PDA

Ver la versión completa : Jugadores de peru!!! DONACION!!



aullido
17/03/2006, 13:45
holas...

si ahy algun player de peru.. me podria decir si conoce alguna cede de "" DINEROMAIL" auqi en peru, ya saque mi cuenta pero n otengo trajeta de credito y mi importe es 00 $

lei q se puede pagar en cualqiera de las centros de dineromail, pero no se si habra uno en peru ...

aullido
17/03/2006, 15:44
nadie sabe...

alguien ayudeme!!!!

Snip
17/03/2006, 15:57
dios... te sarpAS!!! vas a la pag. pones cuanto keres donar... pones q no necesitas cuenta.. elejis pago facil o rapipago. desp imprimis la factura vas a 1 rapipago o pago facil pagas y listo ellos lo mandan al dinero mail =S

aullido
17/03/2006, 16:03
:O q sencillo lo pones pero sabes la direcicon de alguna oficina de rapido pago en peru !!

TouYa
17/03/2006, 17:40
jajja hay miles
cualkier lugar donde puedas pagar las facturas

Akelarius
17/03/2006, 17:42
EN EL PAIS PERUANO... que son medio nardos para entender? QUE AULLIDO ES "PERUANO" y no argentino(o por lo emnos esta viviendo ahi)

aullido
17/03/2006, 17:57
loko me parece o me tas insultando -.-..

nunk eh donado y no entiendo ese tema.. y talvez el sistema financiero aqui no sea como alla...

no se donde puedo pagar...

si no me qirees ayudar facil no leas el post no andes insultando...

destructor021
17/03/2006, 18:01
wuenaaa loko t zarpas con esa firma xDxDxD
y listo ya t explicaron como se podia asi q se puede cerrar el post

westfede
17/03/2006, 18:12
bueno te explico es facil llenas los datos q te pide la pagina de dineromail la imprimis y desde tu pais llamas por telefono a algun centro de atencion y preguntas si hay algun centro de pagos rapidos en tu zona o sino fijate bien leee bien el tema de donaciones internacionales suerte!!!!!!

Schatten
17/03/2006, 18:20
Aullido... primero averigua si hay algun rapipago pagofacil o alguna forma de pago con la q se maneje dinero mail alla en peru... (usa el google de peru) y cuando encuentres como hacer para pagar... anda y llena los datos q te pide cuando vas a donar... y lesto

Araks
17/03/2006, 18:36
Hola aullido, compatriota, primero que nada relax Akelarius no te ha insultado en ningun momento, por el contrario, el estaba aclarando a todos que eres de Perú y no Argentino. Bueno con respecto a la donación te cuento que hasta ahora no he visto, ni enterado que rapipago tenga oficinas aca en Perú, para donar puedes hacer lo siguiente:

1.- crea una cuenta en https://www.dineromail.com/index.asp
2.- haz depositos a esta cuenta desde una tarjeta de credito ( Visa, Mastercard, Amex )
3.- una vez que ya tengas fondos en tu cuenta de dinero mail, se lo envias a morpg
4.- recibes tu donacion y te vas de shoping a Giran :p

Bueno espero haberte ayudado, suerte.

Schatten
17/03/2006, 18:37
Hola aullido, compatriota, primero que nada relax Akelarius no te ha insultado en ningun momento, por el contrario, el estaba aclarando a todos que eres de Perú y no Argentino. Bueno con respecto a la donación te cuento que hasta ahora no he visto, ni enterado que rapipago tenga oficinas aca en Perú, para donar puedes hacer lo siguiente:

1.- crea una cuenta en https://www.dineromail.com/index.asp
2.- haz depositos a esta cuenta desde una tarjeta de credito ( Visa, Mastercard, Amex )
3.- una vez que ya tengas fondos en tu cuenta de dinero mail, se lo envias a morpg
4.- recibes tu donacion y te vas de shoping a Giran :p

Bueno espero haberte ayudado, suerte.

pequeño problema dijo q no tenia tarjeta de credito... tiene q haber otra forma de pagar =S

Araks
17/03/2006, 18:42
holas...

si ahy algun player de peru.. me podria decir si conoce alguna cede de "" DINEROMAIL" auqi en peru, ya saque mi cuenta pero n otengo trajeta de credito y mi importe es 00 $

lei q se puede pagar en cualqiera de las centros de dineromail, pero no se si habra uno en peru ...

:eek: cierto habia leido mal....bueno a seguir buscando la manera.

uuuhmmm una manera es que si tienes una persona de confianza en argentina le mandes dinero por Western Union y que el te haga el favor de hacer la donacion.

Akelarius
18/03/2006, 09:31
loko me parece o me tas insultando -.-..

nunk eh donado y no entiendo ese tema.. y talvez el sistema financiero aqui no sea como alla...

no se donde puedo pagar...

si no me qirees ayudar facil no leas el post no andes insultando...

NO en ningun momento quise insultarte aullido... si lo interpretaste asi te pido mil disculpas... pero solo queria hacerles entender a los demas que te mandaban a un pago facil diciendote que vayas a un pago facil.. que no vivias en la argentina... te pdio mil perdones no fue con esa intencion...

aullido
18/03/2006, 10:40
buenooo...

todo bien, no paso nada aka jeje.. todos amigos ^^ ...

tendre q buscar alguna tarjeta de credito, no me queda de otra...

Kame
18/03/2006, 11:17
uuuhmmm una manera es que si tienes una persona de confianza en argentina le mandes dinero por Western Union y que el te haga el favor de hacer la donacion.

Es mas facil conseguir una persona de confianza en Peru que tenga tarjeta de credito, vos le das la plata a el y el pone su tarjeta y paga por vos =)

Ikkarus
18/03/2006, 11:30
EN EL PAIS PERUANO... que son medio nardos para entender? QUE AULLIDO ES "PERUANO" y no argentino(o por lo emnos esta viviendo ahi)
hay una parte q dijiste "que son medios nardos para entender?" seria lo estas tratando de estupido a aullido..
Edit: es la primera vez q hace la donación..y seguro no sabe bien como hacer ni sabe donde ir a q haga la donación..