PDA

Ver la versión completa : Busco recipe



Z37A
17/03/2006, 14:51
Gente busco 2 recipes de grado A muy importantes, los de anillos y aros majestic, no se donde conseguirlos consulte en decenas de bds y nada, ni un solo dato!!!! por favor diganme quienes los dropean/spoilean!!!!!!!!

lamorsa
17/03/2006, 15:11
fijate en esta paguina http://www.l2wh.com/updrop/ aca aparece el drop de lso recipes de las joyas a q buscas en el 70% lo q tengo duda es si sirven para este server los drops q aparecen, pero espero q te sirva

Z37A
17/03/2006, 15:33
fijate en esta paguina http://www.l2wh.com/updrop/ aca aparece el drop de lso recipes de las joyas a q buscas en el 70% lo q tengo duda es si sirven para este server los drops q aparecen, pero espero q te sirva
gracias pro la data pero esa pagina no se bien como es creo que si te registras metes vos los datoq eu queres, ya entre para buscar varias cosas aca y de toda lainfo el 10% es verdad!!!

alelomb
17/03/2006, 15:34
zeta probaste con el l2data??, hasta ahora a mi me funciono a la perfeccion, el 100% de los datos verdad

Z37A
17/03/2006, 15:42
zeta probaste con el l2data??, hasta ahora a mi me funciono a la perfeccion, el 100% de los datos verdad

Nada de lo A nada, es jodidisimo de conseguir info de lo A

Alex
17/03/2006, 15:45
Por q no lo cambias por medals? supuestamente, segun lo dice el minino, cuando llegas a cierto level podes cambiar las medals por aro, anillos y collares magetyc, fijate, habla con el gatos de las Glitterins ^^

Suerte

huka
17/03/2006, 15:54
zeta probaste con el l2data??, hasta ahora a mi me funciono a la perfeccion, el 100% de los datos verdad de donde me puedo bajar ese data el ke yo tengo ta como una ***** :S o si alguien se ha dignado a hacer un l2 data para este server ke lo diga :) y probemoslos todos/as :p

Langaman
17/03/2006, 15:55
che de onda esto va en comercio... jaja si fuera por mi todas las boludeces mias las pondria aca chee!
un abrazo

huka
17/03/2006, 15:55
Por q no lo cambias por medals? supuestamente, segun lo dice el minino, cuando llegas a cierto level podes cambiar las medals por aro, anillos y collares magetyc, fijate, habla con el gatos de las Glitterins ^^

Suerte tengo el lvl max ya ke no me deja jugar mas y no hay nada de eso y si fueran por medals serian como tropezientas mil medals

lamorsa
17/03/2006, 15:58
bueno la unica paguina q confio es la de l2dc.onlinewelten.com lo unico malo es q es drop de c1 pero estoy de acuerdo con vos en q no se consigue data de drops de c3/c4 confiable x lo q propongo q si algun gm o administrador sepa de alguna paguina como guia de drops para este server serviria mucho para empesar a acostumbrarse de los drops x q te digo la verdad yo los unicos drops q se son los de c1 se acabo mi mundo.

Alex
17/03/2006, 15:59
App, cual es el level maximo? Porq mientras mas level tengas (40, 50, 60, 70 por ej.) vas a volver a poder cambiar las medals... dudo q un gatito me mienta ¬¬ si es asi lo mato, PERO LO MATO HEE!

jajaajaa

Langaman
17/03/2006, 16:19
jajajaja jojo para que se cambie esas medallas minimo 13000 medalss!!!

Z37A
17/03/2006, 16:19
App, cual es el level maximo? Porq mientras mas level tengas (40, 50, 60, 70 por ej.) vas a volver a poder cambiar las medals... dudo q un gatito me mienta ¬¬ si es asi lo mato, PERO LO MATO HEE!

jajaajaa

no alexno tiene nada que ver con el lvl de uno, hay 5 lvls de sese gato cada vez que jugas y ganas te levantas 1 lvl al 5to creo que es ya tenes todo, es el de wolf hunter creo, y no no hay nada de eso.


Gente por favor algo de info tengo todos los keys para hacerme el set majestic pero no se donde conseguir los recipes, ojo de la s joyas!!!!!

Alex
17/03/2006, 16:23
Entonces tengo q matar al gatito?

q mal =/

martin
17/03/2006, 16:23
http://ar.geocities.com/afilador_geo/L2Data.zip
de ahi se baja el l2data

Alex
17/03/2006, 16:25
mmm. me parece q el link no anda =/
Q pasara? tambien hay otro posteo con un link de geocities y tampoco anda, habra colapsado?

Z37A
17/03/2006, 16:30
http://ar.geocities.com/afilador_geo/L2Data.zip
de ahi se baja el l2data

El programa ta muy bueno pero es info de C1 y no esta lo que busco, pongo majestic y no encuentra nada!!!!

TonyBaretta
17/03/2006, 17:11
Gente busco 2 recipes de grado A muy importantes, los de anillos y aros majestic, no se donde conseguirlos consulte en decenas de bds y nada, ni un solo dato!!!! por favor diganme quienes los dropean/spoilean!!!!!!!!

¿Estas seguro que eso existe? No encontre nada al respecto, ninguna recipe de este item. Por lo que vi solo se consigue por drop, y caen sealed, es decir que las tenes que llevar al Mammon de Giran para que les quite el seal.

Saludos.

TonyBaretta
17/03/2006, 17:16
¿Estas seguro que eso existe? No encontre nada al respecto, ninguna recipe de este item. Por lo que vi solo se consigue por drop, y caen sealed, es decir que las tenes que llevar al Mammon de Giran para que les quite el seal.

Saludos.

Disculpame, si existe, lo vi en uno de los sitios, pero si bien esta la receta y lo que se necesita no dice que bicho la dropa.
Nada al respecto.

sebadege
17/03/2006, 17:20
Pregunto..... En el merchant of Mommon venden recipes.. NO esta ahi??