PDA

Ver la versión completa : Los "B"amos a extraniar



CobraN
26/06/2011, 17:10
CHAU ri"B"er los "B"amos a extraniar !!

3ali
26/06/2011, 17:14
que grande HOLA B atajando el penal!

Gracias por el futbol para todos!!!!!!!! dejo a los grandes clubes sin nada, el que sale beneficiado es river igualmente, porque ahora va a poder cobrar la televisacion de sus partidos, poner los sponsor que quiera, y las publicidades que quiera no como el "FUTBOL PARA TODOS" donde solo se ven publicidades del gobierno.

Sigue boca y san lorenzo!

xXBeRSeKeRXx
26/06/2011, 17:14
Es River, y vamos...

Arrrrrrequenoentendianada...

FEBY
26/06/2011, 17:18
D:
los vamos a extrañar galli

larrengalsd
26/06/2011, 17:23
una lástima no se si cargarlos eternamente o llorar...

Massy
26/06/2011, 17:33
Q E P D........................

galuf
26/06/2011, 17:52
La barbarie
Mientras veo las escenas posteriores al partido sólo este concepto cabe para designar lo que observo. Siempre es duro perder pero ¿Eso justifica hacer mierd@ todo? mal por los malos hinchas. Mal por la policía que reprimió a gente que no tenía nada que ver (como se vio en una de las calles aledañas al estadio) y mal por no arrestar a los que arman quilombo. Mal por la AFA por permitir jugar con público un partido dónde había tanto en juego. Mal por el árbitro, quién cometió varios errores groseros (para ambos equipos). Mal por las últimas dirigencias de river que hicieron de la corrupción su modo de vida.
Pero no todo es negro. Bien por el equipo de river que hoy puso, como dicen ustedes, "mucho huevo". Bien por los jóvenes jugadores del plantel que tuvieron que cargar con una pesada carga heredada de temporadas anteriores. Sin ser hincha de river puedo decir que este plantel me pareció, a mi entender, el más humilde de los últimos años. Bien por ellos.

En mi regreso a suelo argentino, allá por los 90, recuerdo ver con asombro la cantidad de violencia en el fútbol. Hoy muchas de esas escenas se repitieron en mi retina. Y me pregunto ¿Hasta cuando? Justamente un hincha decía, mientras vociferaba palabrotas frente a una cámara, "esto es fútbol". No, esto no es fútbol. Esto es fútbol argentino. Si en otras partes del mundo se logró erradicar (no al 100% pero sí en un alto porcentaje) la violencia ¿por qué aquí no?
El fútbol no es una guerra y el monumental no es el coliseo romano. Dejemos la barbarie para la historia.


Espero que la gente de river aprenda de esto y reconstruya su club desde sus raíces. La historia no nos hace grande. Nuestra vigencia en ella sí.

xXBeRSeKeRXx
26/06/2011, 18:01
"B" de Bergüenza, muy buena peli...

CobraN
26/06/2011, 18:35
es una Bergüenza lo que esta psando afuera ... lo veo del Balcon la verdad impresentaBle

Dynamita
26/06/2011, 18:41
Ha pobresito Riber le rkbio tienen Clasico Bentral ahora (?)

Lo mas Grande es Independiente Lejos!!!!

dariodea
26/06/2011, 18:43
Si siguen asi, el campeonato que viene se va boca tambien :P

fergel_2
26/06/2011, 18:48
Bue asi son lo malos perdedores que la vamos a ser, galuf con esas palabras de tu ultimo parrafo me ases recordar a un gran periodista que una ves publico una nota en nuestro diario por su indignacion cuando fue a cubrir un partido por bueno aires.
Realmente coincido con vos si en otros paises pudieron radicar la violencia por que aki no , no entiendo pero bueno , no creas q river es umilde no no no no tas muy equivocado en todo lo sentidos te estas equivocando al desir a un equipo umilde que perdio , por llenar su volsillo ya q cada ves q tiene una pepa de oro la venden y se llenana de plata , alos dirigentes , presidente etc etc , solo le inporta la plata sino no venderian a sus jugadores e intenrarian llevar al equipo asia adelante .
Con lo ultimo que dijiste me parece perfecto q pienses asì , hay varias persona q piensan que salen diciendo que el gobierno puso futbol para todo por que se llenan de plata y q es el coliseo romando del gobierno el futbol, pero las pelota chabones son mas ignorante que la mierda por asì como vos tenes para poder bañarte todo los santo dias con agua caliente hay pesonas q tiene q estar calentando agua en un tacho para pegarse una ducha y no tenian ni un **** peso para pagar cable y pagar el vip para ver un partido , recuerdo que ase 9 año una ves con mi querida abuela (mi nona) pasavamos por una pizzeria y tavan jugando boca y un equipo de afuera partidaso pero eso no viene al caso lastimosa mente se aserca una señorita q por verla digo uf esta mina salio de la revista , se aserca y le dice ami abuela diculpe señora tiene que comprar algo para quedarse a mirar , mi abuela se sento y dijo treigame una pizza y una gaseosa , la mina vio afuera y vio a otros chicos q miravan y salio a rajarlo , mi abuela salio y dijo vengan entren yo invito la pizza la mina la vio y le dijo pero con una pizza para 9 no creo , entonses mi abuela dijo listo traigame 3 pizzas y 2 gaseosas y vamos q tengo hambre , la mina cagada de odio por el trato fue a trer el pedido y todos los pendejos comieron vieron como ganaba ese partido su equipo favorito, este relato es mio y es posta y todo por un inmundo partido que solo se mirava por codificado , y que en estos tiempos es gratis

es el amor que tienen de hacer daño no queda de otra, espantoso como rompen todo y personas que nada q ver, se lo llevan por delante la gente de este equipo ya no me SOLPRENDE.

Acrisio
26/06/2011, 19:25
Bue asi son lo malos perdedores que la vamos a ser, galuf con esas palabras de tu ultimo parrafo me ases recordar a un gran periodista que una ves publico una nota en nuestro diario por su indignacion cuando fue a cubrir un partido por bueno aires.
Realmente coincido con vos si en otros paises pudieron radicar la violencia por que aki no , no entiendo pero bueno , no creas q river es umilde no no no no tas muy equivocado en todo lo sentidos te estas equivocando al desir a un equipo umilde que perdio , por llenar su volsillo ya q cada ves q tiene una pepa de oro la venden y se llenana de plata , alos dirigentes , presidente etc etc , solo le inporta la plata sino no venderian a sus jugadores e intenrarian llevar al equipo asia adelante .
Con lo ultimo que dijiste me parece perfecto q pienses asì , hay varias persona q piensan que salen diciendo que el gobierno puso futbol para todo por que se llenan de plata y q es el coliseo romando del gobierno el futbol, pero las pelota chabones son mas ignorante que la mierda por asì como vos tenes para poder bañarte todo los santo dias con agua caliente hay pesonas q tiene q estar calentando agua en un tacho para pegarse una ducha y no tenian ni un **** peso para pagar cable y pagar el vip para ver un partido , recuerdo que ase 9 año una ves con mi querida abuela (mi nona) pasavamos por una pizzeria y tavan jugando boca y un equipo de afuera partidaso pero eso no viene al caso lastimosa mente se aserca una señorita q por verla digo uf esta mina salio de la revista , se aserca y le dice ami abuela diculpe señora tiene que comprar algo para quedarse a mirar , mi abuela se sento y dijo treigame una pizza y una gaseosa , la mina vio afuera y vio a otros chicos q miravan y salio a rajarlo , mi abuela salio y dijo vengan entren yo invito la pizza la mina la vio y le dijo pero con una pizza para 9 no creo , entonses mi abuela dijo listo traigame 3 pizzas y 2 gaseosas y vamos q tengo hambre , la mina cagada de odio por el trato fue a trer el pedido y todos los pendejos comieron vieron como ganaba ese partido su equipo favorito, este relato es mio y es posta y todo por un inmundo partido que solo se mirava por codificado , y que en estos tiempos es gratis

las duchas siguen frias y mucha gente con hambre. el futbol como placebo no esta bien.

Massy
26/06/2011, 19:30
SORPRENDERME ?


http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/268484_2181818993366_1483687110_2415103_5867919_n. jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/263814_2181807273073_1483687110_2415090_7059484_n. jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/267946_2182127881088_1483687110_2415572_5605526_n. jpg

fergel_2
26/06/2011, 19:35
las duchas siguen frias y mucha gente con hambre. el futbol como placebo no esta bien.

Queres ablar de politica y de nuestro gobierno (?) ok ? no viene al th.

te dejo claro el todavia existe pero no en gran magnitud como no dejaron lo gobierno antereores. placebo si siempre existio el futbol.
No me agas calentar porfavor -.-".


jaajajajajaj maxi y esas cargadas de donde la sacaste.

Sick
26/06/2011, 19:41
Fergel no entiende el chiste del nombre del TH....

galuf
26/06/2011, 19:44
Ya se fue al carajo como de costumbre.

//closed