PDA

Ver la versión completa : Q sumon es mejor



Tzitzi
17/03/2006, 14:26
Hola a todos, en especial a los sumoners. Me gustaria saber q sumon pega mas fuerte (me refiero a si el del humano, dark o elven), cual tiene mas p def, y ese tipo de cosas, o si son todos iguales on respecto a eso.

Si alguno me pudiera explicar la diferencia entre los sumons de el mismo pj, q hace cada uno y porq uno te saca mas exp q el otro, se los agradeceria

Desde ya, muchas gracias ... Atte Tzitzi

IzZuaL
17/03/2006, 14:28
Hola a todos, en especial a los sumoners. Me gustaria saber q sumon pega mas fuerte (me refiero a si el del humano, dark o elven), cual tiene mas p def, y ese tipo de cosas, o si son todos iguales on respecto a eso.

Si alguno me pudiera explicar la diferencia entre los sumons de el mismo pj, q hace cada uno y porq uno te saca mas exp q el otro, se los agradeceria

Desde ya, muchas gracias ... Atte Tzitzi

Summon:
Humanos: Mas Speed
Elfos: Mas matck
Elfos oscuros: Mas Str
[Todos los demas stats son Iguales]
pero ya hay como 400 threads de esto ;P .. buska!..

Alex
17/03/2006, 14:33
En lo personal, phantom summoner ^^
Tambien el de los elfos blancos se la aguanta (mucho)!

IzZuaL
17/03/2006, 14:35
En lo personal, phantom summoner ^^
Tambien el de los elfos blancos se la aguanta (mucho)!

Todos los summons se la "aguantan" .. los 3 tienen la misma hp, pdef y mdef ..

nancyca
17/03/2006, 14:41
tengo entendido que son iguales y que la diferencia radica en las auras para summon que cada clase de summoner tiene, por ejemplo el elemental le da mas ataque magico al summon mientras que el phantom le proporciona mayor ataque fisico

aca esta todo:

http://l2pets.com/index.php?menu=guide&guide=nolwe_sum_faq_guide

speed
17/03/2006, 14:57
la pantera :P

M4Br4
17/03/2006, 15:06
el que eh visto que es mas groso es el elfo, pega muchicimo y es expansivo, un elfit lvl 55 con su unicornio le sacava la mitad de hp a los harif y sus pets, dos golpes y los bajaba y se aguantaba todos los palos que le metian

muy gros, me parece que el mejor es el elfo

Gold_Dragon
17/03/2006, 15:38
Aguante el Elfo el gato se la lastra... mucho p atk, mucho p atk, hydro hydro, Hoy comemos bife de gato xD

M4Br4
17/03/2006, 15:39
vamos con el pony!!! :D

alelomb
17/03/2006, 15:40
a mi me gusta el del elf xq tira el hydro ese que le pega a todos y me encanta eso :P

Alex
17/03/2006, 15:48
Una ves hice un pvp de summons con un amigo del mismo level y summoneamos los mas fuertes de ambos, al final gano mi sombra, fijense haciendo un pvp entre todos los summons a ver q onda ^^

beshos!

Sarge
17/03/2006, 15:54
Warlock... gatito power.. haceme caso...



le pones haste y le subis la velocidad... y corre y pega que da miedo...

Gold_Dragon
17/03/2006, 15:56
Elemental.... Pony power.... Haceme caso...


Le pones Acumen y le subis el casteo... corre y castea que da miedo....


P.D: te quiero Sarge ^^ :P

Dim
17/03/2006, 15:58
corriendo no vas a matar nadie

Ertai
17/03/2006, 16:03
A mi me gusta el necro, tiene tranfer paint y es el uncio ke hacer Real Dmg con magias de el mismo, Ademas el eskeleto pega duro y el zombie con el drain te hace bosta xD

Gold_Dragon
17/03/2006, 16:05
Estem... el necro no es un summoner.... el hecho de que tenga summon no lo hace summoner, sino el DA y el warsmith son los Summoner mas *****s del juego -.-"

IzZuaL
17/03/2006, 16:09
:eek: .. awante mi poni :)

Ertai
17/03/2006, 16:10
Estem... el necro no es un summoner.... el hecho de que tenga summon no lo hace summoner, sino el DA y el warsmith son los Summoner mas *****s del juego -.-"
Usa un poco de logica, el summoner, sumonea, el necro sumonea el eskeleto y el zombie, el DA sumonea la pantera.

Gold_Dragon
17/03/2006, 16:19
No man, vos usa la logica, el Necro no es un summoner, un summoner tiene buff para su summon y depende de el, un necro no tiene buff para su sumon, nisiquiera tiene un heal decente para curarlo, gracias que tiene el Tranfer pain, el Necro es un Nuker, mago, wizard, no es un Summoner, sumoner son el phantom, el Elemental y el warlock e insisto, bajo tu logica como el necro puede sumonear entonces es un summoner, entonces si el DA sumonea la pantera entonces es un summoner y ni que hablar del artesano que sumonea 4 golems, bajo tu logica..... Alto summoner el DA y eso que yo siempre lo considere un tanke, mira lo que me vengo a enterar gracias a la "gran" logica de Ertai que es un summoner, pero mira vos y yo todo este tiempo pensando que era un tanke y no un summoner -.-" -.-" -.-"

ntz
17/03/2006, 16:34
si, tiene buffs para el summon, si tiene para helearle y darle mp.


mofo ¬¬

Gold_Dragon
17/03/2006, 16:53
Estem.... mata mi ignorancia, que buff tiene para el summon? migth shield!? concentracion!? Mov lvl 1!? (que lo trae de wizard pero no lo levea mas) y los heal que tiene son los mismo que un Spellsinger o un Sorceror(que los traen de la prof anterior) -.-" insisto en que no es un summoner

si supiera lo que es "mofo" te responderia ¬¬

IzZuaL
17/03/2006, 16:56
Summoner: aquella persona que invoca

si el necro invoca es summoner tmb :) que tenga o no buffs es otro tema

Gold_Dragon
17/03/2006, 17:03
Izzual.... el DA invoca panteras, es un summoner? y el artesano invoca golems, es un summoner?

IzZuaL
17/03/2006, 17:05
Izzual.... el DA invoca panteras, es un summoner? y el artesano invoca golems, es un summoner?

obivo q son summoners :S .. [invocadores] .. pasa que vos tenes una idea de summoner .. la palabra signifika invocador xD!

Gold_Dragon
17/03/2006, 17:09
-.-" tamos, o al menos yo, de la clase de pj no de el significado de la palabra, con ese criterio todos los pjs pueden ser summoner porque los straider se summonean -.-"

IzZuaL
17/03/2006, 17:10
-.-" tamos, o al menos yo, de la clase de pj no de el significado de la palabra, con ese criterio todos los pjs pueden ser summoner porque los straider se summonean -.-"

El strider no es skill :)

Gold_Dragon
17/03/2006, 17:12
Ah mi criterio, para que se entienda, es mi ultimo post..... el echo de que pueda invocar no lo hace un summoner, sumoner, a mi entender (lo aclaro para que se entienda) los 3 que mencione arriba son los summoners, ningun otro mas.... yo trankilamente puedo arreglar "basicamente" una tuberia, pero no me hace plomero, lo mismo es para mi con el DA y el summoner o el Necro y el summoner, ta bien, saca sumon, todo muy lindo, pero hasta hay llega, yo te puedo cocinar unos huevos fritos pero eso no me hace chef........

Gold_Dragon
17/03/2006, 17:12
El strider no es skill :)


De verdad mi ultimo post, eso no quita que sea una invocacion ;)

ntz
17/03/2006, 17:13
Jajajajaj no se pongan histerikos..

el necro es un debuffer. porque ni como nuker puede ser conciderado.

^^

IzZuaL
17/03/2006, 17:14
Ah mi criterio, para que se entienda, es mi ultimo post..... el echo de que pueda invocar no lo hace un summoner, sumoner, a mi entender (lo aclaro para que se entienda) los 3 que mencione arriba son los summoners, ningun otro mas.... yo trankilamente puedo arreglar "basicamente" una tuberia, pero no me hace plomero, lo mismo es para mi con el DA y el summoner o el Necro y el summoner, ta bien, saca sumon, todo muy lindo, pero hasta hay llega, yo te puedo cocinar unos huevos fritos pero eso no me hace chef........

Ok .. summoner son los q a vos se te cante u.u .. feliz ?

nancyca
17/03/2006, 17:20
miren como sera que no tienen sentido comun, el DA es tanke el necro es un nuke, sino yo elemental summoner seria un nuke por que tengo solar spark, aura burn etc como ya les dije aca estan los summoners:

http://l2pets.com/

si les quedan dudas prueben aca:

http://l2pets.com/forums/viewtopic.php?t=1502&sid=ac86fab43beb6608f624d787ecb60d82

despues de 65 levels no me vengan con argumentos incoherentes, que summoner significa esto, que la pantera aquello NO! summoner es el pj que depende absolutamente de su summon para el combate, sacale el summon y no existe, o sea, nosotros, somos healers de summons no somos tanques no somos nukers, nuestro ataque no existe!!!!

ya no posteen mas ganzadas y lean por diossss que al dope tan algunos

finalmente la comunidad internacional decreta que el elemental summoner es el mas groso, es un hecho, el pony merrow es tanke, es nuker y encima usa el hydro screw que es masivo

si alguno piensa lo contrario remitase a los sitios, y empiecen a leer foros internacionales

Akelarius
17/03/2006, 17:21
bueno que importa si pepe tiene un pìojo ... Lo hace piojoso?

que buena pregunta no mario?

bueno hablemos de los 3 summoners principiales...

Phanton, ELemental y warlock

bajo la lupa del programa lineage(ya que en oriente tiene un programa de tv dedicado al juego)

hicieorn una pvp de summons todos vs todos osea, primero pelaba el unicornio vs el gato gano el gato, uni vs sombra gabo la sombra, y el gato versus sombra gano el gato..

osea el gato es el mas powa... pero se hace lento su lvleo..

para levelear sin dudas el unicornio merrow hace muchisimo mas facil


PERO YA SE ESTAN VIENDO MUCHOS ELEMENTALES SUMMONERS... Y CREO QUE LOS NUEVOS osea el 70% al 80% de lo que hay ahora se hicieron E.S. porque vieron a pepe como fajaba... pero les aviso... que hay tener encuenta

QUE UN SUMMON TE SACA EL 30% de la exp de cada bicho... osea que tardas un minimo de 30% mas lento en subir..... osea uqe que VAS A TARDAR 30% mas NE SUBIR LVLS...

Y APARTIR DE LVL 60 SE HACE LARGO MUYYYY LARGO CADA LVL.... y mas si tenes poco tiempo para jugar por dia

LES RECUERDO...

QUE A UN SUMMONER NO LES RINDE LAS PARTY... porque.. si estas en party de 2 te da el 50% de exp restale el 30% del mobs te quedo un 20%... por mas lvls bajo que lleven en la party....


Todo esto lo digo por experiencia Akelar -- ELEMNTAL SUMMONER lvl 66....

el summoner es para solearla mucho.. se peude decir recien una party te pude llegar a sevir cuando la haces con eotro elemntal summoner...

o sirve apra ayudar a subir de lvls a los demas... se quedan detras de uno y ven como sube la barrita de la exp

solo quedaran pocos elemental summoners verdaderos(primera profession) y los que hagan como subclass... los que creyeron que por matar muchos mobs se ahcia todo facil... iran dejando el pj a aprtir del lvl 60 en adelante...


PD: UNICORNIO DE -_- DEJA DE CHUPARME TANTA EXP.... ya hasta antharas lair me queda chico ..... sniff sniff

nancyca
17/03/2006, 17:31
buaaaaa me lo decis a MI que estoy estancada y no puedo levelear nada calculo que en 5 años llego al subclass, no en serio, podes levelear un spellsinger leyendo un libro, pero al summoner jua ni ahi encima el esfuerzo mental!!! que manejar al summoner ponerlo donde no lo maten, por que es de vidrio, que manejar el pony y que le pegue al bicho pero que no se muera, es un laburo mental, jugar 3 hs con el summoner es como jugar 30 con el mago, es canzadoor, desesperante, frustrante por que no recibis nada de exp definitivamente no al party... sin embargo, lo disfruto y mucho :p eso si del subclass mejor nos olvidamos :(

Akelarius
17/03/2006, 17:38
desde ya..lo que ams disfruto es que me digan.. GUAUUU!! COMO MATAS CON EL UNI.. SOS RE GRXO!!!

me eleva el ego... pero me dan ganas de decirles lo deseperante que poder lvlear pero em cayo apra quemi auto estima decaiga en el pozo profundo de la desesperacion...

pero lo peor que a un elemental sumone rle puede pasar... es ver como cuadno trae 2 o 3 karines con 5 a 8 murlok knights .. va una karines lo paralizan al bicho y vos ni cuenta te das en medio de ese tumulto y ves como baja despacito la vida y zas muere porqe no tenias mas amna o se le fue justo el empower servitor o desaparece porqu se acabo el tiempo.... y uno no sabe que hacer si no tiene blezzed soe .. asi que agacho la cabeza y rezo para que no se me caig a nada de mi blue wolf light

Gold_Dragon
17/03/2006, 17:50
Ya se que dije que era mi ultimo post aca, pero no puedo resistirme............

ALFIN ALGUIEN CON SENTIDO COMUUUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te amo nancyca :D :D :D

IzZuaL
17/03/2006, 17:51
desde ya..lo que ams disfruto es que me digan.. GUAUUU!! COMO MATAS CON EL UNI.. SOS RE GRXO!!!

me eleva el ego... pero me dan ganas de decirles lo deseperante que poder lvlear pero em cayo apra quemi auto estima decaiga en el pozo profundo de la desesperacion...

pero lo peor que a un elemental sumone rle puede pasar... es ver como cuadno trae 2 o 3 karines con 5 a 8 murlok knights .. va una karines lo paralizan al bicho y vos ni cuenta te das en medio de ese tumulto y ves como baja despacito la vida y zas muere porqe no tenias mas amna o se le fue justo el empower servitor o desaparece porqu se acabo el tiempo.... y uno no sabe que hacer si no tiene blezzed soe .. asi que agacho la cabeza y rezo para que no se me caig a nada de mi blue wolf light

o.O ... nw! .. sakas otro poni si la sabes maniobrar u.u

Tzitzi
17/03/2006, 17:54
Posta q no era para q se peleen :). Solo queria saber las diferencias entre los sumons con respecto a p. atack y demas (q ya me fije por la pagina q dejo nancyca) y cual era la diferencia entre los sumons de un mismo pj, porq tiene 3 o 4 distintos y calculo q cada uno cumple una funcion distinta.

Gracias por las respuestas

FUEGUINO
17/03/2006, 18:38
Vamos Con La Pantera Del Dark Avenger!!!!

fenriot
17/03/2006, 23:08
WIII EL DA ES SUMMONER PENSE QUE ERA UN TANKE AHORA ME COMO MIS PALABRAS I LES DIGO A TODOS LOS NW DEL CIBER QUE SI SOY MAGO POR TIRAR DRAIN Y TENER UN SUMMON :P

PD: los DA no son summoner son primaria mente tankes,un poco de summoner, algo de mago, pero no summoner 100%

bobtinto
18/03/2006, 03:10
Mira yo tenog un phantom sumoner lvl 60, y te digo q con el sumon soulles me bailaba las pytan con 3 guardias no descanso nunca y mato q mato... con set doom light dual samu tatoo +dex-con y +str-con eso si siempre tankea el sumon por q tengo 1400 de hp ^^ osea menos q nada pero con 512ptk con ss lo ayudas muchisimo al sumon y ni hablar los cubic el spark entra casi siempre (lo deja paralizado) y el otro entra menos.. pero cuando entra dios!...es grosero le baja el atak speed, el ptak, y el acucary, como lo uso yo no sirvo para pvp...pero como pvp no me gusta mucho ni bola ;), tambien tengo un elemtal sumoner lvl 52 ta lindo tambien, con este te conviene agarrar bichos no tan grosos pero en cantidad con la skill del merrow te cagas de risa...... ahora particularmente me gusta mas el phantom sumoner aunque no tenga todas las skill pero realmente se sarpa con los cubic..... un phantom sumoner groso q ya hizo las sub class entrenaba tranki en las catacumbas.

PD: un sumon hecho y derecho usa los tatoo +wit-int y +men-int, yo me quedo con lo q explique arriba.
Suerte

Gold_Dragon
18/03/2006, 04:38
Lamentablemente esos dos Dyes no se puede usar al mismo tiempo

Akelarius
18/03/2006, 09:39
o.O ... nw! .. sakas otro poni si la sabes maniobrar u.u


quiero ver como ahces si estas al aldo de tu pony.. como haces a sacarolo mientras te estan pegando?... me mantengo siempre al lado.. porque em case que en lairs pase siempre alguien y me robe los drops desde las flecxhas hasta un blue wolf helmet por no estar cerca...

ahora antes de llamar nw a alguien podrias preguntar la situacion... ya qeu la divinidad la tiene un ser solo...


pd: pense que eras groxo... pero con estas actitudes de yo dios del manejo del pony me ahces pensar tipico nabo que aaa yooo psss la tengo recaladita en el juego... los demas nw!... BLA!!!

DooFy
18/03/2006, 09:49
es lamentable la gente q se encuantra en este server pordios!!!!! tenes razon akelarius

bobtinto
18/03/2006, 10:46
Lamentablemente esos dos Dyes no se puede usar al mismo tiempo



cual dos Dyes???:confused:

Gold_Dragon
18/03/2006, 12:07
cual dos Dyes???:confused:


+WIT -INT y +MEN -INT

xxXxXxx
18/03/2006, 12:16
sha closet....hablan de cualquier cosa ^^

toscano
18/03/2006, 12:35
Yo soy Panthom summoner vi como pega el pony pero tb se lo que pega mi soulles y lo que aguanta en lvl 56 tiene con buff 6,5k de vida y pega 2000 no tiene mucha defensa pero si regeneracion y magic atak y def a mi me entran todos los skills o me hacen mucho danio pero al summon ni lo mueven este bicho lvl 56 se banca con servitor empower 3 karik juntos pegandole constantemente y aparte de eso lo que lo hace groso al panthom es que los cubics que tiene son muy importantes ya que uno baja def atak y atak speed y el otro te paraliza , una ves haciendo pvp con un orco me lo paralizo y le rekbio es mas me sente al lado de el mientras el summon le pega tengo entendido que los cubics de los elemental no actuan mucho pero se que curan y otras cosas mas en cuanto al mejor summon me quedo con el del panthom ahora en c4 entra otro summon que habria que porbarlo ...........eso si aclaro......es el summon el que pega no el summonero el summonero la come con pan y manteca no aguanta nada ....o por lo menos hasta ser subclass...... una ves que seas second calss chausss!!!!! no te piya nadie tenes el summon en lvl 74 y no te das una idea de como leveleas.
SALU2
Anaskunamun

Isilra
18/03/2006, 12:42
A mi me cae muy bien el Soulless.. Nunca lo pude bajar todavia (no en este server). Al summoner me lo como, al Summon... esta mas dificil.

Sarge
18/03/2006, 14:36
yo sigo diciendo lo mismo... gatito power =) lejos...


ademas el gato matrix (kai de kat) tiene un skill que le devuelve el 30% de daño al atacante... osea.. pega como un demonio y si le pegas tenes un 30% de daño =D...


hasta ahora solamente un SK me lo pudo matar al gatito =(...

IzZuaL
18/03/2006, 15:36
quiero ver como ahces si estas al aldo de tu pony.. como haces a sacarolo mientras te estan pegando?... me mantengo siempre al lado.. porque em case que en lairs pase siempre alguien y me robe los drops desde las flecxhas hasta un blue wolf helmet por no estar cerca...

ahora antes de llamar nw a alguien podrias preguntar la situacion... ya qeu la divinidad la tiene un ser solo...


pd: pense que eras groxo... pero con estas actitudes de yo dios del manejo del pony me ahces pensar tipico nabo que aaa yooo psss la tengo recaladita en el juego... los demas nw!... BLA!!!

Osea.. pensa lo que kieras.. me canse de este thread.. dije que summoner signifika invocador y me tiraron abajo.. y no tengo actitudes de dios yo manejo el pony.. pero lo digo porque es normal que te lo maten y sacar otro.. de hecho siempre lo hago :S .. ademas aca no se trata de ser grox.. si cuando yo posteo con onda me responden mal .. no voy a postear mas con buena onda .. no se si se entiende .. es lo q paso en este thread ;)..
"la divinidad la tiene un ser solo" ahi te ekivokastes feo .. si vos pensas q yo me hago el grox problema tuyo.. vivo pensando q soy un nw, ademas no tenes porqeu dar a conocer actitudes que ni sikiera tengo.. cualkier problemita de recentimiento q tengas manda PM que para eso existe ..

PD:"yo tmb pense q eras grox"

Lollipop
18/03/2006, 15:41
buaaaaa me lo decis a MI que estoy estancada y no puedo levelear nada calculo que en 5 años llego al subclass, no en serio, podes levelear un spellsinger leyendo un libro, pero al summoner jua ni ahi encima el esfuerzo mental!!! que manejar al summoner ponerlo donde no lo maten, por que es de vidrio, que manejar el pony y que le pegue al bicho pero que no se muera, es un laburo mental, jugar 3 hs con el summoner es como jugar 30 con el mago, es canzadoor, desesperante, frustrante por que no recibis nada de exp definitivamente no al party... sin embargo, lo disfruto y mucho :p eso si del subclass mejor nos olvidamos :( Todo eso que escribiste lo traduciste del l2 pets, pillina =P