PDA

Ver la versión completa : Sub para raid



Alion
20/06/2011, 10:52
Hola gente , me queria empesar un char para hacer raid y que pegue duro la idea es algo asi Destro/TY/th/tanke o tambien Destro/gladi/ty/tanke el orden no intereza el tema es que no quiero estar pena metiendo sub de mago , pero si alguien save de alguna que pegue duro con mago escucho sugerencias, esas sub no significa que ya lo tengo desidido , son ideas nomas y quiero mas ideas , grax

LeyendaUrbana
20/06/2011, 10:56
ty/ds/wlk/pala
-

FEBY
20/06/2011, 14:19
ty/ds/wlk/pala
-

tal cual
lo máximo q modificaría esa sub es cambiando ps x wlk si tu clan está hasta las bolas de wlk

igualmente tmb hay q ver si el fenix la rulea, porque en ese caso elegís por los cubics
stun y debuff contra anchor y damage

otra cosa: el phantom summoner en GF tiene death spike así q es muuucho mas fácil de levear :3

xXBeRSeKeRXx
20/06/2011, 15:19
Como dijo LeshendaHurbana TY-DES-WLK-PALA, ese char es multiuso... Una cosa importante es si lo vas a usar para matar solo raids de lvl bajo, ahí por ahí podrías pensar en otras subs ya que no se necesita demasiado...

Alion
20/06/2011, 15:48
Grcias por las sugerencias , pero si el char es pensado par raid de todo lvl y otra cosa no qiuero usar light es decir meter sub de mago y terminar tanke, para meter mago me ago un destro/pala/wc/ty pero claro no es lo mismo la pasiba de armor heavy del Wc que la de un tanke, la idea es la duda mas importante si meto TH o gladi, es decir si rinden mas los pasivos del TH o el war cry lvl2 del gladi

xXBeRSeKeRXx
20/06/2011, 16:00
Grcias por las sugerencias , pero si el char es pensado par raid de todo lvl y otra cosa no qiuero usar light es decir meter sub de mago y terminar tanke, para meter mago me ago un destro/pala/wc/ty pero claro no es lo mismo la pasiba de armor heavy del Wc que la de un tanke, la idea es la duda mas importante si meto TH o gladi, es decir si rinden mas los pasivos del TH o el war cry lvl2 del gladi

TH...

Quinze...

FEBY
21/06/2011, 12:51
Grcias por las sugerencias , pero si el char es pensado par raid de todo lvl y otra cosa no qiuero usar light es decir meter sub de mago y terminar tanke, para meter mago me ago un destro/pala/wc/ty pero claro no es lo mismo la pasiba de armor heavy del Wc que la de un tanke, la idea es la duda mas importante si meto TH o gladi, es decir si rinden mas los pasivos del TH o el war cry lvl2 del gladi

es mas duro con light y recibiendo la mitad del daño q con heavy pelado
sin contar q terminando pala y no metiendo summoner no tenes cubics

y gladi nah para war cry tenes mejor el rage del destro, metes wld y te queda alto mober con thrill fight
y las pasivas del TH te van a rendir, pero acordate q hay un limite de crit rate :P hay q ver como se setea eso paara gracia

para mi tenes q meter sumoner si queres ser bien duro
ademas pensa q si queres usar heavy tenes el boost atk speed para compensar el magical movement y proximamente el superfruteado rabit de 30% speed atk speed y 12 accuracy sin penalizacion de p atk

Alion
21/06/2011, 13:16
Si en eso de wld en ves de gladi tenes razon, aver pense algo asi DS/WLD/TY/TK,la idea de terminar TK es para pegar mas rapido y ms criticos , no olvidemos que el char esta solo orientado a hacer raid, y mover ya tengo lvl 83

Astenia
21/06/2011, 14:35
Ty Ds Wlk Pala.. Nada de inventos raros.
Hacé esas subs y no te vas a ARREpentir. De última, podés polearte otro pj.