PDA

Ver la versión completa : Set Hero para AW



Oscuridad
23/06/2011, 14:29
Que set hero le rinde a un: pala-ty-wc-aw, Heavy o Light, con light creo queda penalizado, pero veo a muchos dagueros con ese set.
Desde ya muchas gracias.


PD: Intente buscar en el foro, pero me dio constantemente este error:


No se ha recibido ningún dato
No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.

Avenged
23/06/2011, 14:35
Yo particularmente le pondría light penalizado, ya que en los blow no se nota casi nada tener 300 menos de atk speed, pero acá la evasión ni existe.. asique.. podría ser heavy aunqe no tengás el pasivo de reducción de crítico.

Saludos

martiinx2
26/06/2011, 07:19
300 nomas? xD te parece poco jajaja

heavy rinde mas no tiene tranfer y si usa light esta hasta las manos. en olys se nota mucho el atk speed.
y cuando se te ocurra usar arco no vas a poder tirar una flecha penalizado

set hero heavy mi recomendacion.

iago64
26/06/2011, 11:31
set hero heavy o si llegas a conseguir un poco mas de adena dy heave fm (por si se te da usar arco en algun siege)

Hand
26/06/2011, 15:18
Heavy es la que va, no te rinde quedar penalizado. Al no tener TP, y estar penalizado usando light duras lo que dura un p2 en un canasto

GFox
26/06/2011, 16:06
haceme caso usa heavy, te lo digo por experiencia

Genasio
26/06/2011, 18:14
Heavy, penalizado ni rinde.

Saludos!

xXBeRSeKeRXx
26/06/2011, 18:22
set hero heavy o si llegas a conseguir un poco mas de adena dy heave fm (por si se te da usar arco en algun siege)

El Heavy FM es el que más se parecería al Hero Heavy en cuanto a attack speed en un char penalizado?...

O sea, ahora estoy usando el hero para mobear y va de 10, pero me gustaría comprar uno DY para agitar pero no sé si hay alguno que compense la penalización como el hero...

Oscuridad
28/06/2011, 10:06
Muchas gracias a todos por sus respuesta, ya tengo hero heavy y era para quedarme tranquilo, encuanto el dyna, me falta lvl para usarlo, pero ya llegare.

Nuevamente gracias a todos.

Vayne
28/06/2011, 12:06
heavy, un char penalizado no rinde.