PDA

Ver la versión completa : Problemas con el server



PerZeuz
21/06/2011, 15:37
Cree este TH para informar que me es imposible loguear, en un momento pense que era mi internet o mi pc, pero intente hacerlo desde dos lugares diferentes y aún asi no puedo, ingreso la cuenta y la passwod y llega hasta donde dice "Start", de ahi no pasa y cuando despues de intentar unas 18 veces logro entrar y mi pj se queda clavado como si me hubieran desconectado, escribo algo y aparece a los 4 minutos xD
Ahora bien, mi pregunta era si a alguien mas le pasa lo mismo, y si el problema es del server..
Saludos..

EmaTron
21/06/2011, 16:38
A mi lo que me pasa es que tengo DEMASIADO LAGG- hago ping a la dir ip del server y tengo cortes cada tanto, pense que era mi internet, pero nu- Ni hablar de mobear en dynos, se me complica mucho, se tilda el char unos 8 segundos,,no solo a mi si no tambien a mis healer, que estan otras pc, otros lugares.

PerZeuz
21/06/2011, 16:43
A mi lo que me pasa es que tengo DEMASIADO LAGG- hago ping a la dir ip del server y tengo cortes cada tanto, pense que era mi internet, pero nu- Ni hablar de mobear en dynos, se me complica mucho, se tilda el char unos 8 segundos,,no solo a mi si no tambien a mis healer, que estan otras pc, otros lugares.

Yo directamente no me puedo mover, ni tomar gk para salir de giran asi que imaginate

EmaTron
21/06/2011, 16:46
Algunas veces me paso pero con el tema critico, lo que ahcia es que alguien mas loguee mi cuenta, provaste que te den party y que te sumoneen, posiblemente este bugeado el lugar en donde estas.

PerZeuz
21/06/2011, 16:48
Algunas veces me paso pero con el tema critico, lo que ahcia es que alguien mas loguee mi cuenta, provaste que te den party y que te sumoneen, posiblemente este bugeado el lugar en donde estas.

Ya no me deja loguear ninguna otra cuenta mas, como dije llega hasta el "start" y de ahi no pasa, definivitamente es un problema de conexion, resta saber si es mia o del server

Zahirus
21/06/2011, 17:09
Me pasa los mismo... es mas ni siquiera llega al Start

iago64
21/06/2011, 17:37
somos 3... resinicie mi coneccion pensando que era problema de mi internet, y nop... ahora no puedo loguear ninguno de mis chars... muero cuando paso la seleccion del server

LightTech
21/06/2011, 18:08
nunk tuve problemas... 0 lag

NiSmO
21/06/2011, 18:37
El server anda "ASD"

Astenia
21/06/2011, 18:39
Hay un pequeño asd que molesta.. Pero no tengo taaaaaanto lag como dice PerZeuzzZzZzzZzzzz

NiSmO
21/06/2011, 18:42
Pude loguear, creo q de ogt 1 acc, tardo 3 minutos en responderme pero no tengo lag. Ahora quiero loguear otra y menos onda que GoD en un th de Política.

FEBY
21/06/2011, 18:59
che no tengo nada de lag hasta probe con 3 cuentas y cero lag :P
sera su servido' de interne'

Genasio
21/06/2011, 19:43
Ayer estaba imposible. Hoy todavia no loguie. Me fijo y aviso.

Saludos!

masterpina
21/06/2011, 20:02
Yo directamente no me puedo mover, ni tomar gk para salir de giran asi que imaginate

ami tambien me paso alguna que otra vez... y mi internet andaba joya, esos dias me tome vacaciones :P

Martin22
21/06/2011, 21:03
Hace lo siguiete al estar en la pantalla de los pjts para elejir create uno lvl 1 y a ese cada vez q kiereas logear eliminalo y volvelo a restaurar y despues entra con el char que quieras logear yo hago eso siempre xq me pasaba lo mismo.
Espero que te sirva saludos.

Unnbekant
22/06/2011, 01:15
se me ahce ami o ahora ta muy lagoso??? ayer ami me anduvo de 10 pero ahora me anda para el kekeorten

Lady_Khalama
22/06/2011, 02:24
A mi me anda bastante bien..

Dynamita
22/06/2011, 02:58
Hoy ala tarde Imposible pero ahora DE 10 xD Y TOI con 4 cuentas >.<

OhGibMirKraft
22/06/2011, 03:04
Hasta hace 10 minutos me andaba de "10" hasta con 6 clientes, me pateo y cuando relogeo tenia 1 segundo de lag :S
Tengo speedy 3mb soy de bs as zona sur.

larrengalsd
22/06/2011, 07:45
estoy intentando movear en una cata y es imposible... se me desloguea a cada rato, en 30 min loguee 3 cuentas 5 veces c/u
mi internet no es....

larrengalsd
22/06/2011, 07:48
Hasta hace 10 minutos me andaba de "10" hasta con 6 clientes, me pateo y cuando relogeo tenia 1 segundo de lag :S
Tengo speedy 3mb soy de bs as zona sur.

yo tmb ^^ soy de ahi

PhOebe
22/06/2011, 09:22
Creo que pasa con algunos proveedores, mas bien Arnet y Telecom en mi caso.
Logeaba y no me podia mover...me enoje y me fui a dormir jajajaja pero hoy no tengo ganas de hacer lo mismo ^^ encima me pasa con ambos tanto el vorax como el ares.

iago64
22/06/2011, 10:20
Creo que pasa con algunos proveedores, mas bien Arnet y Telecom en mi caso.
Logeaba y no me podia mover...me enoje y me fui a dormir jajajaja pero hoy no tengo ganas de hacer lo mismo ^^ encima me pasa con ambos tanto el vorax como el ares.

Con fibertel en Gran Buenos Aires Zona sur tambien pasa de eso de los lags de 1 segundo... pero se dan cada tanto

~Delfy~
22/06/2011, 11:26
Tengo Arnet , me funciona bien pero cada taaanto me pega un super lagaso, aveces me desconecta o aveces tarda unos 20 o 30 segundos en volver . Y esto me empezo a pasar hace 2 o 3 dias , no mas ...


PD:Hoy x la madrugada pateo a muchos y a los q no pateo , se les lageo todo durante unos 10 min , dsp volvio a la normalidad. Raro muy raro ...

EmaTron
22/06/2011, 11:42
YO TENGO SPEEDY y la verdad genial- pero algo que me paso SIEMPRE , es que cuando mobeo en dynos de a MUCHA cantidad de bichos,es como que se cuelga el l2y no slo a mi , si no tambien la persona que me helea y si ahi alguien por el lugar le pasa exactamente lo mismo. Se tilda unos 3 segundos minimo dependiendo de la cantidad de bichos que traiga....Esto pasa solo en dynos, ya que en "FOG" no pasa.

Ayer estaba mobeando yo en dynos y a 10 metros mios mobeaba Innvasor, en el momento que el empeso a mobear se me tildo todo a mi, y yo tenia no mas de 4 bichos. fui a ver q onda, y lo veo muertito jeje, y le preg. q paso? y me dijo lo mismo se tildo todo, y los que estaban con el les habia pasado lo mismo.

Alguna respuesta a este tema......UP!!!