PDA

Ver la versión completa : sobre la recargar de mp!!!



aullido
17/03/2006, 16:50
holas..

ya q el server ta en traslado.. taba revisando el l2informer y vi q los skill del elder y shiliel elder, su skill de curacion de mp me cuesta por ejemplo 80 de mp y me cura 79 de mp... total toy perdiendo 1 de mp :S .. entonces no me conviene...

algo q escuche por ahy no se si sera cierto q cuando curas con blessed curas mas.. es cierto esto!! y tamb se cumple para la curacion de mp!!..

es decir si curo el mp con blessed gastanto 80 de mp curare 160 de mp ?

PhoeniX
17/03/2006, 16:58
Sabes que es una buena pregunta! seria bueno que un GM la responda por que la verdad es importante para todos los que tienen sub en alguna de esas 2 profeciones! Hasta para mi que era la unas de mis opciones en mi Sub!

Snip
17/03/2006, 17:01
nono el blessed solo te da mas casteo o en su defecto m atack... no hace q curas mas.... proba con el batel heal curo por 100.... y con blessed x 100 no por 200 es lo mismo

TonyBaretta
17/03/2006, 17:01
holas..

ya q el server ta en traslado.. taba revisando el l2informer y vi q los skill del elder y shiliel elder, su skill de curacion de mp me cuesta por ejemplo 80 de mp y me cura 79 de mp... total toy perdiendo 1 de mp :S .. entonces no me conviene...

algo q escuche por ahy no se si sera cierto q cuando curas con blessed curas mas.. es cierto esto!! y tamb se cumple para la curacion de mp!!..

es decir si curo el mp con blessed gastanto 80 de mp curare 160 de mp ?

En teoria un EE o un SE no deberian poder curarse el MP a si mismos, por eso solo recuperan lo mismo que gastan, pero si tenes una clase anterior como mago tenes un skill pasivo que se llama High Mana Gain que hace que cargues mas MP del que gasta el SE en curarte. En suma, teniendo ese skill cargas mas de lo que gastas.

Pero si no tenes subclass de mago (cualquier mago menos los que tiene recharge) no tenes el skill del que te hablo y no recargas nada.

Saludos.

BlackFire
17/03/2006, 17:06
en realidad ese skill no es para auto curar el mp ¬¬

pero como los pasivos de las sub-class quedan pueden meter un mage y un elder

como el mage tiene "Higher Mana Gain" rinde porque recupera mas de lo que gasta curando MP...

y no creo que en C4 con un bsps curen mas MP -.-"

aullido
17/03/2006, 17:11
gracias duda solucionada.. por q siempre veo curando a profetas con blessed y les decia por q, y me decian q curaba mas..

jaja otra cosa q siempre escuche por mis amigos, es q si te ponias muchas bandages no dropeabas cuando eras pk, jajaja es cierto estos mitos q se crean.. sin teoria alguna...

muchas gracias por la aclarcion..

aullido
17/03/2006, 17:14
otra cosa... viendo las habilidades del overlod, tien la skill seal of binding q pone en estado de hold... eso es paralizis total ? osea q no se mueve ni ataka asi le peguen no se despierta y dura mucho o no ?

y es parecido al anchor, algun pj tira anchor asi como el sorcer tira sleep ?

graxx

freedom
17/03/2006, 17:32
mira, lo de las bandages en los PK, no se, pero me parece mas verso....Ahora, el seal of binding del OL es igual al root(pero en masa), o sea que lo pegas al piso pero el mob sigue podiendo pegarte, siempre que estes en su rango de ataque. Esto dura un tiempo considerable, pero no es como el anchor que si mal no recuerdo reduce la valocidad del target. El OL tmb tiene sleep, pero se llama dreaming spirit, aunque en cuanto a los sleeps de los diferentes magos: son todos practicamente iguales.

Tzitzi
17/03/2006, 18:00
La verdad es q en c3, supuestamente, el tener mas m atack hacia q al curar, curara mas, lo q si lo hicieramos con blessed se hiria al doble. Igualmente aca no esta implementado de esa manera, pero tengo entendido de q en el oficial si es asi. Con respecto al mana, no estoy segura q el m atack lo modifique.

PhoeniX
17/03/2006, 18:04
El blessed al curar no lo hace el doble! si no que si lo usas ante del casteo lo hace mas rapido nada mas!

NeoTrox
17/03/2006, 22:49
= q con los buff es mas rapido(aunq con los buff duran mas)