PDA

Ver la versión completa : Miercoles historiatico(?)



Shuniman
22/06/2011, 08:25
Bueno, hoy tengo parcial de historia a las 6 30 de la tarde, me tengo un poco de Fe, vamos a ver que pasa ;D

Feliz miercoles nublado para todos ^^

MoLSTeeG
22/06/2011, 08:27
Uh pensé que nadie iba a crear el TH de hoy tan temprano asi que postie en el de ayer...

Historia de que rendis Xavier?

PD: Se truncho denuevo el foro?

Shuniman
22/06/2011, 08:43
Ahora tengo historia 1: Edad media cristiana e islámica, y parte del renacimiento :D Por suerte fui a la mayoría de los teóricos así que no creo que tenga mucha dificultad, ademas de que vengo con la guitarra soldada al brazo :P

A mi me anda bien "creo"

ClintEastwood
22/06/2011, 08:50
Que llovizna de mierda -.-"

Shuniman
22/06/2011, 10:20
Massi pete

Massy
22/06/2011, 10:20
buenos dias
15

xXBeRSeKeRXx
22/06/2011, 11:06
Cierren el TH, le veo poco futuro...

Longboarding
22/06/2011, 11:08
lo unico que espero es que el domingo no llueva ni llovizne.
hay International Long Day 2011 en el obelisco :D

MoLSTeeG
22/06/2011, 11:13
Ojala haya piquete asi te chafan las zapas y la gorrita...

Propongan un tema sino me aburro los minutos que faltan para poder irme a la B...

Longboarding
22/06/2011, 11:24
a vos te voy a hacer un piquete de ojos(?

algo de musica para recomendar?

GarenII
22/06/2011, 11:24
/mankeada



15...

Shuniman
22/06/2011, 11:29
Loco media pila, no comenta nadie mas aca?

princessLu
22/06/2011, 11:31
Ahora tengo historia 1: Edad media cristiana e islámica, y parte del renacimiento :D Por suerte fui a la mayoría de los teóricos así que no creo que tenga mucha dificultad, ademas de que vengo con la guitarra soldada al brazo :P

A mi me anda bien "creo"

Te toman solo la parte de arquitectura o general?

Avr1l
22/06/2011, 11:35
Hola zi, sin dormir aeae y todavia me faltan años aeae


:(

xXBeRSeKeRXx
22/06/2011, 11:40
a vos te voy a hacer un piquete de ojos(?

algo de musica para recomendar?

El viernes en el luna... Explota!!!!...
7KCjg9B82QM


Hola zi, sin dormir aeae y todavia me faltan años aeae


:(

Wisky en la leche y duerme un par de días corridos...

Shuniman
22/06/2011, 11:41
Te toman solo la parte de arquitectura o general?

Arquitectura.... pero un poco de diseño y general tmb:(

aneltos
22/06/2011, 11:43
Hola zi, sin dormir aeae y todavia me faltan años aeae


:(

hasta los 3 añitos o 4, mientras tanto vas a seguir foreando,agitando,crafteando todo por la mitad :)

GoD
22/06/2011, 11:48
Hola zi, sin dormir aeae y todavia me faltan años aeae


:(


jajaja tranquila, son solo los primeros meses que no podés dejarla mas de 3 hs sin alimentar. Lo ideal sería que el padre colabore y una vez a la madrugada se levante él a darle la mamadera así vos podés dormir 5 horas seguidas, lo cual ya sería el sumun jajaja

Saludos!

xXBeRSeKeRXx
22/06/2011, 11:49
Jajajaja no contestó más Avr1l... O se quedó dormida o se están alimentando de ella :F...

PD: las caritas andan como el traste o me parece?...

princessLu
22/06/2011, 11:52
Hola zi, sin dormir aeae y todavia me faltan años aeae


:(

Felicitaciones Carla, no te habia felicitado, no estoy andando por estos pagos :P..
Parece muy bonita :)


Arquitectura.... pero un poco de diseño y general tmb:(

que bueno que te tomen asi, la historia que me toman a mi son 2.. la primera fue desde la prehistoria hasta la edad media, y la segunda de edad media hasta siglo XXI, pero nada mas que me toman TODO, osea aspecto economico, politico, social, arquitectura y diseño..
No sabes lo complicado que es.. y eso que a mi me encanta la historia, pero la vieja que da la materia esta re loca...

MoLSTeeG
22/06/2011, 11:54
a vos te voy a hacer un piquete de ojos(?

algo de musica para recomendar?

Los Cafres

PD: Que lento me anda la internet...

Schatten
22/06/2011, 11:55
4T2_BN1W_WE

Buenas.

Siempre me parecio gracioso este video y ultimamente mas, no se pq.

princessLu
22/06/2011, 11:56
no vuelvo Pablo! toy aburrida :( y ya me pude instalar en mi nueva casita tranqui..

como va?

Shuniman
22/06/2011, 12:01
que bueno que te tomen asi, la historia que me toman a mi son 2.. la primera fue desde la prehistoria hasta la edad media, y la segunda de edad media hasta siglo XXI, pero nada mas que me toman TODO, osea aspecto economico, politico, social, arquitectura y diseño..
No sabes lo complicado que es.. y eso que a mi me encanta la historia, pero la vieja que da la materia esta re loca...

Es que tengo 4 años de historia... tienen tiempo para tomarme todo de todo! jajajajaja

princessLu
22/06/2011, 12:02
Es que tengo 4 años de historia... tienen tiempo para tomarme todo de todo! jajajajaja

ah pero es genial! aca tenes 2 cuatrimestres.. y en cada cuatrimestre te encajan todo eso que te dije..
Es TERRIBLE estudiarla jaja..
Imaginate desde la prehistoria hasta la edad media es lo mas facil.

Shuniman
22/06/2011, 12:06
ah pero es genial! aca tenes 2 cuatrimestres.. y en cada cuatrimestre te encajan todo eso que te dije..
Es TERRIBLE estudiarla jaja..
Imaginate desde la prehistoria hasta la edad media es lo mas facil.

Hermoso ^^ (?)

Pd: xq estabas desaparecida?

MoLSTeeG
22/06/2011, 12:08
Pablo ya te pareces a galuf posteando videos en General :P

Schatten
22/06/2011, 12:10
Pablo ya te pareces a galuf posteando videos en General :P

Lo mio tiene motivos logicos, no hago cosas para q me digan q lindo, sos re capo... todo lo q hago tiene un motivo, el tiempo lo demostrara...

Vos todo bien ro? Desbloqueame del msn hahahaha, vos tb carla, prometo no mandarte a hacer nada hahahahhaha

princessLu
22/06/2011, 12:14
Hermoso ^^ (?)

Pd: xq estabas desaparecida?

casamiento/mudanza y todavia no me conectaron internet... robo wifi de un vecino re buena onda (? jjajaja..

como va el estudio vos? seguis sin vida y transnochando como nos toco a todos ? jaja... yo hasta el 3er año no dormia por las noches, despues aprendi a dividir los tiempos y que me importe un poco menos tambien :P

No Pablo no vuelvo a jugar.. ayer pedi el parche para ver donde andaban mis cosas, que todavia no se el paradero, pero no tengo ni tiempo ni internet por ahora :(

NiSmO
22/06/2011, 12:16
Cada vez q veo el avatar del señor verde, me detengo 1 minuto.

Shuniman
22/06/2011, 12:19
casamiento/mudanza y todavia no me conectaron internet... robo wifi de un vecino re buena onda (? jjajaja..

como va el estudio vos? seguis sin vida y transnochando como nos toco a todos ? jaja... yo hasta el 3er año no dormia por las noches, despues aprendi a dividir los tiempos y que me importe un poco menos tambien :P

No Pablo no vuelvo a jugar.. ayer pedi el parche para ver donde andaban mis cosas, que todavia no se el paradero, pero no tengo ni tiempo ni internet por ahora :(

Me colgue mucho 1 mes entero.. ahora estoy pagando las consecuencias.. o sea, no dormir mas de 5 o 6 horas x dia de aca a las vacaciones de invierno :P
Pero quien me quita lo bailado, o "mobeado" mejor dicho (?) xD

MoLSTeeG
22/06/2011, 12:32
Lo mio tiene motivos logicos, no hago cosas para q me digan q lindo, sos re capo... todo lo q hago tiene un motivo, el tiempo lo demostrara...

Vos todo bien ro? Desbloqueame del msn hahahaha, vos tb carla, prometo no mandarte a hacer nada hahahahhaha

Si todo en orden... el clima una cagada y hoy me devolvieron todos los papeles que presente para que me pasen a planta...
- "estos papeles sobran"
- SACALOS HIJO DE ****! y acepta el papel...

Bueh ya voy a llegar a ese nivel donde me importe una ***** lo que me vengan a presentar y la importancia que tenga para aquella persona que lo viene a hacer...

Mi conexión estatal sabes que es una porqueria y me conecta y desconecta del MSN cada rato... para colmo estoy peleando con el forro que maneja el Campus Virtual de mi facu para que me de el alta asi puedo bajar material para rendir una de mis ultimas materias...

princessLu
22/06/2011, 12:47
Me colgue mucho 1 mes entero.. ahora estoy pagando las consecuencias.. o sea, no dormir mas de 5 o 6 horas x dia de aca a las vacaciones de invierno :P
Pero quien me quita lo bailado, o "mobeado" mejor dicho (?) xD

jajaja... maldito vicio!
yo me acuerdo en mi segundo año que empece a jugar.. el primer año de la carrera saque 9 materias de 11 y regularice las otras 2..
en el segundo año empece a jugar en las vacas de invierno.. para que !!!?!! jajaja

pero bue por suerte despues pude dividir bien las cosas, y segui tranqui :D
en que año estabas? soy una colgada :S

MoLSTeeG
22/06/2011, 12:51
Bueno me retiro... saludos gente!

Siempre me pregunte que tipo de perro era el que cantaba el Chavo... para mi que es un sabueso...

Saludos nos vemos mañana!

Longboarding
22/06/2011, 13:03
Bueno me retiro... saludos gente!

Siempre me pregunte que tipo de perro era el que cantaba el Chavo... para mi que es un sabueso...

Saludos nos vemos mañana!

para mi que era un "cusquito"

Shuniman
22/06/2011, 13:28
jajaja... maldito vicio!
yo me acuerdo en mi segundo año que empece a jugar.. el primer año de la carrera saque 9 materias de 11 y regularice las otras 2..
en el segundo año empece a jugar en las vacas de invierno.. para que !!!?!! jajaja

pero bue por suerte despues pude dividir bien las cosas, y segui tranqui :D
en que año estabas? soy una colgada :S

Segundo... si ya se lo q cambia el rendimiento con y sin l2 xD jajajajajaaj

Malditos coreanos!!!!!

Massy
22/06/2011, 13:54
colo para cuando ,,,, organiza algo colo para las vacaciones


VOS SOS DE LA B , VOS SOS DE LA B

Unnbekant
22/06/2011, 14:00
Bueno, hoy tengo parcial de historia a las 6 30 de la tarde, me tengo un poco de Fe, vamos a ver que pasa ;D

Feliz miercoles nublado para todos ^^

exitos :D y no dudes en copiarte :P

Avr1l
22/06/2011, 14:01
Wisky en la leche y duerme un par de días corridos...

Nuuu como le voy a dar whisky xDD

Teta y a la cama, por suerte es re tranki :P


hasta los 3 añitos o 4, mientras tanto vas a seguir foreando,agitando,crafteando todo por la mitad :)

We, tan vicio z.z


jajaja tranquila, son solo los primeros meses que no podés dejarla mas de 3 hs sin alimentar. Lo ideal sería que el padre colabore y una vez a la madrugada se levante él a darle la mamadera así vos podés dormir 5 horas seguidas, lo cual ya sería el sumun jajaja

Saludos!

Se, lo maximo q llego a dormir sn 5 horas seguidas ajajaja

El padre colabora cn los pañales y para cuando esta en q quiere "upa", por ahora no quiero darle mamadera ni chupete, todo teta! asi q a veces me despierto cada dos o tres o cuatro horas depende de la panza de la nena xDD




Vos todo bien ro? Desbloqueame del msn hahahaha, vos tb carla, prometo no mandarte a hacer nada hahahahhaha

no estoy al msn q es distinto...

-----

Gracias PrincessLu :)

xXBeRSeKeRXx
22/06/2011, 15:06
Nuuu como le voy a dar whisky xDD

Teta y a la cama, por suerte es re tranki :P

Tomá el Whisky vos entonces, se lo pasás por la leche y no hay remordimiento (?)...

Schatten
22/06/2011, 15:29
ajajjaa como manquee de th recien...

NO loco no, me lo mataron a Ultimate Spiderman, lrpm ¬¬ marvel comic de mierda -.-

Esto iba aca :P

Longboarding
22/06/2011, 15:31
ajajjaa como manquee de th recien...

NO loco no, me lo mataron a Ultimate Spiderman, lrpm ¬¬ marvel comic de mierda -.-

Esto iba aca :P

aguante linterna verde

Schatten
22/06/2011, 15:32
aguante linterna verde

Ahora todo el mundo conoce al maraca de linterna verde pq va a salir la pelicula nada mas ¬¬

Linterna verde apesta es de DC ¬¬

Massy
22/06/2011, 15:36
vos sos verde osea vos ...... jajaja de honda pablo

me fui al gym

Longboarding
22/06/2011, 15:40
Ahora todo el mundo conoce al maraca de linterna verde pq va a salir la pelicula nada mas ¬¬

Linterna verde apesta es de DC ¬¬

a mi me gustaba de antes, mi cuñado colecciona comics y siempre me termina hablando de linterna verde, spiderman,thor y todos los superheroes que se te ocurra. hasta me enseño el juramento de los linternas o.O

Azure
22/06/2011, 15:48
a mi me gustaba de antes, mi cuñado colecciona comics y siempre me termina hablando de linterna verde, spiderman,thor y todos los superheroes que se te ocurra. hasta me enseño el juramento de los linternas o.O

ah bueh, ese taba mas limado q nos con el L2 XD

Schatten
22/06/2011, 15:54
ah bueh, ese taba mas limado q nos con el L2 XD

eso mismo fue lo q pense.

Q edad tiene tu cuñado? o.O

Longboarding
22/06/2011, 16:09
eso mismo fue lo q pense.

Q edad tiene tu cuñado? o.O

18. ama los comics y le puedo preguntar sobre cualquier cosa que siempre va a saber algo, se la pasa todo el dia leyendo y tiene una novia que parece una muñequita Hentai de pelo rosa WTF!!!!!!!!

Hand
22/06/2011, 16:15
a mi me gustaba de antes, mi cuñado colecciona comics y siempre me termina hablando de linterna verde, spiderman,thor y todos los superheroes que se te ocurra. hasta me enseño el juramento de los linternas o.O

zjrbXsuAOUE


me tente

LiderPK
22/06/2011, 16:19
Loco no tenia ganas de venir hoy a laburar :(

satrina
22/06/2011, 16:19
xWb_24npq2M


buenas que frio csm

xXBeRSeKeRXx
22/06/2011, 16:23
Te re kbio el veo veo naranja!! :p...

FEBY
22/06/2011, 16:28
Ahora todo el mundo conoce al maraca de linterna verde pq va a salir la pelicula nada mas ¬¬

Linterna verde apesta es de DC ¬¬

alguien sabe de donde carajo salio ese pj q es fusion de linterna verde y iron man
iron lantern o algo ase

GoD
22/06/2011, 16:38
alguien sabe de donde carajo salio ese pj q es fusion de linterna verde y iron man
iron lantern o algo ase


Es un “crossover” (dos compañías competidoras unen sus fuerzas para crear una historia donde combinan sus personajes) entre DC Comics y Marvel.

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_Amalgam


Saludos!

Althail
22/06/2011, 16:44
Ahora todo el mundo conoce al maraca de linterna verde pq va a salir la pelicula nada mas ¬¬

Linterna verde apesta es de DC ¬¬

Es uno de los mejores, no es el solo, sino que hay muchos en todo el universo a diferencia de que el puede usar el anillo :D es muy interesante este "Super héroe" y toda la "patrulla galáctica"
PD: Si, soy uno de los que espera la película.

Schatten
22/06/2011, 16:53
Es uno de los mejores, no es el solo, sino que hay muchos en todo el universo a diferencia de que el puede usar el anillo :D es muy interesante este "Super héroe" y toda la "patrulla galáctica"
PD: Si, soy uno de los que espera la película.

Pero vos tenes muchos años encima, es obvio q vas a conocer a linterna verde ¬¬ pero escuche a muchos pendejos hablar de linterna verde y la 1º vez q lo escucharon nombrar es en el trailer de la pelicula ¬¬

xXBeRSeKeRXx
22/06/2011, 16:57
¿No había un mejor nombre que Linterna Verde?... Es malisimo ese nombre para un superhéroe...

Schatten
22/06/2011, 17:04
¿No había un mejor nombre que Linterna Verde?... Es malisimo ese nombre para un superhéroe...

No, los otros verdes ya estaban en uso.

Green Arrow (http://1.bp.blogspot.com/_QG-fFbJZWNU/ScLyClt2QyI/AAAAAAAABFQ/9tk6xXI4580/s400/Green%2520Arrow.jpg)

Hulk (http://1.bp.blogspot.com/_Cv4cajOJKqg/TDVUPR9w8UI/AAAAAAAAAVs/I4-GXqaqnd0/s1600/hulk.jpg)

Longboarding
22/06/2011, 17:06
Por lo que me explico hay varios "Linternas" amarillo,rojo,naranja,negro,blanco o algo asi....en ese momento mi mente se pierde entre ruedas de longboard y solo digo "posta?, en serio?" "no que copado" "yo quiero uno de esos"

Schatten
22/06/2011, 17:07
Si linterna verde te parece malo, pq no conoces a este super Heroe

Menganno (http://www.menganno.com.ar/)

xXBeRSeKeRXx
22/06/2011, 17:23
No entiendo porqué la "tribu urbana" de los superhéroes tiene como costumbre usar la ropa intima sobre el resto... Calzoncillos sobre los pantalones, pffff...

Hablando de calzoncillo tengo un chiste al respecto re copado...


Si linterna verde te parece malo, pq no conoces a este super Heroe

Menganno (http://www.menganno.com.ar/)

-.-...

ZaUeRcito
22/06/2011, 17:30
Me dieron ganas de joder con una linterna.
IJK.

Schatten
22/06/2011, 17:33
Me dieron ganas de joder con una linterna.
IJK.

yo tengo uan linterna verde en mi casa... me salio 2 pesos en el tren, el otro dia en puerto madero, le apuntaba con la linterna a la pechera de los de prefectura y se les iluminaba, esta un poco al pedo :(

ZaUeRcito
22/06/2011, 17:36
Pero yo queria joder, no boludear.
ATM.

TOMpudo
22/06/2011, 17:37
mi linterna es azul y esta lista para los cortes de luz de invierno .

ON : me tengo FE que river gana este partido y sigue en primera , solo me tengo FE.

Schatten
22/06/2011, 17:41
Si river se va a la B, van a tener q desarmar el clan, aunque van a tener la mejor cancha de la B (H)

TOMpudo
22/06/2011, 17:56
si bueno , pero tampoco hay q estar todos de un mismo lado , en este caso q river este en la B , no soy optimista pero tampoco deseo lo peor .

Azure
22/06/2011, 17:59
18. ama los comics y le puedo preguntar sobre cualquier cosa que siempre va a saber algo, se la pasa todo el dia leyendo y tiene una novia que parece una muñequita Hentai de pelo rosa WTF!!!!!!!!

si no lo veo, no lo creo! kiero foto x pm! o si no..

http://eraisensee.files.wordpress.com/2011/04/hay-tabla1.jpg


Si river se va a la B, van a tener q desarmar el clan, aunque van a tener la mejor cancha de la B (H)

jajajajjajajajajajaj!

Massy
22/06/2011, 17:59
vos sos de la b

Longboarding
22/06/2011, 18:13
si no lo veo, no lo creo! kiero foto x pm! o si no..

http://eraisensee.files.wordpress.com/2011/04/hay-tabla1.jpg



jajajajjajajajajajaj!



tampoco tan vestida asi pero va queriendo(?

galuf
22/06/2011, 19:17
Buenas gente :).
WqS3PtmjGxc

Azure
22/06/2011, 19:39
tampoco tan vestida asi pero va queriendo(?

daahh! ya arrugaste! -.-

= kiero foto! XD

MoLSTeeG
23/06/2011, 08:49
mi linterna es azul y esta lista para los cortes de luz de invierno .

ON : me tengo FE que river gana este partido y sigue en primera , solo me tengo FE.http://www.ilmondodipatty.it/wp-content/uploads/2009/08/simpsons_nelson_haha.jpg

http://imgsrvr.livra.com/imgsrv/r/_-5932400596999765346/w/150/h/150