PDA

Ver la versión completa : Me sumo a los que piden Clan, soy summon lvl44



xHiperion-Zero
17/03/2006, 17:00
Hola a todos, mi nick es xHiperion para todos los lideres que me quieran en el clan, ayudo con el leveleo y en todo lo que pueda a todos los del clan, lo unico que pido es buena honda y que me presten para tener desde el principio lo top( siempre pago, de eso no tengan duda).


Saludos a todos, suerte en todo lo que hagan y cuidense

chuletaz
17/03/2006, 20:06
si estas interesado en un clan, whispeame in game "chuletaz" y hablamos y te cuento como son las cosas en nuestro clan y si estas de acuerdo te metemos con nostros ^^
un abrazo


chuletz

noceronte
18/03/2006, 08:31
Hola che, cm andas espero q bien:D jeje bue che t tengo una propuesta lee el msj q dce clan magikers recluta +40 fijate mis datos ah me mandas un mail o si nos encontramos in game mi nombre es magicgirl bue che espero q encuntres un buen clan aunqe no sea el mio q t diviertas. en nuestro clan aveces acemos eventos estan buenos y son divrtidos, todos los del clan en especial los oracle ayudan muxo a lvlear a los otros en un mes mas o menos vemos si hacemos la quesst de can lvl4 necesito gente para eso ya somos doce pero se van a ir algunos los -35 se van pronto despues de rclutar la gnte ncesaria
okas nos vemos mandame un mail cuando puedas el mailesta n el msjq dice clan magkers recluta +40 buscalo esta por aca chaoo:D

Akelarius
18/03/2006, 09:44
akelar.. clan gods of aden...

wisperme... in game

o sino a uar, dorathor o yorke... al que vean in gaame