PDA

Ver la versión completa : Promoción histórica :D



Althail
18/06/2011, 17:17
...

Por si sos un colgado o algo click (http://www.ole.com.ar/futbol-primera/minuto-hot_0_501550128.html)

FEBY
18/06/2011, 18:08
jajaj es buenisima la q salió de river & shakespeare

to B or not to B

larrengalsd
18/06/2011, 18:12
A la promoción !!!! q amargos q son!!!! x Dios/Alá/Buda/Gauchito Gil

NiSmO
18/06/2011, 18:14
http://fotoblog.ciudad.com.ar/system/photos/0005/0542/336057.jpg?1268257837

IILukasII
18/06/2011, 19:30
Vamos River se va a la B y vuelve Belgrano

galuf
18/06/2011, 21:02
Sin ser hincha de un club argentino en particular pienso que los de Boca tampoco deberían reirse demasiado. O me van a decir que están contento con el espantoso fútbol que hace su equipo.
Luego de ver este año por entero el torneo argentino puedo decir que, salvando 2-3 equipos, el fútbol argentino cayó a niveles bajísimos en lo futbolístico.

xseshomarux
18/06/2011, 21:26
son rulemanes que va ser, siempre con la cola resentida andan ellas.

Laetitia
18/06/2011, 21:55
Tamo' en el horno... =(

FEBY
18/06/2011, 22:47
Sin ser hincha de un club argentino en particular pienso que los de Boca tampoco deberían reirse demasiado. O me van a decir que están contento con el espantoso fútbol que hace su equipo.
Luego de ver este año por entero el torneo argentino puedo decir que, salvando 2-3 equipos, el fútbol argentino cayó a niveles bajísimos en lo futbolístico.
:P no entendés galuf
no importa como le vaya a boca mientras a river le vaya peor (?

XD no ahora en serio a boca se le va un campeonato de 39 puntos así q ta en el horno

Hilel
19/06/2011, 00:01
:P no entendés galuf
no importa como le vaya a boca mientras a river le vaya peor (?

XD no ahora en serio a boca se le va un campeonato de 39 puntos así q ta en el horno

lindo pensamiento de negro de mierda que tenes.
despues los Argentinos nos preguntamos porque vivimos en un pais de mierda, cuando el pais no es el problema.

Nighthawk
19/06/2011, 16:19
Boca puede andar mal porque es un club full profesional, y el desbarajuste de los ultimos tiempos se nota y mucho.
solo se salvaron los clubes semi pros, que ya estaban acostumbrados a menos.

lo que pasa es que Boca, incluso siendo "Booooca", tiene la garra de los semi pro.... siempre la tuvo, porque lo fundo gente del pueblo... obreros, que ponian garra todos los dias.

River siempre fue un pecho frio... por que? porque lo fundaron los cogotudos, que nunca supieron lo que es laburar y ganar con garra.

mas simple imposible.

a los unicos que me alegro verlos campeones (aparte de boca), hasta ahora, Banfield, Lanus y Estudiantes.... el resto, ni fu ni fa.

xseshomarux
19/06/2011, 23:25
Boca puede andar mal porque es un club full profesional, y el desbarajuste de los ultimos tiempos se nota y mucho.
solo se salvaron los clubes semi pros, que ya estaban acostumbrados a menos.

lo que pasa es que Boca, incluso siendo "Booooca", tiene la garra de los semi pro.... siempre la tuvo, porque lo fundo gente del pueblo... obreros, que ponian garra todos los dias.

River siempre fue un pecho frio... por que? porque lo fundaron los cogotudos, que nunca supieron lo que es laburar y ganar con garra.

mas simple imposible.

a los unicos que me alegro verlos campeones (aparte de boca), hasta ahora, Banfield, Lanus y Estudiantes.... el resto, ni fu ni fa.

claaa porque macri era reeee laburante, anda a la popular de river a fijarte cuantos cogotudos encontras, el cul0 q tiene boca es increible, la cantidad de posibilidades de gol como dijo grondona q tuvo river este campeonato nunca deberia estar donde esta, segui con el l2 q te va mejor capaz, deja el futbol para los otros.

pd;asi que river nunca supo lo q es laburar con garra y eso?, bostero tenias q ser, siempre envidioso de la clase que nos distingia futbolisticamente, ya te digo este campeonato al que le falto futbol fue a boca no a river, nosotros no nesecitamos garra para ganar nada, la clase es lo q nos hizo ganar mas campeonatos que ustedes, y por esas cosas del futbol a la que le llamo ogt, boca no esta jugando la promocion hoy, asi que deberian estar 1 poco mas humildes.

Nighthawk
20/06/2011, 01:04
claaa porque macri era reeee laburante

quien hablo de macri????

yo dije "fundado"..... no "dirigido".... para fundar un club necesitaron voluntad primero.
que despues cayera macri de paracaidista con todo ya funcionando es otra cosa.

ademas, boca se fundo y sigue en el mismo lugar.
river se fundo, y se mudo como cuatro veces XD

xxbravexx
20/06/2011, 01:39
http://img32.imageshack.us/img32/5430/1219377862134f.jpg

RIIIIIIIIVER NO SE PUEDE EXPLICAR LO QE TTE AMO. SOS MI VIIDA . TE VOI A SEGUIR HAAAATA LA MUUERTTE .EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VOY A ESTAR CON VOS.
Dale q salimos de esta

TOMpudo
20/06/2011, 01:49
nos vemos en el apertura.

Laetitia
20/06/2011, 01:53
Boca puede andar mal porque es un club full profesional, y el desbarajuste de los ultimos tiempos se nota y mucho.
solo se salvaron los clubes semi pros, que ya estaban acostumbrados a menos.

lo que pasa es que Boca, incluso siendo "Booooca", tiene la garra de los semi pro.... siempre la tuvo, porque lo fundo gente del pueblo... obreros, que ponian garra todos los dias.

River siempre fue un pecho frio... por que? porque lo fundaron los cogotudos, que nunca supieron lo que es laburar y ganar con garra.

mas simple imposible.

a los unicos que me alegro verlos campeones (aparte de boca), hasta ahora, Banfield, Lanus y Estudiantes.... el resto, ni fu ni fa.

La verdad que nunca pensé en verte escribir tantas boludeces juntas... Para empesar... River está como está por culpa de un solo condenado HDP...


quien hablo de macri????

yo dije "fundado"..... no "dirigido".... para fundar un club necesitaron voluntad primero.
que despues cayera macri de paracaidista con todo ya funcionando es otra cosa.

ademas, boca se fundo y sigue en el mismo lugar.
river se fundo, y se mudo como cuatro veces XD

Y River se mudó porque con tanta gente siempre todo le quedaba chico... uds no salieron nunca de esa caja de fosforos llamada bombostera...

TOMpudo
20/06/2011, 03:48
acaso creen q esto afecta al hincha de river ? tan muy equivocados , aprendemos de errores y afrontamos la realidad si se va a la B muchos equipos de la B jugarian con todo su amor en la cancha donde juegan selecciones internacionalesy permanece en primera , fijensen como empieza la tabla de promedios del campeonato siguiente .


a cara de perro , y ojala esten presentes los hinchas de boca como lo estamos nosotros.

estos ultimos meses la verdad descubri quienes son de BOCA .

Azure
20/06/2011, 07:29
quotes varios


Sin ser hincha de un club argentino en particular pienso que los de Boca tampoco deberían reirse demasiado. O me van a decir que están contento con el espantoso fútbol que hace su equipo.
Luego de ver este año por entero el torneo argentino puedo decir que, salvando 2-3 equipos, el fútbol argentino cayó a niveles bajísimos en lo futbolístico.

sabes cual es el tema galuf... el rival de toda la vida, es batman y el guason, superman y lex luthor, ying y yang, united y city! decime algo; en el ipotetico caso de q el united de tu vida quede entre los ultimos 10 del torneo y el city "juegue promocion" (nidea si es desenso directo o es como aca), no estarias contento?? es parte del folklore del futbol, tratar de ganarle SIEMPRE a tu rival de toda la vida y verlo en las peores situaciones...


claaa porque macri era reeee laburante, anda a la popular de river a fijarte cuantos cogotudos encontras, el cul0 q tiene boca es increible, la cantidad de posibilidades de gol como dijo grondona q tuvo river este campeonato nunca deberia estar donde esta, segui con el l2 q te va mejor capaz, deja el futbol para los otros.

pd;asi que river nunca supo lo q es laburar con garra y eso?, bostero tenias q ser, siempre envidioso de la clase que nos distingia futbolisticamente, ya te digo este campeonato al que le falto futbol fue a boca no a river, nosotros no nesecitamos garra para ganar nada, la clase es lo q nos hizo ganar mas campeonatos que ustedes, y por esas cosas del futbol a la que le llamo ogt, boca no esta jugando la promocion hoy, asi que deberian estar 1 poco mas humildes.

da vuelta la tortilla... imaginate q uds ni entraban y boca jugaba la promo... no estarian = o peor de cargoso q nosotros?? ^_^

lo q marque en rojo es una excusa man... todo bn, tubieron un millon de oportunidades de ganar partidos, pero el futbol es como el L2 fruta, si no la pones vos, te ponen. viste el partido de Boca vs Bayer Munich en el 2001? (muchas gallinas q conozco tienen la camiseta de esos ^^)? cuantas oportunidades tubo boca de ganarlo y se la pusieron??

TRUS!



RIIIIIIIIVER NO SE PUEDE EXPLICAR LO QE TTE AMO. SOS MI VIIDA . TE VOI A SEGUIR HAAAATA LA MUUERTTE .EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VOY A ESTAR CON VOS.
Dale q salimos de esta

we.... xq "hasta la muerte", suena feo... hasta corrientes a jugar con Boca Unidos nomas


acaso creen q esto afecta al hincha de river ?

SI, LES AFECTA! no puedo ni ir a comprarle al verdulero q me trata como el ****! viste las caras en la cancha? hoy queres habla de futbol con un gallina y te caga a puteadas! y hablar de futbol no significa hablar de river solamente, eh!

listo ^^ ahora, metenme :D

xseshomarux
20/06/2011, 17:49
quotes varios



sabes cual es el tema galuf... el rival de toda la vida, es batman y el guason, superman y lex luthor, ying y yang, united y city! decime algo; en el ipotetico caso de q el united de tu vida quede entre los ultimos 10 del torneo y el city "juegue promocion" (nidea si es desenso directo o es como aca), no estarias contento?? es parte del folklore del futbol, tratar de ganarle SIEMPRE a tu rival de toda la vida y verlo en las peores situaciones...



da vuelta la tortilla... imaginate q uds ni entraban y boca jugaba la promo... no estarian = o peor de cargoso q nosotros?? ^_^

lo q marque en rojo es una excusa man... todo bn, tubieron un millon de oportunidades de ganar partidos, pero el futbol es como el L2 fruta, si no la pones vos, te ponen. viste el partido de Boca vs Bayer Munich en el 2001? (muchas gallinas q conozco tienen la camiseta de esos ^^)? cuantas oportunidades tubo boca de ganarlo y se la pusieron??

TRUS!



we.... xq "hasta la muerte", suena feo... hasta corrientes a jugar con Boca Unidos nomas



SI, LES AFECTA! no puedo ni ir a comprarle al verdulero q me trata como el ****! viste las caras en la cancha? hoy queres habla de futbol con un gallina y te caga a puteadas! y hablar de futbol no significa hablar de river solamente, eh!

listo ^^ ahora, metenme :D

el campeonato anterior salimos 4tos y ustedes bien gracias cuando nadie daba 2 $, nose que queres inventar.

TOMpudo
20/06/2011, 23:50
si van hablar de futbol no se preocupen por river plate , aun le queda 2 partidos por jugar , los invito a revisar el tablero de promociones del campeonato siguiente ,










.................. me imagino s boca tendra tantos seguidores como lo tiene river hoy en dia .

fergel_2
21/06/2011, 00:30
Sin ser hincha de un club argentino en particular pienso que los de Boca tampoco deberían reirse demasiado. O me van a decir que están contento con el espantoso fútbol que hace su equipo.
Luego de ver este año por entero el torneo argentino puedo decir que, salvando 2-3 equipos, el fútbol argentino cayó a niveles bajísimos en lo futbolístico.


nooo nadiiiisisisisima que ver me tas tocando el corazon, con que a un equipo de futbol como riber le haya ido mal no quiere desir que metas a todos en la misma bolsa asi como hay equipos q estan re bien hay otros q estan peleando es como digo, si astenia ase un chiste todos se rien , pero si yo ago el mismo chiste nadie se rie y ensima me bardean :S ( esto es solo un ejemplo) , el futbol argentino siempre es el mismo y va a seguir siendolo los equipos europeo si q no sirven para mieda salvo 2 equipos q suenan y por que por que en la mayoria TIENEN ARGENTINO.

MoLSTeeG
21/06/2011, 08:37
lindo pensamiento de negro de mierda que tenes.
despues los Argentinos nos preguntamos porque vivimos en un pais de mierda, cuando el pais no es el problema.

No te alteres amigo... tranqui 120, ahora los domingos vas a poder salir con tu chica sin preocuparte por si juega River o no...


http://img32.imageshack.us/img32/5430/1219377862134f.jpg

RIIIIIIIIVER NO SE PUEDE EXPLICAR LO QE TTE AMO. SOS MI VIIDA . TE VOI A SEGUIR HAAAATA LA MUUERTTE .EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VOY A ESTAR CON VOS.
Dale q salimos de esta

Proximamente vas a estar por Corrientes entonces si lo seguis a todos lados... o sos de los que dicen "Te voy a seguir hasta la muerte..." pero se olvidan de agregarle "... en la tv gracias al futbol para todos"... seguro que ni el deco para ver los clasicos tenias...

Si realmente lo seguis como decis acá en la terminal te espera Laetitia para acompañarte...
Guido al fin se te va a dar eso de verlo a River... por lo menos 2 veces al año...


acaso creen q esto afecta al hincha de river ? tan muy equivocados , aprendemos de errores y afrontamos la realidad si se va a la B muchos equipos de la B jugarian con todo su amor en la cancha donde juegan selecciones internacionalesy permanece en primera , fijensen como empieza la tabla de promedios del campeonato siguiente .


a cara de perro , y ojala esten presentes los hinchas de boca como lo estamos nosotros.

estos ultimos meses la verdad descubri quienes son de BOCA .

Les afecta y mucho... fijate que uno ya se murió en la cancha....

Laetitia
21/06/2011, 11:55
Vos hacete incar... -.-"

Azure
21/06/2011, 13:30
el campeonato anterior salimos 4tos y ustedes bien gracias cuando nadie daba 2 $, nose que queres inventar.

aham... y en el apertura del 2008 como salieron?? ya q tamos mirando para atras, miremos un pokito mas... te acordas de las camisetas y carteles q decian "YO TE VI ULTIMO" de color azul y letras amarillas??

no se q keres inventar ^^

Althail
21/06/2011, 13:58
Lo único que se es que si River se va a la B no van a salir de la casa por 1 mes.
Me imagino un posible dialogo así:

Hincha X: River amargo, topu bla bla
Hincha de River: Anda vos que tus ídolos no son de tu club, tenemos los re títulos
Hincha de X: B sh
Hincha de River: ...

ethanas
21/06/2011, 14:33
aham... y en el apertura del 2008 como salieron??


Primeros en recaudacion.



nooo nadiiiisisisisima que ver me tas tocando el corazon, con que a un equipo de futbol como riber le haya ido mal no quiere desir que metas a todos en la misma bolsa asi como hay equipos q estan re bien hay otros q estan peleando es como digo, si astenia ase un chiste todos se rien , pero si yo ago el mismo chiste nadie se rie y ensima me bardean :S ( esto es solo un ejemplo) , el futbol argentino siempre es el mismo y va a seguir siendolo los equipos europeo si q no sirven para mieda salvo 2 equipos q suenan y por que por que en la mayoria TIENEN ARGENTINO.

Mira la tabla de promocion del apertura 2011, es clara evidencia de la decadencia.

Hilel
21/06/2011, 14:51
No te alteres amigo... tranqui 120, ahora los domingos vas a poder salir con tu chica sin preocuparte por si juega River o no...

No me afecta nada lo que diga alguien que dice ser hincha de boca y jamas fue a la cancha, y menos que no sepa ni siquiera la formacion actual de su equipo. Por lo tanto decime lo que quieras, te tomo como un borrego mas. xD



quien hablo de macri????

yo dije "fundado"..... no "dirigido".... para fundar un club necesitaron voluntad primero.
que despues cayera macri de paracaidista con todo ya funcionando es otra cosa.

ademas, boca se fundo y sigue en el mismo lugar.
river se fundo, y se mudo como cuatro veces XD

volve a la seccion informatica, aca quedas como un ********

Laetitia
21/06/2011, 15:32
aham... y en el apertura del 2008 como salieron?? ya q tamos mirando para atras, miremos un pokito mas... te acordas de las camisetas y carteles q decian "YO TE VI ULTIMO" de color azul y letras amarillas??

no se q keres inventar ^^

Igual que las banderas negras que tenian antes???

Hilel
21/06/2011, 16:00
Lo único que se es que si River se va a la B no van a salir de la casa por 1 mes.
Me imagino un posible dialogo así:

Hincha X: River amargo, topu bla bla
Hincha de River: Anda vos que tus ídolos no son de tu club, tenemos los re títulos
Hincha de X: B sh
Hincha de River: ...

tenes 15 años no?
y si no es asi tenes un rico retraso.

GoD
21/06/2011, 16:16
..."lindo pensamiento de negro de mierda que tenes.
despues los Argentinos nos preguntamos porque vivimos en un pais de mierda, cuando el pais no es el problema"...


..."te tomo como un borrego mas"...


..."volve a la seccion informatica, aca quedas como un ********"...


..."tenes 15 años no? y si no es asi tenes un rico retraso"...


Entiendo el fanatismo pero otra cosa es ser agresivo al pedo, aflojemos un poquito.
Gracias!

Saludos!

Hilel
21/06/2011, 16:29
Entiendo el fanatismo pero otra cosa es ser agresivo al pedo, aflojemos un poquito.
Gracias!

Saludos!

Ok, igualmente quiero aclarar que mis contestaciones no es el resultado del fanatismo, si fuera hincha de otro club tambien responderia lo mismo. Solo contesto las negradas que ponen. Pero tal vez tengas razon que no puedo contestarle a una pared cuando la pared jamas va a entender nada de lo que se le diga.

Saludos.

GoD
21/06/2011, 16:34
Ok, igualmente quiero aclarar que mis contestaciones no es el resultado del fanatismo, si fuera hincha de otro club tambien responderia lo mismo. Solo contesto las negradas que ponen. Pero tal vez tengas razon que no puedo contestarle a una pared cuando la pared jamas va a entender nada de lo que se le diga.

Saludos.

Ojo, Yo no dije que no puedas contestarle, dije que no hay necesidad de ser "agresivo" en las respuestas.

Saludos!

Hilel
21/06/2011, 16:35
Ojo, Yo no dije que no puedas contestarle, dije que no hay necesidad de ser "agresivo" en las respuestas.

Saludos!

ok, voy a ser menos agresivo con la pared XD

GoD
21/06/2011, 16:41
ok, voy a ser menos agresivo con la pared XD

jajaja era duro el tipo para reconocer las cosas.

Todo bien Hilel, lo mio fué un comentario como para que pares la pelota 2 segundos (ya que estamos hablando de fulbo te meto metafora fulbolera), releas tus respuestas y sigas adelante de acuerdo a tu parecer.

Saludos!

Hilel
21/06/2011, 16:43
jajaja era duro el tipo para reconocer las cosas.

Todo bien Hilel, lo mio fué un comentario como para que pares la pelota 2 segundos (ya que estamos hablando de fulbo te meto metafora fulbolera), releas tus respuestas y sigas adelante de acuerdo a tu parecer.

Saludos!

Gracias Turco XD

Laetitia
21/06/2011, 17:37
Pasa que Charly se pierde y después no se encuentra...

xseshomarux
21/06/2011, 18:57
aham... y en el apertura del 2008 como salieron?? ya q tamos mirando para atras, miremos un pokito mas... te acordas de las camisetas y carteles q decian "YO TE VI ULTIMO" de color azul y letras amarillas??

no se q keres inventar ^^

aver hincha de boca, lo que quiero decir es que nosotros no nesecitamos garra para ganar nada, y que a river le daba para remontar del ultimo lugar con futbol y no ogt como boca, aunq ustedes nunca remaron nada, o ganan o pierden, son 1 club comun, river es river y aunq se rasquen con lo que se rasquen sin river boca no tiene razon de ser.

larrengalsd
21/06/2011, 18:59
aver hincha de boca, lo que quiero decir es que nosotros no nesecitamos garra para ganar nada, y que a river le daba para remontar del ultimo lugar con futbol y no ogt como boca, aunq ustedes nunca remaron nada, o ganan o pierden, son 1 club comun, river es river y aunq se rasquen con lo que se rasquen sin river boca no tiene razon de ser.

jajajajajjajajajajjaja

suerte mañana! :)

"oooohhh q se vallan todos q no qde ni uno soloooooo ooohoho" (los de Belgrano)

xseshomarux
21/06/2011, 19:02
y voy a hacer 1 parrafo aparte para hablar de esos hinchas entre comillas que cada vez que el equipo esta mal, hinchas q los hay en todos los clubes, q cada vez que anda mal son enemigos, son 1 verguenza para la banda, tengo ganas de hacer quilombo y que.

magika
21/06/2011, 19:03
http://fotoblog.ciudad.com.ar/system/photos/0005/0542/336057.jpg?1268257837

Alto clasico!!!! Jajajaj!!!

xseshomarux
21/06/2011, 19:08
Alto clasico!!!! Jajajaj!!!

y vos anda a cantarle a roman aver si esta feliz.

magika
21/06/2011, 19:11
uX-G-KrpSZo

xseshomarux
21/06/2011, 19:12
chicos chicos, la gente q en su vida se desenchufo el modem de la nuca para tocar 1 balon por favor absetenrse de hablar!!!

Testut
21/06/2011, 19:19
Me rei mucho con el flaco de la sabana en la tribuna..."El fantasma de la B" :P

MoLSTeeG
22/06/2011, 08:43
Entiendo el fanatismo pero otra cosa es ser agresivo al pedo, aflojemos un poquito.
Gracias!

Saludos!


Profundizando sobre el porque de sus contestaciones el tema pasa porque su novia me ama y de ahi viene tanta bronca ;)

Turco no pasa nada, lo que me diga a mi no me afecta, Hilel es como un hno y por mi parte no me ofende ni molesta, de hecho yo lo jodo tambien.

fergel_2
22/06/2011, 10:36
Hoy se define todo suerte chicas , :( que ariamos sin river :S a quien le ganamos despues.

Shuniman
22/06/2011, 10:38
A q hora es la sentencia?

MoLSTeeG
22/06/2011, 10:53
A q hora es la sentencia?

A las 21 en Cordoba

Shuniman
22/06/2011, 11:04
A las 21 en Cordoba

Mmm capaz q llego, tendria que buscar alguna forma de verlo... yo creo que si belgrano gana con dif de 1-------> RiBer.....

Hilel
22/06/2011, 11:43
Profundizando sobre el porque de sus contestaciones el tema pasa porque su novia me ama y de ahi viene tanta bronca ;)

Turco no pasa nada, lo que me diga a mi no me afecta, Hilel es como un hno y por mi parte no me ofende ni molesta, de hecho yo lo jodo tambien.

yo ya te dije... Mientras le pagues los vicios.....

ahora entiendo todo, despues de estar con vos se piensa que a mi me puede mandar a cocinar, lavar los platos o pedirle permiso cuando uso inet, trata de no malacostumbrarla.

Laetitia
22/06/2011, 13:08
Rodrigo dominado?? Jajajajaja...

Unnbekant
22/06/2011, 14:01
vamos q hoy gana el pirata cordobez :D

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Burrito-Belgrano_0_503949868.html

jajaja quebre cuando lei eso

Althail
22/06/2011, 14:13
tenes 15 años no?
y si no es asi tenes un rico retraso.

Hincha de X: shhh :)

Jajaja como me encanta ver a alguien enojado, es un éxtasis para el otro y ustedes nos lo regalan... GRACIAS

Hilel
22/06/2011, 14:35
Hincha de X: shhh :)

Jajaja como me encanta ver a alguien enojado, es un éxtasis para el otro y ustedes nos lo regalan... GRACIAS

me confirmaste la duda... Gracias!

Azure
22/06/2011, 15:31
Primeros en recaudacion.


"YO TE VI ULTIMO"


Igual que las banderas negras que tenian antes???

xq uds le hicieron el aguante a todos sus tecnicos/jugadores, no?


aver hincha de boca, lo que quiero decir es que nosotros no nesecitamos garra para ganar nada, y que a riBer le daba para remontar del ultimo lugar con futbol y no ogt como boca, aunq ustedes nunca remaron nada, o ganan o pierden, son 1 club comun, riBer es riBer y aunq se rasquen con lo que se rasquen sin riBer boca no tiene razon de ser.

te lo explico en L2 a ver si me entendes... imaginate q estas en un server de esos FRUTA JODIDOS q el primero q pega, gana, si? vas a agitar a un pj X, te pega un hit y le metes anchor y te lo llevas! Q 0rto! pero ganaste, no? ahi si vale?

q tiene q ver el "0rto" con tu ultimo puesto hincha de riber? uds no necesitan garra? que remontaban el ultimo lugar con futbol?? se noto eso, eh!
q sin riber no tenemos razon de ser? la mejor razon de ser de boca si se van a la B va a ser boludearlos hasta el dia q me muera x eso, sooo, SI tengo razon de ser de boca ^^

dejame con mi "CLUB COMUN" disfrutar de una gaseosita en el laburo mientras miro Belgrano - RiBer

http://fotos.subefotos.com/2c60cb5d84ee1873ed0860d82397a0fao.jpg


NO loco no, me lo mataron a Ultimate Spiderman, lrpm ¬¬ marvel comic de mierda -.-

q tenia q ver con la promo de gallinas XD

Massy
22/06/2011, 18:50
todo lindo river jugando la promocion que lindo todo si ,,, pero acuérdense que las gatas de river son un solo corazon con la AFA osea con grondona , como dice arriba la recaudación que tienen , la tienen muy pocos en el futbol argentino osea no le rinde que river valla a b , 1º porque los pechos frios de hinchas no van a ir nunca a ver un partido de la B 2º chau recaudaciones
pero realmente que lindo que le cagaron la campanea al pirata cordobes osea 23 partidos invictos y le toca con river , primer tiempo de hoy 4 penales seguidos a river para asegurar ,,,

soy de boca festejamos la promocion de river pero nosotros el torneo que viene tenemos menos puntos que river OJO

LiderPK
22/06/2011, 21:54
1 a 0, el primer tiempo... todavía no caigo que River posta pueda terminar en la "B".
Soy de San Lorenzo, así que no deliren.


Que vergüenza meterse a la cancha cuando tu equipo va perdiendo.

Shuniman
22/06/2011, 22:17
2 0

iago64
22/06/2011, 22:27
se pudrio todo... con que necesidad...

Azure
22/06/2011, 22:36
se pudrio todo... con que necesidad...

me hizo acordar a un siegue del q participe... pur bokeo! jajajaja

i somos justo, la vuelta tiene q ser SIN PUBLICO como le hicieron a huracan

LiderPK
22/06/2011, 22:56
Avísenle a Lamela que boxeo es en el Luna Park...

http://playfutbol.infobae.com/notas/589227-La-agresion-de-Lamela-que-no-fue-vista-ni-sancionada-por-el-juez-Nestor-Pitana

larrengalsd
22/06/2011, 23:24
pfff x Dios me da lástima. soy de Boca y no kiero q River se valla a la B. (sin ironia)
pero x otro lado

KK-d1Kge0UA

ojalá ganen el Domingo

va con humor sin mala leche

Astenia
22/06/2011, 23:38
En Alberdi estamos de fiesta :)

Laetitia
22/06/2011, 23:46
River se acordó de jugar después de que los hinchas les dijeron que lo hagan con huevos... -.-" ASCO dimos...

yony014
22/06/2011, 23:56
http://www.circuloelrodeo.com.ar/Imagenes%20Belgrano/belgrano%20militar.jpg

Massy
23/06/2011, 00:40
y si querés
Yo te llevo para alberdi dónde están los celestes
Mi pirata cordobés.

alelomb
23/06/2011, 01:15
Porque no le piden a Buonanote que lleve a Funes Mori a pasear en auto ?

iinic0ii
23/06/2011, 02:32
un desastre river, si siguen asi no solo se van a la B, van a pelear la promocion para la B metropolitana con temperley, para el año que viene :B

Marito
23/06/2011, 03:36
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/261499_232635940099612_100000596247114_884973_3800 140_n.jpg

larrengalsd
23/06/2011, 04:21
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/261499_232635940099612_100000596247114_884973_3800 140_n.jpg

ajjajajajjaj


15 asd

fergel_2
23/06/2011, 08:17
River se acordó de jugar después de que los hinchas les dijeron que lo hagan con huevos... -.-" ASCO dimos...


AAAAAA aajajajajaj , no riber se acordo de jugar cuando le calleron y le dijieron , si no jugas bien asemos sopa de gallina , tonses hay fue cuando le meterion pata .





PD: belgrano va a asender y se lo remil re merece

fergel_2
23/06/2011, 08:18
Avísenle a Lamela que boxeo es en el Luna Park...

http://playfutbol.infobae.com/notas/589227-La-agresion-de-Lamela-que-no-fue-vista-ni-sancionada-por-el-juez-Nestor-Pitana



Esa fue la mejor jugada de la mela(?)



aaa no sierto esto no era boxeo :(

MoLSTeeG
23/06/2011, 08:41
http://1.bp.blogspot.com/-M0rduSSUhpw/Tf6INZ_PX-I/AAAAAAAAP5I/PbzUYF-rprg/s640/afiches-promocion-river-17_jpg_1398818830.jpg

Estoy esperando a Hilel que tiene para decir? Dale Charly te quiero leer jajaja :)

Guido es mas realista y sabe que su equipo no le jode a nadie...

Que feo es ver que tu hinchada entre a la cancha a pedirte que pongas huevos...

No será que hicieron eso para que no vaya publico a la cancha de River no?

Althail
23/06/2011, 08:54
Sigo pensando que es imposible que descienda River.
Por otro lado, lo de los "Borrachos del tablón" fue LA NEGRADA.

xXBeRSeKeRXx
23/06/2011, 09:05
Ahahaha ilusos... Está todo arreglado...

Althail
23/06/2011, 09:25
Ahahaha ilusos... Está todo arreglado...

http://webservice.imagesauce.net/image/327611/400x.jpg

Longboarding
23/06/2011, 10:09
alguien tiene la foto esa de facebook que aparece sub zero y scorpion con el hincha de river?

Althail
23/06/2011, 10:53
alguien tiene la foto esa de facebook que aparece sub zero y scorpion con el hincha de river?

Esta?
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/268975_10150206516632864_556632863_7274085_8061376 _n.jpg

O esta?
http://i51.tinypic.com/260v90p.jpg

Longboarding
23/06/2011, 11:17
uuhhhh no las puedo ver por culpa de los bloqueos del banco u.u
alguna pagina que no sea facebook para verla sino_?

Althail
23/06/2011, 12:25
Están subidos a un host externo a Facebook.

darkiuz
23/06/2011, 13:06
Ahora si tengo ganas de ver la B nacional y apoyar a mi equipo local.

PD: ese el que le hubiese mandado a River a B debía ser GJ si el FUUUck arbritrio nos hubiese hecho valer los dos penales. ( la cagada es que un equipo como River en la B la tiene Fácil, no hay lugar con los árbitros más vendidos que los de la B).

Longboarding
23/06/2011, 13:27
Están subidos a un host externo a Facebook.

gracias! dsp veo como hago para verlas por lo menos aca en el laburo :p

TOMpudo
23/06/2011, 13:33
nose que mas pena me da mi equipo o auqellos hinchas cuyos equipos pelearan el descenso en unos meses.


P.D : recuerden q si river y gimnasia se van al descenso son 4 los equipos de la B q suben a primera por lo tanto la tabla quedaria asi

BOCA JUNIORs : promocion
SAN LORENZO DE ALMAGRO : promocion
racing club : descenso directo
olimpo : descenso directo

si es q river y gimnasia se van a la B .

larrengalsd
23/06/2011, 13:42
nose que mas pena me da mi equipo o auqellos hinchas cuyos equipos pelearan el descenso en unos meses.




tu equipo da pena ja

Avenged
23/06/2011, 14:06
nose que mas pena me da mi equipo o auqellos hinchas cuyos equipos pelearan el descenso en unos meses.


P.D : recuerden q si river y gimnasia se van al descenso son 4 los equipos de la B q suben a primera por lo tanto la tabla quedaria asi

BOCA JUNIORs : promocion
SAN LORENZO DE ALMAGRO : promocion
racing club : descenso directo
olimpo : descenso directo

si es q river y gimnasia se van a la B .

No saqués calculos que nos quedan 2 torneos para desagotar el agua que entró al barco, a diferencia tuya.. que ya estás cabeceando el témpano campeón!

TOMpudo
23/06/2011, 14:58
No saqués calculos que nos quedan 2 torneos para desagotar el agua que entró al barco, a diferencia tuya.. que ya estás cabeceando el témpano campeón!

vos me estas cargando ????? 2 torneos ? no penses cosas q te hagan mal lee los diarios o mira los noticieros deportivos , ojala river y gimnasia vayan a la B , asi los vemos sufrir . (y comprar partidos)


mirame amiguito soy de RIBER .:mf_sleep:

Avenged
23/06/2011, 15:18
vos me estas cargando ????? 2 torneos ? no penses cosas q te hagan mal lee los diarios o mira los noticieros deportivos , ojala river y gimnasia vayan a la B , asi los vemos sufrir . (y comprar partidos)


mirame amiguito soy de RIBER .:mf_sleep:

No entendiste? tenemos 2 torneos para sumar puntos y revertir la situación, cosa que ustedes no lograron ni con fútbol, ni con amor propio, todo bien, nada personal, solamente relato la realidad..

Hilel
23/06/2011, 15:58
Estoy esperando a Hilel que tiene para decir? Dale Charly te quiero leer jajaja :)

Guido es mas realista y sabe que su equipo no le jode a nadie...

Que feo es ver que tu hinchada entre a la cancha a pedirte que pongas huevos...

No será que hicieron eso para que no vaya publico a la cancha de River no?

ya te conteste por celular y por msn.
queres que lo repita?

TOMpudo
23/06/2011, 15:59
No entendiste? tenemos 2 torneos para sumar puntos y revertir la situación, cosa que ustedes no lograron ni con fútbol, ni con amor propio, todo bien, nada personal, solamente relato la realidad..

te entiendo , todo bien .

http://img268.imageshack.us/img268/776/rivermo.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/268/rivermo.jpg/)

Azure
23/06/2011, 16:07
nose que mas pena me da mi equipo o auqellos hinchas cuyos equipos pelearan el descenso en unos meses.


P.D : recuerden q si river y gimnasia se van al descenso son 4 los equipos de la B q suben a primera por lo tanto la tabla quedaria asi

BOCA JUNIORs : promocion
SAN LORENZO DE ALMAGRO : promocion
racing club : descenso directo
olimpo : descenso directo

si es q river y gimnasia se van a la B .

pero supuestamente no tenes q jugar el apertura y el clausura para ver kien desciende y kien promociona?? si bien boca, san lorenzo, olimpo y racing estan en esa situacion, en 2 torneos puede cambiar... o me ekivoco??

Hilel
23/06/2011, 16:11
te juro que busque busque y busque en el search a varios de los que aca opinan y cargan y no me salto ni un post y ni un thread hablando de su equipo en varios años. Me encanta porque aca hay cada gil que salta a hablar de futbol cuando varios no tienen ni la menor idea de como forma su equipo, con quien jugo hace 4 fechas o cual fue el ultimo torneo que gano.......

Tompudo, te doy un consejo??? antes de hablar con un gil, no hables. no vas a hacer mas que perder tiempo.

TOMpudo
23/06/2011, 16:15
te juro que busque busque y busque en el search a varios de los que aca opinan y cargan y no me salto ni un post y ni un thread hablando de su equipo en varios años. Me encanta porque aca hay cada gil que salta a hablar de futbol cuando varios no tienen ni la menor idea de como forma su equipo, con quien jugo hace 4 fechas o cual fue el ultimo torneo que gano.......

Tompudo, te doy un consejo??? antes de hablar con un gil, no hables. no vas a hacer mas que perder tiempo.

charly es la unica forma de no perderlos de vista , sino despues no sabes quienes son de boca o de velez ^^

TOMpudo
23/06/2011, 16:20
pero supuestamente no tenes q jugar el apertura y el clausura para ver kien desciende y kien promociona?? si bien boca, san lorenzo, olimpo y racing estan en esa situacion, en 2 torneos puede cambiar... o me ekivoco??

claro pero los equipos nuevos ganando un partido suman en promedio onda 1 partido 150 puntos , multiplican y dividen , como ellos vienen de abajo no tienen años en primera aportados x lo tanto suman a las chapas , mientras q los viejos , pierden y bajan de promedio solo suman puntos ganando el partido , como lo hizo independiente ganando 3 partidos safo.


igual te digo es muy complejo esto del promedio , x eso "algunos" piensan que hacer un ARQUEO es sinonimo de martin palermo.

Avenged
23/06/2011, 16:36
No hace falta ser "fanático" para ser hincha apasionado.. Conozco gente que se sabe todo del club y son unos amargos criticones, y otros que lo siguén esporádicamente y tanto en las buenas como en las malas están ahí, donde el equipo lo necesita y no entrando a la cancha a pegarle a los jugadores, y escrachando continuamente..

Hilel
23/06/2011, 16:42
No hace falta ser "fanático" para ser hincha apasionado.. Conozco gente que se sabe todo del club y son unos amargos criticones, y otros que lo siguén esporádicamente y tanto en las buenas como en las malas están ahí, donde el equipo lo necesita y no entrando a la cancha a pegarle a los jugadores, y escrachando continuamente..

Para ser Fanatico tenes que saber lo minimo e indispensable de lo que queres fanear....... sino no sos un fanatico... sos un resultadista
en cuanto a lo sucedido anoche con respecto a los que invadieron la cancha, en todo club (sea river o sea flandria) siempre hubo ovejas negras que hacen quilombo. Creo que sacar esos temas y hacerlos ajenos como si no pasara en un club es de mediocre.
Asi sin pensarlo, varias veces hubo quilombos en todos los clubes
el hincha de huracan asesinado en plena calle y filmado en directo
el muerto de san lorenzo vs velez
Pajarito cayendo de una platea de boca en un desmadre que se armo por un conflicto interno.
lo que paso ayer
bla
bla
bla
bla

por favor.... sinbo

y si me vienen a decir "ah pero eso paso entre hinchas", les recuerdo que el mismo chico serna, el patron bermudez y un par mas iban a hacer una denuncia formal por apriete de la barra para que les den guita. pero los frenaron.

TOMpudo
23/06/2011, 16:48
No hace falta ser "fanático" para ser hincha apasionado.. Conozco gente que se sabe todo del club y son unos amargos criticones, y otros que lo siguén esporádicamente y tanto en las buenas como en las malas están ahí, donde el equipo lo necesita y no entrando a la cancha a pegarle a los jugadores, y escrachando continuamente..

es un momento de la vida q solo ocurre en alguna situacion , yo tmb entraria a una cancha facil de ingresar al campo dejuego y le pedira mas voluntad o si salieramos campeones le pediria la camiseta , no se bien tu edad pero hay antecedentes violentos y felices del hincha y los jugadores , si no sos de river no lo entenderias .

ahora el ojo de la tormenta es la hinchada de river , como lo fue a su vez en san pablo , donde aparecian con casco y escudos arrebatados de la policia.


insisto es un momento de la vida , si yo tuviese la reja en frente mio haria lo mismo , ese empujon a roman fue una llamada de atencion solo eso , agredirlo seria meterle una trompada o herirlo con arma blanca pero nunca hubo intencion de pegarles .

Schatten
23/06/2011, 17:56
es un momento de la vida q solo ocurre en alguna situacion , yo tmb entraria a una cancha facil de ingresar al campo dejuego y le pedira mas voluntad o si salieramos campeones le pediria la camiseta , no se bien tu edad pero hay antecedentes violentos y felices del hincha y los jugadores , si no sos de river no lo entenderias .

ahora el ojo de la tormenta es la hinchada de river , como lo fue a su vez en san pablo , donde aparecian con casco y escudos arrebatados de la policia.


insisto es un momento de la vida , si yo tuviese la reja en frente mio haria lo mismo , ese empujon a roman fue una llamada de atencion solo eso , agredirlo seria meterle una trompada o herirlo con arma blanca pero nunca hubo intencion de pegarles .

OMG... justificas lo q hicieron?... con esa mentalidad....

No me importa el futbol, no me importa quien se va a la B, pero al Negrada q hicieron los "hinchas" de river ayer, me dio Asco, el unico momento q me asome a mirar el resultado vi eso, y me fui riendome a mi dormitorio... una negrada totalmente, y una negrada mas venir a justificarlos y a decir q eso no fue agredir...

magika
23/06/2011, 18:13
7gSzZ_aVGOk


Esta?
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/268975_10150206516632864_556632863_7274085_8061376 _n.jpg

O esta?
http://i51.tinypic.com/260v90p.jpg


Como me hiciste cagar de risa mal!!! Pegue una carcajada re fuerte!!! Jajajaja!!!

Massy
23/06/2011, 18:25
tompudo ,,, tas lleno de impotencia todavía?

TOMpudo
23/06/2011, 18:38
tompudo ,,, tas lleno de impotencia todavía?

nada q ver hay q mirar el lado positivo .

x suerte no murio nadie y me parece bien si se lo toman a risa , aunque me molesta q no miren hacia el futuro y no sepan tmb los que le espera , ojala river se vayaa la B con la frente en alto .

y si pasa algun desastre espero q no, traten de abrir bien los ojos , por que la politica esta al acecho.


P.D : NO POSTEO MAS AQUI .

FEBY
23/06/2011, 18:53
nada q ver hay q mirar el lado positivo .

x suerte no murio nadie y me parece bien si se lo toman a risa , aunque me molesta q no miren hacia el futuro y no sepan tmb los que le espera , ojala river se vayaa la B con la frente en alto .

y si pasa algun desastre espero q no, traten de abrir bien los ojos , por que la politica esta al acecho.


P.D : NO POSTEO MAS AQUI .

pero es q si murio alguien x eso
en el partido vs lanus


http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/269907_153521578052889_153521131386267_339108_7152 971_n.jpg

MoLSTeeG
23/06/2011, 21:52
ya te conteste por celular y por msn.
queres que lo repita?

Nah si tuvieras como responderme no me hubieras puesto "tu mina" ni bloquearme del MSN :P


te juro que busque busque y busque en el search a varios de los que aca opinan y cargan y no me salto ni un post y ni un thread hablando de su equipo en varios años. Me encanta porque aca hay cada gil que salta a hablar de futbol cuando varios no tienen ni la menor idea de como forma su equipo, con quien jugo hace 4 fechas o cual fue el ultimo torneo que gano.......

Tompudo, te doy un consejo??? antes de hablar con un gil, no hables. no vas a hacer mas que perder tiempo.


Para ser Fanatico tenes que saber lo minimo e indispensable de lo que queres fanear....... sino no sos un fanatico... sos un resultadista
en cuanto a lo sucedido anoche con respecto a los que invadieron la cancha, en todo club (sea river o sea flandria) siempre hubo ovejas negras que hacen quilombo. Creo que sacar esos temas y hacerlos ajenos como si no pasara en un club es de mediocre.
Asi sin pensarlo, varias veces hubo quilombos en todos los clubes
el hincha de huracan asesinado en plena calle y filmado en directo
el muerto de san lorenzo vs velez
Pajarito cayendo de una platea de boca en un desmadre que se armo por un conflicto interno.
lo que paso ayer
bla
bla
bla
bla

por favor.... sinbo

y si me vienen a decir "ah pero eso paso entre hinchas", les recuerdo que el mismo chico serna, el patron bermudez y un par mas iban a hacer una denuncia formal por apriete de la barra para que les den guita. pero los frenaron.

Te lo resumo en algo que vos pusiste... BLA BLA BLA...

Se van a la B y listo... si nosotros nos vamos el año que viene van a venir a descansarnos asi que ahora comanla que si nos vamos a la B el año que viene sera cosa del año que viene... me chupa si se o no de futbol (segun el criterio del hincha de River el unico que sabe de futbol es el hincha de River nadie mas...) voy a gastarlos el tiempo que sea :)
Una verguenza como sancionan a todos los clubes y a River le permiten jugar con hinchada cuando hicieron cosas peores que lo que hicieron otros hinchas de otros clubes pero bueh como Grondona es el padrino de River les acomoda las cosas...

http://diariochaco.com/verfoto.php?idfoto=129320&tabla=n

http://diariochaco.com/verfoto.php?idfoto=129322&tabla=n

Comela Charly que la tenés adentro :)


Igual vos sabes que te banco...

Azure
23/06/2011, 22:02
Igual vos sabes que te banco...

con amigos como mols! jajajajajaja! una masa! :1:

Hilel
23/06/2011, 22:58
Igual vos sabes que te banco...


----------------- Edit -------------------

LiderPK
23/06/2011, 23:05
Igual yo los quiero a los 2 chicos.

SanPedro
24/06/2011, 01:28
se te termina la mentira jojo

MoLSTeeG
24/06/2011, 08:41
con amigos como mols! jajajajajaja! una masa! :1:

Nunca me pelearía con un amigo posta por un partido de futbol o un juego.. lo dejo para la gilada eso...
No se va a morir nadie si River se va a la B...

Longboarding
24/06/2011, 09:52
Nunca me pelearía con un amigo posta por un partido de futbol o un juego.. lo dejo para la gilada eso...
No se va a morir nadie si River se va a la B...

lo primero tenes razon, lo segundo lamento informar que ya se murió alguien :S

Schatten
24/06/2011, 09:54
Bueno listo fue... Se van a terminar matando ¬¬

Cerrado.