos que se comporten. Como para que la imágen del líder no se diluya y que no san pjs que están pintados que sirven para armar un clan y reclutar.

weignadt
14/06/2011, 16:58
Estuvo muy bueno, agites así en los que se den esas condiciones son realmente muy difíciles de encontrar, por eso creo que de ambos bandos le sacamos provecho mientras se pudo ^^
Y en cuanto al "boqueo"... los líderes de cada clan son piezas clave para que la cosa cambie y nos encaminemos a ser lo que alguna vez fuimos como server. Si al líder le importa poco o nada lo que cada uno hace o no intenta que los miembros sigan una mínima línea de conducta, difícilmente va a mejorar el asunto en ese aspecto. No digo que los líderes vigilen que todos digan "por favor" y "gracias" cuando empieza o termina el agite xD tampoco los extremos, pero al menos que se comporten. Como para que la imágen del líder no se diluya y que no san pjs que están pintados que sirven para armar un clan y reclutar.

exactamente, por eso ayer dije en el final q fue un agite ocn codigos, las mochas nose tocaron nos e bokio para nada y bueno final feliz para todos :P

~Delfy~
14/06/2011, 17:04
Que loco... tenes problemas de memoria o solo recordas la última... porque de las veces que los barrimos nosotros no dijiste nada =)

Yo solo te vi 1 vez D:

aneltos
14/06/2011, 17:25
Noooo! podr qué no staba ahi!? ="( Lindo que se agite y se "reactive" el server en ese sentido, con nuevos clanes, más allianzas.. D:!!!

A TK ya ni se gastan en agitarlo... podkeeee tan hippi! Nos aburrimos asi ="(

yo los agito siempre :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

es verdad eso que es mas divertido sin puteadas, cuando el juego se toma como juego y los bokeos no existen. en los agites de clanes grandes nunca va a existir eso porque tienen que demostrar que son los mejores y que la tienen re grande. peeero eso del no bokeo se puede encontrar en los pvp.

hasta ahora vienen prometiendo los clanes nuevos como cristal, las allys que se cagaron a piedrasos y uc de la mano de lulo...

PD: uc ya me levanto la war :3

PanZer_AG
14/06/2011, 18:27
No es del clan sabbats el NN sin vida q se la pasa desbuffeando en gk goddard?

Hinoki
14/06/2011, 18:29
Recien... En Dynos Fue Un Agite Muy Grande...el Cual La Diferencia Entre Clanes Era Poca....clanes Que Estuvieron Del Terrible Y Buen Agite

Kekegenkai
Sabbat's
Dragonknight


Overzenith
Naviseal
Un Par Mas De Otros Clanes

Res De Clan- Res De Magos, Res De Mochas, Pararse Seguir Pvp Sin Buff...
Si Ahy Imagenes Subiremos...lastima Q No Hicimos Videos...2hs De Agite Constante..3hs Perdon.

Eran Muertes De Un Lado, Muertes Del Otro...era Parejo Era Bueno...me Encanto Sinceramente Muy Bueno. Chares Dynas, Chares Grado S, Chares Grado A.....
Yo No Soy De C4 Pero Dijeron Que Fue Asi...a Mi Me Encanto Lo Estaban En Dynos Los Invito A Opinar Sobre El Agite.

todo bien, pero son clanes chicos, Igualmente. me alegro que se hayan diviertido.

ZaUeRcito
14/06/2011, 18:31
Por que tan ***** Hinoki jajajaja.

larrengalsd
14/06/2011, 18:34
se re mala onda ...
taban poniendo q estubo bueno y ... cualkiera comentario fuera de lugar.
si van a poner mala leche abstenerse

VIADUCTO
14/06/2011, 18:43
Algún Frap ?¿ Del Agite

P.d: Lindo Mensaje El De No Bokeo Totalmente De Acuerdo

Saludos

viejaloca
14/06/2011, 19:03
todo bien, pero son clanes chicos, Igualmente. me alegro que se hayan diviertido.

No te aguantas no bardiarla? te falta consuelo mepa.

PanZer_AG
14/06/2011, 19:07
El q calla otorga... xvermillonx, o algo asi. Un elfito blanco q se la pasa desbuffeando en GK. Nice nice eh.

TheGame
14/06/2011, 19:24
todo bien, pero son clanes chicos, Igualmente. me alegro que se hayan diviertido.

Clanes chicos ????????????? bue, mejor dejémoslo ahí, lo tomo como de quien viene.

aneltos
14/06/2011, 19:48
No es del clan sabbats el NN sin vida q se la pasa desbuffeando en gk goddard?

y de tu clan tenes a christian96 que vive desbufeando porque no puede sumar, matdarks un bocon de la vida... sigo?? hay mas nns como le decis vos que desbufean. no defiendo al pibe de sabbats, pero si a los clanes como el tuyo y sabbats les rinden los que desbuffean, bokean. De que se quejan??


PD: los bleseros ya ni los nombro ya que es moneda corriente

Astenia
14/06/2011, 20:08
Uh, acá se arma el puterío...

SoulArcher
14/06/2011, 20:10
Parece como esos viejos agites de c4, que tenias q estar un rato largo hasta que lileen o te levanten la war sin aviso.
Lo bueno que parece ser que fue sin bokeo.


Ver esas screem me dieron ganas de volver a jugar.

Kayleena
14/06/2011, 20:16
Ya que hablan de NS les mando un saludo a Beto y Nancy de parte de los chicos de Slow :P

Olgc solo figuro cuando cayo bajo la ala de OH, medio que no les da para tildar de "clanes chicos" a otros...

En fin, cada loco con su locura!

EmaTron
14/06/2011, 20:31
todo bien, pero son clanes chicos, Igualmente. me alegro que se hayan diviertido.

Clanes chicos que van a crecer y por suerte levantar el server, haciendo los que los grandes clanes no hacen, divertirse.... =D

nos desvirtuen este buen TH .

saludos


EmaTron Leader Kekegenkai

Alkhymia
14/06/2011, 20:35
Nose de que se quejan, antes banda de gominas posteaba sus agites cuando les tocaban el spot de hots (?)

satrina
14/06/2011, 20:41
todo bien, pero son clanes chicos, Igualmente. me alegro que se hayan diviertido.



http://img842.imageshack.us/img842/6974/maximumtrollingbysynkni.gif

~Delfy~
14/06/2011, 21:06
jajaja !!!



................................

bustohell43
14/06/2011, 21:09
NS :S ayer en fg dos tipos grosos vi q le mataban la pp y como si fuera poco recalearon :S

SPIRITCRUSHER
14/06/2011, 21:12
runax y ematron ,. . . . me deven una poleada !!!!!!!!! xD!


SALUDOS.

GarenII
14/06/2011, 22:10
Los clanes chicos son los que le dan vida al Server.
Una vida diferente a la que estan acostumbrados a vivir "los grandes"...

Que habla hinoki de clanes chicos si se paseo por medio server. USER CHICO

aneltos
14/06/2011, 22:36
NS :S ayer en fg dos tipos grosos vi q le mataban la pp y como si fuera poco recalearon :S

la elfa esa se la re bancaba xP

EmaTron
14/06/2011, 23:59
Para el Domingo Tal Ves arme Un agite grande Denuevo. Voy a Avisar por foro Seccion EVENTOS !!!

LightTech
15/06/2011, 01:19
supongo que la onda seria que no avises... siempre hay uno o mas que estan dispuestos a molestar y capas te cagan el agite xDD

zel
15/06/2011, 01:39
Menos mal q no estaba sino la cago jodido, a alguien le digo:

Editado
Amigo de Garasaki
Tu mama te manda Saludos.
La tenes tan chiquita como la de cygnus.


Nos vemos.

Jjajajaja por que sera no?

Kerri
15/06/2011, 04:50
Todo clan grande empezó siendo chico, asi como todo pj groso empezo siendo lvl 1 sin entender la mitad de las cosas. Me alegra mucho ver como estan creciendo muchos clanes y poniendole onda al server.
Felicitaciones a todos ellos, ya van a dar que hablar ^^

Massy
15/06/2011, 04:56
Todo clan grande empezó siendo chico, asi como todo pj groso empezo siendo lvl 1 sin entender la mitad de las cosas. Me alegra mucho ver como estan creciendo muchos clanes y poniendole onda al server.
Felicitaciones a todos ellos, ya van a dar que hablar ^^

De que te la das vos ? jajajja de onda caro

solamente mire nada mas , me kbio asistir :S

aneltos
15/06/2011, 05:51
tuc tuc xP

<MDP>Anakin
15/06/2011, 08:42
Yo solo te vi 1 vez D:
y vos sos....??

ahh y tenes idea cual es mi char? porque si me viste una sola vez es porque fuiste una sola vez!!


ON: Es verdad, yo pienso como vos Beto. Y realmente estaría bueno volver a los tiempos de C4, que buenos agites!!

TheGame
15/06/2011, 09:07
Estuvo muy bueno, agites así en los que se den esas condiciones son realmente muy difíciles de encontrar, por eso creo que de ambos bandos le sacamos provecho mientras se pudo ^^
Y en cuanto al "boqueo"... los líderes de cada clan son piezas clave para que la cosa cambie y nos encaminemos a ser lo que alguna vez fuimos como server. Si al líder le importa poco o nada lo que cada uno hace o no intenta que los miembros sigan una mínima línea de conducta, difícilmente va a mejorar el asunto en ese aspecto. No digo que los líderes vigilen que todos digan "por favor" y "gracias" cuando empieza o termina el agite xD tampoco los extremos, pero al menos que se comporten. Como para que la imágen del líder no se diluya y que no san pjs que están pintados que sirven para armar un clan y reclutar.



Siempre es el líder de un clan el que marca el rumbo, cuando un pj se va del clan por determinado proceder del mismo o desacuerdo es que no comparte el sentir impuesto por el líder, cuando un clan gana es merito del clan y cuando pierde es culpa del líder , es así, y así debe ser, el fracaso es exclusivamente culpa del líder, pero si hilamos muy fino todos tienen su cuota de responsabilidad, mas de una vez expulse a un pj del clan por insultar a otro por canal clan, sin importarme quien es, lo rajo y listo, o rajar a un pj porque afano en otro clan, en el server van a encontrar de todo, clanes confiables en donde líder acuerda algo y lo cumple ya sea por conveniencia o por que este tiene palabra y otros……….. que lo escriben con la mano lo borran con el codo, confiabilidad cero, lamentablemente hoy en el server hay muchos clanes así y quizás con el tiempo estos empiecen a modificar su aptitud o no depende de cómo les valla como clan en el sus logros, el rumbo de un clan lo marca el líder, sin lugar a dudas. Saludos

Unnbekant
15/06/2011, 10:08
nuestro lider es medio g4y, decis q nos va ahacer g4ys a todos?? jajaja

TheGame
15/06/2011, 10:33
nuestro lider es medio g4y, decis q nos va ahacer g4ys a todos?? jajaja

jajajaja, no.......... bueno pero tenes la opcion de irte antes de pasarte de bando, saludos

Unnbekant
15/06/2011, 10:46
jajajaja, no.......... bueno pero tenes la opcion de irte antes de pasarte de bando, saludos

jajaja y kien dijo q no me kiero pasar de bando ajajajjajajajajajajajjajajajja

EmaTron
15/06/2011, 16:04
jajaja y kien dijo q no me kiero pasar de bando ajajajjajajajajajajajjajajajja

jajaja ajajajaa hdp no los voy a mal criar mas en el clan - grr el EmaTron - quiero subir fotos del agite pero no se guardaron en la carpeta del l2, y saben lo mejor, anoche me cruce con un par de navi seal y estaba Todo ok- Se llama tener codigo eso =D

Kerri
15/06/2011, 21:21
De que te la das vos ? jajajja de onda caro

solamente mire nada mas , me kbio asistir :S

buu que me agitas massy!! pvp?pvp? arre

Hinoki
15/06/2011, 21:31
Clanes chicos ????????????? bue, mejor dejémoslo ahí, lo tomo como de quien viene.

si, clanes chicos :F . el dia que uno de esos clanes logre algo como la gente , que se banquen las wars sin bajarlas y que busquen agite todo el tiempo los voy a considerar clanes normales y si llegan a ganar varias veces hasta dominar algo ademas de "la puerta de dion" los considerare "grosos".




http://img842.imageshack.us/img842/6974/maximumtrollingbysynkni.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

TheGame
15/06/2011, 21:46
si, clanes chicos :F . el dia que uno de esos clanes logre algo como la gente , que se banquen las wars sin bajarlas y que busquen agite todo el tiempo los voy a considerar clanes normales y si llegan a ganar varias veces hasta dominar algo ademas de "la puerta de dion" los considerare "grosos".





JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA


No voy a entra en polémica con vos porque no lo vale, tuvimos castillo hace unos meses y lo conservamos por más de 2 meses, creo que eso es un logro, y por lo que se a vos se te saco del clan por insultar a gente del clan, el tema de warr es como vos sabes una estrategia prefiero pekear que tirar warr, así que déjala ahí y seguí tu vida en donde estas y listo,......... fíjate que vos empezaste esto, y nuevamente lo tomo como de quien viene, suerte

EmaTron
15/06/2011, 22:50
No voy a entra en polémica con vos porque no lo vale, tuvimos castillo hace unos meses y lo conservamos por más de 2 meses, creo que eso es un logro, y por lo que se a vos se te saco del clan por insultar a gente del clan, el tema de warr es como vos sabes una estrategia prefiero pekear que tirar warr, así que déjala ahí y seguí tu vida en donde estas y listo,......... fíjate que vos empezaste esto, y nuevamente lo tomo como de quien viene, suerte

Coincido totalmente, se mete a desvirtuar post, hablando bludeces, y lo que menos haces es ganarte el respeto de lo demas. Tan groso/a sos , sos Leader de clan? clan top epico del server? - dale media pila y no diga bludeces...nos escupas para arriva que te puede caer en la cara. Y para hacer tus comentarios mocho create otro post el cual critiques a los clanes chicos, pero en mi TH no...

ZaUeRcito
15/06/2011, 23:08
Ahora le dicen estrategia, je.

LeyendaUrbana
15/06/2011, 23:13
Siempre le dijeron

Unnbekant
15/06/2011, 23:13
Coincido totalmente, se mete a desvirtuar post, hablando bludeces, y lo que menos haces es ganarte el respeto de lo demas. Tan groso/a sos , sos Leader de clan? clan top epico del server? - dale media pila y no diga bludeces...nos escupas para arriva que te puede caer en la cara. Y para hacer tus comentarios mocho create otro post el cual critiques a los clanes chicos, pero en mi TH no...

ema no te calentes los q critican a lso clanes "petes" son lso q desp los ven desde el piso y tocan el cartelito q dice to village

LightTech
15/06/2011, 23:18
humildad men por encima de todo (?

no tiro war me gusta pekear we

aneltos
15/06/2011, 23:18
estaria bueno que los clanes "chicos" nos suban la war a oh si los unicos que agitamos somos mooe y yo...

FEBY
15/06/2011, 23:20
la única guerra q se gana es la que no se empieza ( :P tan hippie)

ZaUeRcito
15/06/2011, 23:20
Yo recuerdo haber entrado a un clan, que usaba como estrategia no tirar war, cuando ese clan tuvo una party decente misteriosamente empezo a tirar wars. No tiene nada que ver con el tema, pero es una anecdota no mas.

Astenia
15/06/2011, 23:25
Yo recuerdo haber entrado a un clan, que usaba como estrategia no tirar war, cuando ese clan tuvo una party decente misteriosamente empezo a tirar wars. No tiene nada que ver con el tema, pero es una anecdota no mas.

Jajaj y misteriosamente después dejaron de tirar/aceptar war :P

aneltos
15/06/2011, 23:25
Yo recuerdo haber entrado a un clan, que usaba como estrategia no tirar war, cuando ese clan tuvo una party decente misteriosamente empezo a tirar wars. No tiene nada que ver con el tema, pero es una anecdota no mas.

yo creo que estube en esa x)

david8rova
15/06/2011, 23:28
si, clanes chicos :F . el dia que uno de esos clanes logre algo como la gente , que se banquen las wars sin bajarlas y que busquen agite todo el tiempo los voy a considerar clanes normales y si llegan a ganar varias veces hasta dominar algo ademas de "la puerta de dion" los considerare "grosos".





JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

El Ejemplo BF, Le da Paliza a Ustedes OLGC y UD no se banca ni dos Rush... Todos comenzaron siendo "Chicos" y yo estuve en ese clan cuando empeze HB y te puedo decir que la mayoria andabamos con Equipo A y S.. Ahora tengo mis Forgotens Gracias a que no se soy un "Vendido" y siempre la remamos con los muchachos... La verdad los Felicitos muchachos Sigan adelante.. No importa lo que digan, Todos fuimos "Chicos" Suerte y Sigan asi.

PD: Hinoki, Anda con tu clan para IT esta saliendo Frintezza "Ahi esta un Clan Chico" que se viene llevando todos los Unicos haces casu 2 meses...

ZaUeRcito
15/06/2011, 23:28
el tema de warr es como vos sabes una estrategia prefiero pekear que tirar warr

Disculpeme señor TheGame, con todo respeto le voy a decir que ese comentario no coincide con su firma.

LeyendaUrbana
15/06/2011, 23:32
Disculpeme señor TheGame, con todo respeto le voy a decir que ese comentario no coincide con su firma.

Pero ke tiene ke ver eso con tener 20000 wars levantadas o no ? xd

Unnbekant
15/06/2011, 23:34
jajaja den nombres :P

TheGame
16/06/2011, 02:13
Disculpeme señor TheGame, con todo respeto le voy a decir que ese comentario no coincide con su firma.

Todos está bien pero realmente eso hacemos, como lider no pienso en mi o lo que mas me gustaría, pienso en el bien común, mi clan, mi gente, muchos clanes tiran warr porque pierden muchos menos experiencia como a mí eso n me importa y tengo hall prefiero pekearlos y listo, respeto totalmente tu o piñón y me paree bien que así lo exprese, a pruebas me remito, saludos.

http://img121.imageshack.us/img121/7929/shot00244y.png



http://img39.imageshack.us/img39/7989/shot00086mm.png

http://img232.imageshack.us/img232/4790/shot00085h.png


Con esto muestro en 2 diferente momento 2 ejemplo me manejo así guste o no es mi estilo de juego, una cosa es mi sentir personal (mi firma, ya bastante vergüenza tuve que soporta al rendirme en la guerra) en el game las cosas son diferente no le voy hacer el caldo gordo a los clanes a que te ven de lejos y te atacan por la espalda, nosotros atacamos de frente como debe ser, saludo.

xk3nnyx
16/06/2011, 06:33
Todos está bien pero realmente eso hacemos, como lider no pienso en mi o lo que mas me gustaría, pienso en el bien común, mi clan, mi gente, muchos clanes tiran warr porque pierden muchos menos experiencia como a mí eso n me importa y tengo hall prefiero pekearlos y listo, respeto totalmente tu o piñón y me paree bien que así lo exprese, a pruebas me remito, saludos.


Con esto muestro en 2 diferente momento 2 ejemplo me manejo así guste o no es mi estilo de juego, una cosa es mi sentir personal (mi firma, ya bastante vergüenza tuve que soporta al rendirme en la guerra) en el game las cosas son diferente no le voy hacer el caldo gordo a los clanes a que te ven de lejos y te atacan por la espalda, nosotros atacamos de frente como debe ser, saludo.

lindo agite anoche pone las fotos contra tk

PhOebe
16/06/2011, 09:40
El Ejemplo BF, Le da Paliza a Ustedes OLGC y UD no se banca ni dos Rush... Todos comenzaron siendo "Chicos" y yo estuve en ese clan cuando empeze HB y te puedo decir que la mayoria andabamos con Equipo A y S.. Ahora tengo mis Forgotens Gracias a que no se soy un "Vendido" y siempre la remamos con los muchachos... La verdad los Felicitos muchachos Sigan adelante.. No importa lo que digan, Todos fuimos "Chicos" Suerte y Sigan asi.

PD: Hinoki, Anda con tu clan para IT esta saliendo Frintezza "Ahi esta un Clan Chico" que se viene llevando todos los Unicos haces casu 2 meses...

Wtf? me hacen acordar a OLGC siempre con su perfil bajo se alio con Oh y se subieron al pony mas de uno (aclaro no todos) BF? WTF? ahi el clan que la rema es Theklan tienen mucho aire de grandesa unos cuantos de BF.

Adiero a la frase de Thekingsilver ( cuando el gato no esta los ratones salen a jugar) disfruten los raid no es algo por lo que dejariamos de jugar.
Una buena party nuestra nos divierte mas que ir a epicos.

david8rova
16/06/2011, 09:44
Wtf? me hacen acordar a OLGC siempre con su perfil bajo se alio con Oh y se subieron al pony mas de uno (aclaro no todos) BF? WTF? ahi el clan que la rema es Theklan tienen mucho aire de grandesa unos cuantos de BF.

Adiero a la frase de Thekingsilver ( cuando el gato no esta los ratones salen a jugar) disfruten los raid no es algo por lo que dejariamos de jugar.
Una buena party nuestra nos divierte mas que ir a epicos.

Emmm, y Si no le importan los Epicos porque van? y porque les Duele tanto la Exp que mueren una vez en Ketra o lo que sea y se van?

PhOebe
16/06/2011, 09:58
Emmm, y Si no le importan los Epicos porque van? y porque les Duele tanto la Exp que mueren una vez en Ketra o lo que sea y se van?

Vamos a divertirnos y por el agite si ganamos ganamos si perdemos ya fue, perdimos muchisimos mas raid con Oh que con uds y sin embargo seguimos de pie y nos cagamos de risa... si nos re duele la exp no sabes ^^ hace años que esta Underdreams si realmente pensas eso es porque no tenes ni idea y es re bajo ponerme a responder giladas.

nnv.

Miguel Angel
16/06/2011, 10:05
Rinden las War, la visión de perder exp es ridicula. Va, siempre hay un http://www.dentromusica.com/wp-content/uploads/2010/11/lenon2-450x432.jpg que le interesa.


como que no entran en el hall. calculo que 3 partys no podrían moverse.

PhOebe
16/06/2011, 10:07
Rinden las War, la visión de perder exp es ridicula. Va, siempre hay un http://www.dentromusica.com/wp-content/uploads/2010/11/lenon2-450x432.jpg que le interesa.


como que no entran en el hall. calculo que 3 partys no podrían moverse.

Es muy cierte Migue ^^ Underdreams tiene años de tener war y viene uno y te dice te duele la exp :P linda pic me diste ganas de ese temita ^^

david8rova
16/06/2011, 10:14
Vamos a divertirnos y por el agite si ganamos ganamos si perdemos ya fue, perdimos muchisimos mas raid con Oh que con uds y sin embargo seguimos de pie y nos cagamos de risa... si nos re duele la exp no sabes ^^ hace años que esta Underdreams si realmente pensas eso es porque no tenes ni idea y es re bajo ponerme a responder giladas.

nnv.


Faa... Te Mentis a vos sola.. Contame Mas


Lindo Agite Muchachos Sigan Creciendo, El Tema de que si no Acepta la War es porque como Lider piensa es los personajes que todavia no estan preparados para hacerle Frente a un "Full Ele" o Necesitan Levear/Juntar Stone/Hacer Tercera/ETC. De clanes chicos salieron muchisimos pjs, Que despues abandonaron el Clan por el que "ESTA" de moda. Los que realmente valen la pena en este Game son los que juegan en equipo y por mas Pts que sean la siguen remando como Clan y Grupo de Amigo...

RaidHunter
16/06/2011, 10:18
De nuestro lado 90% NavySeal y el resto clan de OZ, buen agite lo mejor que vi fue el "0" boconeo al dope que siempre se genera, primero fuimos la parti después empezamos a llamar al resto del clan, cuando vimos que ustedes traían mas gente, realmente, muy parejo, saludos a ambos bandos



Como se puede apreciar casi nada de boconeo solo para decir " Enemigos Dignos" eso quiere decir mucho, felicitaciones a todos, saludos



SOLO FLATA ALGO AHI.... Y LA WAR Y LA MOTO???
me parese bien que ese clan pele por un spot asi tendria que ser y que o defienda a muerte pero en ares caesa un spot y le decis tomatlas y ahi nomas tiran recal el 70% de los topos del server.
la verdad estan buenos esos agites pero lastina simpre es lo mismo. anoche a eso de amarillos con una pp y media los barrimos y depues tenes que espera los 20 minutos para que tengan skiles o esperean quese te valla todo para flagea.... estaria bueno que mantengan un a war aceptada...... exitos y mucho lio....

PhOebe
16/06/2011, 10:25
Tan desesperados por una war... cada quien juega como quiere.

MoLSTeeG
16/06/2011, 10:37
A ver si me dejan de deformar el foro...

TheGame
16/06/2011, 11:18
SOLO FLATA ALGO AHI.... Y LA WAR Y LA MOTO???
me parese bien que ese clan pele por un spot asi tendria que ser y que o defienda a muerte pero en ares caesa un spot y le decis tomatlas y ahi nomas tiran recal el 70% de los topos del server.
la verdad estan buenos esos agites pero lastina simpre es lo mismo. anoche a eso de amarillos con una pp y media los barrimos y depues tenes que espera los 20 minutos para que tengan skiles o esperean quese te valla todo para flagea.... estaria bueno que mantengan un a war aceptada...... exitos y mucho lio....


Si te referís al clan logo amarillo o sea Navy Seal el agite de anoche y antes de anoche en Dino, disiento totalmente con vos, al menos en 2 oportunidades los barrimos y es mas los perseguimos a su spot y salieron corriendo, si mas de una ves nos barrieron pero ustedes eran en el caso de antes de ayer 2 clanes o había gente de los 2 clanes de su ally y nosotros solo NS, mi clan no llama a nadie, o ganamos o morimos pero no llamamos a la ally es un tema de clan y queda en el clan, antes de a noche habia de los 3 clanes de su ally, no justifico nada pero se me hace que solo decis lo que te conviene, no sos objetivo en expresarte, saludos

Alkhymia
16/06/2011, 11:49
Bajar las wars? eso es demostrar que el clan no rinde para la misma, es simple la cosa, es preferible ser neutral y no tener wars, a estar siendo catalogado de cagones por subirlas y bajarlas.

Y nahuel respecto a ese clan, te comento otra cosita, cuando esa party decente que decis vos no estuvo mas, te comento que habian otras partys decentes un tiempito mas que lamentablemente luego se vinieron abajo, y aun asi no bajaron las wars, cosa que molestaba mucho porque no rendia el clan para mantenerlas arriba, pero que todos quieran ir a tu party no significaba que habia una sola party, que si levanto el agite y hacerle el aguante a unos cuantos si, eso no te lo niego.

Sayo

EmaTron
16/06/2011, 11:51
Up- No desvirtuen el Th , comparando agites y demas, el tema central del th era ela gite de dynos, y de que manera amos clanes pvp, y de que manera se manejo el agite,...y como muchos aportaron, agites como este tendrian que haber en varios puntos del mapa, mucho tien que ver la hiipeeada, asi como tambien cada leader de clan maneja su clan, en mi caso cada agite que tenemos vienen gente que ni sub tienen y eso lo valoro, se pueden fijar que en mi clan no somos todos full dyna con ica, todavia nos estamos preparando , pero si fomentamos el agite hasta sin buff, el agite el cual puedan participar todos, el agite el cual pueda participar un lvl 60 sin sub, como un s84 por asi decirlo. Estas cosas son las que le faltan al server para que mucha gente vuelva y de esa forma remontar nuevamente...como dije el agite de dynos lo empese por yo querer adueñarme del spot que mobeo casi siempre. Pero esto asi tambien hizo que en mi caso mis compañeros de clan, reapunten mucho en animos y pilas, cosas asi ahy que implementar. Repito Lindo agite =D

viejaloca
16/06/2011, 13:18
Vamos a divertirnos y por el agite si ganamos ganamos si perdemos ya fue, perdimos muchisimos mas raid con Oh que con uds y sin embargo seguimos de pie y nos cagamos de risa... si nos re duele la exp no sabes ^^ hace años que esta Underdreams si realmente pensas eso es porque no tenes ni idea y es re bajo ponerme a responder giladas.

nnv.

Mas giladas son las q decis vos, cuando nosotros tubimos q defender el castillo sin ally muchos decian q lo perdiamos, metimos 5 partys y tu ally no nos pudo sacar. Otra cosa anda y fijate cuantas partys mete BF en los epicos y dejamos que otros sigan buscando agite y haciendo la suya para que no se aburran, mientras dejamos 3 partys campeando. Dejame decirte tambien que con su ally intentaron pelearnos los raid sin exito y hoy en dia ya ni se molestan o caen 1 vez a mirar y no caen mas. No vengas con q no les interesan los raid porque no se la creo. No es q desprecie tu clan o tu ally, creo q son de lo mejorsito en el server, pero no quites merito a los demas clanes si no sabes como viene la mano.

Avenged
16/06/2011, 13:50
Up- jhasdgkaskbasbd BLA BLA BLA BLAte =D


Choreate una firma nomas xd hahahahah

IIpuricheliII
16/06/2011, 14:28
ah ok por eso tiene en la parti al de bf :$

Astenia
16/06/2011, 14:28
Naaaa hay que leerlo en el foro ahora? T_T

AmeNoteP
16/06/2011, 14:29
total otra cosa no hace,solo tipear

PhOebe
16/06/2011, 14:30
Mas giladas son las q decis vos, cuando nosotros tubimos q defender el castillo sin ally muchos decian q lo perdiamos, metimos 5 partys y tu ally no nos pudo sacar. Otra cosa anda y fijate cuantas partys mete BF en los epicos y dejamos que otros sigan buscando agite y haciendo la suya para que no se aburran, mientras dejamos 3 partys campeando. Dejame decirte tambien que con su ally intentaron pelearnos los raid sin exito y hoy en dia ya ni se molestan o caen 1 vez a mirar y no caen mas. No vengas con q no les interesan los raid porque no se la creo. No es q desprecie tu clan o tu ally, creo q son de lo mejorsito en el server, pero no quites merito a los demas clanes si no sabes como viene la mano.

Derepente son re grosos :D jajajajajaj no nos importo cuando era de oh no nos va importar ahora. Si lo hacemos bien y si no mala suerte.

AmeNoteP
16/06/2011, 14:33
se estan poleando mas foi

viejaloca
16/06/2011, 14:42
se estan poleando mas foi

Entonces polearemos el doble =o

SrDaniTDF
16/06/2011, 14:46
se estan poleando mas foi

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJA QUE HDP!!!

la barra brava de chacarita :naughty:

david8rova
16/06/2011, 14:51
Entonces polearemos el doble =o

Entons Nacho, Voy sacando los Pole del Were...
Ac? que poliando mas Foi ¬¬

argustavo
16/06/2011, 14:54
q tenia q ver con el agite de dynos? no se :S

Loreeep
16/06/2011, 14:55
se estan poleando mas foi

ajajajajajajaja SOS UN HIJO DE, are se copiaba de dani, chau ;D

XxFeDexX
16/06/2011, 15:20
Mas giladas son las q decis vos, cuando nosotros tubimos q defender el castillo sin ally muchos decian q lo perdiamos, metimos 5 partys y tu ally no nos pudo sacar. Otra cosa anda y fijate cuantas partys mete BF en los epicos y dejamos que otros sigan buscando agite y haciendo la suya para que no se aburran, mientras dejamos 3 partys campeando. Dejame decirte tambien que con su ally intentaron pelearnos los raid sin exito y hoy en dia ya ni se molestan o caen 1 vez a mirar y no caen mas. No vengas con q no les interesan los raid porque no se la creo. No es q desprecie tu clan o tu ally, creo q son de lo mejorsito en el server, pero no quites merito a los demas clanes si no sabes como viene la mano.

Hay dios hablan de epicos, de clanes….
Hoy por hoy los epicos estan ganados x una sola ally.. muy diferente a lo q fue ares hace 1 par de meses..
Antes el dominador de los epicos, asedios. Agites era Outer hell un clan conocido x su logeo y su calidad de juego..
Ahora solo hy una ally q tiene mucha gente, pero en calidad de juego esta x debajo de todo lo q fue ares.. imaginen esto.. BOB-coronas-PTTP-OH- TK? Me da risa pensarlo ..
Y no es q los este insultando ni mucho menos. Pero me ah pasado de salir a agitar con tavo (blackanger) sumar una party de BF o TK y decirle x party .. ch tavo gastaste ud?
Y me contesta, no men esto fue un tramite. esas cosas antes no pasaban y mas contra 1 clan q es “dominante”
Otra cosa q ultimamente esta pasando y q la verdad me da mucha gracia..
Son las olis, en vez de anotar las bases y pelear. Esperan a q falte 20s para entrar y deslogean.
Esa es su forma de pelear las olimpiadas, estorbando? Mas q pelear parece 1 acto de impotencia… pero cada clan con sus tacticas..
O como el hero de SPS q cada vez q le cortan las bases deslogea todo, esos son sus “Super Stars” del clan….?
Si asi se maneja su clan/ally entonces…………………………
De todas formas creo q esta bien, quedense con los epicos, despues de todo los ganan. Pero sepan y tengan presente q es x cantidad no x calidad……………

suerte..

AmeNoteP
16/06/2011, 15:25
Hay dios hablan de epicos, de clanes….
Hoy por hoy los epicos estan ganados x una sola ally.. muy diferente a lo q fue ares hace 1 par de meses..
Antes el dominador de los epicos, asedios. Agites era Outer hell un clan conocido x su logeo y su calidad de juego..
Ahora solo hy una ally q tiene mucha gente, pero en calidad de juego esta x debajo de todo lo q fue ares.. imaginen esto.. BOB-coronas-PTTP-OH- TK? Me da risa pensarlo ..
Y no es q los este insultando ni mucho menos. Pero me ah pasado de salir a agitar con tavo (blackanger) sumar una party de BF o TK y decirle x party .. ch tavo gastaste ud?
Y me contesta, no men esto fue un tramite. esas cosas antes no pasaban y mas contra 1 clan q es “dominante”
Otra cosa q ultimamente esta pasando y q la verdad me da mucha gracia..
Son las olis, en vez de anotar las bases y pelear. Esperan a q falte 20s para entrar y deslogean.
Esa es su forma de pelear las olimpiadas, estorbando? Mas q pelear parece 1 acto de impotencia… pero cada clan con sus tacticas..
O como el hero de SPS q cada vez q le cortan las bases deslogea todo, esos son sus “Super Stars” del clan….?
Si asi se maneja su clan/ally entonces…………………………
De todas formas creo q esta bien, quedense con los epicos, despues de todo los ganan. Pero sepan y tengan presente q es x cantidad no x calidad……………

suerte..

eso mismo lo hace sorrento el hero de wl de UD.
muchas cosas q decis fede,pasa pero del lado contrario.muchas veces cuando no estan vos ni tavo agitando,quedan pibes como...hilgamezh imagi q duran 2 flechas cada uno y nos planteamos lo mismo.aca andie desmerese el trabajo de andie,yo fui UD en su tiempo y estube orgulloso de serlo pero por X motivo cual hable cn gustavo me aleje.todos los clanes tienen sus "grosos" y sus ptones.

PhOebe
16/06/2011, 15:51
Hay dios hablan de epicos, de clanes….
Hoy por hoy los epicos estan ganados x una sola ally.. muy diferente a lo q fue ares hace 1 par de meses..
Antes el dominador de los epicos, asedios. Agites era Outer hell un clan conocido x su logeo y su calidad de juego..
Ahora solo hy una ally q tiene mucha gente, pero en calidad de juego esta x debajo de todo lo q fue ares.. imaginen esto.. BOB-coronas-PTTP-OH- TK? Me da risa pensarlo ..
Y no es q los este insultando ni mucho menos. Pero me ah pasado de salir a agitar con tavo (blackanger) sumar una party de BF o TK y decirle x party .. ch tavo gastaste ud?
Y me contesta, no men esto fue un tramite. esas cosas antes no pasaban y mas contra 1 clan q es “dominante”
Otra cosa q ultimamente esta pasando y q la verdad me da mucha gracia..
Son las olis, en vez de anotar las bases y pelear. Esperan a q falte 20s para entrar y deslogean.
Esa es su forma de pelear las olimpiadas, estorbando? Mas q pelear parece 1 acto de impotencia… pero cada clan con sus tacticas..
O como el hero de SPS q cada vez q le cortan las bases deslogea todo, esos son sus “Super Stars” del clan….?
Si asi se maneja su clan/ally entonces…………………………
De todas formas creo q esta bien, quedense con los epicos, despues de todo los ganan. Pero sepan y tengan presente q es x cantidad no x calidad……………

suerte..

Totalmente de acuerdo al 100%

winchester
16/06/2011, 16:10
Cuanto hippie panquequero hay por dios.
Aca hay algunos que hablan con aires de grandeza pero parece que se olvidan lo que pasaba unos mese atrás antes de que TK armara la ally que tiene hoy.
Los clanes que forman esa ally por separado antes de ser ally nunca aceptaron una war con nadie, nunca se los vio agitar a menos que les toques las divine en HB.
Me acuerdo de un hippie que antes estaba un un clan de la ally que solo escribía para decir:
Paso puntos de tk,sk,ty,wlk,th,ps,pala, etc etc nunca un agite y ahora habla pq tiene tiempo al pedo de estar campeando un boss 10 hs corridas con 60 hippies igual que el.
Maru la realidad es una sola y se sabe cual es.
Besos y no le des bola a la gilada.

LordLuqitas
16/06/2011, 16:12
ajajajajajjajajaja
rica flasheada se mando el bepi
si 2 pibes se bajan 1 party no se qe les jode "la cantidad" qe somos,,
mas alla qe ambos bandos mueven mucha gente. ;/

EmaTron
16/06/2011, 16:14
Hay dios hablan de epicos, de clanes….
Hoy por hoy los epicos estan ganados x una sola ally.. muy diferente a lo q fue ares hace 1 par de meses..
Antes el dominador de los epicos, asedios. Agites era Outer hell un clan conocido x su logeo y su calidad de juego..
Ahora solo hy una ally q tiene mucha gente, pero en calidad de juego esta x debajo de todo lo q fue ares.. imaginen esto.. BOB-coronas-PTTP-OH- TK? Me da risa pensarlo ..
Y no es q los este insultando ni mucho menos. Pero me ah pasado de salir a agitar con tavo (blackanger) sumar una party de BF o TK y decirle x party .. ch tavo gastaste ud?
Y me contesta, no men esto fue un tramite. esas cosas antes no pasaban y mas contra 1 clan q es “dominante”
Otra cosa q ultimamente esta pasando y q la verdad me da mucha gracia..
Son las olis, en vez de anotar las bases y pelear. Esperan a q falte 20s para entrar y deslogean.
Esa es su forma de pelear las olimpiadas, estorbando? Mas q pelear parece 1 acto de impotencia… pero cada clan con sus tacticas..
O como el hero de SPS q cada vez q le cortan las bases deslogea todo, esos son sus “Super Stars” del clan….?
Si asi se maneja su clan/ally entonces…………………………
De todas formas creo q esta bien, quedense con los epicos, despues de todo los ganan. Pero sepan y tengan presente q es x cantidad no x calidad……………

suerte..

Sabes que fue lo que me paso hace poco, un char de Huchija creo que es, un hero de olimpiadas "silencewoman" creo que es....digo bue mira quien vino al agite, como re groso, el chvon se frenzio, se tiro Celestial con su mocha, y pobre ni asi gano...que apunto con esto... tambien desvirtuaron el server los mismo chares pasandose puntos de ollys pa tener brillito y no le ganaron como debe ser, eso es otra cosa que veo...y lo de los epicos siempre dije respete a os clanes que pvp sin bokear y en mas de 1 ves me enfrente a ellos y fue digno combate.. no dure nada , soy nuevito todavia pero me gusto...encambio veo los agites en ktra y bokean todo el dia....los user mismos desvirtuan el server....un lugar muy bueno que me gusto demasiado para agitar - y es a las afuera de wich por el campo...levantemos el server entre todos...y como veo que hay clanes que se tienen picas..jeje los espero el domingo haber como pvp...por lo menos va a estar entretenido...AFUERAS DE LA CATA DE WICH Domingo 18:00hs.

Schatten
16/06/2011, 16:27
jajajaj hace cuanto no leia algo asi...

Los nuevos "grosos" demostrando su poder... y los antiguos "grosos" viniendo a decir q son pts, y q no se comparan a los de antes...

hahahahahahahahhaha

ZaUeRcito
16/06/2011, 16:44
Te espero a la salida... De las catas (?.

EmaTron
16/06/2011, 17:02
jajajaj hace cuanto no leia algo asi...

Los nuevos "grosos" demostrando su poder... y los antiguos "grosos" viniendo a decir q son pts, y q no se comparan a los de antes...

hahahahahahahahhaha

nah- no es nuevos groso. osea pvp con unset dy ( que noe s full elemento) y un arco draco +3 con focus :P

Lo que yo apunto es que si mi clan que es chico hace pvp contra otros clanes grandes, y por mas que comamos piso 20 veces seguidas seguimos peleando por el spot, cualquier otro clan puede hacerlo, es solo insentivacion de parte de cada leader, no me preg. como isimos pero ese hero de ollys comio piso :P y dije por dentro..CAPO SOS PURO BRILLO NADA MAS -, asi como nosotros comemos piso 20 veces seguidas en un agite y no bokeamos que los "grandes" clanes hagan lo mismo sin poner escusas, de a son mas; tenes mejor equipo; o putear como muchas veces hacen...pvp loco, hagan valer sus chares, yo soy s80 con 5% y sigo pvp cada ves que ahy agite...

Y no desafio a nadie en el momento que digo los espero en tal lugar, esta noche cuando llegue a casa y pueda usar bien el foro, "por que toy en el trabajo desde un proxy" voy a crear un evento con permiso del staff.. y voy a invitar a TODOS los clanes en gral. a que el DIA DOMINGO a las 18:00 hs se presenten a un pvp masivo, clanes vs clanes ; allys vs allys; war y no war, correr el riesgo de pekearse, correr el riesgo de dropear, pero que eso te insentive a seguir... Tambien invito a los gm que participen en party con armas +50 y set +16 cada parte- si cada uno aporta lo suyo se va a poner bueno...esta noche lo armo =D

XxFeDexX
16/06/2011, 17:03
Sabes que fue lo que me paso hace poco, un char de Huchija creo que es, un hero de olimpiadas "silencewoman" creo que es....digo bue mira quien vino al agite, como re groso, el chvon se frenzio, se tiro Celestial con su mocha, y pobre ni asi gano...que apunto con esto... tambien desvirtuaron el server los mismo chares pasandose puntos de ollys pa tener brillito y no le ganaron como debe ser, eso es otra cosa que veo...y lo de los epicos siempre dije respete a os clanes que pvp sin bokear y en mas de 1 ves me enfrente a ellos y fue digno combate.. no dure nada , soy nuevito todavia pero me gusto...encambio veo los agites en ktra y bokean todo el dia....los user mismos desvirtuan el server....un lugar muy bueno que me gusto demasiado para agitar - y es a las afuera de wich por el campo...levantemos el server entre todos...y como veo que hay clanes que se tienen picas..jeje los espero el domingo haber como pvp...por lo menos va a estar entretenido...AFUERAS DE LA CATA DE WICH Domingo 18:00hs.

ese flaco q nombraste te agarra en olis y te parte como queso..
pero me imagino q nunca lo viste jugar.. a menos q alla olimpiad manager en Wich.. cosa q no creo..

y si ehh.. hy voy corriendo a wich.. como si educar bokones seria mi jobi..





nah- no es nuevos groso. osea pvp con unset dy ( que noe s full elemento) y un arco draco +3 con focus :P

Lo que yo apunto es que si mi clan que es chico hace pvp contra otros clanes grandes, y por mas que comamos piso 20 veces seguidas seguimos peleando por el spot, cualquier otro clan puede hacerlo, es solo insentivacion de parte de cada leader, no me preg. como isimos pero ese hero de ollys comio piso :P y dije por dentro..CAPO SOS PURO BRILLO NADA MAS -, asi como nosotros comemos piso 20 veces seguidas en un agite y no bokeamos que los "grandes" clanes hagan lo mismo sin poner escusas, de a son mas; tenes mejor equipo; o putear como muchas veces hacen...pvp loco, hagan valer sus chares, yo soy s80 con 5% y sigo pvp cada ves que ahy agite...

Y no desafio a nadie en el momento que digo los espero en tal lugar, esta noche cuando llegue a casa y pueda usar bien el foro, "por que toy en el trabajo desde un proxy" voy a crear un evento con permiso del staff.. y voy a invitar a TODOS los clanes en gral. a que el DIA DOMINGO a las 18:00 hs se presenten a un pvp masivo, clanes vs clanes ; allys vs allys; war y no war, correr el riesgo de pekearse, correr el riesgo de dropear, pero que eso te insentive a seguir... Tambien invito a los gm que participen en party con armas +50 y set +16 cada parte- si cada uno aporta lo suyo se va a poner bueno...esta noche lo armo =D

este fuma de la buena.......

viejaloca
16/06/2011, 17:09
Hay dios hablan de epicos, de clanes….
Hoy por hoy los epicos estan ganados x una sola ally.. muy diferente a lo q fue ares hace 1 par de meses..
Antes el dominador de los epicos, asedios. Agites era Outer hell un clan conocido x su logeo y su calidad de juego..
Ahora solo hy una ally q tiene mucha gente, pero en calidad de juego esta x debajo de todo lo q fue ares.. imaginen esto.. BOB-coronas-PTTP-OH- TK? Me da risa pensarlo ..
Y no es q los este insultando ni mucho menos. Pero me ah pasado de salir a agitar con tavo (blackanger) sumar una party de BF o TK y decirle x party .. ch tavo gastaste ud?
Y me contesta, no men esto fue un tramite. esas cosas antes no pasaban y mas contra 1 clan q es “dominante”
Otra cosa q ultimamente esta pasando y q la verdad me da mucha gracia..
Son las olis, en vez de anotar las bases y pelear. Esperan a q falte 20s para entrar y deslogean.
Esa es su forma de pelear las olimpiadas, estorbando? Mas q pelear parece 1 acto de impotencia… pero cada clan con sus tacticas..
O como el hero de SPS q cada vez q le cortan las bases deslogea todo, esos son sus “Super Stars” del clan….?
Si asi se maneja su clan/ally entonces…………………………
De todas formas creo q esta bien, quedense con los epicos, despues de todo los ganan. Pero sepan y tengan presente q es x cantidad no x calidad……………

suerte..



Yo se q vas a defender tu clan a muerte, pero las cosas hoy en dia son como te las digo, se quedaron en el pasado mepa.. pero te repito: hoy es hoy!
Y no quiero nombrar las veces q se tubieron q vender o tubieron q llamar a sus war para q los ayude, te acordas o perdieron la memoria??
Lo q esta en rojo te lo voy a responder con un "no me hagas reir" nada mas.


pd: por fin un th de puterio jajaj

XxFeDexX
16/06/2011, 17:13
Yo se q vas a defender tu clan a muerte, pero las cosas hoy en dia son como te las digo, se quedaron en el pasado mepa.. pero te repito: hoy es hoy!
Y no quiero nombrar las veces q se tubieron q vender o tubieron q llamar a sus war para q los ayude, te acordas o perdieron la memoria??
Lo q esta en rojo te lo voy a responder con un "no me hagas reir" nada mas.


pd: por fin un th de puterio jajaj

yo te voy a respoder con lo mismo "no me hagas reir" cada vez q leo a pibes como vos inflado pecho ;)

EmaTron
16/06/2011, 17:14
ese flaco q nombraste te agarra en olis y te parte como queso..
pero me imagino q nunca lo viste jugar.. a menos q alla olimpiad manager en Wich.. cosa q no creo..

y si ehh.. hy voy corriendo a wich.. como si educar bokones seria mi jobi..






este fuma de la buena.......

Solo para satisfaserte a vos, esta noche subo al foto de ese hero en el piso =D, no me agrando y eramos muchos pvp... No entendiste el fundamento de lo que quise decir, tampoco critico a nadie...pero me gusta la idea que te sumes el domingo ....esta noche creo el post se va a poner MUYYY LINDO SI VIENEN MUCHOS CLANES !!!

XxFeDexX
16/06/2011, 17:17
Solo para satisfaserte a vos, esta noche subo al foto de ese hero en el piso =D, no me agrando y eramos muchos pvp... No entendiste el fundamento de lo que quise decir, tampoco critico a nadie...pero me gusta la idea que te sumes el domingo ....esta noche creo el post se va a poner MUYYY LINDO SI VIENEN MUCHOS CLANES !!!

Ponelo en tu FB con 1 titulo grande q diga "YO VAJE 1 HERO" tamb...

xk3nnyx
16/06/2011, 17:20
ya son unos cuantos los narajitas eh y estan equipados para agite a ver si mandan war y van a epicos asi le ponemos un poco de onda al server
pd:si se ponen las pilas se arma lindo agite pero plis war sino es un embole

kronburger

EmaTron
16/06/2011, 17:20
Ponelo en tu FB con 1 titulo grande q diga "YO VAJE 1 HERO" tamb...

ESTA EN FACE =D pero no diciendo que yo lo baje por que al lado de el habia mas gente del clan de el - capo vamos otra ves, no te pongas a la offensiva estoy deacuerdo con vs en post que isiste en th por como lo explicas, solo digo que veo como se pasan puntos para brillar y uno dice, por que no se ganan el brillo, yo prefiero pasarme puntos o q se pasen puntos para sacar libritos y vender o usarlos, pero no para agrandarme..entendes cual es el punto?...;)

xXBeRSeKeRXx
16/06/2011, 17:21
Solo para satisfaserte a vos, esta noche subo al foto de ese hero en el piso =D, no me agrando y eramos muchos pvp... No entendiste el fundamento de lo que quise decir, tampoco critico a nadie...pero me gusta la idea que te sumes el domingo ....esta noche creo el post se va a poner MUYYY LINDO SI VIENEN MUCHOS CLANES !!!

No te la agarres conmigo pero un hero en el piso no es mérito de nada... Menos que menos en los tiempos que corren donde hay muy pocos brillos merecidos...

Entiendo que la peches contra clanes grosos y te felicito, pero estaría mejor si demostrás tu crecimiento IG y no en el foro...

Longboarding
16/06/2011, 17:25
No te la agarres conmigo pero un hero en el piso no es mérito de nada... Menos que menos en los tiempos que corren donde hay muy pocos brillos merecidos...

Entiendo que la peches contra clanes grosos y te felicito, pero estaría mejor si demostrás tu crecimiento IG y no en el foro...


que malo que sos, dejalo que se exprese.

EmaTron
16/06/2011, 17:34
No te la agarres conmigo pero un hero en el piso no es mérito de nada... Menos que menos en los tiempos que corren donde hay muy pocos brillos merecidos...

Entiendo que la peches contra clanes grosos y te felicito, pero estaría mejor si demostrás tu crecimiento IG y no en el foro...

Pero no quiero demostrar nada, ahber soy un pete mas, me hagarran cualquiera d ustedes y me parten. sabes que triste es pegar criticos de 200 :P

A los que apunto es que si los agites , las war, son pobres es por como se maneja cada clan y sus propios integrantes. Estan muchos de los chares viejos he epicos del server juntos en diferentes clanes, sin darle la oportunidad a clanes chicos, ayer por ejemplo vi al char ViejaLoca pvp contra 1 party de OLGC y me gusto el chavon fue a pvp sin decir nada ni bokear y copado....me gusto....

Encambio viene un hero de ollys diciendome que paso aca " onda soy re groso" por que venis brillando con tu full dy con ica y tu clan igual a vs....y terminan comiendo sopi...POR QUE EL BOKEO? a eso apunto...

osea como dije soy un pete mas...en el pvp contra Naviseal sabes la cantidad de veces que comi piso, pero me senti orgullo que atras mio tenia un clan logueado con 2 partys el cual algunos eran grado a y lvl 60.

dejemos esto de lado. No quiero crear conflictos ni nada similar, me gusta aprender y me gusta conocer chares y ver agites...pero ver agites sin bokeo..

El domingo sale Afueras de la cata Wich a las 18:00 hs,

mariokio
16/06/2011, 17:43
Ema Si llegaran a Venir los Gm con sus armitas de colores a pvp seguro que todos el server la come jajjaja no invites a Gm -.- que no aporta a nada
sino insentiva a que todos comamos SOPA ........................ U.U
pero Si estas Seguro weeeee Comamos piso Todos juntos como Familiaaa .....

david8rova
16/06/2011, 17:51
Hay dios hablan de epicos, de clanes….
Hoy por hoy los epicos estan ganados x una sola ally.. muy diferente a lo q fue ares hace 1 par de meses..
Antes el dominador de los epicos, asedios. Agites era Outer hell un clan conocido x su logeo y su calidad de juego..
Ahora solo hy una ally q tiene mucha gente, pero en calidad de juego esta x debajo de todo lo q fue ares.. imaginen esto.. BOB-coronas-PTTP-OH- TK? Me da risa pensarlo ..
Y no es q los este insultando ni mucho menos. Pero me ah pasado de salir a agitar con tavo (blackanger) sumar una party de BF o TK y decirle x party .. ch tavo gastaste ud?
Y me contesta, no men esto fue un tramite. esas cosas antes no pasaban y mas contra 1 clan q es “dominante”
Otra cosa q ultimamente esta pasando y q la verdad me da mucha gracia..
Son las olis, en vez de anotar las bases y pelear. Esperan a q falte 20s para entrar y deslogean.
Esa es su forma de pelear las olimpiadas, estorbando? Mas q pelear parece 1 acto de impotencia… pero cada clan con sus tacticas..
O como el hero de SPS q cada vez q le cortan las bases deslogea todo, esos son sus “Super Stars” del clan….?
Si asi se maneja su clan/ally entonces…………………………
De todas formas creo q esta bien, quedense con los epicos, despues de todo los ganan. Pero sepan y tengan presente q es x cantidad no x calidad……………

suerte..


Y si son Tan "PRO" Entons con una party de ustedes barren las 9 de la Nuestra)?

PD: Son tan "PRO" que le dicen a los Lykans que no acepten la war con BF/ST/Tk para ir con Frenzy/Ai/Mandoble asi por lo menos suman algo... Sino preguntale a Tavo que le dio esa orden a los Lykans xD

Cualquiera Baja a Silens, Otro de los Tanto Heros que viven en la City y poleando para pasar puntos... 26k le meti la ultima vez que fue a Frintezza....

PhOebe
16/06/2011, 17:51
Yo se q vas a defender tu clan a muerte, pero las cosas hoy en dia son como te las digo, se quedaron en el pasado mepa.. pero te repito: hoy es hoy!
Y no quiero nombrar las veces q se tubieron q vender o tubieron q llamar a sus war para q los ayude, te acordas o perdieron la memoria??
Lo q esta en rojo te lo voy a responder con un "no me hagas reir" nada mas.


pd: por fin un th de puterio jajaj

Si dejalos Fede hoy ganan, mañana pueden volver a pasar a ser un clansucho sin war xD UD al menos tiene historia y la va seguir teniendo porque nos caimos mil veces y la seguimos remontando

me encantaria ver el agite en igualdad de pjs a ver que tanto bokean ;)

Longboarding
16/06/2011, 17:54
todos son supergamers,grosos-mode god: on y demas in foro...
posteen screens y videos mostrando que tan grosos y cuanto se la bancan.
todos somos grosos in foro.

y no, no me la banco in-game, soy mas pt que en el foro.
saludos.

y sino, CvC y listo.

viejaloca
16/06/2011, 17:56
Si dejalos Fede hoy ganan, mañana pueden volver a pasar a ser un clansucho sin war xD UD al menos tiene historia y la va seguir teniendo porque nos caimos mil veces y la seguimos remontando

me encantaria ver el agite en igualdad de pjs a ver que tanto bokean ;)

Entonces postia mañana capa. Hoy el clansucho es otro (no es por ofender, te respondo de la misma manera q respondes vos, quien toco el tema no fui yo)


pd: schatten yo se q estas leyendo y te estas cagando de risa con este th, dejalo abierto un poco mas xD

david8rova
16/06/2011, 18:04
todos son supergamers,grosos-mode god: on y demas in foro...
posteen screens y videos mostrando que tan grosos y cuanto se la bancan.
todos somos grosos in foro.

y no, no me la banco in-game, soy mas pt que en el foro.
saludos.

y sino, CvC y listo.

Mañana sale Raid Frintezza, Ahora estoy en el Laburo.. SI queres Armate party con Snow, Vos y tabo y bajen a la Ally.. Estan invitados a agitar ahi :)

Longboarding
16/06/2011, 18:07
Mañana sale Raid Frintezza, Ahora estoy en el Laburo.. SI queres Armate party con Snow, Vos y tabo y bajen a la Ally.. Estan invitados a agitar ahi :)

yo recien ahora estoy volviendo al game, no se que clanes estan ni que allys eh, lo dije para todos en general, te atajaste demasiado.

y otra cosa, no necesito de tu invitacion para agitar igual ;)

zel
16/06/2011, 18:16
faa mas pag q un th de asedios! armemos mas agites así :P

XxFeDexX
16/06/2011, 18:20
Y si son Tan "PRO" Entons con una party de ustedes barren las 9 de la Nuestra)?

PD: Son tan "PRO" que le dicen a los Lykans que no acepten la war con BF/ST/Tk para ir con Frenzy/Ai/Mandoble asi por lo menos suman algo... Sino preguntale a Tavo que le dio esa orden a los Lykans xD

Cualquiera Baja a Silens, Otro de los Tanto Heros que viven en la City y poleando para pasar puntos... 26k le meti la ultima vez que fue a Frintezza....

ahh si claro.. tenes razon vos sos???????
a no ni idea qn sos..
la realidad es q si .. pasa q nos vajamos una party de 4 o 5 q no es muy wow considerando la resistencia..
y otra cosa ya me canse de leer pibes q solos no matan ni 1 pibe….
Q se la pasan poliando en dino.. y q lo único q hacen es defender el spot …

david8rova
16/06/2011, 18:22
Aveces leo puras Lagrimas en el foro.... Toca Leave como hicieron la mayoria de tu Ally/Clan y ahora estan con nosotros, Te mandan Saludos....

Norandros
16/06/2011, 18:51
Faa... Te Mentis a vos sola.. Contame Mas


Lindo Agite Muchachos Sigan Creciendo, El Tema de que si no Acepta la War es porque como Lider piensa es los personajes que todavia no estan preparados para hacerle Frente a un "Full Ele" o Necesitan Levear/Juntar Stone/Hacer Tercera/ETC. De clanes chicos salieron muchisimos pjs, Que despues abandonaron el Clan por el que "ESTA" de moda. Los que realmente valen la pena en este Game son los que juegan en equipo y por mas Pts que sean la siguen remando como Clan y Grupo de Amigo...

Me gustó esto en medio de tanto desvirtúe :P
Y después muchos panqueques terminan bardeando al clan de donde salieron muchas veces sin motivo... teléfono para Hinoki xD

AmeNoteP
16/06/2011, 19:02
todo el bondi viejah.= esto es como decir yo soy pro vos pt,estaria bueno discutir desl del asedio de aden,creo q ahi si se podria demostrar de "igual a igual".ese si q no me lo quiero perder

xXBeRSeKeRXx
16/06/2011, 19:23
Me caían bien los kekeamigos u.u... La c4agaron yendose de boca...

Astenia
16/06/2011, 19:32
Lindo agite con estimga recién.
Arre


y no, no me la banco in-game, soy mas pt que en el foro.

JAjajajaja que hijo de -____-

Alkhymia
16/06/2011, 19:51
Tan bajo cayo esto que agitan en witch???? q epocas cuando nos tirabamos de hunter y nos poniamos a dar vueltitas entre las columnas xD (lease fp)

EmaTron
16/06/2011, 20:07
Me caían bien los kekeamigos u.u... La c4agaron yendose de boca...

ESTOy en casa- PERO NO EM FUI DE BOCA, Soy el unico que esta hablando de mi clan, los demas son de otros clanes, solo dije algo que pense y creyeron que dije otra cosa... :(

NO DESVIRTUEN MAS EL TH - YA FUE

ZaUeRcito
16/06/2011, 20:50
Y cual es el sentido del th? decir "uy ****** agite por primera vez"?.

GarenII
16/06/2011, 20:50
ai ai ai, me van a hacer instalar el game eh

Hinoki
16/06/2011, 20:52
Me gustó esto en medio de tanto desvirtúe :P
Y después muchos panqueques terminan bardeando al clan de donde salieron muchas veces sin motivo... teléfono para Hinoki xD

no se vos , pero tendrias que comprarte un "aceptar war" si tanto te la bancas como dicen, me acuerdo que unos dias fui a pkearlos a ketra y terminaron cambiando de spot. me hubiera gustado tener tu telefono para decirte, "che no la quitees".

http://img62.imageshack.us/img62/5551/tquit.jpg

me gustaria ver mas accion donde haya mas war pero bueno... veo que mucha gente le tiene panico a ese botoncito

Unnbekant
16/06/2011, 20:59
Nosotros no nos agrandamos ni nada solo nos da bronca q caiga uno con brillito y sea tan cagon de frenziarce, tirarse celestial con su mocha y entrar a agitar y desp sigue cominedo piso, nosotros vamos perfil bajo, y como dije antes los q mas bokean son los q tarde o temprano terminan clickeando to village :D
http://img830.imageshack.us/img830/9721/shot00081h.png (http://imageshack.us/photo/my-images/830/shot00081h.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

mariokio
16/06/2011, 21:05
Nosotros no nos agrandamos ni nada solo nos da bronca q caiga uno con brillito y sea tan cagon de frenziarce, tirarse celestial con su mocha y entrar a agitar y desp sigue cominedo piso, nosotros vamos perfil bajo, y como dije antes los q mas bokean son los q tarde o temprano terminan clickeando to village :D
http://img830.imageshack.us/img830/9721/shot00081h.png (http://imageshack.us/photo/my-images/830/shot00081h.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) Weeeeeeeeeee Ensima Te mataron a la mocha jajajaj Up +10

ZaUeRcito
16/06/2011, 21:05
/surrender.


15.

turco_leo
16/06/2011, 21:11
Hablaron los q aprovechan para pasarse puntos mientras campeamos los raid.
Me la banco con cualqiera 1 vs 1. Q onda? a qien le tengo q partir la cabeza? a miedo (?
On: dale para adelante ematron con tu clan, los clanes crecen gracias a la gente q le es fiel, estoy hace 5 años en el mismo clan y no pienso salirme y nunca lo pense.

LordLothlorien
16/06/2011, 21:35
van y vuelven, van y vuelven, a ver si se van de una vez,
vuelven y puras lagrimas .

Moresmaiorum
16/06/2011, 22:43
2 páginas y ni un boqueo... No es agite si no se boquea (?)...

En realidad, boquear es señal de ser mal perdedor, es clasico q el q la boquea, es por q la comio, y si pensas q sin boquearla no es un verdadero agito, no solo nunca estuviste en uno, si no q seguro sos nuevito en el server... mmm... no mas de 1 año y medio... si no no dirias esos delirios. =)
Muy bueno el agite gente, admito q el agite lo empece yo contra ematron, (soy hipnosthanatos) y valio mucho mas alla del agite, el respeto de ambos clanes. Ematron, a posteriori tenemos q hablar in game... saludos.

PerZeuz
17/06/2011, 00:45
Nosotros no nos agrandamos ni nada solo nos da bronca q caiga uno con brillito y sea tan cagon de frenziarce, tirarse celestial con su mocha y entrar a agitar y desp sigue cominedo piso, nosotros vamos perfil bajo, y como dije antes los q mas bokean son los q tarde o temprano terminan clickeando to village :D
http://img830.imageshack.us/img830/9721/shot00081h.png (http://imageshack.us/photo/my-images/830/shot00081h.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

eeee por que lo escrachan asi a mi amigo Silens :(

En fin parece que fue bueno el agite :P la proxima suban un video u.u

aneltos
17/06/2011, 00:55
con mooe nos sumamos dos partys (los que se agitaban en dino la otra vez, jugaron en equipo esta vez) + la war, es re poderoso mooe...

fue hermoso hasta que llego mi amigo el turco a desvirtuar todo

freniyosxd
17/06/2011, 01:04
con mooe nos sumamos dos partys (los que se agitaban en dino la otra vez, jugaron en equipo esta vez) + la war, es re poderoso mooe...

fue hermoso hasta que llego mi amigo el turco a desvirtuar todo

disculpen a mi colega, esq la falta de sexo le nubla la vista tampoco fue tanto.
arre :$:$

aneltos
17/06/2011, 01:09
hahahaha se hacia el humilde el hdp!!!

Unnbekant
17/06/2011, 01:10
eeee por que lo escrachan asi a mi amigo Silens :(

En fin parece que fue bueno el agite :P la proxima suban un video u.u

aml nos re dormimos con el video, pero la verdad se dio asi el agite y no ubo tiempo

aparte si nos poniamos con el video perdia la escencia del agite jaja

AmeNoteP
17/06/2011, 01:12
ai ai ai, me van a hacer instalar el game eh

q firma parecida a la de sirblorc.vuelven?are

EmaTron
17/06/2011, 02:10
Eaaa Haganse Fans Club Kekeamigos !!! De Apoquito El Clan Se Hace Conocer ;) Capas Asediemos O No Este Finde - La Idea No Es Ganar Enemigos Si El Respeto - Contra Los Mismos Que Pvp Hoy En Ketra Me Llevo Re Bien- Asi Como Fue En Dynos: Es Pvp No La Vida Gente ;)

Up !!!

turco_leo
17/06/2011, 04:06
con mooe nos sumamos dos partys (los que se agitaban en dino la otra vez, jugaron en equipo esta vez) + la war, es re poderoso mooe...

fue hermoso hasta que llego mi amigo el turco a desvirtuar todo

Claro echame la culpa a mi nomas...

Heliz
17/06/2011, 06:07
Hay dios hablan de epicos, de clanes….
Hoy por hoy los epicos estan ganados x una sola ally.. muy diferente a lo q fue ares hace 1 par de meses..
Antes el dominador de los epicos, asedios. Agites era Outer hell un clan conocido x su logeo y su calidad de juego..
Ahora solo hy una ally q tiene mucha gente, pero en calidad de juego esta x debajo de todo lo q fue ares.. imaginen esto.. BOB-coronas-PTTP-OH- TK? Me da risa pensarlo ..
Y no es q los este insultando ni mucho menos. Pero me ah pasado de salir a agitar con tavo (blackanger) sumar una party de BF o TK y decirle x party .. ch tavo gastaste ud?
Y me contesta, no men esto fue un tramite. esas cosas antes no pasaban y mas contra 1 clan q es “dominante”
Otra cosa q ultimamente esta pasando y q la verdad me da mucha gracia..
Son las olis, en vez de anotar las bases y pelear. Esperan a q falte 20s para entrar y deslogean.
Esa es su forma de pelear las olimpiadas, estorbando? Mas q pelear parece 1 acto de impotencia… pero cada clan con sus tacticas..
O como el hero de SPS q cada vez q le cortan las bases deslogea todo, esos son sus “Super Stars” del clan….?
Si asi se maneja su clan/ally entonces…………………………
De todas formas creo q esta bien, quedense con los epicos, despues de todo los ganan. Pero sepan y tengan presente q es x cantidad no x calidad……………

suerte..


Todo TK, o el 90% estubo en UD.. y nos fuimos xq basicamente siempre eran 2 o 3 los que venian a agitar de ese clan :G y uno de esos fue lucio que.. x algo se decidio a venir con nosotros..

Yo cuando llamaba por agite en UD siempre venian los del venus, y me pasaba que al toque que ponia eso y nadie contestaba, loguiaba uno por clan, ponia "hola" y saltaban a saludarlo.. evidentemente el channel les servia más para msn que otra cosa :/ (esto me paso unas reiteradas veces, si cuando yo no estaba actuaban distinto, la verdad no lo sé.. pero no fui la única en notar esto).

Digo.. pensa un poquito.. se te fueron más de 20 personas del clan TODAS juntas.. x algo ha de haber sido.. y aun cuando sabian serian menos (bah.. 2 menos cuanto mucho x lo que dije más arriba xD), estando OH y OLGC aun en esa epoca unidos...

La ally se formo simplemente porque queriamos hacerle frente a OH y, honestamente, la ally de UD/UC y eso no iba ni para atras ni para adelante. Que OH se haya ido despues, es otro tema que ni teniamos previsto, y bueno, la ally quedo formada desde entonces.

Nosotros nos pusimos las pilas para ganar las cosas que ahora tenemos, si tanto molestan esas cosas ponete las pilas con tus amigos para cambiarlas y listo.. Es un juego y la verdad ni tira amargarse por las cosas. Si queres tener algo, es cuestion de ponerse con energias y ganas para lograrlo.. con esto quiero decir, si queres epicos, armate unas partys y hace más que un rush por más que sean 500 de ultima, si no te sale, te cagas de risa un rato agitando xD


ahh si claro.. tenes razon vos sos???????
a no ni idea qn sos..
la realidad es q si .. pasa q nos vajamos una party de 4 o 5 q no es muy wow considerando la resistencia..
y otra cosa ya me canse de leer pibes q solos no matan ni 1 pibe….
Q se la pasan poliando en dino.. y q lo único q hacen es defender el spot …


Relax man.. Relax.. tanto stress hace mal XD

xk3nnyx
17/06/2011, 06:31
Todo TK, o el 90% estubo en UD.. y nos fuimos xq basicamente siempre eran 2 o 3 los que venian a agitar de ese clan :G y uno de esos fue lucio que.. x algo se decidio a venir con nosotros..

Yo cuando llamaba por agite en UD siempre venian los del venus, y me pasaba que al toque que ponia eso y nadie contestaba, loguiaba uno por clan, ponia "hola" y saltaban a saludarlo.. evidentemente el channel les servia más para msn que otra cosa :/ (esto me paso unas reiteradas veces, si cuando yo no estaba actuaban distinto, la verdad no lo sé.. pero no fui la única en notar esto).

Digo.. pensa un poquito.. se te fueron más de 20 personas del clan TODAS juntas.. x algo ha de haber sido.. y aun cuando sabian serian menos (bah.. 2 menos cuanto mucho x lo que dije más arriba xD), estando OH y OLGC aun en esa epoca unidos...

La ally se formo simplemente porque queriamos hacerle frente a OH y, honestamente, la ally de UD/UC y eso no iba ni para atras ni para adelante. Que OH se haya ido despues, es otro tema que ni teniamos previsto, y bueno, la ally quedo formada desde entonces.

Nosotros nos pusimos las pilas para ganar las cosas que ahora tenemos, si tanto molestan esas cosas ponete las pilas con tus amigos para cambiarlas y listo.. Es un juego y la verdad ni tira amargarse por las cosas. Si queres tener algo, es cuestion de ponerse con energias y ganas para lograrlo.. con esto quiero decir, si queres epicos, armate unas partys y hace más que un rush por más que sean 500 de ultima, si no te sale, te cagas de risa un rato agitando xD




Relax man.. Relax.. tanto stress hace mal XD

ni te gastes en contestarles todos sabemos porque nos fuimos de ud

Norandros
17/06/2011, 07:45
no se vos , pero tendrias que comprarte un "aceptar war" si tanto te la bancas como dicen, me acuerdo que unos dias fui a pkearlos a ketra y terminaron cambiando de spot. me hubiera gustado tener tu telefono para decirte, "che no la quitees".


me gustaria ver mas accion donde haya mas war pero bueno... veo que mucha gente le tiene panico a ese botoncito

Yo estaba hablando de panqueques resentidos de esos que se sientan en el hall de su clan a hablar mal de su gente por atrás sin hacer nada para aportar, nunca inventé ninguna historia en la que me creo protagonista. Me quoteas y salís con cualquier fábula difícil de comprobar, en cambio de tus actitudes vos misma te encargaste de que quedaran unos cuantos testigos. Seguí con lo de la war, que tu trauma parece que viene por ese lado, ni me gasto en contestarte más porque sé por threads viejos que sos la terquedad del foro personificada.

aneltos
17/06/2011, 08:23
woooow womanes se pudrio otra vez, que flaaaaaaaaaaash

esekiel
17/06/2011, 08:44
Petacas un poroto.

Dynamita
17/06/2011, 08:46
Hay Que romper todo ^^

Alkhymia
17/06/2011, 08:47
Falta mustafa aca loco

PhOebe
17/06/2011, 09:34
Todo TK, o el 90% estubo en UD.. y nos fuimos xq basicamente siempre eran 2 o 3 los que venian a agitar de ese clan :G y uno de esos fue lucio que.. x algo se decidio a venir con nosotros..

Yo cuando llamaba por agite en UD siempre venian los del venus, y me pasaba que al toque que ponia eso y nadie contestaba, loguiaba uno por clan, ponia "hola" y saltaban a saludarlo.. evidentemente el channel les servia más para msn que otra cosa :/ (esto me paso unas reiteradas veces, si cuando yo no estaba actuaban distinto, la verdad no lo sé.. pero no fui la única en notar esto).

Digo.. pensa un poquito.. se te fueron más de 20 personas del clan TODAS juntas.. x algo ha de haber sido.. y aun cuando sabian serian menos (bah.. 2 menos cuanto mucho x lo que dije más arriba xD), estando OH y OLGC aun en esa epoca unidos...

La ally se formo simplemente porque queriamos hacerle frente a OH y, honestamente, la ally de UD/UC y eso no iba ni para atras ni para adelante. Que OH se haya ido despues, es otro tema que ni teniamos previsto, y bueno, la ally quedo formada desde entonces.

Nosotros nos pusimos las pilas para ganar las cosas que ahora tenemos, si tanto molestan esas cosas ponete las pilas con tus amigos para cambiarlas y listo.. Es un juego y la verdad ni tira amargarse por las cosas. Si queres tener algo, es cuestion de ponerse con energias y ganas para lograrlo.. con esto quiero decir, si queres epicos, armate unas partys y hace más que un rush por más que sean 500 de ultima, si no te sale, te cagas de risa un rato agitando xD




Relax man.. Relax.. tanto stress hace mal XD

Realmente no estoy de acuerdo ni ahi lo que decis, yo siempre participe de agites con venus y entre al ts eh ido al spot de uds, me tome el trabajo de hablarles por ts porque por clan uds nunca escribian y los insociables somos nosotros? eran muy pocos los que se prendian a las charlas de clan, yo puedo decir que tuve la voluntad de hablar con la mayoria de los del venus y cagarme de risa con ellos y hasta el dia de hoy que me sigo hablando con algunos de tu clan, pero aca con mentiras no. Gracias a dios podemos usar el channel de clan como msn porque somos personas y socializamos y nos reimos juntos no somos un clan monotono que va de agite nada mas. Gente que se fue de UD siempre que les hablo me dicen extraño las charlas de clan asique que la verdad doy gracias de tener los compàñeros que tengo.

Y si uds se fueron todos es porque siempre tuvieron la idea de tener su propio clan, fusionaron para hacerle frente a Oh que de hecho lo hicimos un par de veces Y Cuando tuvimos problemas nos dieron la espalda y se fueron. Y si la ally no hubiera funcionado bien nunca hubieramos tomado aden las veces que se tomo.
Asique todo bien pero antes de hablar de UD tenes que conocerlos tanto como player como personas. Que de hecho no los llegaste a conocer porque estuviste muy poco tiempo para hacerlo.

Si vos no venis agitar con ls pibes de ares no pretendas que el clan te responda desp. Pensalo.

aneltos
17/06/2011, 09:40
en mi colonia de vacaciones los tengo a mir y al pela noma =(

MoLSTeeG
17/06/2011, 10:06
Me parece que se le termino el hilo al cerretel... guarden algo para las sieges...

david8rova
17/06/2011, 10:14
Ok Mostro :D.. Nos vemos en Aden Chaca....

Lindas Fotos Subiste de los Lykans en el piso y un Lykans mirando como cayo toda la party...

EmaTron
17/06/2011, 10:19
Che el th no se desvirtuo no? jajaja ajaja como se van a dar en la siegue.....jajaja Y pa los Kekeamigos que nos queda¿? ---

ARRIVA NENE, ESTE FINDE VA A ESTAR LINDO -

PKY
17/06/2011, 10:39
Recien... En Dynos Fue Un Agite Muy Grande...el Cual La Diferencia Entre Clanes Era Poca....clanes Que Estuvieron Del Terrible Y Buen Agite

Kekegenkai
Sabbat's
Dragonknight


Overzenith
Naviseal
Un Par Mas De Otros Clanes

Res De Clan- Res De Magos, Res De Mochas, Pararse Seguir Pvp Sin Buff...
Si Ahy Imagenes Subiremos...lastima Q No Hicimos Videos...2hs De Agite Constante..3hs Perdon.

Eran Muertes De Un Lado, Muertes Del Otro...era Parejo Era Bueno...me Encanto Sinceramente Muy Bueno. Chares Dynas, Chares Grado S, Chares Grado A.....
Yo No Soy De C4 Pero Dijeron Que Fue Asi...a Mi Me Encanto Lo Estaban En Dynos Los Invito A Opinar Sobre El Agite.

Meeeeeeeeee estoy perdiendo tooooooodoooo esoooo ?????????

Naaah" estoy triste (?
:dry:

IIpuricheliII
17/06/2011, 10:58
En realidad, boquear es señal de ser mal perdedor, es clasico q el q la boquea, es por q la comio, y si pensas q sin boquearla no es un verdadero agito, no solo nunca estuviste en uno, si no q seguro sos nuevito en el server... mmm... no mas de 1 año y medio... si no no dirias esos delirios. =)
Muy bueno el agite gente, admito q el agite lo empece yo contra ematron, (soy hipnosthanatos) y valio mucho mas alla del agite, el respeto de ambos clanes. Ematron, a posteriori tenemos q hablar in game... saludos.

no es mas perdedor sino que es lindo matar y bokiarla no tiene nada que ver si sos nuevo o viejo de que te sirve jugar mucho tiempo si estas en navy y te matan y desde el piso decis corres pt e.e

aneltos
17/06/2011, 11:00
porque no le tachan la frente de una al de arriba??

IIpuricheliII
17/06/2011, 11:00
y eso de decir el mejor agite desde que paso el server .. si salen de agite cada muerte de obispo asi es obeo que va aser el unico agite bueno menos citi mas agite ^^

PerZeuz
17/06/2011, 11:07
y eso de decir el mejor agite desde que paso el server .. si salen de agite cada muerte de obispo asi es obeo que va aser el unico agite bueno menos citi mas agite ^^

La bardea iiiiiiiipuricheliiiiiii (creo q en el post dice "AGITE HERMOSO", no "MEJOR AGITE")

IIpuricheliII
17/06/2011, 11:24
La bardea iiiiiiiipuricheliiiiiii (creo q en el post dice "AGITE HERMOSO", no "MEJOR AGITE")

jajajajajajajaja no es lo mismo un gato montes que que te monte un gato :$

calfucura
17/06/2011, 11:39
Hay dios hablan de epicos, de clanes….
Hoy por hoy los epicos estan ganados x una sola ally.. muy diferente a lo q fue ares hace 1 par de meses..
Antes el dominador de los epicos, asedios. Agites era Outer hell un clan conocido x su logeo y su calidad de juego..
Ahora solo hy una ally q tiene mucha gente, pero en calidad de juego esta x debajo de todo lo q fue ares.. imaginen esto.. BOB-coronas-PTTP-OH- TK? Me da risa pensarlo ..
Y no es q los este insultando ni mucho menos. Pero me ah pasado de salir a agitar con tavo (blackanger) sumar una party de BF o TK y decirle x party .. ch tavo gastaste ud?
Y me contesta, no men esto fue un tramite. esas cosas antes no pasaban y mas contra 1 clan q es “dominante”
Otra cosa q ultimamente esta pasando y q la verdad me da mucha gracia..
Son las olis, en vez de anotar las bases y pelear. Esperan a q falte 20s para entrar y deslogean.
Esa es su forma de pelear las olimpiadas, estorbando? Mas q pelear parece 1 acto de impotencia… pero cada clan con sus tacticas..
O como el hero de SPS q cada vez q le cortan las bases deslogea todo, esos son sus “Super Stars” del clan….?
Si asi se maneja su clan/ally entonces…………………………
De todas formas creo q esta bien, quedense con los epicos, despues de todo los ganan. Pero sepan y tengan presente q es x cantidad no x calidad……………

suerte..

El beta tiene la posta .....
A mi un lider de clan muy conocido me dijo que OH estaba arruinando el server , que no dejabamos crecer al resto de los clanes y que ibamos a matar el server .

Me imagino el embole que te pegaras con Tavo a la hora de buscar agite jajajaaj .

Hinoki
17/06/2011, 12:25
Yo estaba hablando de panqueques resentidos de esos que se sientan en el hall de su clan a hablar mal de su gente por atrás sin hacer nada para aportar, nunca inventé ninguna historia en la que me creo protagonista. Me quoteas y salís con cualquier fábula difícil de comprobar, en cambio de tus actitudes vos misma te encargaste de que quedaran unos cuantos testigos. Seguí con lo de la war, que tu trauma parece que viene por ese lado, ni me gasto en contestarte más porque sé por threads viejos que sos la terquedad del foro personificada.

yo en un principio empece hablando del th "hermoso agite" cuando jamas en mi vida vi a esos random ganar algo. Y una cosa Pichon yo hice mucho mas en el pasado por estigma2 que vos en tu vida imaginaste. Asique no me vengas a hablar de que no "aporte" nada porque es pura hipocrecia. Ahora el tema principal no es ese. el punto es que inflan pecho y no se bancan la war.


entonces es pura hipocrecia lo tuyo y lo del resto de esos clanes random que Jamas ganaron algo salvo en la epoca del 7/7. y si hubo drama con ese clan habra sido porque me parece que JAMAS van a progresar con la mirada cerrada de su lider y la gente pt que no se le anima a confrontarlo por cobardia. por algo desde mitad de c4 a HB y hasta ahora, siguen siendo un clan RANDOM. un clan debil.

EmaTron
17/06/2011, 12:29
EPA un poco fuerte no?

Hinoki - Desde que comentaste el TH te noto un poco Agresiva/o , puede ser? Por que ese despecho hacia los clanes chicos, mi clan se formo en noviembre del año pasado HB...nuevito nuevito...asi que aporta cosas copadas, y o seas anti-

argustavo
17/06/2011, 12:31
Me imagino el embole que te pegaras con Tavo a la hora de buscar agite jajajaaj .

ahora si, por el server pedorro q abrieron, hay menos gente, pero antes saliamos a buscar y encontrabas 4 o 5 random q los matabamos entre los 2, esos que ni ganas de prender el fraps te da viste? me divierto con poco. si no hay nada para hacer empiezo a boquear

Hinoki
17/06/2011, 12:33
EPA un poco fuerte no?

Hinoki - Desde que comentaste el TH te noto un poco Agresiva/o , puede ser? Por que ese despecho hacia los clanes chicos, mi clan se formo en noviembre del año pasado HB...nuevito nuevito...asi que aporta cosas copadas, y o seas anti-

no soy agresiva, simplemente hablo seriamente con palabras sensatas, que les parezcan "duras" es otro tema ageno a mi.
EmaTron;1433377 vos no me conoces y si de lo que algo me molesta es la hipocrecia de mucha gente. No tengo resentimiento de los clanes chicos, me molesta la hipocrecia nada mas como dije , si saben que son chicos ¿ de que se la dan de grosos? entendes?
ese es el punto, despues bueno, me empezaron a bardear de cosas del pasado que nada tiene que ver con el tema y yo conteste.

Schatten
17/06/2011, 12:36
Listo, fue.

Guarden fuerzas para el proximo agite.

Saludos.