PDA

Ver la versión completa : Schatten quiero saver



AgustinAntonio
18/06/2011, 13:05
como dic el title :

Schatten por q me baneas todas la cuentas del foro.... quiero saver... ?


esta cuenta del foro me la cree para opinar nada mas... noc cual es el motivo q me las baneas

zel
18/06/2011, 13:13
Schatten puso :
El registro de cuentas lo reviso todos los dias, y estoy viendo q muchos usuarios se crearon muchas cuentas, las cuales van a ser baneadas al finalizar el dia

osea cuentas fantasmas para un futuro bardear o algo similar....

FEBY
18/06/2011, 13:15
quizás usted quiso decir: schatten quiero saber

galuf
18/06/2011, 13:17
Schatten puso :
El registro de cuentas lo reviso todos los dias, y estoy viendo q muchos usuarios se crearon muchas cuentas, las cuales van a ser baneadas al finalizar el dia

osea cuentas fantasmas para un futuro bardear o algo similar....

exacto.

Lo que quiere evitar Schatten es que un mismo usuario tengan mil un cuentas cosa que si le dan ban no venga a armar bolonqui.

En tu caso, por ejemplo, la cuenta "AgustinCordoba" es tuya. Para qué quieres otra?

Laetitia
18/06/2011, 13:40
Y yo quiero saber por qué tan mal escribe la gente...

Nickwyk
18/06/2011, 14:00
Yo quiero saber porque comentamos un post si no tenemos nada para aportar al mismo..

Azure
18/06/2011, 14:56
Yo quiero saber porque comentamos un post si no tenemos nada para aportar al mismo..

para sumar? = q vos?

on: Zel te tiro la posta amiwo... fijate q tas haciendo mal y ahi vas a ver xq te banean las cuentas

Testut
18/06/2011, 14:58
Quiero saber...como hacer para que te fijes en mi...quiero saber (8)......A no no era

Schatten
18/06/2011, 22:18
Te banee pq a veces me aburro y busco un usuario al azar y empiezo a banearlo hasta q se enoja y crea un th preguntando pq lo baneo y ahi lo vuelvo a banear :)

Va mentira... te banee por crearte muchas cuentas.

PD AgustinCordoba baneada. Y te banee esa pq te tomaste el trabajo de ponerle avatar y firma a esa, y no le pusiste ni firma ni avatar a la q usaste para postear.