PDA

Ver la versión completa : tatoos sps.bishop.pala.es?



yayacule
23/06/2011, 03:28
Necesitaria saber si alguien es tan amable de decirme q tatoos llevaria ese pj. tengan en cuenta que me entra mucho el trance y el silence. Ah. No me vengan con mucho men o mucho int. Diganme bien. Onda +4men-2con asi bien explicadito. Todavia no logro entender el tema este. Muchas graciasss

XxFeDexX
23/06/2011, 04:19
Necesitaria saber si alguien es tan amable de decirme q tatoos llevaria ese pj. tengan en cuenta que me entra mucho el trance y el silence. Ah. No me vengan con mucho men o mucho int. Diganme bien. Onda +4men-2con asi bien explicadito. Todavia no logro entender el tema este. Muchas graciasss

(+4 int -4 men) (+4 wit - 4 men) (+4 con -5str)

usa frinteza, zaken,antharas.. 2 anillos Dy mage...

enchantia el wisdowm..
y si podes, tene una pechera enchanted para los magos..

Te dejo una foto q sake el otro dia asi ves los stat y los items..


http://img577.imageshack.us/img577/7492/123au.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/577/123au.jpg/)

saludos ojala q te sirva...

pelu1807
23/06/2011, 04:44
STR: Aumenta la cantidad de daño físico.

DEX: Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.

CON: Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

INT Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison):

WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).

MEN: Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

osea si haces como te dijieron recien (+4 int -4 men) (+4 whit - 4 men) (+4 con -5str)
(te sube 4 de magic atatck)(te subee 4 casteo y critical magico) (te sube 4 de vida y cp) y te baja 8 de defensa magica y de patk.

muchos le ponen CON para que le aumente la vida y el cp yo en mi caso prefiero el DEX que te da velocidad atk speed y aumenta la defensa contra escudo.

fijate como tenes los stats y manejala vos.

yo le daria algo asi.
+4int -4men, +2wit -2men, +4dex -4str.

zel
23/06/2011, 06:09
rico matk----------

Kerri
23/06/2011, 06:28
Fede,

Contame el secreto de tu matack...
Terminaste e.s. (no sps), tu ica no tiene INT +2, ni es + mucho; andas con cov, ni siquiera magnus. No tenés speel force ni andas con set arcana. Veo que te tiraste algo con alguna homu, asumo que empo activo... tanta dif hace? O tb tenés empo pasivo en la ica?

OJO, a no mal interpretar, no ando insinuando nada, pero honestamente me quede boquiabierta. Yo alcanzo 6.9k (sin empo ni activo ni pasivo) pero viste que mi ica es una fruteada... La sph con toda la fruta para subir matak alcanza 14k. Le pongo mi ica, le busco empo activo y pasivo, y alcanzaría 20k de matack... vortex + crusher = delete char?

COMPRO LS 76 URGENTE!!!!

zel
23/06/2011, 06:32
Fede,

Contame el secreto de tu matack...
Terminaste e.s. (no sps), tu ica no tiene INT +2, ni es + mucho; andas con cov, ni siquiera magnus. No tenés speel force ni andas con set arcana. Veo que te tiraste algo con alguna homu, asumo que empo activo... tanta dif hace? O tb tenés empo pasivo en la ica?

OJO, a no mal interpretar, no ando insinuando nada, pero honestamente me quede boquiabierta. Yo alcanzo 6.9k (sin empo ni activo ni pasivo) pero viste que mi ica es una fruteada... La sph con toda la fruta para subir matak alcanza 14k. Le pongo mi ica, le busco empo activo y pasivo, y alcanzaría 20k de matack... vortex + crusher = delete char?

COMPRO LS 76 URGENTE!!!!

usamos symbol de lvl 80 y nnv jaja

fede , alta barra para ser fatality en olym ehh

Miguel Angel
23/06/2011, 07:30
Yo levantaría Dex y Con. Es lo mismo tenes 6k de M atack que 4K, al pedo buscar Int. (al menos por ahora)

maquero2010
23/06/2011, 08:07
pero viste que mi ica es una fruteada...


Eh mas respeto que a esa ica+7 la hice yo :P
Hablando enserio, yo usaba un archmage y tenia menos m atak, tanto sube el augment ese?

aneltos
23/06/2011, 08:13
tenes pasiva de empo, no me joda u.u

ponete valakas dale T.T

xXBeRSeKeRXx
23/06/2011, 09:09
A mi también me llamó la atención ese matack en un ES, pero como me quedé bastante atrás pensé que era idea mia...

Dynamita
23/06/2011, 09:42
(+4 int -4 men) (+4 wit - 4 men) (+4 con -5str)

usa frinteza, zaken,antharas.. 2 anillos Dy mage...

enchantia el wisdowm..
y si podes, tene una pechera enchanted para los magos..

Te dejo una foto q sake el otro dia asi ves los stat y los items..


http://img577.imageshack.us/img577/7492/123au.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/577/123au.jpg/)

saludos ojala q te sirva...

Bueee Frutero mira el M atak Que tenes -.-"

MoLSTeeG
23/06/2011, 09:51
Hacele un tatto que diga "MADRE" (?)

Me sumo a los sorprendidos por los STATS del PJ... de todos modos me parece que la screen es para figurar ;)

3ali
23/06/2011, 10:52
sumale el empo pasivo de clan.

todavia nose como mato gente con 3k de m.atak!!!!!!!!! juaaaaaaaaaa

LeyendaUrbana
23/06/2011, 12:20
Yo tenia 2900 de m atk, como si influyese tanto

Astenia
23/06/2011, 12:50
pero vos no matabas nada dami...
(??

yayacule
23/06/2011, 13:33
Yo apenas paso los 4k de matak...igualmente no tiene porque revelar secretos. Esta todo a la vista XD.
Si nos ponemos en preguntones hacemos la lista:
snowstorm
marlad
blackanger
kelebel
astenia (?)
.....No me acuerdo mas...agreguen ustedes

aneltos
23/06/2011, 13:34
Yo apenas paso los 4k de matak...igualmente no tiene porque revelar secretos. Esta todo a la vista XD.
Si nos ponemos en preguntones hacemos la lista:
snowstorm
marlad
blackanger
kelebel
astenia (?)
.....No me acuerdo mas...agreguen ustedes


no le veo nada de malo a esos chares :/

yo casi que llego a 6k, casi pero no =(

con magnus encima =(

3ali
23/06/2011, 13:56
no le veo nada de malo a esos chares :/

yo casi que llego a 6k, casi pero no =(

con magnus encima =(

y a marlad que le ves de malo? digo... como no lo marcaste en rojito..

Avenged
23/06/2011, 14:32
En freya recien se "equilibró" la fruteada de % que da empo pasivo y activo :P [tambien might activo y pasivo, aunqe es menos zarpado qe en el caso del matk]
Asique evidentemente tiene eso.

SAludos!

aneltos
23/06/2011, 16:40
Yo tenia 2900 de m atk, como si influyese tanto

doname tu enchanter :3

XxFeDexX
23/06/2011, 17:08
Fede,

Contame el secreto de tu matack...
Terminaste e.s. (no sps), tu ica no tiene INT +2, ni es + mucho; andas con cov, ni siquiera magnus. No tenés speel force ni andas con set arcana. Veo que te tiraste algo con alguna homu, asumo que empo activo... tanta dif hace? O tb tenés empo pasivo en la ica?

OJO, a no mal interpretar, no ando insinuando nada, pero honestamente me quede boquiabierta. Yo alcanzo 6.9k (sin empo ni activo ni pasivo) pero viste que mi ica es una fruteada... La sph con toda la fruta para subir matak alcanza 14k. Le pongo mi ica, le busco empo activo y pasivo, y alcanzaría 20k de matack... vortex + crusher = delete char?

COMPRO LS 76 URGENTE!!!!


esa arma tiene argu de recharge..
y el matack es x el rango de clan, el Argu de M atack activo q es el q 100pre uso..
+ el lvl alto.. todo se suma..


y al q dijo q era para figurar..
esta mal esos stat son masomenos con los q salgo a agitar..

suerte..

Kerri
23/06/2011, 17:50
uuu que buena onda Fede!! Me alegraste le dia =) Ya mismo me aprendo el empo de clan! No se pensé que sumaba tanto.... Brai, a vos cuánto te suma el empo de clan?

Aún asi, tb tenés la aumen... ya me estoy frotando las manos pensando en cuánto matak voy a tener cuando la consiga... muajajaja!

Kerri
23/06/2011, 17:57
Yo apenas paso los 4k de matak...igualmente no tiene porque revelar secretos. Esta todo a la vista XD.
Si nos ponemos en preguntones hacemos la lista:
snowstorm
marlad
blackanger
kelebel
astenia (?)
.....No me acuerdo mas...agreguen ustedes

Mira, dps de estar varias veces en party con Marlad, ya sea en agite o verla hacer pvp, ya le enganché el secreto... se llama DEDOS!

Los UD, bueno ya sabemos... son todos chiteros (?) Especialmente ese BlackAnger! arre

zel
23/06/2011, 18:15
Yo apenas paso los 4k de matak...igualmente no tiene porque revelar secretos. Esta todo a la vista XD.
Si nos ponemos en preguntones hacemos la lista:
snowstorm
marlad
blackanger
kelebel
astenia (?)
.....No me acuerdo mas...agreguen ustedes

dicen las lenguas de aden que es el nuevo balanceador del server

aneltos
23/06/2011, 18:20
Mira, dps de estar varias veces en party con Marlad, ya sea en agite o verla hacer pvp, ya le enganché el secreto... se llama DEDOS!

Los UD, bueno ya sabemos... son todos chiteros (?) Especialmente ese BlackAnger! arre

FAIL! todo bien con el flaco/a pero tiene equipo, siempre que la vi aparecer en agites aparece cuando hay resaca, pvp ya sabemos como arranca :P cuenta con buen equipo y esa es la gran verdad de la milanesa. no esta editado el char simplemente usa el combo asesino que tiene todo warrior ^.^

yo 5.7 de m.atk

snow esa screen la sacaste cuando tenian oren :P

oren da m.atk >.<

PD: ahora si me cierran los numeros

turco_leo
23/06/2011, 18:37
y a todo esto, q tiene q ver con lo q pregunta el chaboncin?

aneltos
23/06/2011, 18:39
y a todo esto, q tiene q ver con lo q pregunta el chaboncin?

me planchaste mal el pantalon -.-*

turco_leo
23/06/2011, 18:44
me planchaste mal el pantalon -.-*

Te acordas q me diste party y el pelado se cago de risa? =P
Ya me cope, vamos al msn (?

<MDP>Anakin
24/06/2011, 08:52
Que grande FD, tiene de todo en esa char jejeje
Me queda una pregunta de ignorante... que sería el empo activo y pasivo del arma??

saludos!

Kerri
24/06/2011, 09:38
Que grande FD, tiene de todo en esa char jejeje
Me queda una pregunta de ignorante... que sería el empo activo y pasivo del arma??

saludos!

Viste q a las armas les podes meter piedritas (LS). Bueno, a veces el Blacksmith esta de buen humor y te tira un skill en vez de stats feos, cual dodge +0.6 -.-.

Te pueden tocar tres tipos de 'skills': chance, activo o pasivo.

Chance es que con MUCHA suerte tenés la CHANCE de castear algo raro, ponele chance de petrificar en ataque critico... tal vez en el critico numero 100 petrificas al oponente, ergo, no rinde 'chance'.

Activo es que el skill que te aparece, al equipar el arma, en tu ventanita de skills. Entiendase por esto que si te sale un buff te lo podés tirar, o si te sale, ponele, solar flare, lo podés castear.

Pasivo es que cuando tenés el arma con ese aument equipada, te queda como un pasivo, o sea no es un skill con la q te puedas bufear o pegar, sino que actúa de la misma forma que las pasivas que ya tenés en el char.

Lo que yo imaginaba es que Fede tenía empo activo en una arma secundaria, de ahi el items skill -busca el tipito rojo en sus buff- (el cual no se pisa con el empo de buff de hall o mochi, sino que se suman), y empo pasivo en el arma icarus (el cual tb se suma). No habia considerado el empo de clan (por ser co-lider) que es pasivo y tb se suma, ni el hecho que tienen el castillo de Oren el cual da, empo pasivo XD.

En otras palabras, si sos mago pedi clan y royal en UD... we

p.d.: creo que no fuí nada clara... cualquier cosa editen (?)

zel
24/06/2011, 09:44
Que grande FD, tiene de todo en esa char jejeje
Me queda una pregunta de ignorante... que sería el empo activo y pasivo del arma??

saludos!

mucha m.atk

terminado sph , supongo q rozando los 20k m.atk

<MDP>Anakin
24/06/2011, 10:07
Viste q a las armas les podes meter piedritas (LS). Bueno, a veces el Blacksmith esta de buen humor y te tira un skill en vez de stats feos, cual dodge +0.6 -.-.

Te pueden tocar tres tipos de 'skills': chance, activo o pasivo.

Chance es que con MUCHA suerte tenés la CHANCE de castear algo raro, ponele chance de petrificar en ataque critico... tal vez en el critico numero 100 petrificas al oponente, ergo, no rinde 'chance'.

Activo es que el skill que te aparece, al equipar el arma, en tu ventanita de skills. Entiendase por esto que si te sale un buff te lo podés tirar, o si te sale, ponele, solar flare, lo podés castear.

Pasivo es que cuando tenés el arma con ese aument equipada, te queda como un pasivo, o sea no es un skill con la q te puedas bufear o pegar, sino que actúa de la misma forma que las pasivas que ya tenés en el char.

Lo que yo imaginaba es que Fede tenía empo activo en una arma secundaria, de ahi el items skill -busca el tipito rojo en sus buff- (el cual no se pisa con el empo de buff de hall o mochi, sino que se suman), y empo pasivo en el arma icarus (el cual tb se suma). No habia considerado el empo de clan (por ser co-lider) que es pasivo y tb se suma, ni el hecho que tienen el castillo de Oren el cual da, empo pasivo XD.

En otras palabras, si sos mago pedi clan y royal en UD... we

p.d.: creo que no fuí nada clara... cualquier cosa editen (?)


Excelente!! sos una genia!! van +10 puntos para vos (ahh no, eso era taringa jajaja)

Abrazo!!

aneltos
24/06/2011, 12:37
toda la paciencia tenia caro xD

Pablo_hades femenino

Dynamita
24/06/2011, 12:38
Excelente!! sos una genia!! van +10 puntos para vos (ahh no, eso era Poringa jajaja)

Abrazo!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kerri
24/06/2011, 12:47
toda la paciencia tenia caro xD

Pablo_hades femenino

jajajaja si!! Pasa q cuando yo no entendia nada, tuve unos amigos muy copados q se tomaron horas de skype para explicarme todo... Digamos que hasta ese entonces había tirado lvl 40 en el elven village y sin saber q eran los bss... Asi que siempre trato de dar una mano con esas cosas =P

IIpuricheliII
24/06/2011, 14:39
Mira, dps de estar varias veces en party con Marlad, ya sea en agite o verla hacer pvp, ya le enganché el secreto... se llama DEDOS!

Los UD, bueno ya sabemos... son todos chiteros (?) Especialmente ese BlackAnger! arre

alto dedos para brillar y tirar bles OK...

CrazyElf
24/06/2011, 14:42
alto dedos para brillar y tirar bles OK...

che virgo deja de bardear jajaj, hace algo productivo, anda al cole men (?

IIpuricheliII
24/06/2011, 14:46
son comentarios acertados comento lo justo y nesesario =P

aneltos
24/06/2011, 14:46
che virgo deja de bardear jajaj, hace algo productivo, anda al cole men (?

ya fue ayer, va una vez al año

IIpuricheliII
24/06/2011, 14:48
ya fue ayer, va una vez al año

CHAN! sabes todo FAN...

aneltos
24/06/2011, 15:38
CHAN! sabes todo FAN...

me tatue tu nick en el pecho, cuando le tachan la frente?

AmeNoteP
24/06/2011, 15:46
por lo q se ve tiene pechera wizard,empo de count,empo de castle,empo de augument.augument del arma en INT.se llega tranki

NeGr0n3x
24/06/2011, 15:52
la verda q yo tampoco se mucho d eso asu q me pueden explucar please