PDA

Ver la versión completa : Me Ayudan Loko ????



DMIAN
25/06/2011, 23:22
HOLA A TODOS LOS VICIO!!!!!

........queria ver si me pueden ayudar..........me estoy haciendo un daguero TANKE/ty/ps o wlk/daguero y no se que tanke meterle en la primera . Ayudame a saber los pros y contras de cada tanke a meterle y los pros y contras de estas subs asi conozco bien ami pj......

Me conviene PALADIN asi uso angelic icon con daga?? o no se puede usar angelic icon con daga?

bueno espero sus respuestas ansiosamente

GRACIAS A TODOS!!! SALUDOS
DÉMIAN

Marito
25/06/2011, 23:29
Esta es la ayuda que te puedo dar:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=493

CIM
25/06/2011, 23:33
Tirale Dark Avenger!!!!

DMIAN
25/06/2011, 23:36
Necesito Sus Ayudas Manes.....
Me Dicen Q Siendo Pala/ty/ps O Wlk/daguero Quedo Penalizado

Porq?? Como Hago Para Tener Esas Subs Sin Quedarlo ?

Gracias

´sino Diganme Subs Buenas Para Daguero Pliz

Pippo
25/06/2011, 23:39
HOLA A TODOS LOS VICIO!!!!!

........queria ver si me pueden ayudar..........me estoy haciendo un daguero TANKE/ty/ps o wlk/daguero y no se que tanke meterle en la primera . Ayudame a saber los pros y contras de cada tanke a meterle y los pros y contras de estas subs asi conozco bien ami pj......

Me conviene PALADIN asi uso angelic icon con daga?? o no se puede usar angelic icon con daga?

bueno espero sus respuestas ansiosamente

GRACIAS A TODOS!!! SALUDOS
DÉMIAN

mira, yo te aconsejaria pala/ty/ps/th ,

Pala :El tema angelical icon, la mayoria de los efectos son con espada, por lo cual no te daria los efectos de 30% de atack speed, 100 puntos de critical rate y los 100% de critical damage, pero al menos te daria los efectos de 50% de p def y m def y los 30 puntos de speed. Hablando de otros de los skiles de pala, tenes el stun que es muy muy util.

PS :Tenes el tp con las vida si elegis ps, si podes lo pones atras de una pared o en algun lugar donde no le puedan pegar y te la re bancas.

TH: Los skills de tercera son muy piola y molestos :P

Pippo
25/06/2011, 23:42
Necesito Sus Ayudas Manes.....
Me Dicen Q Siendo Pala/ty/ps O Wlk/daguero Quedo Penalizado

Porq?? Como Hago Para Tener Esas Subs Sin Quedarlo ?

Gracias

´sino Diganme Subs Buenas Para Daguero Pliz

si metes sub de ps o wlk, o cualquiera de mago quedas penalizado y no podes usar heavy, una de las alternativas para no quedar pena es meter wld/ty/pala/th.

saludos

DMIAN
25/06/2011, 23:55
pippo asi pala/ty/ps/th ,

ESA ME GUSTA:.......pero me dijistes que quedo penalizado no?? y no puedo usar heavy..........uso light entonces.?? me pierdo de mucho por no usar heavy o rinde con light ??

FEBY
26/06/2011, 01:02
esto no va a ca men va en la seccion subclass
tambien esta bueno q dentro de esa seccion busques a alguien q tenga el mismo problema así te ahorras un th

turco_leo
26/06/2011, 02:30
pala-ty-wc-th (pasivo de heavy con atk spd, casteo, bla)... con las demas de magos qdas "penalizado"

martiinx2
26/06/2011, 06:52
Necesito Sus Ayudas Manes.....
Me Dicen Q Siendo Pala/ty/ps O Wlk/daguero Quedo Penalizado

Porq?? Como Hago Para Tener Esas Subs Sin Quedarlo ?

Gracias

´sino Diganme Subs Buenas Para Daguero Pliz


estas penalizado pero podes arreglarlo asi

ty th /ps o wlk/pala rinde es durito si cuidas el tranfer

pala ty "WC" th con set heavy un tanto mas flancito porque no tiene tranfer ni los UD al final del pala pero tiene muchas cosas copadas como el lethal los destarget y el focus skill mastery las 2 son recomendables. si te gusta el dagero te recomiendo este ultimo

xXBeRSeKeRXx
26/06/2011, 10:01
Para terminar daguero y tener sub de mago sin penalizarte tenés que meter WC como último mago...

TY-TANQUE-WC-DAGUERO
TANQUE-SUMMONER-WC-DAGUERO
ETC...