PDA

Ver la versión completa : Alguien usa afeitadores electricas?



NiSmO
29/06/2011, 18:34
Gente, tengo la barba de un talivanez. Me tiene harto, estoy como loc"A". Los pelos del **** se me encarnan y me hago mierda la cara, la Mach 3 me banca 2 afeitadas con toda la furia y nos vemos en disney.

Vi esta la otra vez:

http://www.philips.com.ar/c/afeitado-masculino-sensotouch/178307/cat/

Alguien la uso? Experiencias?

elnecro
29/06/2011, 18:38
yo use una similar y la verdad es qe afeita bien, te deja la cara re suavecita..

Avr1l
29/06/2011, 18:40
Usá cera y nnv


(?

NiSmO
29/06/2011, 18:44
Usá cera y nnv


(?

No sabes lo que fue....el unico dia que me hiso llorar mi mina, si si.

Nighthawk
29/06/2011, 18:47
comprate la mas barata con cortapatillas, te podas la barba y despues te repasas con la mach 3 si realmente la keres corta.

para mi, podadora y chau :P

si no, con este frio se te congelan las muelas... y ademas, el bigote hace de filtro por si te gotea la nariz XD

detheroc
29/06/2011, 18:48
jajaajja ami me pasa igual cuando me dejo la barba cuesta que las afeitadoras me dejen bn.....pero las q mejor me hacen son las macth 3 con los cavesales cambiables o si no uso una maquina para pelo q igual sirve para la barba...la verdad una masa...saludos

ARSENICO
29/06/2011, 18:52
yo me saco "frondosidad" de la barba con la n°1 de la maquina para cortar el pelo! jajajajajajajaja

TOMpudo
29/06/2011, 19:06
lindo aparato mas si es philips .

yo hace años uso la excel sensor , anda lo mas bien

http://img684.imageshack.us/img684/6513/exel.png

ahora me estoy dejando crecer por q estoy de vacaciones .

TherioN
29/06/2011, 19:17
seguramente a la hora de afeitarte tenes la cara como lija y sentis miiiiles de pinchazos, bueno eso sucede porque tenes la piel muy dura como quien subscribe, probé cuanta maquina salio al mercado, use varios modelos de maquinas eléctricas y siempre el resultado fe el mismo, hasta que un día le pregunte a un viejo peluquero y barbero (ya no pueden afeitarte en peluquerías por problemas de salud) y me dijo antes de afeitarte te aconsejo mojarte con agua caliente o pasarte algo con temperatura, para abrir los poros y ablandar un poco la piel.
no te voy a decir que fue 100% efectivo, pero que en un 70% si
es lo único que ha evitado sentir mi la cara como si me pusieran una bufanda de faquir.

xXBeRSeKeRXx
29/06/2011, 19:21
Yo tengo una phillips juicer (?)... Na tengo guardada una Brawn Cruzer o algo así pero es malisima... Match 3 a morir!...

TherioN
29/06/2011, 19:22
no se si haz visto las de este tipo, ojo son braum no philips
http://braun.com/ar/male-grooming/series-shavers.html

NiSmO
29/06/2011, 19:46
no se si haz visto las de este tipo, ojo son braum no philips
http://braun.com/ar/male-grooming/series-shavers.html

Las vi si, pero el movimiento de la cuchilla no es solamente de horizontal? Las philips son en circulos y la 3d tambien pivotea las cuchillas ademas del cabezal, la 2d no, tambien hay una diferencia de 500 mangos practicamente.

Tengo varios remolinos en la cara también, ose que me tengo q pasar la maquinita en todas direcciones.

Hoy me afeite bajo la ducha, siempre lo hago, antes de terminar el baño, al medio día fue esto y todavía tengo la cara irritada.

Laetitia
29/06/2011, 20:08
Usá la navaja del Nono...

Avr1l
29/06/2011, 20:10
Usa crema hidratante (?)

MoLSTeeG
30/06/2011, 08:43
Yo hace un par de años opto por lo que te dijeron varios... me rebajo la barba con una maquina para cortar pelo en 2 o 3... gano mas con barba (?)
Antes me rebajaba con el mas corto y le entraba con la sensor y chau problema pero me crece rapido asi que opte por vivir barbudo...

Testut
30/06/2011, 08:52
Yo tengo la cruzer tres y me quedo mis veces con la vieja y querida gillette :P....Y desp de afeitarte te recomiendo la crema After Shave de nivea....



PD: La cruzer tres no es la mejor afeitadora electrica igual

elwear
30/06/2011, 10:00
Gente, tengo la barba de un talivanez. Me tiene harto, estoy como loc"A". Los pelos del **** se me encarnan y me hago mierda la cara

HASTA ACA TODO ENTENDIBLE.


la Mach 3 me banca 2 afeitadas con toda la furia y nos vemos en disney.

ACA YA NA -.- CÓMO TE VA A DURAR DOS AFEITADAS LA MACH 3, A MI ME DURA UN MES UN SOLO REPUESTO!

CONTA CÓMO EN QUÉ MOMENTO Y CADA CUÁNTO TE AFEITAS Q A LO MEJOR LA ESTAS MANKEANDO EN ALGO.

MoLSTeeG
30/06/2011, 10:08
Elwear todo depende cuan rápido te crece la barba... a mi me pasaba igual no me duraban nada las afeitadoras que me afeitaba 1 vez a la semana nomas y ahora como conte solo me la rebajo...

galuf
30/06/2011, 10:16
Buenas. Yo tengo, desde hace años, una Philip y va al pelo. Irrita menos que las descartables. Eso sí, cada cierto tiempo (depende de la máquina, pero son en gral varios meses) tienes que cambiar los objetos que giran (no recuerdo el nombre; en el manual dice)



ACA YA NA -.- CÓMO TE VA A DURAR DOS AFEITADAS LA MACH 3, A MI ME DURA UN MES UN SOLO REPUESTO!

CONTA CÓMO EN QUÉ MOMENTO Y CADA CUÁNTO TE AFEITAS Q A LO MEJOR LA ESTAS MANKEANDO EN ALGO.

a mí me duraba, estirando casi al "sin-filo", 1 semana y media el repuesto xD. Una semana me dejo la barba y ya parezco marxistas xD.

Antes de comprar, don nismo, recomiendo que pidas prestada y pruebes. Hay gente que no le va.

MoLSTeeG
30/06/2011, 10:34
Otra cosa Juanma si te afeitas las bolas tampoco te va a durar...

elwear
30/06/2011, 11:44
JJAJAJ

ON: SE, ME ACABO DE DAR CUENTA Q LA ESTIRE MUCHO CON EL MES, PERO 3 SEMANAS ME DURA SEGURO, PERO IGUAL 2 AFEITADAS ME SIGUE PARECIENDO UN FLASH...

Avenged
30/06/2011, 15:50
rebajarse con la maquina de cortar el pelo+gillette rules

Schatten
30/06/2011, 15:53
rebajarse con la maquina de cortar el pelo+gillette rules

Esta es la q rinde...


Maquina de afeitar use algunas veces, pero es verso eso de q no irrita :S no me gustan a mi

Duende Peron
30/06/2011, 16:01
Esta es la q rinde...


Maquina de afeitar use algunas veces, pero es verso eso de q no irrita :S no me gustan a mi

eso es de mariquitas, prestobarba 4ever

Schatten
30/06/2011, 16:03
eso es de mariquitas, prestobarba 4ever

ja aparecio el enfermo ¬¬

el dia q te afeiste hablamos (?) hahaha

Duende Peron
30/06/2011, 16:43
ja aparecio el enfermo ¬¬

el dia q te afeiste hablamos (?) hahaha

Dude, yo me afeito cada eclipse de Neptuno, prefiero afeitarme rascandome con un ladrillo a escribir que la maquinita milagrosa te deja la jeta como el **** de una monja

(xq enfermo?)

Schatten
30/06/2011, 16:58
Dude, yo me afeito cada eclipse de Neptuno, prefiero afeitarme rascandome con un ladrillo a escribir que la maquinita milagrosa te deja la jeta como el **** de una monja

(xq enfermo?)

pq hace 2 semanas estabas enfermo hahahahaha

rinde para tomar algo no?

ZaUeRcito
30/06/2011, 17:50
Yo uso una phillips y me deja todo chuavechito =), aunque supongo que es por el tipo de piel, me irritaba al princpio pero despues de usarla "seguido" como que se me acostumbro la piel, idk... Igual lo que dijo el sodero es la posta.