PDA

Ver la versión completa : Resist Cancel Set hero



Kayleena
17/06/2011, 20:58
Hoy estaba a punto de comprarme un Set Hero (Robe) por la resistencia al cancel y me dijeron que no lo haga, que no esta funcionando. Pregunte a varias eprsonas despues de eso y me dijeron lo mismo, asi que la pregutna es ¿Esta actualmente activo el 40% de resistencia al cancel que da este set?.
Me dicen que es lo mismo que nada -.-


Otra pregunta mas: El set hero tiene skin de Vesper, cuando se migre a GF ¿hay chances de que hagan desaparecer estos sets?



Gracias (no se si va aca) :P

Genasio
17/06/2011, 21:06
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=101557
Ahi tenes un TH que hicieron hace 2 dias donde te explica eso del cancel.
Lo del tema vesper no se sabe.

Saludos!

Kayleena
17/06/2011, 21:10
En ese TH se pregunto que % de resistencia daba. Lo que yo quiero saber es otra cosa totalmente distinta, y es si esa resistencia esta funcionando o queda solo en la teoria....

Me dijeron que antes de al migracion de sotaba la resistencia y que ahora no, por eso pregunto para que responda el que tenga (in game fueron respeustas negativas)

DJ PUKA
17/06/2011, 23:07
mira yo probe los 2 sets hero light y dyna light con el hero el cancel me saca entre 3 y 5 buff, pueden ser 1 danza 2buff, 3song 1 buff 1 danza en fin varia entre eso el dyna siempre me sacan casi todo me pelan practicamente asi q creo que esa resist funciona, salu2

ChaoticSword
17/06/2011, 23:19
mira yo probe los 2 sets hero light y dyna light con el hero el cancel me saca entre 3 y 5 buff, pueden ser 1 danza 2buff, 3song 1 buff 1 danza en fin varia entre eso el dyna siempre me sacan casi todo me pelan practicamente asi q creo que esa resist funciona, salu2

No te pueden pelar de una tengas el set que tengas. La pregunta apunta a si el 40% de chances de resistir el cancel funciona o no.

Me acuerdo que al poco tiempo de q unieron los servers habian hecho un post diciendo que no funcionaba. Y por lo que se sigue asi.

aneltos
18/06/2011, 02:10
comprate el dy y sali con arcane protection