PDA

Ver la versión completa : Se busca interesados para seccion de noticias



Ch4n0
28/06/2011, 12:19
Les cuento que falta poco para tener funcional la nueva Web y Foro.
El foro nuevo va a tener una seccion de noticias varias como pagina principal del mismo y la idea es que sea manejada por un grupo de usuarios a los que se les va a dar permiso para esa seccion.

Por ahora la secciones que tenemos en mente para esto son.
Tecnologia
Juegos
Y una seccion para cada server, con noticias varias relacionadas con el server, alianzas, sieges, Etc.

Los interesados hagan un post con el siguiente formato

Server:
Antiguedad:
Nombre de sus Personajes:
Seccion que les interesa:


PD: Son bien recibidas ideas y comentarios para terminar de pulir y darle forma a esto.


Saludos

Althail
28/06/2011, 12:23
...
Si alguna vez se hace ya no tengo tiempo como para hacerlo.

BlueEyes
28/06/2011, 12:27
Server: Ya no juego, pero jugue Ares y Venus en su momento.

Antiguedad: Desde la apertura del server (Desde que empezo siendo MORPG). Desde Cronica 3.

Nombre de sus Personajes: Mnemosine, Kathryn, BlueEyes, Ozito (Ya ni se que seran de esos personajes dentro del game, los regale a todos). Pero si tengo que volver a jugar, no a levear ni nada de eso, pero al menos para hacer control o algo por el estilo, o tengo drama.

Seccion que les interesa: Tecnologia o Juegos.
Tecnologia, porque?, porque estoy dia a dia al tanto de cada upgrade de tecnologia que se realice, sea o no de informatica.
Juegos, porque?, porque siempre fui un "freak" adicto a los games, desde la Atari hasta la xbox360, desde Windows NT hasta Windows Seven. Ademas de eso, soy usuario de los mejores trackers privados del mundo y estoy al tanto dia a dia de cada novedad.


Saludos, atte Mnemosine (Depaso aprovecho para preguntar si me podrian devolver mi antigua cuenta del foro, cualquier cosa que necesites, chanito, para comprobar que soy el verdadero ex usuario de esa cuenta, no tengo problema en saciar tus dudas).

Longboarding
28/06/2011, 12:32
Server: ares/vorax
Antiguedad: 5 años
Nombre de sus Personajes: LoveOfliz, SoulOfWizard, Darkcq, Sector9
Seccion que les interesa: Juegos y servers

Marito
28/06/2011, 12:38
Lo único que espero es que esa gente este capacitada (no como yo (?)) y sea objetiva con las noticias.

Nighthawk
28/06/2011, 12:59
pongan una seccion "player del mes" o "player destacado"
sin ningun bonus, solo el nombre y algun criterio, como mas pvps, mas quest en la semana, mas miembros del clan, mas academys egresadas, etc.

podria ser a criterio de los GM o de los user
o que los GM publiquen una lista de nombres que entren en un criterio y ke los player decidan.

PhOebe
28/06/2011, 13:40
Dariodea deberia ser xD en juegos o server...

Marito
28/06/2011, 14:50
A mi criterio Kewa , elwear y freedom deberían estar en ese grupo

Avenged
28/06/2011, 14:58
A mi criterio Kewa , elwear y freedom deberían estar en ese grupo

Coincido.. pero si no se postulan.. santi1993 tmb la tiene peluda en informática, pero freedom es más "didáctico" al explicar.


No me siento a la altura de las circunstancias sino me postularía.


Saludos

Longboarding
28/06/2011, 15:05
Coincido.. pero si no se postulan.. santi1993 tmb la tiene peluda en informática, pero freedom es más "didáctico" al explicar.


No me siento a la altura de las circunstancias sino me postularía.


Saludos

Bien dicho, la tiene re clara.

Marito
28/06/2011, 15:12
Estaría bueno un poco mas de info como para que la gente se anime, cuales serían las funciones de los users?

xXBeRSeKeRXx
28/06/2011, 15:31
Server: Ares
Antiguedad: 4 años
Nombre de sus Personajes: THANATH0S - THANATHISHA - THANATHITO - xXCHuPaCaBRaSXx - SeniorBerz - HereticAnthem - YoghSothoth - GreenThumb - AlHazred - BabeBitzemburger - ZifonazO - Aeolus - LastFenix - xXDaMeReCoXx
Seccion que les interesa: Tencnología / Juegos

- Quizá sea porque me manejo bastante con el celu, pero creo que sería útil implementar Tapatalk en el nuevo foro...
- Usar redes sociales (TW y FB) es últil para estar al tanto de las novedades... A lo sumo un canal RSS pero creo que es mejor la primer alternativa...

Shuniman
28/06/2011, 15:33
Primer aporte util.

Azure
28/06/2011, 16:16
A mi criterio Kewa , elwear y freedom deberían estar en ese grupo

AGREE

15

Sahikana
28/06/2011, 18:20
Server: Ares
Antiguedad: Diciembre 2005
Nombre de sus Personajes: Assiria Sahikana Capricca
Seccion que les interesa: Noticias.

Astenia
28/06/2011, 20:17
Server: Ares
Antiguedad: Principios del 2007
Nombre de sus Personajes: SheldonCooper el principal. El resto Astenia / Ozzie / Hatebreed / Razmad... y otros.
Seccion que les interesa: Noticias.

3ali
28/06/2011, 21:08
server: ares
Antiguedad: desde c3
personaje: Samia, walidtawfik
seccion que te interesa: Bugs

fergel_2
28/06/2011, 21:43
server: ares vorax1
Antiguedad: desde c3
personaje: Beethoven1 ,motzar1 ,etc
seccion que te interesa: Noticias

ARSENICO
28/06/2011, 22:19
No me siento a la altura de las circunstancias sino me postularía.


Saludos

sabias palabras las que han tecleado tus dedos!:PDT_Armataz_01_25:
+1

Avr1l
29/06/2011, 00:20
Otra sección aparte de esas?

Algo más femenino para las mujeres que juegan ? Eso si que seria algo único xd

Es una idea nomas.

Ch4n0
29/06/2011, 01:38
Otra sección aparte de esas?

Algo más femenino para las mujeres que juegan ? Eso si que seria algo único xd

Es una idea nomas.


escucho ideas........

3ali
29/06/2011, 01:53
un link a utilisima en la pagina principal.

on: un Fan Art con imagenes de los users como hay en la pag del oficial

Avr1l
29/06/2011, 01:58
escucho ideas........

Mmm podria ser:

Salud y Belleza/Arte y todo lo q conlleva eso.

Tiré la idea pero especificamente no sabria que temas. Pero SI estaria bueno que haya una sección totalmente nueva sin que sean temas que produzcan polémica como lo son la religión y la política...



un link a utilisima en la pagina principal.

on: un Fan Art con imagenes de los users como hay en la pag del oficial

Ese es un comentario totalmente machista ya que lo q planteo no es una mala idea porque si existe una sección "Deportes" por que no puede haber una sección "más femenina"?
No hablo de que sea exclusivamente de mujeres y que vayamos a hablar de tampones y toallitas, dije solamente algo mas femenino...
Aparte tiré una idea... si yo en si soy re vicio de los jueguitos G_G

Bueno, eso para mi podria encajar en mi categoria de algo "mas femenino", esa idea me gustó. :)

Barem
29/06/2011, 04:21
Yo me ofresco ,dale nomas . fulltime viejaa!

MoLSTeeG
29/06/2011, 09:13
Mas que nuevos Moderadores yo implementaría cosas nuevas en el foro como ser:
- La posibilidad que el creador de un TH pueda cerrarlo cuando considere que ya fue resuelto lo que pregunto.
- Que se cierren solos los THs que tienen inactividad en un X cantidad de tiempo.
- Sección Agites/Sieges para centralizar el bardo que se genera cuando crean THs de gente que se agito o cuando hubo siege.
- Si a la Seccion General la van a volver mas "seria" me gustaría que vuelva el OFF-TOPIC que segun se vió ultimamente en "General" se puede hablar de cualquier boludes y que no se transforme tampoco en cualquier cosa.

Ahora sobre incorporar moderadores me parece que lo que está haciendo falta mas que moderadores son productores de contenidos para hacer de esas Secciones (JUEGOS / TECNOLOGIA) algo mas actualizado... sobre lo nuevo que hay en el mercado o cosas que se vienen...

Para la Sección Tecnología gente que aporte sobre todo contenidos/asesoramiento técnico... me parece que freedom suele ser bastante técnico cada vez que aporta/responde... hay otros pero freedom debe ser de los mas activos... para incorporación de contenidos/actualidad le tengo fe a Cesar (xXBeRSeKeRXx) porque la idea que tiro de Facebook/Twitter/RSS son de uso comun hoy en día y no puede ser que PO no haga uso de Redes Sociales y me parece el que va a hacer bien su trabajo además creo que se está dedicando a eso en este momento...

Saludos y si se me ocurre algo mas agrego...

Si necesitan de alguien que aplique mafia de lunes a viernes a la mañana yo lo hago desde el trabajo mientras me hago tiempo entre tantas tareas que tengo (?)

Servidor: ARES
Antigüedad: Estoy desde la vez que hackearon la DB de Ares... alla hace muuuuuuuuuuucho cuando todavia no arrancaban con las donaciones...
Personaje Principal: MoLSTeeG pero tengo otros...

PhOebe
29/06/2011, 09:39
Tengo un par de Ideas Ch4nito :)

Bueno pongo un par de temas y de que se van a tratar, obviamente que hay cosas para mujeres tanto para hombres.
Ya que me pienso postular para una sección :P

*Cartelera Semanal
Propone un tema y armamos el debate.

*Sexualidad y salud
Para hablar sobre enfermedades, salud, educacion sexual.

*Familia
Problematicas familiares, inquietudes.

*Relatos y anecdotas

Compartir tus experiencias

*Viajemos juntos
Turismo local e internacional.

*Literatura Musica y Arte
Para hablar sobre musica, escritos hechos por uno o algun interprete.

*Historia, Filosofia y Politica
Debates sobre la historia, filosofia,un lugar exclusivo para hablar sobre politica en buenos terminos.

*Risas y mas risas
Los mejores chistes y bromas realizadas o para hacer. (al fin un sector de humor)

*Carburando
Motos, autos todo relacionado a esos temas.

*Reportajes
Todo relacionado a entrevistas algunos user o reportajes sobre cualquier tipo.

*Ranking y posiciones.

Ranking de clan, de alianzas posiciones en la actualidad, mejores user.

Nose fijate desp decime.

Aveces me sorprendo de mi inteligencia (?

MoLSTeeG
29/06/2011, 10:11
Tengo un par de Ideas Ch4nito :)

Bueno pongo un par de temas y de que se van a tratar, obviamente que hay cosas para mujeres tanto para hombres.
Ya que me pienso postular para una sección :P

*Cartelera Semanal
Propone un tema y armamos el debate.

ESTO TENES EN MEDIA

*Sexualidad y salud
Para hablar sobre enfermedades, salud, educacion sexual.

*Familia
Problematicas familiares, inquietudes.

*Relatos y anecdotas

Compartir tus experiencias

*Viajemos juntos
Turismo local e internacional.


*Literatura Musica y Arte
Para hablar sobre musica, escritos hechos por uno o algun interprete.

ESTO TENES EN MEDIA

*Historia, Filosofia y Politica
Debates sobre la historia, filosofia,un lugar exclusivo para hablar sobre politica en buenos terminos.

*Risas y mas risas
Los mejores chistes y bromas realizadas o para hacer. (al fin un sector de humor)

*Carburando
Motos, autos todo relacionado a esos temas.

*Reportajes
Todo relacionado a entrevistas algunos user o reportajes sobre cualquier tipo.

*Ranking y posiciones.

Ranking de clan, de alianzas posiciones en la actualidad, mejores user.

Nose fijate desp decime.

Aveces me sorprendo de mi inteligencia (?

No le encuentro mucho el sentido a esas q marque...

Sobre el comentario de Carla de que los hombres tenemos la sección deporte solo queria decir que hay mujeres que tambien practican deporte... no dice FUTBOL la sección...

PhOebe
29/06/2011, 10:18
Tengo un par de Ideas Ch4nito :)

Bueno pongo un par de temas y de que se van a tratar, obviamente que hay cosas para mujeres tanto para hombres.
Ya que me pienso postular para una sección :P

*Cartelera Semanal
Propone un tema y armamos el debate.

*Sexualidad y salud
Para hablar sobre enfermedades, salud, educacion sexual.

*Familia
Problematicas familiares, inquietudes.

*Relatos y anecdotas

Compartir tus experiencias

*Viajemos juntos
Turismo local e internacional.

*Literatura Musica y Arte
Para hablar sobre musica, escritos hechos por uno o algun interprete.

*Historia, Filosofia y Politica
Debates sobre la historia, filosofia,un lugar exclusivo para hablar sobre politica en buenos terminos.

*Risas y mas risas
Los mejores chistes y bromas realizadas o para hacer. (al fin un sector de humor)

*Carburando
Motos, autos todo relacionado a esos temas.

*Reportajes
Todo relacionado a entrevistas algunos user o reportajes sobre cualquier tipo.

*Ranking y posiciones.

Ranking de clan, de alianzas posiciones en la actualidad, mejores user.

Nose fijate desp decime.

Aveces me sorprendo de mi inteligencia (?

Agrego:

*Fotos Sociales

Cualquier tipo de foto que quieras subir o que te parecio divertida, o tuya.

*El portal de las mascotas
Aficionados a los animales, razas historias, videos.

*Relaciones de a dos.

Vos yo, el ella nosotros

Avr1l
29/06/2011, 15:07
No le encuentro mucho el sentido a esas q marque...

Sobre el comentario de Carla de que los hombres tenemos la sección deporte solo queria decir que hay mujeres que tambien practican deporte... no dice FUTBOL la sección...

Ya sé que existen mujeres que practican deportes, pero es más dificil encontrar una mujer que practique y SEPA de deporte que un hombre, no te parece?..


Pd: A los temas que puso ninitamaru, hay un par de secciones que estarian buenas, otras las encuentro medio al pedo o que podrian complementarse con otras.

Up para una nueva sección, para esa me postulo :F

Nighthawk
29/06/2011, 15:17
*Fotos Sociales
Cualquier tipo de foto que quieras subir o que te parecio divertida, o tuya.


nananananananananan.......
no es facebook esto....

para fotos ya esta la seccion fotos del foro, y solo del game.
fotos de users, a FB o flickr, sino se arma puterio.

coincido en lo de la lista de clanes y players, reportajes a los user conocidos y otras yerbas.... pero siempre del server o del juego.
si al foro ke ya existe le agregamos seccion autos, moda, cocina, deportes y otras, pasa a ser T! esto.

yo tomaria la idea de Kyanna del magazine, y lo haria seccion, pero tipo blog donde postee uno solo, o dos, cada semana o tantos dias.
si en todas las secciones permitis comentarios de los user, se van a desvirtuar a lo loco

EDIT: si la seccion se plantea como "noticias de XXXXXX", no hay problema... yo digo ke si se plantea como "subforo XXXXX" se va a desvirtuar.

Kayleena
29/06/2011, 15:27
Me extraña que Galuf nunca haya abierto la seccion "libreria"

Avr1l
29/06/2011, 15:29
yo tomaria la idea de Kyanna del magazine, y lo haria seccion, pero tipo blog donde postee uno solo, o dos, cada semana o tantos dias.
si en todas las secciones permitis comentarios de los user, se van a desvirtuar a lo loco




Esa idea + lo de FAN ART me re gustaron hasta ahora, apoyo la moción ;)

PhOebe
29/06/2011, 17:08
Es obvio q un par de temas por ahi ya estan pero bueno son ideas al aire....

ARSENICO
30/06/2011, 20:14
Esa idea + lo de FAN ART me re gustaron hasta ahora, apoyo la moción ;)

el fan art tiene un terrible post en la seccion de rol y esta como sticky... quizas sea un bodrio ver todo el th o algunas fotos ya tienen mas años que varios ussers del foro, pero una seccion para fan art me parece muy al pedo, ojo, no lo digo solo por la seccion esa, sino que la mayoria van a ser secciones para 2 o 3 th a la semana, crudo pero real, me encanta la idea de darle vida al foro, pero poner mas secciones no va a darle mas vida, va a desparramar mas a la gente, creo que hay secciones que entran los mismos de siempre, en cambio todo amontonado quizas uno encuentra un th que no hubiese visto en otra seccion solo porque le da paja hacer un click en la otra solapita... OJO, ES MI OPINION PERSONAL EHHHHH!!!

-sorry Avr1l que te cuotie a vos, use el tema FAN ART como uno de los tantos ejemplos!

MoLSTeeG
01/07/2011, 10:49
CHANO agregame un CHAT (?)

Jorge estoy con vos en eso de darle vida al foro... hasta tu letra perdió vida... donde estan esos colores?

Avr1l
01/07/2011, 11:06
el fan art tiene un terrible post en la seccion de rol y esta como sticky... quizas sea un bodrio ver todo el th o algunas fotos ya tienen mas años que varios ussers del foro, pero una seccion para fan art me parece muy al pedo, ojo, no lo digo solo por la seccion esa, sino que la mayoria van a ser secciones para 2 o 3 th a la semana, crudo pero real, me encanta la idea de darle vida al foro, pero poner mas secciones no va a darle mas vida, va a desparramar mas a la gente, creo que hay secciones que entran los mismos de siempre, en cambio todo amontonado quizas uno encuentra un th que no hubiese visto en otra seccion solo porque le da paja hacer un click en la otra solapita... OJO, ES MI OPINION PERSONAL EHHHHH!!!

-sorry Avr1l que te cuotie a vos, use el tema FAN ART como uno de los tantos ejemplos!

Bueno pero seria ponerle onda ya sea con los nuevos users o los que nos hemos qdado.

No sé, estaria bueno algo nuevo o volver a destacar algo que ya estaba como para entretener a los "nuevos" y a los "viejos" que se encuentran aburridos xd

ARSENICO
01/07/2011, 15:47
CHANO agregame un CHAT (?)

Jorge estoy con vos en eso de darle vida al foro... hasta tu letra perdió vida... donde estan esos colores?

los colores de las letras (en especial mi famosa letra amarilla) se los llevaron cuando me sacaron el amarillito de beta :(

para darle vida al foro tiene que haber algo nuevo pero que no se haya visto nunca, cuando la piba esta hizo la revista el post se le lleno de comentarios, buenos y malos, pero comentarios en fin... de ahi a crear una seccion ya me parece bastante gede.
estaria bueno habilitar un post semanal que tenga los mejores contenidos, onda como cuando kewa hacia ese post gigantesco de la historia del server y ponia a los posteadores con sus respectivos ths, pero hacerlo mas contemporaneo, onda de "los mejores ths de esta semana" eso te haria buscar el th realmente piola y ahorrarte de leer ths pedorritos, quizas una semana tenes 10, otra 15 y otra solo 5, pero sabes a que post podes entrar y pasar un buen rato... a su vez tendria que haber alguien que modere eso directamente, pero que actualize todos los dias un post por semana...

-para mas, no se si un face con nombre Play apellido Online, pero si algo que incentive un poco mas, quizas un mod que tenga a cargo los post que decia anteriormente (todos los turbios lo agregan al face de toque, quien no tiene un schatten o un mod en el face???) y cuando postea el post semanal tira por face un "announcement" diciendo que ya posteo las novedades... al menos a mi me llama para entrar al foro un rato y ver los 10 mejores post, o me da idea de que hay algo nuevo y se que si entro me puedo encontrar con cosas piolas... por otro lado pondria un saloncito de chat gede (de esos que se ponen al costadito y te podes escribir con los ussers on) fijense

PD: si estan a favor de esto y necesitan alguien que se encargue de eso que les digo no tengo problema en hacerlo, entraria para estar al tanto de las cosas, no se si a volver a jugar porque mi epoca de vicio ya paso, pero si estaria para ayudar con el foro!

BlueEyes
18/07/2011, 11:24
Ch4n0 hay alguna novedad con respecto a esto?

Marito
10/08/2011, 06:09
Se que dijeron que por ahora hay estas dos secciones: Tecnologia, Juegos y noticias sobre los servidores.
Pero si llega a sumarse la sección Música me interesaría.

Server: Ares - Vorax
Antigüedad: 2006
Nombre de sus Personajes: JazMari
Sección que les interesa: Música.

Raziel_LP
03/10/2011, 20:51
Server: Actualmente, Vorax.
Antigüedad: Desde los últimos meses de C3.
Nombre de sus Personajes: Ayreon en Ares, Teo en Vorax
Seccion que les interesa: Juegos. Si se me permite un poco de alardeo, durante varios años escribí estrategias para la revista Club Play, y en un número me encargué de la sección de noticias. Seria redundante decir que me interesa y disfruto chusmeando sobre el tema, y también tengo la oportunidad de probar las últimas cosas que van apareciendo.
También, si en esta nueva sección llega a haber un espacio para literatura o música, tenga el formato que tenga, estoy más que interesado.

Oasis
16/10/2011, 22:36
Tengo un par de Ideas Ch4nito :)

Bueno pongo un par de temas y de que se van a tratar, obviamente que hay cosas para mujeres tanto para hombres.
Ya que me pienso postular para una sección :P

*Cartelera Semanal
Propone un tema y armamos el debate.

*Sexualidad y salud
Para hablar sobre enfermedades, salud, educacion sexual.

*Familia
Problematicas familiares, inquietudes.

*Relatos y anecdotas

Compartir tus experiencias

*Viajemos juntos
Turismo local e internacional.

*Literatura Musica y Arte
Para hablar sobre musica, escritos hechos por uno o algun interprete.

*Historia, Filosofia y Politica
Debates sobre la historia, filosofia,un lugar exclusivo para hablar sobre politica en buenos terminos.

*Risas y mas risas
Los mejores chistes y bromas realizadas o para hacer. (al fin un sector de humor)

*Carburando
Motos, autos todo relacionado a esos temas.

*Reportajes
Todo relacionado a entrevistas algunos user o reportajes sobre cualquier tipo.

*Ranking y posiciones.

Ranking de clan, de alianzas posiciones en la actualidad, mejores user.

Nose fijate desp decime.

Aveces me sorprendo de mi inteligencia (?

Si se implementara esta idea podria colaborar con la sección, sexualidad y salud; o Viajemos juntos.

Server: ARES

antiguedad: mucha!! (desde el inicio casi del server)

Nombre de los personajes: ISSIS//LUNEI//NARNlA

Kyanna
16/10/2011, 23:15
escucho ideas........

Hola yo kiero mi seccion de Photoshop :P

Diseño Grafico:
-Exposicion.
-Tutoriales y Recursos.
-Talleres y Regalos.
-Duelos.
-FDLS: Firma de la semana!!

Mascotas
-Cuidados.
-Fotos y Videos.
-Razas y Caracteristicas.


Una pregunta, en la nueva pagina se va a implementar el boton de gracias? Eso tambien estaria bueno que hagan..
Y spoiler eso seria genial para no deformar el foro :D

Server: Ares- Vorax
Antiguedad: desde que era beta Ares.
Nombre de sus Personajes:
Ares: XxVampyxX, MARINDEARCOR, TETA4, QueenOfWar, RainahDasAlmas, Mirabella, Asbury,
Akibasha, SpoilMaster, Piruetera, Siolahlah. Morriigan, mas...
Vorax: Morrigan, Piruetera, Metallica, RahinaDasAlmas, Tallulah.
Seccion que les interesa: Photoshop y mascotas :D

Valfierno
17/10/2011, 08:31
Hola chanito =P
Server: Venus- Vorax
Antiguedad: 5 años.
Nombre de sus Personajes:
Venus: Valfierno-Valfierna-Qway-Neiken.
Vorax: Neiken.
Seccion que les interesa: Deportes/Outlands.

Mi idea estaría toda dedicada a una sección Deportes... información general y seguramente tenga mas relevancia el fútbol, me gustaría armar un Gran Dt de la comunidad, un prode de la comunidad,etc y debatir sobre fútbol nacional e internacional. =D
Lo hago en otro foro también.... así que algo entiendo, si queres te mando la dirección del foro por PM, ando bastante en esa porque lo manejo desde la oficina.... así que paso bastannnnte tiempo en el foro xD
También estaría bueno agregar una sección Outlands para mayores de 18, no estoy hablando de porno ni nada por el estilo....sino temas tabu o de un tono mas intenso, desvirtuadas, etc.
La sección de los servers demasiado no me interesa (prefiero el game), pero estaría bueno darle una buena levantada a la sección General con todas estas ideas que se esta viendo.

Dejo el UP

Saludos

HyoriLee
17/11/2011, 09:19
che! chano mandame mail con tu telefono..que perdi el celular y no tengo los contactos!!!!!! your asian brother!!!

ohhh mi usuario es re viejo =D
dale man! te estoy esperandoooo

Valfierno
17/11/2011, 09:34
Leo tu usuario y se me viene la palabra Vodka a la cabeza, no se porque...

Schatten
17/11/2011, 09:38
che! chano mandame mail con tu telefono..que perdi el celular y no tengo los contactos!!!!!! your asian brother!!!

ohhh mi usuario es re viejo =D
dale man! te estoy esperandoooo

mmmmm Chano no pasa por esta parte del foro, a decir verdad solo entra a la seccion de las denuncias... Si me mandas PM podria hablar con el.

Saludos.

rkotag2010
17/11/2011, 21:39
mmmmm Chano no pasa por esta parte del foro, a decir verdad solo entra a la seccion de las denuncias... Si me mandas PM podria hablar con el.

Saludos.

No quiero quedar como un reverendo LOL perooo... no se ve ahi el user??XD
Con todo respeto al Señor Todopoderoso Schatten...

Y le doy sus meritos a Subclass jajaja

Saludos!

PD: Cero ironias, todo tal cual me parecio!

fer_luna77
21/11/2011, 12:38
para cuando la seccion de chusmerio -.- viste k a estos les tiras eso y son como perros con hambre k se pelean cuando les tiras comida =)



........................ no es mala idea

fer_luna77
09/12/2011, 11:25
no veo que allan creado la seccion que paso chan chan chan



yo kiero mi seccion chusmerios del ares jjiijiii

pinigs
14/12/2011, 10:07
no veo que allan creado la seccion que paso chan chan chan



yo kiero mi seccion chusmerios del ares jjiijiii

Jajajaja Chusmerio Anda Aburrite Sos Milico Desgraciado..

fer_luna77
05/01/2012, 10:02
Jajajaja Chusmerio Anda Aburrite Sos Milico Desgraciado..

expulsado =P pork sera =P



para cuando la seccion =)

Valfierno
05/01/2012, 10:05
Para cuando este la pagina, tambien venia un cambio de formato en el foro.

fer_luna77
05/01/2012, 10:07
Para cuando este la pagina, tambien venia un cambio de formato en el foro.

aps mira vos no sabia nada =P

EZEMANZEUS
05/01/2012, 11:10
Server: Ares
Antiguedad: creo que desde el 2005
Nombre de sus Personajes: EZEMANZEUS
Seccion que les interesa: estaria bueno alguna seccion, tipo de cocina (muchas veces uno necesita alguna receta para salir del apuro), hobbies (tengo varios y de esta manera se podria contactar gente con los mismo afines), fotografia (ahora todo el mundo saca fotos hasta con un llavero)