PDA

Ver la versión completa : ♥ ¿sin sub acumulativas?



LRT_Vanesa
27/06/2011, 02:36
estuve leyendo migracion ares a gracia final (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=101347) y dice que es posible que por culpa de los KAMAEL las subclass no van a ser mas acumulativas U,U

yo quiero subclass acumulativas y no se por que actualizan tanto, por que se quejan de todo, no entiendo yo me divierto no tengo ni una queja T_T. tenian buf, se quejaban de los buf. le sacan los buf, gritan ¡buf por favor buf!. le ponen otra ves buf y dicen que esfruta. NO LOS ENTIENDO nada les viene bien ahora por tanta actualidad van a sacar las sub acumulativas. T_T

no quiero T_T

Duff
27/06/2011, 02:39
Tienen un problemon al acumular las subs de kamael con las demás profesiones, deletean cualquier personaje haciendo que todos se tengan que hacer un personaje nuevo con subs de kamael, ese es el problema, no creo que hagan sin subs acumulativas, para mi la solución es no habilitar los kamael.

nos vemo

turco_leo
27/06/2011, 05:17
Nunca dijeron q iban a sacar las acumulativas, q flashea.

xXBeRSeKeRXx
27/06/2011, 09:11
Menos comprensión de texto que River en la A (?)...

Nickwyk
27/06/2011, 10:11
Menos comprensión de texto que River en la A (?)...

El pibe buscaba la forma de bardear a river xD

Schatten
27/06/2011, 10:18
estuve leyendo migracion ares a gracia final (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=101347) y dice que es posible que por culpa de los KAMAEL las subclass no van a ser mas acumulativas U,U

yo quiero subclass acumulativas y no se por que actualizan tanto, por que se quejan de todo, no entiendo yo me divierto no tengo ni una queja T_T. tenian buf, se quejaban de los buf. le sacan los buf, gritan ¡buf por favor buf!. le ponen otra ves buf y dicen que esfruta. NO LOS ENTIENDO nada les viene bien ahora por tanta actualidad van a sacar las sub acumulativas. T_T

no quiero T_T

o.O donde dice q se van a sacar las sub acumulativas?

No se sacan las sub acumulativas.

Cerrado.