PDA

Ver la versión completa : respuesta a pregunta demi donacion aca la ven mas rapido :F



tanogrosso10
21/06/2011, 20:20
con todo respeto ya se los dije muchisimas veces CUENTA DIGITAL /`PAGE EN RAPIPAGO EL DIA 9 / estamos en 21 y no me resuelven mi tema m parece q me estan estafando debe ser un problema de cuenta digital talves yo tengo la boleta con ticket en mano si kieren las escaneo y se las envio porfavor denle bolilla ami tema ya que ami no me sobra la plata y me cuesta conseguirla .... sino recivo mi donacion nose les mando un telegrama :P o hago un juicio :P xD seguro que si yo les robo 100 a cuenta digital me persigue la interpol :S

Norandros
21/06/2011, 23:23
Perdón que me meta, pero yo que vos borraría la dirección de mail, nunca se sabe cuando un inescrupuloso te puede mandar porquerías :P
Y con respecto a tu problema, le enviaste los datos y el ticket escaneado en un PM al GM Donaciones? Cada vez que tuve algún problema me lo solucionó, mientras tengas el ticket quedate tranquilo que la donación te va a llegar.

tanogrosso10
21/06/2011, 23:35
Si por las dudas saque la direccion de mail, ya se lo mande de nuevo por mp. y ya le mande todos los datos ya no se que mandarle

tanogrosso10
23/06/2011, 17:24
Ya me han solucionado el problema muchas gracias.