PDA

Ver la versión completa : pasara a gracia???



Dex4
14/06/2011, 23:02
hola tengo unas dudas..
si ares pasara a gracia? segun veo les esta costando como dijo chano en lo de subs y balance.
si es que pasa... sera como en el vorax?, de que es como en el l2 oficial o sera como al estilo ares con las subs y los skilles y clases??

no creo q muchos lo puedan contestar agradeceria que fuese un gm :)

FEBY
14/06/2011, 23:11
ya dijo algo ch4no, que tenían bastantes problemas con el tema del balance con los nuevos skilles, en especial de los kamaels

Massy
14/06/2011, 23:46
no se va pasar , no jodan

fetohades
14/06/2011, 23:57
no va a pasar a gf..

Barakki
15/06/2011, 00:02
En mi opinión va a pasar a GF, pero seguro que sin kamael. Vesper de cajón y a esperar a fin de año para la migración :D

NiSmO
15/06/2011, 00:13
Les comento que en esta semana estuvimos probando varias cosas para la migración de Ares a GF. La realidad es que hay varios problemas que tenemos que solución, creemos que tiene solución y que trabajando vamos a lograr los resultado. El problema más grade es el balance debido a las subclass acumulativas. Por lo cual en los próximos días vamos a hacer algunos post en el foro para escuchar las opiniones de todos. Uno de los problemas más grandes son los Kamael que en sub acumulativa hacen un desastre, hay que evaluar y ver que hacer con esto.

En fin a partir del lunes 20 voy a ir probando algunas cosas y armado post en el foro.


Saludos

Say no more. Sino va a decir no psamos y listo.

PhOebe
15/06/2011, 00:15
Los kamael pegan uan banda imaginate con subclass .... no creo realmente que si pasamos a gracia los vayan a habilitar no deberian por que nos rompen :S

AmeNoteP
15/06/2011, 00:29
no va a pasar a gf..

x estos salames siempre cierran al creacion de cuentas..

Azure
15/06/2011, 01:02
se dijo q si, solo q atrasa el balance maldito q tenemos en ares...

el gran problema (para mi) es: Kamael+Kamael+Kamael+Kamael=TERRIBLE PJ!

LightTech
15/06/2011, 01:15
se me hace que para gracia hasta fin de año no lo tenemos (? . que se yo ... un regalito para las fiestas o.O

3ali
15/06/2011, 01:17
kamael+kamael+kamael+kamael= terrible flan... un archer de ares lo destroza, jueguen con un kamael primero :F nada que el angelic no pueda destrozar.

No creo q quede tan desbalanceado el kamael, dependiendo de que termine en la 3era subclass va a rendir o no...

iago64
15/06/2011, 01:22
kamael+kamael+kamael+kamael= terrible flan... un archer de ares lo destroza, jueguen con un kamael primero :F nada que el angelic no pueda destrozar.

No creo q quede tan desbalanceado el kamael, dependiendo de que termine en la 3era subclass va a rendir o no...

el kamael siempre termina inspector... ya que tiene que pasar por las otras 3 clases antes, por cierto kamael full subclass acumulado si te rompe al medio... el angelic no es garantia de nada, como tampoco es garantia de nada el frenzy, ni el cancel.

lo unico que me preocupa es el tema de los forgotten que tienen los dagueros... guste o no dejarnos sin esos forgos seria matar los pocos dagueros que quedan vivos de C4 y que no terminaron dagueros.

Barakki
15/06/2011, 01:25
se me hace que para gracia hasta fin de año no lo tenemos (? . que se yo ... un regalito para las fiestas o.O

Transmisión de pensamiento.

DJ PUKA
15/06/2011, 04:37
para mi la solucion de los kamael seria base +2 kamael no base +3 creo que ahi quedaria justo y los demas pjs normales base +3 y seguiremos esperando el ares gf no da empezar de 0 ooootra vez :(

Schatten
15/06/2011, 09:21
hola tengo unas dudas..
si ares pasara a gracia? segun veo les esta costando como dijo chano en lo de subs y balance.
si es que pasa... sera como en el vorax?, de que es como en el l2 oficial o sera como al estilo ares con las subs y los skilles y clases??

no creo q muchos lo puedan contestar agradeceria que fuese un gm :)

Para pasar Ares a Gracia Final tienen q arreglarse muchas cosas y modificar skilles para q quede todo como tiene q ser en Ares, eso va a llevar tiempo y mucho laburo.

Cuando se pase a GF va a quedar exactamente como es ares, sub acumulativas, y toda la fruta propia de nuestro querido server.

Saludos.

MoLSTeeG
15/06/2011, 09:39
Previsiones y necesidades 2011...

Sean pacientes que imagino que es la idea pero como dijeron desde un principio para que se implemente en ARES deben cambiar muchas cosas para que esto no sea un oceano de lagrimas...

DJ PUKA
15/06/2011, 10:34
Previsiones y necesidades 2011...

Sean pacientes que imagino que es la idea pero como dijeron desde un principio para que se implemente en ARES deben cambiar muchas cosas para que esto no sea un oceano de lagrimas...

igual siempre van a encontrar algo x lo que llorar ;)

MoLSTeeG
15/06/2011, 10:46
igual siempre van a encontrar algo x lo que llorar ;)

http://chzgifs.files.wordpress.com/2011/06/dramaticcricketfanp1.gif

Avenged
15/06/2011, 11:06
Mientras le pongan delay de 3 horas al steal divinity no va a pasar nada xD

Genasio
15/06/2011, 12:02
Eso que dice un chico alla arriba de los kamael 2 sub y lo demas todo normal es algo que no creo que se implemente :P

Barakki
15/06/2011, 16:08
Algo me dice que "balancear" a los kamael, va a ser.. Por ejemplo: TY/PS/KAMAEL/PALA.

No se porque jajaja

Azure
15/06/2011, 16:24
kamael+kamael+kamael+kamael= terrible flan... un archer de ares lo destroza, jueguen con un kamael primero :F nada que el angelic no pueda destrozar.

No creo q quede tan desbalanceado el kamael, dependiendo de que termine en la 3era subclass va a rendir o no...

150% disagree

1 solo skill te nombro (como vos nombraste el AI)... tas en oly y t kb disarm... de q te disfrasas? xD
tene en cuenta q un pj no es 1 skill, y menos en un server con subb acumulativas...

estube jugando VARIOS servers GF, Epilogue y demas... me quede en uno GF x el hecho de q taban todos los hippies de ak y me di cuenta q un Kamaloca terminado Trickster TOMPIA TODO!... server fruta, rates altisimos, todo lo q kieras, pero la mayoria de los pj estaban o full o a punto de fullearse. armas masmucho, sets masmucho, elemento hasta en las ojotas... esa trickster me dio pesadillas

se sobreentiende q un pj sin ud, sin deflect (deflect como tal, xq tiene uno una de las class pero de 10 segs si no m ekivoco) y sin TANKE 100% TANKE puede ser "flan", respeto eso, pero alguien q le sepa sacar el jugo a ese tipo de pj...

ni hablar si es mago x el steal divinity... si se quejaban del cancel, llantos y llantos va a haber x ese skill

edit:
Algo me dice que "balancear" a los kamael, va a ser.. Por ejemplo: TY/PS/KAMAEL/PALA.

No se porque jajaja

calculo q no habria pj principal sin alguna subb de kamaloca si pasara eso xD

GFox
15/06/2011, 18:33
no se puede meter sub de kamael q no sea otra de kamael, sino seria cualquiera. creo yo q lo mas astuto para ares es dejar los kamael sin sub o con 2 sub ponele nomas.

Hinoki
15/06/2011, 18:39
150% disagree

1 solo skill te nombro (como vos nombraste el AI)... tas en oly y t kb disarm... de q te disfrasas? xD
xD

te pones el arma en la barra, y te la volves a equipar el arma.
el skill desarmar te saca el arma, pero vos te la podes volver a poner de nuevo teniendo el item en la barra con 1 click.

el desarmar no es como en el juego Wow, que te saca el arma y ademas no te deja ponertela de nuevo por x segundos. al contrario en el lineage 2 te saca el arma pero podes ponertela al instante que te la saco.

ZaUeRcito
15/06/2011, 18:41
En gracia creo que el Disarm te dejaba un debuff, y no la podias usar por unos segundos (o me equivoco con el skill de gladi).

DJ PUKA
15/06/2011, 19:17
creo q el skill del gladi es el unico q te la saca x 10 seg.

Azure
15/06/2011, 19:35
En gracia creo que el Disarm te dejaba un debuff, y no la podias usar por unos segundos (o me equivoco con el skill de gladi).

son 5 segundos que te deja "desequipada" el arma... a no ser q eso lo hayan implementado en el server GF q jugue

EDIT: Disarm: Disarms a target. Weapons cannot be re-equipped while the effect lasts. Consumes 1 Soul.

x ende, deja un debuff el cual NO TEDEJA EKIPAR EL ARMA x unos segs

david8rova
15/06/2011, 19:36
En gracia creo que el Disarm te dejaba un debuff, y no la podias usar por unos segundos (o me equivoco con el skill de gladi).

Estas en lo Cierto te deja un Debuff, Es como el de Gladi pero este no es un FS.. La onda que todos quieren los Kamael para hacer esto Berserker/Ty/Pala/Th o Berserker/Ty/Pala/Maestro Ahre Fruta xD. Tampoco rendiría el Inspector en Ares por los Buff que tienen (Magic impuse, Apetite for Destruction, Etc) Si quieren combinaciones así o matar de un Hit les recomiendo el FrutiGelatin x9000. Si quieren kamael tienen que ser sin Sub.


PD: Elfo Negro que Tira Vientito+Buff Comunes de Mago+Dance+COV+Magic impulse+Enlightement+"Demon Fang+4"= Te mete 89k por Hurricane

Callahan
15/06/2011, 20:05
te pones el arma en la barra, y te la volves a equipar el arma.
el skill desarmar te saca el arma, pero vos te la podes volver a poner de nuevo teniendo el item en la barra con 1 click.


Si el disarm entra, son 5 segundos que estas sin el arma.

viejaloca
15/06/2011, 21:03
El disarm si te deja un debuff q no te podes volver a equipar el arma por unos segundos.
Otra cosa, si no podes tirar sub de OL ni WS, no podes pasar de elfo a elfo oscuro, entonces porque suponen q el kamael puede tirar otras sub q no sean kamael? es como q yo dijera en gracia final voy a terminar WS... usen un poco la logica.

Genasio
15/06/2011, 21:42
Bueno si un skill ya te saca el arma todos se van a hacer un kamael XD
Algo van a implementar sino el server se va a tornar aburrido... Kamael's hasta en la sopa :P

Saludos!

TheLizardKing
16/06/2011, 01:07
Bueno si un skill ya te saca el arma todos se van a hacer un kamael XD
Algo van a implementar sino el server se va a tornar aburrido... Kamael's hasta en la sopa :PSaludos!

eso habla de un server activo y poblado.

Dex4
16/06/2011, 01:11
me pa q se fueron por las ramas xd o sea esta 50/50 pasa o no pasa, realmente es un huevo esperar cuando pasa pasa xd, por mi realmente seria mejor q areglen el hb y ya fue q gracia me parece un poco fruta xd

bozqases
16/06/2011, 01:38
me pa q se fueron por las ramas xd o sea esta 50/50 pasa o no pasa, realmente es un huevo esperar cuando pasa pasa xd, por mi realmente seria mejor q areglen el hb y ya fue q gracia me parece un poco fruta xd

mariano??

:OOOOO

ah no ahi vi tus mensajes anteriores na ke ver

aneltos
16/06/2011, 02:02
Bueno si un skill ya te saca el arma todos se van a hacer un kamael XD
Algo van a implementar sino el server se va a tornar aburrido... Kamael's hasta en la sopa :P

Saludos!

pff, pones el arma en la barra y listo. hace de cuenta que es como el skill de sph que te saca el target... nada mas que en ves de targetear al vaguito le das un click al arma :)

Lady_Khalama
16/06/2011, 14:31
se dijo q si, solo q atrasa el balance maldito q tenemos en ares...

el gran problema (para mi) es: Kamael+Kamael+Kamael+Kamael=TERRIBLE PJ!




Ni hace falta tener full sub para romperte las piernas, un Soul Hound + un Berzerker = Te desarma.. Es medio flancito pero te desarma, lo probé y es así.




Llueve, hace frío y no puedo buscar bardo =(

Bailen
16/06/2011, 14:33
me pa q se fueron por las ramas xd o sea esta 50/50 pasa o no pasa, realmente es un huevo esperar cuando pasa pasa xd, por mi realmente seria mejor q areglen el hb y ya fue q gracia me parece un poco fruta xd

te digo la verdad, para mi ya es fruta el hb, el c4 para mi gusto fue lo mejor

viejaloca
16/06/2011, 14:39
me pa q se fueron por las ramas xd o sea esta 50/50 pasa o no pasa, realmente es un huevo esperar cuando pasa pasa xd, por mi realmente seria mejor q areglen el hb y ya fue q gracia me parece un poco fruta xd

Al contrario, gracia final es de lo mas balanceado, ademas de que sirve seguir mandando fix a HB con toda la falta de info y de files q hay sobre ese cliente.
Yo eh jugado servers GF con sub acumulativas y, contrario a lo q dicen los demas, la mayoria no son kamael.

Lady_Khalama
16/06/2011, 14:53
Habría que ver si lo setean como tiene que ser..

Dynamita
16/06/2011, 17:38
Ojala que no pongan Kamael :$

zel
16/06/2011, 18:24
ya de por si los kamael son raza para los pvp , y vienen asi del offi. si ch4n0 piensa implementar los kamael , va tener q poner limitaciones en sus subs

Crak123
16/06/2011, 19:26
Ojala que no pongan Kamael :$

Up. Por q no solo te meten el arma en el inventario, sino q ademas tiene una profecion q roba skiles, sí los roba directamente ajjaj , osea hasta ahora todos los skiles especiales como : frenzy , cancel , celestialshield , etc. Tienen un punto debil xD, pero ese skill (q roba hasta los skiles de forgotten lvl 80 y pico xD) no lo safas ni a palo. Y mas a un soulhound con sub acumulativa.

PD: No a los kamaels!!! :D quien me apoya? o mejor, por q no hacen una ENCUESTA?