PDA

Ver la versión completa : Pala o Sk a este mago?



Kayleena
14/06/2011, 20:14
Bueno siguiendo la onda de consultarles las subs les pregunto....

Que tanque le meterian a un BS SPH que termina WLK? Pala o SK?

Por ahora pica en punta SK, por el LS, power break, Cubics, GS, Aegis de pasivo.

El pala viene un poco atras ya que no me gusta tener aegis de activa, y activarlo (valga la redundancia) quita mucha Def de escudo. Si elijo pala gaanria Stun, AI y M Barrier de self, solo lo veo util para olym..


En fin, SK o Pala?

LeyendaUrbana
14/06/2011, 20:16
AJAJAJAJAJJAJAJAJA todos los post hacia xd
Sk, lejos

Hinoki
14/06/2011, 23:35
Bueno siguiendo la onda de consultarles las subs les pregunto....

Que tanque le meterian a un BS SPH que termina WLK? Pala o SK?

Por ahora pica en punta SK, por el LS, power break, Cubics, GS, Aegis de pasivo.

El pala viene un poco atras ya que no me gusta tener aegis de activa, y activarlo (valga la redundancia) quita mucha Def de escudo. Si elijo pala gaanria Stun, AI y M Barrier de self, solo lo veo util para olym..


En fin, SK o Pala?

lejos el sk, el pala rinde para olis para mi. pero bueno vos sabras sabras que te gusta mas.

FEBY
14/06/2011, 23:38
LS ...digo...ehm SK

larrengalsd
14/06/2011, 23:41
yo tengo pala y t recomiendo SK x una par e boludeces....

LightTech
15/06/2011, 01:16
sk me gusta mas.

saludos

Raj
15/06/2011, 17:25
¿Mmmmmm SK sin elder? Un pj sin elder y con SK vive literalmente a potas. El gato ayuda, pero..... También es cosa de c/u, si enchanteas mucho las pasivas de recuperación de mp y los toggle del SK en menor consumo puede ser usable, pero es una lastima resignar defensa en los toggle unicamente para la usabilidad del pj.

Dynamita
15/06/2011, 17:28
pala Rinde :P Mucho pero me kedo con sk :P

iago64
15/06/2011, 17:48
mago con elder rinde mas sk, sin elder mandale pala como dijeron mas arriba vas a vivir de potas, mas que te curan de a 100

david8rova
15/06/2011, 19:13
Mira depende como uses, Por las Sub que decis, Rinde en Agite tanto como en Olym... No cambia mucho terminar Elder/Summoner/Nuker aca, Rinde mas el Casteo asique te felicito por pesar en el Summoner de Ultima... El Pala rinde en Olym si queres hacer el combo "infinito" Trance+Stun Shield+Mana burn+Trance+Stun Shield+ETC (Tambien puede ser Cancel pero no tenes XD)
El LS enchantiado Bien Si jugas contra un mago tenes la victoria asegurada ;) (Siempre hablando en Olym) En agite es como lo uses, Aparte este juego es para jugar en "Equipo" y siempre van a cubrir los "Huecos" que tenes...

IILukasII
15/06/2011, 19:18
Me gusta mas el sk por el ls

Raj
15/06/2011, 19:29
Mira depende como uses, Por las Sub que decis, Rinde en Agite tanto como en Olym... No cambia mucho terminar Elder/Summoner/Nuker aca, Rinde mas el Casteo asique te felicito por pesar en el Summoner de Ultima... El Pala rinde en Olym si queres hacer el combo "infinito" Trance+Stun Shield+Mana burn+Trance+Stun Shield+ETC (Tambien puede ser Cancel pero no tenes XD)
El LS enchantiado Bien Si jugas contra un mago tenes la victoria asegurada ;) (Siempre hablando en Olym) En agite es como lo uses, Aparte este juego es para jugar en "Equipo" y siempre van a cubrir los "Huecos" que tenes...

Si pasa a GF, por lo que he visto, no creo que rinda tanto terminar summoner. La clase summoner de por si levanta pasivas de defensa y casteo en tercera, pero los nuker +5 en fire/water/earth/wind, los vortex, mago vs mago equipas un sigil y tienen el skill (si algún día consiguen el FS):

Enlightenment Lv.1
User receives mystical enlightenment for 20 seconds, increasing M. Atk. by 40%, Casting Spd. by 50% and magic critical attack rate by 50%, and decreasing MP consumption by 90%.

Y los Elders, bajan consumo de mp, tienen los pow, divine protection y:

Enlightenment Lv.1
User receives mystical enlightenment for 20 seconds, increasing M. Atk. by 10%, Heal by 40%, Casting Spd. by 50% and magic critical attack rate by 50%, and decreasing MP consumption by 90%.

Si ese skill no se llega a pisar con UD, se va al carajo :-P