PDA

Ver la versión completa : 17/6



Azure
17/06/2011, 10:12
hay 10 personas en elhotel!!!! Y_Y

esto es una tristesa!!!! -.-

q onda gente? 10.10 y todavia no crean el th del dia?

MoLSTeeG
17/06/2011, 10:18
Ponganse las pilas para crear el TH del día sino no lo hagan y sigamos fluctuando por los diferentes THs que ya hay creados...

Si, viernes de ortiva...

Azure
17/06/2011, 10:20
pasa q ni da volver a comentar en el mismo th 5 veces, o tener q editarlo 8 veces T_T una tristesa este viernes loco!

MoLSTeeG
17/06/2011, 10:22
Podés conectar el telefono de 2 habitaciones en el hotel?

Azure
17/06/2011, 10:23
nontendi u.u

conectar el aparato o la linea?

magika
17/06/2011, 10:25
Holas!!!

Les cuento que recien instale un GPS en mi nuevo celu... y ahorita voy a salir afuera a probarlo!!! Cuando llegue a algun mcdonal con wi-fi les comento que tal va la cosa... jejeje


PD: SI!!! Toy la pedo... Ja!

MoLSTeeG
17/06/2011, 10:30
nontendi u.u

conectar el aparato o la linea?

Hacer que desde una habitación se comuniquen con otra... tan complicado lo escribi?

Longboarding
17/06/2011, 10:47
Hacer que desde una habitación se comuniquen con otra... tan complicado lo escribi?

porque tan ortivaa :(
nada que un paseito en lancha por el rio no solucione!

MoLSTeeG
17/06/2011, 10:49
Mañana me voy a pescar en canoa da igual?

Azure
17/06/2011, 10:51
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! si epp, se puede! x?

off: este chico longboarding me suena a alguien

xXBeRSeKeRXx
17/06/2011, 10:57
Hermoso comienzo de Viernes, hoy tuve el primer acto de mi hija en el jardín... Es increible como una persona chiquita moviendo una cinta me hace emocionar u.u... Aunque pensándolo bien la enana que baila en TInelli también me emociona (?)...

Hoy después del laburo a preparar los bolsos y sale finde largo en Entre Rios...

MoLSTeeG
17/06/2011, 10:59
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! si epp, se puede! x?

off: este chico longboarding me suena a alguien

Era para que hagas una pelotudes como decirles a 2 que tienen un llamado y conectarlos a ver que carajo se dicen... me parecio una buena idea (?)

Es Lyzet... uno que entraba antes hasta que le kbio...

Ahora le doy mas sentido al TH aunque teniendo en cuenta la convocatoria y la gente no se si voy a lograr algo...

Quiero leer sugerencias de vinos y con que comida acompañar...

TIPO DE VINO / MARCA / COMIDAS


Hermoso comienzo de Viernes, hoy tuve el primer acto de mi hija en el jardín... Es increible como una persona chiquita moviendo una cinta me hace emocionar u.u... Aunque pensándolo bien la enana que baila en TInelli también me emociona (?)...

Hoy después del laburo a preparar los bolsos y sale finde largo en Entre Rios...

Que te hacés el tierno...

Te vas a las termas de Federación?

magika
17/06/2011, 11:05
Che! Esto del gps como q no anda! :-(

Longboarding
17/06/2011, 11:08
Era para que hagas una pelotudes como decirles a 2 que tienen un llamado y conectarlos a ver que carajo se dicen... me parecio una buena idea (?)

Es Lyzet... uno que entraba antes hasta que le kbio...

Ahora le doy mas sentido al TH aunque teniendo en cuenta la convocatoria y la gente no se si voy a lograr algo...

Quiero leer sugerencias de vinos y con que comida acompañar...

TIPO DE VINO / MARCA / COMIDAS



Que te hacés el tierno...

Te vas a las termas de Federación?



que lindo que se me recuerde(?

un vino? trumpeter cabernet.
comida? pezcado? carne? chow fan?

MoLSTeeG
17/06/2011, 11:12
que lindo que se me recuerde(?

un vino? trumpeter cabernet.
comida? pezcado? carne? chow fan?

No quiero uno en particular sino que escriban en función de lo que conocen o hayan exsperimentado.
Por ejemplo yo con mis amgios cuando voy a Bs suelo tomar vino tinto cabernet o malbec cuando vamos a una parrilla asi que sería algo asi...

Malbec - Cabernet Sauvignon / LOS ARBOLES / Ensalada de Rucula con Parmesano - Asado.

Me explico?

Avenged
17/06/2011, 11:16
Ro, comete una buena *****, de esas que te gustan a vos.


Buenas!

Que activo que está el foro con el asunto del Vorax.. Rinde, rinde..

xXBeRSeKeRXx
17/06/2011, 11:16
Que te hacés el tierno...

Te vas a las termas de Federación?

Por fuera soy todo músculos y sonrisas y por dentro soy tan tieno como una oveja recíen bañada (?)...

Me voy a Colón, al hotel Quirinale --> http://www.quirinale.com.ar/

Mi señora quería un spa, termas o algo así y yo tenía ganas de comer pescado a la parrilla XD... Creo que es el lugar indicado...

Longboarding
17/06/2011, 11:25
Cabernet Sauvignon- Trumpeter- Carne grillada a la finas hierbas(asado con ensalada de lechuga y tomate con aceite de oliva) o Matambre a la pizza.

MoLSTeeG
17/06/2011, 11:45
Por fuera soy todo músculos y sonrisas y por dentro soy tan tieno como una oveja recíen bañada (?)...

Me voy a Colón, al hotel Quirinale --> http://www.quirinale.com.ar/

Mi señora quería un spa, termas o algo así y yo tenía ganas de comer pescado a la parrilla XD... Creo que es el lugar indicado...

Colon está bueno pero suele ser caro y se llena de pendejos al menos para la epoca de Verano ahora ni idea como es... ideal para irse de joda con amigos...

Si tu esposa queria SPA y TERMAS tenian que ir a Federación pero es como un viaje de jubilados... al menos los llevan ahi...

Azure
17/06/2011, 11:47
las termas de federacion son una masa, si no, te vas hasta Concordia (20 km de federacion), cruzas es puente y a las termas de Salto (Uruguay)... ahi tenes ALTOS resto...
pesca? La tortuga Alegre en Concordia (ahi iba con mi viejo y flia hace unos cuantos años atras)
Colon conozco poco... dsp conta q onda ber!

Los Arboles es wena marca de vino para asados... No soy muy vinero, pero CADA TANTO un Federico de Alvear con un pedazo de carne a la parrilla hay q tomar.
Latitud 33 con algun corte de carne a la plancha (un bife de chorizo x ej) y una ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y huevo...

GoD
17/06/2011, 11:58
Tío anda al General y recomendame vinos...

Carezco de conocimiento de vinos, ya que prácticamente no consumo. Me quedé en la infancia y sigo con la Coca-Cola como los chicos jajaja

Saludos!

Longboarding
17/06/2011, 12:00
termas de villa elisa en entre rios puede seR? la familia de mi ex era de ahi y habian tios de ella, un pueblito quedado en el tiempo, solo un "bar" con pinballs y algunos fichines y habia unas termas y piletas de agua caliente salada.
Recuerdo que tambien habia una con olas, estaba muy buena, lastima que ya no pueda ir alla(?

MoLSTeeG
17/06/2011, 12:01
No te la cree nadie a esa o incursionaste en algun culto religioso?

EDIT: Cambiate el Title :P

ClintEastwood
17/06/2011, 12:06
Rodrigo... ponete a laburar... -.-"

MoLSTeeG
17/06/2011, 12:13
Rodrigo... ponete a laburar... -.-"

Se aprobó la implementación de los pase a planta... ya me esoy mimetizando con los de planta que no quieren laburar nunca :)

NO JODAS!

Schatten
17/06/2011, 12:33
Se aprobó la implementación de los pase a planta... ya me esoy mimetizando con los de planta que no quieren laburar nunca :)

NO JODAS!

Nunca laburaste.

Hola a todos, hola turco, hola los "camuflados"

MoLSTeeG
17/06/2011, 12:35
Nunca laburaste.

Hola a todos, hola turco, hola los "camuflados"

Eh loco cuando quieras te presento mi curriculum (?)

Schatten
17/06/2011, 12:37
Eh loco cuando quieras te presento mi curriculum (?)

Sisi, el CV como el de la propaganda de Macri... ¬¬

MI CV tb dice q labure en varios lugares, del dicho al hecho... hahahaha

MoLSTeeG
17/06/2011, 12:45
Nos vemos gente, buen finde para todos y feliz día del padre para los que realmente son y para aquellos que se hicieron cargo del ternero...

Saludos

Longboarding
17/06/2011, 12:56
Nos vemos gente, buen finde para todos y feliz día del padre para los que realmente son y para aquellos que se hicieron cargo del ternero...

Saludos

piquetero distraido!

buenos dias a vos tambien.

galuf
17/06/2011, 13:56
Buenas.
f-x1FsvOAz4

larrengalsd
17/06/2011, 15:00
hola! buen dia a todos !! tengo la ksa sola!! eh eh ehe eh eh eh he eh
joda joda ehe eh ehe he

FEBY
17/06/2011, 15:03
hoy es viernes jodajodajoda (?

Schatten
17/06/2011, 15:05
hola! buen dia a todos !! tengo la ksa sola!! eh eh ehe eh eh eh he eh
joda joda ehe eh ehe he

q loco vas a poder viciar tranquilo :P

larrengalsd
17/06/2011, 15:10
q loco vas a poder viciar tranquilo :P

jajajjaja no no hoy todos en ksa y algo va a salir...
eh ehe he ehe eh

Schatten
17/06/2011, 15:13
jajajjaja no no hoy todos en ksa y algo va a salir...
eh ehe he ehe eh

A q hora? hay cerveza?

Astenia
17/06/2011, 15:28
jajajjaja no no hoy todos en ksa y algo va a salir...
eh ehe he ehe eh

Cada uno lleva su PC y se arman alta party para buscar quilombo
Se me hace conocida esa jajaj



hola :d

Schatten
17/06/2011, 15:51
NUnca hice esa de juntarme en otro lado llevando mi PC... Mi PC no sale de mi habitacion hasta el dia q me mude ¬¬

xXBeRSeKeRXx
17/06/2011, 16:28
A las 5 empezamos torneo de Wii en el laburo, que sacrificado lo mio necesito vacaciones XD...

larrengalsd
17/06/2011, 16:46
Cada uno lleva su PC y se arman alta party para buscar quilombo
Se me hace conocida esa jajaj





jajjaja si la habrás hecho...

A q hora? hay cerveza?
si hay :)

Longboarding
17/06/2011, 16:50
NUnca hice esa de juntarme en otro lado llevando mi PC... Mi PC no sale de mi habitacion hasta el dia q me mude ¬¬

está bueno eso, aunque es un bardo desarmar todo, bah! bardo no, a mi me mata la paja dsp tener que armarla y todo, por eso siempre venian a casa, ponia una mesa de madera que tenia en el quincho 5 pcs, routers y fue, alta fiesta XD jajajaja


A las 5 empezamos torneo de Wii en el laburo, que sacrificado lo mio necesito vacaciones XD...

que vida sacrificada la tuya eh!
yo ahora no tengo nada que hacer y me aburro.
alguien anda en longboard aca?