PDA

Ver la versión completa : preguntas jeje



joshh
17/03/2006, 13:52
holas a todos jeje bueno queria hacer un par de preguntas jeje
1) bueno primero queria saber si los skils cuando uno hace la sub clas siguen aumentando o vuelven a nada (un ejemplo de esto es llego a lvl 75 tengo armadura pesada en nivel x y cuando hago la sub clas me aparece en 1 para ponerlo, si lo agarro se sumaria a el q tenia ya o se cancela y pasa a estar el nuevo??)
2)con el tema de la apariencia cuando uno hace la sub clas hay alguna form de q no cambie jeje por ejemplo yo tengo una elfa blade dancer y a mi me gusta como es el pj y la verdad cuando haga la sub clas no me gustaria q cambie de raza o de forma (esepto q le redondearia un poquito mas el **** :p ) por q si es asi es una garcha no tengo ganas q por hacer la sub clas terminar con un pj de otra raza si no para q elejimos al principio la raza para la profesion nada mas?? lo q si si quieren poner q se elija si se cambia la raza o no eso a eleccion de la persona.

bueno la verdad tenia mas preguntas pero no me acuerdo depsus las pondre jeje
un saludo a todos y gracias desde ya :D

y tb queria decir q felicitaciones a los gm por q ya casi no hay lag en el server en horas pico! cosa q antes en algunos lugares no se podia estar y ahora se peude bastante bien jeje y si no les molesta fijarse si se peude sacar un poco de lag a la parte de tower of insolence q se lagea mucho todabia jeje bueno
dejo de escribir saludos!!

joshh
17/03/2006, 14:27
jeje me acorde otra pregunta y es por q los enanos son tan hijo de p.......... q venden todo tan carao son unos aprobechadores de mierda lo unico q hacen es estfar a la gente y ensima depsues pasan diciendo adena plis!!!! por dios da bronca si se puede limitar de alguna forma a estas personas q roban por q la verdad parece un acuerdo ya q lo unico q hacen es subir y subir los precios y como no hay nadie q pueda vender barato no queda otra mas q comprar caro o dejar q te boxeen los mobs la verdad estaria piola si los limitan de alguna forma (un ejemplo: el otro dia temprano habian nada mas q 4 enannos vendiendo ss y los precios eran los siguiente ssd 100 ssc 230 ssb 500 ssa 1500 osea estan locos) eran los unicos si pero esto cada ves es mas frecuente e llegado a tener q volver a usar las armas c con los ssc q me sobraron debido a q para comprar 5 k de ssb tenia q vender mi armadura casi para poder pagarles.
la verdad estaria bueno q les bajen los humos ya q no a todos nos gusta hacernos un enano y como la sub de warsmith no existe es imposible hacerles competencia desde ya grax

Alex
17/03/2006, 14:31
jeje me acorde otra pregunta y es por q los enanos son tan hijo de p.......... q venden todo tan carao son unos aprobechadores de mierda lo unico q hacen es estfar a la gente y ensima depsues pasan diciendo adena plis!!!! por dios da bronca si se puede limitar de alguna forma a estas personas q roban por q la verdad parece un acuerdo ya q lo unico q hacen es subir y subir los precios y como no hay nadie q pueda vender barato no queda otra mas q comprar caro o dejar q te boxeen los mobs la verdad estaria piola si los limitan de alguna forma (un ejemplo: el otro dia temprano habian nada mas q 4 enannos vendiendo ss y los precios eran los siguiente ssd 100 ssc 230 ssb 500 ssa 1500 osea estan locos) eran los unicos si pero esto cada ves es mas frecuente e llegado a tener q volver a usar las armas c con los ssc q me sobraron debido a q para comprar 5 k de ssb tenia q vender mi armadura casi para poder pagarles.
la verdad estaria bueno q les bajen los humos ya q no a todos nos gusta hacernos un enano y como la sub de warsmith no existe es imposible hacerles competencia desde ya grax
Lamentablemente es parte del juego =/
Igual ha jugadores q venden bastante barato, como eva,. Si ves un buen precio compra mucho y guarda en la ware, asi despues cuando kedan esos 3 o 4 enanos chantas, ya tenes una reserva: NO COMPREN SI ES MUY CARO

ivanchex
17/03/2006, 14:33
sipppp 100pre pasa lo mismo

IzZuaL
17/03/2006, 14:33
El tema subclass esta re contra hablado xD!.. buska con el search .. pero
1- los lvls de las skills se reinician .. no podes sumar skills pasivos ni activos [solo se reinician las skills que se repiten en la subclass]
2- el skin del pj durante las primeras subclass te keda el de la raza q corresponde a la subclass.. pero cuando sos hero ( 3 subclass ) elegis vos el skin q kieras
3- los enanos son chorros pero son redonditos y petisitos [?] :P

Masterhand
17/03/2006, 14:37
jeje me acorde otra pregunta y es por q los enanos son tan hijo de p.......... q venden todo tan carao son unos aprobechadores de mierda lo unico q hacen es estfar a la gente y ensima depsues pasan diciendo adena plis!!!! por dios da bronca si se puede limitar de alguna forma a estas personas q roban por q la verdad parece un acuerdo ya q lo unico q hacen es subir y subir los precios y como no hay nadie q pueda vender barato no queda otra mas q comprar caro o dejar q te boxeen los mobs la verdad estaria piola si los limitan de alguna forma (un ejemplo: el otro dia temprano habian nada mas q 4 enannos vendiendo ss y los precios eran los siguiente ssd 100 ssc 230 ssb 500 ssa 1500 osea estan locos) eran los unicos si pero esto cada ves es mas frecuente e llegado a tener q volver a usar las armas c con los ssc q me sobraron debido a q para comprar 5 k de ssb tenia q vender mi armadura casi para poder pagarles.
la verdad estaria bueno q les bajen los humos ya q no a todos nos gusta hacernos un enano y como la sub de warsmith no existe es imposible hacerles competencia desde ya grax

wueno... es verdad los enanitos se zarpan con los precios.. pero que queres que hagan... con el tema de donaciones ( no qiro que desvirtuen solo es una causa) es muy facil tener top B y top A armas-armor incluidas. Ya no se gana tanto siendo enano tonces de algun modo tienen que sobrevivr...
si es taan facil tener un arma b-a tonces logico que subirian los precios.

SAFE THE BLUNTY HUNTER!!

ivanchex
17/03/2006, 14:44
sii son todos unos careros :( :(

joshh
17/03/2006, 14:58
gracias a todos y si con las donaciones se obtiene para tenet top b o top a pero donan devido q todo esta carito y grcias la prox le vispeo a la enana eva y le ocmpro mucho :D

nancyca
17/03/2006, 15:03
craftear es pesado, aburrido y tedioso y requiere de una gran inversion inicial de adenas, no le puedo exigir al enano que me venda super barato cuando a el no le venden barato sino que le cobran todo bien carito, tienen sus rayes como querer comprar filos a 500K para fabricar espadas que valen enteritas 200KK pero entiendo que hay que sumarle los demas materiales las recetas y su esfuerzo, pero que digas que un enano es un h de p por que vende caro es lamentable, es su laburo y lo cobra lo que se le canta, a los enanos nadie les regala nada y no te tienen que regalar nada a vos, obvio que cuesta, me revienta esa actitud, principalmente por que no mencionas a los clanes que al tener en su poder los castillos aumentaron los precios del soul ore y del spirit ore, claro pero todos se quejan y quieren que los ss y los bss salgan igual que antes :rolleyes:

DuendeX
17/03/2006, 15:04
el mas ladon es el archonus merchant... ese si ke te rompe el cu... sin besito en la nuka, ni nada.....


saludos

Gold_Dragon
17/03/2006, 15:54
Si cada persona que se queja de que esta caro va y se hace un enano y genera competencia van a ver como los precios bajan solos.... gritando "Enanos chorros de mierd@" y no hacer nada no sirve en lo mas minimo, estoy cansado de leer post tras post de gente diciendo "Los enanos venden todo caro" y que no hagan nada, ya esta comprobado que quejarse no sirve de nada, si de verdad les afectara tanto como dicen tomarian al toro por los cuernos y haria algo pero como se limitan a escribir "Los enanos son todos chorros" los precios van a seguir igual, ahora van a postar un monton de cosas en mi contra, pero juro por dios que esto fue al pedo ya que nadie se va a hacer un enano y voy a tener que seguir leyendo post al mejor estilo "Enanos garcas" -.-"
Si aunquesea llegue a una persona y entendio mi mensaje me sentiria realizado, una vez alguien sabio dijo "Si no esperas nada de la vida nunca te decepsionaras" lo mismo pienso de este post que estoy escribiendo y uds leyendo

THSpawn
17/03/2006, 16:02
Si el enano vende caro, es porque hay gente que le compra. Lo lamento, pero es ley de oferta y demanda.
Vos que harias si estas dos horas para hacer ss, y apenas los pones a la venta te los sacan de las manos a los 3 minutos, probas, y los pones mas caros, ahi te duran 5, asi, hasta que compensas lo que tardas en fabricar/vender para aprovechar al maximo tu potencial.

aullido
17/03/2006, 16:17
oigan algo fuera del topic pero es nua consulta!!

lei atras q los lideres de castillos le sube el precio al soul ore y spirit ore!!..

aqui mi pregunta!!! .... el clan dueño de un castle gana adenas por ese castle ??

Gold_Dragon
17/03/2006, 16:24
Si los dueños de castle suben los impuestos de las distintas ciudades por eso las costos suben de precio en las tiendas, pero igual no se ven reflejados tanto en el precio de los SS y BSS.... y si, ganan un % por cada cosa que se compra en las tiendas de sus respectivas ciudades

Alex
17/03/2006, 16:28
Si cada persona que se queja de que esta caro va y se hace un enano y genera competencia van a ver como los precios bajan solos.... gritando "Enanos chorros de mierd@" y no hacer nada no sirve en lo mas minimo, estoy cansado de leer post tras post de gente diciendo "Los enanos venden todo caro" y que no hagan nada, ya esta comprobado que quejarse no sirve de nada, si de verdad les afectara tanto como dicen tomarian al toro por los cuernos y haria algo pero como se limitan a escribir "Los enanos son todos chorros" los precios van a seguir igual, ahora van a postar un monton de cosas en mi contra, pero juro por dios que esto fue al pedo ya que nadie se va a hacer un enano y voy a tener que seguir leyendo post al mejor estilo "Enanos garcas" -.-"
Si aunquesea llegue a una persona y entendio mi mensaje me sentiria realizado, una vez alguien sabio dijo "Si no esperas nada de la vida nunca te decepsionaras" lo mismo pienso de este post que estoy escribiendo y uds leyendo
Yo me hice un enano y vendo a bajo precio ¬¬ podes buscarlo, se llama leifqq y estoy en contra de la inflacion in-game

PhoeniX
17/03/2006, 16:36
No sos el unico! yo me hice uno! me falta levearlo pero es solo para hacerme los bless para mi ! es mejoer que comprarle a los giles que venden en giran!

guialop81
17/03/2006, 16:39
También tengo una enana que vende ssd, bssd y bssc muy barato.
Se llama BestProductsInc y por lo general lo que vendo me lo compran otros enanos jajaja.

Para que se den una idea, los ssd con los impuestos altos en las tiendas salen como a 11adena cada uno....y los venden hasta en 55.
Y&o me hago al lado de un enano y los pongo a 40a, no duran ni 30segundos en el kioskito jaja.

jonaz
17/03/2006, 16:44
yo me ise una enana, pero cuando me entere que la quest de lvl 20 esta bugueada no la levelie mas, :(

Snip
17/03/2006, 17:42
jajja quien te mintio la quest de lv20 no esta bugeada... si yo me HiCe una enana y la tengo lv 41... para hacerme los bss y ganar unos pecitos depaso