PDA

Ver la versión completa : Stones Elementales



GriegoGF
24/06/2011, 12:56
como cuantos estones elementales se gasta para enchastar full una parte de un set?
pregunto xq cada vez q pongo un stone elemental no me sube.
Y q es mas barato elementarlo uno mismo o comprarlo full elementado?

EmaTron
24/06/2011, 13:03
como cuantos estones elementales se gasta para enchastar full una parte de un set?
pregunto xq cada vez q pongo un stone elemental no me sube.
Y q es mas barato elementarlo uno mismo o comprarlo full elementado?

es cuestion de suerte. osea la stone que vs metiste FALLO jeje.

te pueden entrar 5 de 12. como entrar 5 de 5. es cuestion de suerte- si encontras la cabala que entren sin fallar sos jevus. con respecto a la mortizacion depende el arma que fulles y el elemento va a ser lo que te de ganancia. Si pensas vender stone, desde mi punto de vista. no vendas ni fires y water usalas para ponerselas a poles y dagas, es preferible vender esas armas full que vender las piedritas por separado.

si queres vender piedras separadas vende wind, divine.

ese es mi consejo.

pd: no uso ninguna de las 2 ya que no junto piedras hace bocha y la verdad tendria que fullear mi set.

Kerri
24/06/2011, 13:12
Honestamente no se si hay un % de failure o success. Habría que revisar bien...

Por experiencia diría que 50% entran 50% no... siempre viendolo a gran escala, o sea, tal vez tiras 4 y te fallan las 4... pero tal vez en la siguiente tiras 7 y te entran 6... Haciendo la sumatoria.. siempre me dio un 50-50.

Mi consejo: compra ya fuleado, es mas barato ^^
Un pecho dy full ele lo sacas a 650kk si acaso no menos....
una water/fire (lo mas barato) conseguis a 19kk. Necesitas unas 20 ((3*10 = 30) conseirando la taza de failure, necsitarías le doble de piedras, o sea 20 = 380kk). Asi que al menos que consigas un pecho dy a 270kk (650-380= 270) o menos.. te rinde comprarle ya full ele.

El mejor consejo: saca las piedras vos mismo, es gratis (o casi por los bsss/sss que gastarías, we tan quisquillosa...) y te da exp.

GuanJit
24/06/2011, 13:19
10 piedras qe entren para fulear, mas la que fallas, con suerte 20 stones...

te recomiendo comprar elementado al set

pelu1807
24/06/2011, 13:24
Honestamente no se si hay un % de failure o success. Habría que revisar bien...

Por experiencia diría que 50% entran 50% no... siempre viendolo a gran escala, o sea, tal vez tiras 4 y te fallan las 4... pero tal vez en la siguiente tiras 7 y te entran 6... Haciendo la sumatoria.. siempre me dio un 50-50.


Coincido.

Y si las vas a buscarlas calculale que con suerte en 2 hs te caen 3 stones (con suerte...)
con mala suerte no te cae ninguna pero a falta de stones te tira alguna parte de armadura o algun arma :D

solo te puedo decir en esas 2 hs porque es lo que ocupo por dia para juntarlas despues me aburro y me voy a hipear. :P

detheroc
24/06/2011, 14:35
Osea sale mas varato comprarlo listo y te ahorras time en buscarlos y eso...saludos

Genasio
24/06/2011, 19:34
Buscate las piedras y vendelas (wind, earth y divines) las fire y water elementate sets o armas es mas factible que vendas el arma y/o set full elemento que las stones porque valen 19kk (las he visto a 15kk) y no te rinde porque te pasas 3hs juntando, para que te caiga 1 :P

Saludos!

Hand
24/06/2011, 19:57
Es cuestion de suerte, a mi de 22 fires me fallaron 11. Y el tema de juntar para vender no rinde. Lo que rinde es la reventa

OhGibMirKraft
25/06/2011, 13:48
como cuantos estones elementales se gasta para enchastar full una parte de un set?
pregunto xq cada vez q pongo un stone elemental no me sube.
Y q es mas barato elementarlo uno mismo o comprarlo full elementado?

Necesitas que entren 10 stones, pero calcula 20 que tenes q usar pero pueden ser menos.

AgustinAntonio
25/06/2011, 13:56
Consejo : Juntas Vos Las Piedras

Divines Stone : 50
Fire Stone :50


Esas 2 piedras rinden un monton ....:1:

Heliz
25/06/2011, 13:57
El rate creo era un 30% para que entren (al menos eso me dijeron y recuerdo asique tomenlo con pinzaaaaaas xDDDDDDDDDD)

Siempre te rinde más comprar ya elementado, xq d por si deberias pagar sólo las stones que salieron y no las que fallaron, asique... salvo que compres pelado y juntes las stones vos mismo, no te rinde pagar las stones para elementar xD (sumado a la amargura de "me gaste tanta adena en stones y no salierooon!" xD)

Aveces si tenes suerte hasta haces buen negocio, mi peche dy la compre full elemento a 550kk y por 600kk pase de un set dy robe pelado a uno full elemento :P