PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre stun



Miguel Angel
29/06/2011, 11:26
Buenas, la consulta que hago es sobre los stun (Shield Stun, Stunning Shot, Shock Stomp, etc) si bien entiendo que no funcionan muy bien y entra todo el tiempo, pero ¿funciona la forma de aunemtar la resistencia a stun (Frintezza's Necklace y Resist Shock)? Porque en guía de enchant figura el Resist Shock, se supone que +12 debería aumentar la resistencia +42, sumado el Neckace daría un buen número.

NiSmO
29/06/2011, 11:28
Yo uso Unicas para pvp contra warriors que son los q mas te tiran stun y hay un abismo de dif contra las dy.

Set majestic rlz

PhOebe
29/06/2011, 11:41
Yo uso Unicas para pvp contra warriors que son los q mas te tiran stun y hay un abismo de dif contra las dy.

Set majestic rlz

nISMO pobreton xD jajajaja

turco_leo
29/06/2011, 11:50
Buenas, la consulta que hago es sobre los stun (Shield Stun, Stunning Shot, Shock Stomp, etc) si bien entiendo que no funcionan muy bien y entra todo el tiempo, pero ¿funciona la forma de aunemtar la resistencia a stun (Frintezza's Necklace y Resist Shock)? Porque en guía de enchant figura el Resist Shock, se supone que +12 debería aumentar la resistencia +42, sumado el Neckace daría un buen número.

De cual fumabas?

xXBeRSeKeRXx
29/06/2011, 11:53
Enchanteá el Wisdom...

martiinx2
29/06/2011, 11:56
Enchanteá el Wisdom...

fijate las opciones del wisdom en que se enchantan y que resistencia te dan.....

en fin no se enchanta en stun.

las resistencias estan bien ponete CON si sos mago y bufeate con esas tonterias resist shock y eso.

NiSmO
29/06/2011, 11:56
nISMO pobreton xD jajajaja

Tengo un set de unicas y dy por char -.-"

XxFeDexX
29/06/2011, 12:32
estun shild + focus skill master = fruta total..
contra eso no hy chance.....


Estun de 30s say no more..

OhGibMirKraft
29/06/2011, 12:36
frezzin skin refleja 50% del damage fruta total.

argustavo
29/06/2011, 13:26
Buenas, la consulta que hago es sobre los stun (Shield Stun, Stunning Shot, Shock Stomp, etc) si bien entiendo que no funcionan muy bien y entra todo el tiempo, pero ¿funciona la forma de aunemtar la resistencia a stun (Frintezza's Necklace y Resist Shock)? Porque en guía de enchant figura el Resist Shock, se supone que +12 debería aumentar la resistencia +42, sumado el Neckace daría un buen número.

no solo tenes que usar frintezza, usa antharas y zaken y te entra 1 de cada 10 stun .

Enchanteá el Wisdom...

no tiene resist stun

estun shild + focus skill master = fruta total..
contra eso no hy chance.....


Estun de 30s say no more..

el focus skill mastery esta mal seteado con los stun, duran siempre el doble del maximo, nunca duran 2 segundos o 3, siempre durna 15 o 16 segundos.
como siempre en ares haciendo abuso de lo fruta o mal seteado

frezzin skin refleja 50% del damage fruta total.

20% refleja el frizing

PhOebe
29/06/2011, 13:51
Me acuerdo los pvps con aldito estaba como media hora stuneada el chabon me bailaba jajajaa un capo XD !

viejaloca
29/06/2011, 14:05
Este es el server donde menos entra el stun, yo sin lion heart no me entra un solo stun, sin contar con q el shield stun aca lo setearon horrible con delay fijo en vez de ser por attack speed (solo lo favorece a los magos), hasta en olimpiadas es dificil meterlo pq empiezan todos con los ud o celestial.

Kayleena
29/06/2011, 14:28
En todos los post decis que el stun no entra, ¿que server jugas?

No se como te da la cara para reclamar algo, ya que estas pedi tu magician

viejaloca
29/06/2011, 14:36
Pibe loguia en cualquier otro server y proba, vas a ver q entra mucho mas q aca, siendo q aca es con sub acumulativas entra menos, si no sali de la city y fijate si me entra stun, y tengo -4 CON. Te apuesto el set a q de 10 stun me entra 1 o 2 como mucho.
pd: Y en todos los post vas a decir del magician? antes de buscarle exucas ponete a pensar como llego a esa attack speed con heavy.

VIADUCTO
29/06/2011, 14:40
AMEN QUE DURA UN TIEMPO LARGO ....... Y ESTA FRUTA MAL EN ESTE CASO EL STUN CON EL FOCUS SKILL MASTERY ................EN UNA OLIMPIADA DONTLOCK ME COLOCO UN STUN QUE ME DURÓ TODO EL VENGANCE HASTA QUE ME MATO :(

PD : UD+FOCUS SKILL MASTERY EN OLIS o.O

viejaloca
29/06/2011, 14:42
En olimpiada te creo, pero todos empiesan con los UD o celestial asi q es dificil q te entre de entrada.

argustavo
29/06/2011, 14:45
entra con ud igual el stun no tiene nada q ver la p.def.

viejaloca
29/06/2011, 14:50
"el UD no sirve contra el stun" ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me extraña un player con tantos años en el game.


edit: te respondo el post, si cambia con joyas unicas, igual prefiero las dynas.

~Delfy~
29/06/2011, 15:01
Uuuuhh ..le tocaron el stun

PhOebe
29/06/2011, 15:04
Pibe loguia en cualquier otro server y proba, vas a ver q entra mucho mas q aca, siendo q aca es con sub acumulativas entra menos, si no sali de la city y fijate si me entra stun, y tengo -4 CON. Te apuesto el set a q de 10 stun me entra 1 o 2 como mucho.
pd: Y en todos los post vas a decir del magician? antes de buscarle exucas ponete a pensar como llego a esa attack speed con heavy.

llego el momento de la pavada ....

el stun no entra tanto? xD

martiinx2
29/06/2011, 15:10
Este es el server donde menos entra el stun, yo sin lion heart no me entra un solo stun, sin contar con q el shield stun aca lo setearon horrible con delay fijo en vez de ser por attack speed (solo lo favorece a los magos), hasta en olimpiadas es dificil meterlo pq empiezan todos con los ud o celestial.

ami ya ni me entra eso y no me tiro nada. ni war frenzy. muy de casualidad me entra
a los magos le entra mas. pero eso es relativo.

XxFeDexX
29/06/2011, 15:12
entra con ud igual el stun no tiene nada q ver la p.def.

ni te gastes tavo..
no te das cuenta q esos flakitos son los q tiran AI al char.. y le dan al atack.
encima dps se quejan de q se mueren con el reflec.. como el chabón q posteo q da 50% de reflec.. menos dedos q 1 bacalao el flaco.. pero bue.

viejaloca
29/06/2011, 15:15
ami ya ni me entra eso y no me tiro nada. ni war frenzy. muy de casualidad me entra
a los magos le entra mas. pero eso es relativo.

Le abra entrado stun una vez, lo mataron y ya vienen al foro, siendo q lo setearon provisoriamente para q dejen de llorar con 12 segundos de delay fijo (obviamente se puede enchantar en reuse, el cual baja muy poco) osea en 1 minuto (tirando todos seguidos ) sumas 5 veces el uso del skill.. osea... hay otros skills q en 1 minuto tiras infinidad de veces (trance)..

XxFeDexX
29/06/2011, 15:19
los warrior son el recurso para los user mankos, sorry lo tenia q decir..


estun, angelic, frenzy, focus skill master.... etc.. mas fruta impocible..



ya dejen de llorar. gracias...

Kayleena
29/06/2011, 15:19
En Olym pegas por 1.8 y te reflejan 600 de dmg, no creo que eso sea el 20%. Basta coon ver a Snow o strunggle en olym para ver como se suicidan los melee q los hitean.


Aca cada uno defiende lo que tiene, y por mas que este mal, va a afirmar que anda bien. Es asi de simple.

OhGibMirKraft
29/06/2011, 15:25
no solo tenes que usar frintezza, usa antharas y zaken y te entra 1 de cada 10 stun .


no tiene resist stun


el focus skill mastery esta mal seteado con los stun, duran siempre el doble del maximo, nunca duran 2 segundos o 3, siempre durna 15 o 16 segundos.
como siempre en ares haciendo abuso de lo fruta o mal seteado


20% refleja el frizing

ese verso se lo tenes q decir a otro, pego 1800 de critico me reflejan 600 saca la cuenta a ver si te da 20%, si queres te frapeo para q veas.

esekiel
29/06/2011, 15:27
Augment de Reflect, Necklace, todo aumenta.

Kayleena
29/06/2011, 15:29
Augment de FF .......



Se quejan de los skiles de moda. Cuando usaba el daguero y era de los unicos que metia stun con mastery no me decian ni A. Ahora que salieron los pjs de olym con ese skill y les tocaron el Traste a varios se armo :P

OhGibMirKraft
29/06/2011, 15:31
no tiene augument de reflec salvo q sea pasivo, pero tampoco se justifica tengo rune, elemental, set full water y me gana un sps xq me termino matando yo mismo x el reflec

XxFeDexX
29/06/2011, 15:35
En Olym pegas por 1.8 y te reflejan 600 de dmg, no creo que eso sea el 20%. Basta coon ver a Snow o strunggle en olym para ver como se suicidan los melee q los hitean.


Aca cada uno defiende lo que tiene, y por mas que este mal, va a afirmar que anda bien. Es asi de simple.

1.8 al char + 1.8 al tp son 3.6 .. refleja 720
Estas pegando casi 4 y te ganan reflejándote 720
Posta… me da risa..

te digo y te repito si te moris x reflec sos 1 inutil.. y si te moris todas las veces x reflec sos 1 completo ******.

te podria nombrar 10 formas facil de encarar 1 pvp en olis a strunggle o a mi.
pero no es mi rol avivar tontos..

fíjate kaname, tiene las mismas o peores sub q muchos de los q juegan hoy..

y asi todo sige ganando, x q ??????????
x q el flaco sabe pevpiar.

OhGibMirKraft
29/06/2011, 15:37
1.8 al char + 1.8 al tp son 3.6 .. refleja 720
Estas pegando casi 4 y te ganan reflejándote 720
Posta… me da risa..

te digo y te repito si te moris x reflec sos 1 inutil.. y si te moris todas las veces x reflec sos 1 completo ******.

te podria nombrar 10 formas facil de encarar 1 pvp en olis a strunggle o a mi.
pero no es mi rol avivar tontos..

fíjate kaname, tiene las mismas o peores sub q muchos de los q juegan hoy..

y asi todo sige ganando, x q ??????????
x q el flaco sabe pevpiar.

jajaja 1.8 al char y al tp ojala, seria un kaname cualqueira.
te pego 1.8 sin summon a vos y al salame de strunggle, con summon te pego un chiste y a todo esto le tengo q ir sumando q me van tirando una bane algun cancel.
al unico que no le afecta el cancel ni nada es a rayshuggar y sus derivados.

martiinx2
29/06/2011, 15:37
estun shild + focus skill master = fruta total..
contra eso no hy chance.....


Estun de 30s say no more..

si pero asi te cobra el MP el focus. igualmente cuando le pegas el stun se le va mas rapido. en el caso de los magos no porque no pegan tiran skiles.

Kayleena
29/06/2011, 15:38
1.8 al char + 1.8 al tp son 3.6 .. refleja 720
Estas pegando casi 4 y te ganan reflejándote 720
Posta… me da risa..

te digo y te repito si te moris x reflec sos 1 inutil.. y si te moris todas las veces x reflec sos 1 completo ******.

te podria nombrar 10 formas facil de encarar 1 pvp en olis a strunggle o a mi.
pero no es mi rol avivar tontos..

fíjate kaname, tiene las mismas o peores sub q muchos de los q juegan hoy..

y asi todo sige ganando, x q ??????????
x q el flaco sabe pevpiar.

1.8 en total, no 1.8 al mago y 1.8 al TP.
Si sacas arco y pegas no pegas nada xq son durisimos. El frezing anda mal como el AI (que no tendria q dar CD con espada). Hay que reconocerlo..

martiinx2
29/06/2011, 15:39
AMEN QUE DURA UN TIEMPO LARGO ....... Y ESTA FRUTA MAL EN ESTE CASO EL STUN CON EL FOCUS SKILL MASTERY ................EN UNA OLIMPIADA DONTLOCK ME COLOCO UN STUN QUE ME DURÓ TODO EL VENGANCE HASTA QUE ME MATO :(

PD : UD+FOCUS SKILL MASTERY EN OLIS o.O

yo soy pala con -8 CON y no me entra seguido, es mas ni me entra te diria no se que pjs usan ustedes

ShapeShifter
29/06/2011, 16:16
yo con 2 partes en water les gano, el secreto esta en el stun doble arre

AmeNoteP
29/06/2011, 16:43
iiiiiiiiiiii ya andan llorando x el focus skill masteri.primero frenzi+ai,desp zealot+ai,ahora esto.aver si van dejando de llorar ya...

argustavo
29/06/2011, 17:09
el frizing skin refleja 20 % te apuesto un tubo de vino, si queres logea ya mismo y me pegas solo con frizing, me pegas 1k y te voy a reflejar 200

si pero asi te cobra el MP el focus. igualmente cuando le pegas el stun se le va mas rapido. en el caso de los magos no porque no pegan tiran skiles.

el stun cuando entra con mastery no se va por mas que le peguen , dura los 15 o 16 seg siempre a eso me refieron con que esta mal

PhOebe
29/06/2011, 17:15
1.8 al char + 1.8 al tp son 3.6 .. refleja 720
Estas pegando casi 4 y te ganan reflejándote 720
Posta… me da risa..

te digo y te repito si te moris x reflec sos 1 inutil.. y si te moris todas las veces x reflec sos 1 completo ******.

te podria nombrar 10 formas facil de encarar 1 pvp en olis a strunggle o a mi.
pero no es mi rol avivar tontos..

fíjate kaname, tiene las mismas o peores sub q muchos de los q juegan hoy..

y asi todo sige ganando, x q ??????????
x q el flaco sabe pevpiar.

totalmente de acuerdo ...

ShapeShifter
29/06/2011, 17:15
los warrior son el recurso para los user mankos, sorry lo tenia q decir..


estun, angelic, frenzy, focus skill master.... etc.. mas fruta impocible..



ya dejen de llorar. gracias...


sorry fede pero yo tengo ese char y los q me entraron a cortar en bishop comieron papita tambien, mas q un char para mankos es un char para juntar adena :P

argustavo
29/06/2011, 17:16
sorry fede pero yo tengo ese char y los q me entraron a cortar en bishop comieron papita tambien, mas q un char para mankos es un char para juntar adena :P

q hacia cortando en bishop base con un char frenzero o.O

PhOebe
29/06/2011, 17:18
q hacia cortando en bishop base con un char frenzero o.O

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!

ShapeShifter
29/06/2011, 17:22
no, quiero decir que no es un char que me haya echo porque soy manco, ya que con la bishop vengo invicto en base :P

salio facu, nos vimo

AmeNoteP
29/06/2011, 17:25
noc prentenden q sean todos magos en olys general ahora,la nueva q faltaba para terminar el catalogo de lagrimas

aneltos
29/06/2011, 18:06
el mes pasado les ganaba a casi todos, este mes la pase mal es mas algunas peleas ni chances...

el stun a mi me entra zarpado, pero es por falta de items :P

atreyu1234
29/06/2011, 18:14
hacete un pj con destro pala DA pala , tenes 3 stun , fruteala como los otros

turco_leo
29/06/2011, 19:12
Cada ******** hay q leer, hablan del stun y uno salta con el magician, warriors para user mankos, ya fue, me sangran los ojos.

atreyu1234
29/06/2011, 19:13
Cada ******** hay q leer, hablan del stun y uno salta con el magician, warriors para user mankos, ya fue, me sangran los ojos.

petacas , sos vos??

turco_leo
29/06/2011, 19:14
petacas , sos vos??

Ni se qien es petacas ni me interesa saber, para decir boludeces anda al post de nismo...

atreyu1234
29/06/2011, 19:16
Ni se qien es petacas ni me interesa saber, para decir boludeces anda al post de nismo...

no conoces a petacas? , no existis

GuanJit
29/06/2011, 19:16
qe petacas, gefe man

xseshomarux
29/06/2011, 20:15
Tengo un set de unicas y dy por char -.-"

ay sorrry le tocaron la autoestima.

On: Niñooooo deja ya de joder con la pelotaaa

Over.

ShapeShifter
29/06/2011, 20:19
hay mil formas de ganarle con un mago a un char con ai, focus skill mastery, stun doble triple y todas las yerbas, no se piensen q porq no los pueden cancelar o dormir ya estan perdidos, hay que desacostumbrarse un poco de base

XxFeDexX
29/06/2011, 21:31
sorry fede pero yo tengo ese char y los q me entraron a cortar en bishop comieron papita tambien, mas q un char para mankos es un char para juntar adena :P

es verdad, ganaste todas las base.. y me incluyo..
no te corte con el gran char pero me ganaste de todas formas..
yo no digo q todos los warrior sean mancos, sino q es algo facil de usar..
y cualquier pichon con ai ya se cree groso..


y x lo q dijiste de las olis.. de ganar..
y.. eso es relativo. quisiera ver q dps de 8 min de olis, de q te rompiste los dedos..
y vallas "ganando" te metan 1 stun y te quedes de brzos cruzados mirando como te pegan... y te ganan sin poder mover 1 dedo, eso es 1 vajon.. o q te tiren 4 revial.. es muy pero muy difícil..
x algo será q los magos en olis general son contados con los dedos.

Kayleena
29/06/2011, 21:36
es verdad, ganaste todas las base.. y me incluyo..
no te corte con el gran char pero me ganaste de todas formas..
yo no digo q todos los warrior sean mancos, sino q es algo facil de usar..
y cualquier pichon con ai ya se cree groso..


y x lo q dijiste de las olis.. de ganar..
y.. eso es relativo. quisiera ver q dps de 8 min de olis, de q te rompiste los dedos..
y vallas "ganando" te metan 1 stun y te quedes de brzos cruzados mirando como te pegan... y te ganan sin poder mover 1 dedo, eso es 1 vajon.. o q te tiren 4 revial.. es muy pero muy difícil..
x algo será q los magos en olis general son contados con los dedos.



Se nota que nunca usaste un PJ de esos que estas criticando. Dependes de la suerte, sino sale revival la comes. Te pongo de ejemplo a vos o Strungle, son mas duros q el 70% de los Warrior que jeugan olym y pegarles algun critico bueno significa que te vuelve banda de daño. Facil no es jugar, y el stun con maestria entra de vez en cuando.
El unico que la tiene facil es el amigo al que no le cancelan nada y le pegas 500 de critico con AI usando elementos variados :P

XxFeDexX
29/06/2011, 21:45
Se nota que nunca usaste un PJ de esos que estas criticando. Dependes de la suerte, sino sale revival la comes. Te pongo de ejemplo a vos o Strungle, son mas duros q el 70% de los Warrior que jeugan olym y pegarles algun critico bueno significa que te vuelve banda de daño. Facil no es jugar, y el stun con maestria entra de vez en cuando.
El unico que la tiene facil es el amigo al que no le cancelan nada y le pegas 500 de critico con AI usando elementos variados :P

Facil.. ???

tenes q llevar 1 balanse de tu hp, y del hp del tp..
usar bien el ud, el selestial..
tener en la mente los limites de tu pj, hasta donde podes aguantar..
racionar el mp con los heal.
usar flash, bane , cancel , heal , benediction.. calcular el tiempo de los ud.. y hacer 120 mil cosas a la vez todo eso en 1 lapso de segundos..
todo eso mientras vas pilotiando 1 pvp donde te pegan fruta... y
donde tiraste mal algo o mankiaste lo mas seguro es q pierdas.. no hy limite de error.. y a vos te parece facil...? ja
te gravaría 1 video para q vegas como vuelas los altaveos de las barras a ver si te das cuenta de q estas hablando..
no me jodan...

turco_leo
29/06/2011, 21:51
Aburrido... alguien q cierre esto plis

GuanJit
29/06/2011, 22:04
fuaaaa tanto?

usar un mago es mas dificil qe hackear google

turco_leo
29/06/2011, 22:07
fuaaaa tanto?

usar un mago es mas dificil qe hackear google

Como evocacion, ustedes alla, tal vez me lleven en alguna cancion y nos iremos juntando 1 x 1 para volver a escucharla. Aqui no hay dolor, las noches no son frias y no pasa el tiempo...

Avenged
29/06/2011, 22:13
Que vuelva CocaColaLight, listo tenía que pedirlo..... :p

aneltos
29/06/2011, 22:55
estem no es facil usar a un mago contra melees que pegan waso, es verdad eso que tenes que hacer todo muy rapido

argustavo
29/06/2011, 23:00
no, quiero decir que no es un char que me haya echo porque soy manco, ya que con la bishop vengo invicto en base :P

salio facu, nos vimo

si wen, no es muy meritorio ganar base de bishop con el char que se hizo lorena, yo mismo brille usando ese char en un dia solo por que me aburren las olys :P, el unico que corta es lord16 y juega con los muñones...

Kayleena
29/06/2011, 23:06
Facil.. ???

tenes q llevar 1 balanse de tu hp, y del hp del tp..
usar bien el ud, el selestial..
tener en la mente los limites de tu pj, hasta donde podes aguantar..
racionar el mp con los heal.
usar flash, bane , cancel , heal , benediction.. calcular el tiempo de los ud.. y hacer 120 mil cosas a la vez todo eso en 1 lapso de segundos..
todo eso mientras vas pilotiando 1 pvp donde te pegan fruta... y
donde tiraste mal algo o mankiaste lo mas seguro es q pierdas.. no hy limite de error.. y a vos te parece facil...? ja
te gravaría 1 video para q vegas como vuelas los altaveos de las barras a ver si te das cuenta de q estas hablando..
no me jodan...

Te tuve de compañero en OH y vi varios videos se como jugas.
Saltaste re mal :P, con "el amigo que la tiene facil" me referia a RayshugarL no a vos jejeje

ShapeShifter
30/06/2011, 00:06
aca se esta hablando de la calidad de juego, no de si sos dueño de un pj o no, jugando con uno igual q me lo haya echo yo creo q lo unico q cambiaria seria el nick :F

pd: igual a lo largo del tiempo jugue con varios magos, kelebel, rockerdawn, y sumaba lindos puntitos, por eso es q digo q no necesariamente uno se hace un warrior porque es "manco" :P

AmeNoteP
30/06/2011, 00:21
avisen si me van a sacar el masteri antes q enchantee el pj eh.sino me tengo q buscar otra mochi

ShapeShifter
30/06/2011, 00:28
se nos viene la noche =(

AgustinAntonio
30/06/2011, 01:27
se nos viene la noche =(

y si mañan se nos viene el dia! xD ajajaja :1::1: :horse:

XxFeDexX
30/06/2011, 01:57
aca se esta hablando de la calidad de juego, no de si sos dueño de un pj o no, jugando con uno igual q me lo haya echo yo creo q lo unico q cambiaria seria el nick :F

pd: igual a lo largo del tiempo jugue con varios magos, kelebel, rockerdawn, y sumaba lindos puntitos, por eso es q digo q no necesariamente uno se hace un warrior porque es "manco" :P

yo no dije q todos los warrior sean mankos, yo dije q los warrior son santo remedio para los mancos .....

en especial algunas sub...

AmeNoteP
30/06/2011, 02:04
descargate fede,se q lo decis por miiiiii di nombre :(

ShapeShifter
30/06/2011, 02:12
es por jose, gracias a el surgieron todos los focusskillmasteros (?

AmeNoteP
30/06/2011, 02:13
como fue stepanek cn los frenzeros :( les abrio el camino a la gloria(?

ShapeShifter
30/06/2011, 02:45
se, creo q con esas sub ya hay chares de todas las clases, osea terminados dagueros/arqueros de cada raza

sr: dontlook, he: yo, pr: un inju de por ahi hijo de todo el server, aw: ryujinjakka, pw: rainahdasalmas, th: sorrento.

AmeNoteP
30/06/2011, 02:46
he silens el mas capo ok?

argustavo
30/06/2011, 13:28
sin sub de tanque brillo el vago... manejate (?

Genasio
30/06/2011, 14:13
El stun no entra? A we, entonces digamos que papa noel existe y creemos cualquier cosa.
Tomemolos como de quien viene, saludos.

Miguel Angel
30/06/2011, 14:26
Leyendo encontré respuesta, gracias a los que aportaron y los que volaron.

Schatten
30/06/2011, 15:11
Los resist al stun funcionan, Usa Buff, joyas y set q te den resistencia a eso y listo. En teoria con Resist Shock y algunas joyas te tendria q alcanzar.

Saludos.