PDA

Ver la versión completa : wtf?



joaquinnavarro
27/06/2011, 18:02
Bueno, nose si esto va aca lo iva a poner en black list pero esta cerrado... tal como lo decia un amigo aparentemente este tal xxTURCO08xx no tiene con q bardear y anda picoteando de esta manera

http://img703.imageshack.us/img703/752/wtf1z.png

No conozco a SkDieter pero se que no es puricheli porque lo vi varias veces y es imposible q sea el, a menos q este tipo ande inventando cosas con la gente q le tiene bronca y es una pena encontrarse con gente asi mentirosa porque lo unico q hacen es manchar a la gente con cosas invalidas...
al decir verdad no me cae bien este turco y no dude en hacer el post, si leen a este tipo bardeando es mejor no creerle porque ya le va pasando a varios al parecer

atreyu1234
27/06/2011, 18:04
te dijo puricheli , se fue ala mierda

BlessTheCancel
27/06/2011, 18:09
ese xxxxxxturco08xxxxxx es un desubicado no le hagas caso :P

aneltos
27/06/2011, 18:11
aaaaaaaaaaaaaaaaaah pero que th pelotuuuudo

LastRevenge
27/06/2011, 18:29
y quien es puricheli???? o.O

Astenia
27/06/2011, 18:29
Cada día están más zarpado con los insultos... Ojalá lo baneen.

Lady_Khalama
27/06/2011, 18:31
y quien es puricheli???? o.O




No tenés culturaaaaaaaaa!!!

VIADUCTO
27/06/2011, 18:39
y quien es puricheli???? o.O

ES EL LORD DE KETRA Y SUMA A SUS VICTIMAS CON UN CARNAGE (? o.O

:bienvenido:

viejaloca
27/06/2011, 18:46
Estoy seguro q sos el fan#1 de turco y el mismo q postio en black list, el mismo q usa la mochi de soohe... deja de hacerte tantas cuentas tan fan vas a ser de turco... cualquier persona con 2 dedos de frente sabe q solo jode y q no le tiene bronca a nadie pero NADIE del game.


edit: ese ":3" no lo vi nunca en mi vida escribir a turco..

NecHi
27/06/2011, 18:49
peor es q te digan sohe xD

turco_leo
27/06/2011, 18:52
Si qria una firma me lo hubiese pedido. Tan fan q se creaba varias cuentas en el foro para postear sobre mi y en el game loguea hasta las mochis para bokearme, en fin... Q rudo soy =P
Si llegan a postear todas las boludeces q digo, faaaa hay para rato (?
Le tengo bronca? OKKKK
PD: aflojale a la creacion de cuentas, no da para responderte a todas u.u


ese xxxxxxturco08xxxxxx es un desubicado no le hagas caso :P

pvp? a me parecia jajaja...

joaquinnavarro
27/06/2011, 18:54
Estoy seguro q sos el fan#1 de turco y el mismo q postio en black list, el mismo q usa la mochi de soohe... deja de hacerte tantas cuentas tan fan vas a ser de turco... cualquier persona con 2 dedos de frente sabe q solo jode y q no le tiene bronca a nadie pero NADIE del game.


edit: ese ":3" no lo vi nunca en mi vida escribir a turco..

fan na, solo trato de hacer justicia de cosas q no son reales, vos capas sos un subordinado de turco y venis a decir cosas, a mi no me interesa postearlo pero ya le hicieron lo mismo a un amigo diciendole q es puricheli tambien cosa q ni en pedo es puricheli porque lo conozco hace mucho, seguro vos y turco son los q andan diciendo puricheli, boa, puricheli, shooe, puricheli esos q tienen mala fama para disfrazarlos

joaquinnavarro
27/06/2011, 18:56
Si qria una firma me lo hubiese pedido. Tan fan q se creaba varias cuentas en el foro para postear sobre mi y en el game loguea hasta las mochis para bokearme, en fin... Q rudo soy =P
Si llegan a postear todas las boludeces q digo, faaaa hay para rato (?
Le tengo bronca? OKKKK
PD: aflojale a la creacion de cuentas, no da para responderte a todas u.u



pvp? a me parecia jajaja...

(sigue en la nube)
nada mas digo la verdad, si a vos te molesta nose pero seguro en aden te leyeron muchos y se dieron cuenta como te pega el game y solo te creen tus amigos

Hellboyxxx
27/06/2011, 18:59
Por Favor vuelvan a cerrar la creacion de cuentas, luego pasan estos th :S

viejaloca
27/06/2011, 19:00
fan na, solo trato de hacer justicia de cosas q no son reales, vos capas sos un subordinado de turco y venis a decir cosas, a mi no me interesa postearlo pero ya le hicieron lo mismo a un amigo diciendole q es puricheli tambien cosa q ni en pedo es puricheli porque lo conozco hace mucho, seguro vos y turco son los q andan diciendo puricheli, boa, puricheli, shooe, puricheli esos q tienen mala fama para disfrazarlos

Date cuenta q tas sarpado en fan, te la pasas hablando de turco, en el foro y en el game..

pd: subordinado yo? solo pq le lavo los platos, el piso, le tiendo la cama y le hago la cena.. (?

turco_leo
27/06/2011, 19:02
Date cuenta q tas sarpado en fan, te la pasas hablando de turco, en el foro y en el game..

pd: subordinado yo? solo pq le lavo los platos, el piso, le tiendo la cama y le hago la cena.. (?

vos no tendrias q estar lavando mis platos sucios?

viejaloca
27/06/2011, 19:02
Disculpe jefe no va a volver a pasar.

joaquinnavarro
27/06/2011, 19:07
hablando de cuentas, viejaloca es viejanachi osea el hermano de turco ni cara tienen... o capas es uno solo manejando 2 cuentas quien sabe

pd: segui en la nube

turco_leo
27/06/2011, 19:08
hablando de cuentas, viejaloca es viejanachi osea el hermano de turco ni cara tienen... o capas es uno solo manejando 2 cuentas quien sabe

pd: segui en la nube

Es mi hermano viejaloca=viejanachi, yo=xxTURCO08xx... te estamos descansando un rato como siempre =P

demoniovil
27/06/2011, 19:13
jajjaja q lindo nuevo insulto. q te digan purichel es el peor insulto q lei en este foro jajajajaaj

NecHi
27/06/2011, 19:13
Es mi hermano viejaloca=viejanachi, yo=xxTURCO08xx... te estamos descansando un rato como siempre =P

hmmmm... (?) :P

LeyendaUrbana
27/06/2011, 19:14
Y yo ke pensaba ke era una tirania cerrar la creacion de cuentas del foro... Poco a poco entiendo todo...

aneltos
27/06/2011, 19:15
sigue teniendo vida este th dio, no hay que darle bola a los fans que se yo.
yo tengo uno que me nombra todos los dias por hero y no ando haciendo th por eso. ni te gastes en responder turco, ni tampoco lo boludees porque ellos no entienden que lo estas pelotudeando. solo creen que vos lo tns en mente como ellos te tienen a vos todos los dias

NecHi
27/06/2011, 19:16
eee puricheli eee vo sos puricheli loco (?)

LeyendaUrbana
27/06/2011, 19:16
La posta es ke todos son fan de marlad y no hace un th por cada uno