PDA

Ver la versión completa : Consulta Gmail



gonza25
26/06/2011, 01:45
Buenas, quería saber si en Gmail, se pueden asociar otras cuentas de correo (como hotmail) para que todos los mails, también me lleguen a Gmail, es posible eso?

xXBeRSeKeRXx
26/06/2011, 09:54
Creo que dentro de la configuración de cuentas de Gmail hay una opción para recibir correo de otras cuentas via pop3... Deberías buscar los datos de configuración y listo...

Testut
26/06/2011, 10:23
Se que a hotmail si se puede...te lo preguntan apenas te haces la cuenta :P

xXBeRSeKeRXx
26/06/2011, 12:29
Ahi me fijé...

Opciones >> Cuentas e importación >> Comprobar correo mediante POP3...

galuf
26/06/2011, 12:42
Sí se puede pero no lo recomiendo. Sobretodo porque google, cuando tiene ganas, no te deja acceder y te pide un número de cel para reactivar la cuenta y boludeces similares. Mejor usar un soft como Thunderbird y acceder a todas las cuentas desde allí.


Saludos.

gonza25
26/06/2011, 14:31
Sí se puede pero no lo recomiendo. Sobretodo porque google, cuando tiene ganas, no te deja acceder y te pide un número de cel para reactivar la cuenta y boludeces similares. Mejor usar un soft como Thunderbird y acceder a todas las cuentas desde allí.


Saludos.

Muchas gracias por la respuesta a todos!.
Galuf, como consigo el thunderbird? es un complemento de firefox no? es que siempre me maneje en Opera y ahora que estoy en Ubuntu, viene pre-instalado el firefox, en el thunderbird, los mails son en push? eso es lo q más me interesa.

galuf
26/06/2011, 16:00
Muchas gracias por la respuesta a todos!.
Galuf, como consigo el thunderbird? es un complemento de firefox no? es que siempre me maneje en Opera y ahora que estoy en Ubuntu, viene pre-instalado el firefox, en el thunderbird, los mails son en push? eso es lo q más me interesa.

Pues yo uso thunderbird y Opera. El Thunderbird es un soft aparte del FF (también es de Mozilla).
Para linux lo puedes descargar de:
http://mozilla-thunderbird.softonic.com/linux
Te acuerdas del viejo Outlook de windows? bueno Thunderbird es del mismo estilo. Un gesto de correo electrónico. Puedes introducir todas tus cuentas (gmail, hotmail, yahoo, etc) y ver las bandejas de entradas/salidas, etc de todas. Muy práctico para aquellos que tenemos más de una cuenta.

Nighthawk
27/06/2011, 00:02
Sí se puede pero no lo recomiendo

+1

yo no lo recomiendo por las boludeces ke relacionan los de google.

y te recomiendo que no relaciones cuentas de correo a menos ke sean de algo en comun, por ejemplo, relaciona la cuenta personal con la del trabajo para ver los mail de trabajo desde la personal, pero no te logees en sitios o foros usando ninguna de esas... create una tercera cuenta aislada especial para sitios, porke te la van a spamear a lo loco

galuf, el gestor de correo tambien es vulnerable... pensa ke los gusanos ke atacan correo, lo primero ke buscan son las listas de direcciones de los gestores XD
para mi, lo mejor es usar varias cuentas de distintos proveedores (gmail, yahoo, msn, etc.) porke las listas estan en sus servidores, y es mas dificil ke se caigan todos juntos.
lo del acceso de google, lo puenteas facil.... actualizando la pagina o entrando a otro sitio con la misma cuenta se arregla.

gonza25
27/06/2011, 10:56
Pues yo uso thunderbird y Opera. El Thunderbird es un soft aparte del FF (también es de Mozilla).
Para linux lo puedes descargar de:
http://mozilla-thunderbird.softonic.com/linux
Te acuerdas del viejo Outlook de windows? bueno Thunderbird es del mismo estilo. Un gesto de correo electrónico. Puedes introducir todas tus cuentas (gmail, hotmail, yahoo, etc) y ver las bandejas de entradas/salidas, etc de todas. Muy práctico para aquellos que tenemos más de una cuenta.

SI galuf, ayer lo busque y pude instalarlo, tenía pensado que era un plugin para FF, pero lo estoy probando y la verdad que me gusto muchisimo, muchas gracias por el aporte!.
PD: estas teniendo algún problema con Opera Galuf? ultimamente a mí me anda muy mal.

Schatten
27/06/2011, 11:15
Sí se puede pero no lo recomiendo. Sobretodo porque google, cuando tiene ganas, no te deja acceder y te pide un número de cel para reactivar la cuenta y boludeces similares. Mejor usar un soft como Thunderbird y acceder a todas las cuentas desde allí.


Saludos.

o.O

Perdon eh, pero cualquiera te mandaste, uso gmail desde q era Beta, tengo 4 cuentas asociadas a mi cuenta de Gmail, y todas me llegan normalmente. Nunca me pidio un numero de Cel ni nada similar... pasa eso cuando queres crear muchas cuentas desde una misma IP, si cambias la IP ya no te lo pide... Una vez q tenes Gmail, ya no te pide verificar nada.

Mientras menos programas externos se tenga en la pc es mucho mejor, no rinde estar instalando programitas para todo, pq despues no sabes de donde te entran los virus.

Saludos.

galuf
27/06/2011, 11:18
o.O

Perdon eh, pero cualquiera te mandaste, uso gmail desde q era Beta, tengo 4 cuentas asociadas a mi cuenta de Gmail, y todas me llegan normalmente. Nunca me pidio un numero de Cel ni nada similar... pasa eso cuando queres crear muchas cuentas desde una misma IP, si cambias la IP ya no te lo pide... Una vez q tenes Gmail, ya no te pide verificar nada.

Mientras menos programas externos se tenga en la pc es mucho mejor, no rinde estar instalando programitas para todo, pq despues no sabes de donde te entran los virus.

Saludos.

A mis 2 cuentas de Gmail de un día para el otro tuve denegado el acceso y "por seguridad" pedía número de celular para enviar código de comprobación.



pd: no mando cualquiera, si lo dije fue porque me pasó (y por lo que leí en internet no soy el único)

freedom
27/06/2011, 11:33
Pagina de descarga del tunderbirra (http://www.mozillamessaging.com/es-AR/thunderbird/)

Sino podes usar Eudora (https://wiki.mozilla.org/Eudora_Releases), que esta hecho en base al anterior pero tiene yerbas.

Suerte en la vida