PDA

Ver la versión completa : TearsOfTheDevil = Mi Cuñado...



Marvel
17/03/2006, 14:22
weno gente, esta es una boludez q le hize un dia al homenajeado Tears (cuñado mio ajam) q los pibes del cyber me pidieron q lo suba...
espero q les guste y se cagen de risa un toke :)

pd. el de las fotos soy yo (maty-elmostro) y bue ... interesados en tenerme de cuñado por favor dejar mensaje en 0-800-micuñado

cyas

clik aca mamones >>> http://ar.geocities.com/mgcavs/tearsofthedevil.ppt

Mnemosine
17/03/2006, 14:26
WTF!!!! no esta disponible :S

Marvel
17/03/2006, 14:30
saaaaa no se q onda con geocites.... :S

Toobs
17/03/2006, 14:33
clik aca mamones >>> http://ar.geocities.com/mgcavs/tearsofthedevil.ppt


Te juro que hice click muchas veces y no pasa nada! xD

Arreglalo dale!

Ch4n0
17/03/2006, 14:43
weno gente, esta es una boludez q le hize un dia al homenajeado Tears (cuñado mio ajam) q los pibes del cyber me pidieron q lo suba...
espero q les guste y se cagen de risa un toke :)

pd. el de las fotos soy yo (maty-elmostro) y bue ... interesados en tenerme de cuñado por favor dejar mensaje en 0-800-micuñado

cyas

clik aca mamones >>> http://ar.geocities.com/mgcavs/tearsofthedevil.ppt


Quien le entragaria la hermana a alguien que a las 13pm todavia no volvio a la casa porque esta borracho y perdido por ahi y deja plantado a la gente con la que va a comer un asado.
Como que no rinde.
TKB mati te eschacho en el foro

Marvel
17/03/2006, 14:51
nmonononononononoonoono chano me defraudastes -.- como me vas a escrachar asi peluche???

no le crean nada malo de lo q dice o digan de mi.... soy una muy buena persona ... y mas todavia un muy buen cuñado (tenganlo en cuenta)

con el temita del archivo no se q onda pero parece q geocites se colapso :D (debe ser porq tan todos bajandose mis fotos :D)

Balsghot
17/03/2006, 14:53
subi la foto bien... tenia que ser amargo de velez... jajaaja

Marvel
17/03/2006, 14:56
na bolastristes no es una foto son diapositivas de pp pesan 3 mb.... agregame al msnq te lo paso y fijate vos si lo podes hacer.... -.-

DarkLestat
17/03/2006, 14:59
cuando no el " hombre lobo " haciendo cagadas por dios ... bueno por decir hombre lobo , que en vez de aullar , rajunia el paquete ...

marvel tkb toda choborra feo... aflojale al uvita ^^

cyas


Maxi

maxito
17/03/2006, 15:01
pedazo de H.D.P hoy sabes que voy para alla asique vas a cobrar
vas a conocer a tu cuniado :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:



ahh soy tyrant e... no piensden que me equivoque de profecion y me hice elven elder, pero quiero ser tyrant y el skin elfa de la fackking luz.

chano dejame ese skin va como loco:D

maty haceme un favor ...........................Shupamel4:eek:

TerasOfTheDevil In Game


weno gente, esta es una boludez q le hize un dia al homenajeado Tears (cuñado mio ajam) q los pibes del cyber me pidieron q lo suba...
espero q les guste y se cagen de risa un toke :)

pd. el de las fotos soy yo (maty-elmostro) y bue ... interesados en tenerme de cuñado por favor dejar mensaje en 0-800-micuñado

cyas

clik aca mamones >>> http://ar.geocities.com/mgcavs/tearsofthedevil.ppt

Balsghot
17/03/2006, 15:01
na bolastristes no es una foto son diapositivas de pp pesan 3 mb.... agregame al msnq te lo paso y fijate vos si lo podes hacer.... -.-

oka ahi lo subo.

Marvel
17/03/2006, 15:04
bueno se juntaron dos potencias...... Darklestat y Tears.... los dos Maxis, q coincidencia terribles petes con el mismo nombre :S
ahi le toy pasando el archivito a Pyro hacer q puede hacer el... :D

maxito
17/03/2006, 15:13
-.-"




bueno se juntaron dos potencias...... Darklestat y Tears.... los dos Maxis, q coincidencia terribles petes con el mismo nombre :S
ahi le toy pasando el archivito a Pyro hacer q puede hacer el... :D

maxito
17/03/2006, 15:16
Decile a leo que me guarde una maquina sino a el tb le cabe el reptil :D


bueno se juntaron dos potencias...... Darklestat y Tears.... los dos Maxis, q coincidencia terribles petes con el mismo nombre :S
ahi le toy pasando el archivito a Pyro hacer q puede hacer el... :D

Marvel
17/03/2006, 15:22
cuak .... me parece q te kedas paradito muejeje porq no toy en el cyber y no se kien esta alla :D

no tenes el msn del orejon???? (sole) facundodel20@hotmail.com agregalo y decile q te reserver maq, o el de checho (pingo) checho2005@hotmail.com

Facu
17/03/2006, 15:27
cuak .... me parece q te kedas paradito muejeje porq no toy en el cyber y no se kien esta alla :D

no tenes el msn del orejon???? (sole) facundodel20@hotmail.com agregalo y decile q te reserver maq, o el de checho (pingo) checho2005@hotmail.com

Ha bue... vos te sarpas maty como es eso q pones mi MSN en un foro ... todo mal loko
-.-" , y ensima me decis q le suba un lvl a elmostro :P , ahora q lo entrene checho con chechita (?)

P/D: con amigos como maty no existe la intimidad ya ( LoL )

Marvel
17/03/2006, 15:30
Weno gente aca ta el archivo gracias al feo de Pyro q lo subio a una pag re garcha q le tenes q dar a Actualizar hasta q los 500 slot q tienen para Argentina se desocupe por lo menos uno y vos como un b0lud0 barbaro puedas descargar la boludes q hizo otro b0lud0 (kiza mas kiza menos) como vos :D

http://www.megaupload.com/es/?d=20V94SW8


ovbio ponganlo como presentacion de diapositivas asi keda un poko mejor y denlen al clik a morir :D

Marvel
17/03/2006, 15:35
Ha bue... vos te sarpas maty como es eso q pones mi MSN en un foro ... todo mal loko
-.-" , y ensima me decis q le suba un lvl a elmostro :P , ahora q lo entrene checho con chechita (?)

P/D: con amigos como maty no existe la intimidad ya ( LoL )


jodete orejas :D asi de una vez por todas te saturan el msn diciendo "sole, sos mi idolo man como haces para limarte tanto?" :D

Arl3quin
17/03/2006, 18:34
jodete orejas :D asi de una vez por todas te saturan el msn diciendo "sole, sos mi idolo man como haces para limarte tanto?" :D


ajajaajajajaa OREJONNNNNNN COMO TKB SABELO............:rolleyes:



saludos
Arle

Ertai
17/03/2006, 18:41
Chee sigue sin poder bajarse T_T
Alguien que le enseñe al croto este a postear fotos :p

GolluM
17/03/2006, 19:52
Chee sigue sin poder bajarse T_T
Alguien que le enseñe al croto este a postear fotos :p

cuando tenes razon tenes razon :D

destructor021
19/03/2006, 13:47
subilaaaaaaaaaaaaaa