PDA

Ver la versión completa : Me Penaliza?



HEINEKEN
30/06/2011, 12:42
Buenos mediodias Gente! una consultita quiero hacer...tengo mi pj que es necro/ee/pala/sps quiero averiguar si me penaliza en algo por pasar de warrior tanque a mago osea pasar de pala a sps.Opiniones?




Graciela

DeathMagnetic
30/06/2011, 13:06
El tema de la "penalizacion" es unicamente para personajes Guerreros, por el magician movement ( pasivo de todo mago lvl 1 que quita un % de atk speed usando ropas heavy o light , el cual es "balanceado" con una sub de assistente ,summoner u orco wc que tienen pasivos light y heavy que incrementan el atk speed con ropas light o heavy). Esto no afecta para nada a los magos ya que convenientemente usan robe y sus stats no varian.

xXBeRSeKeRXx
30/06/2011, 13:55
Los magos no se penalizan...

ChaoticSword
30/06/2011, 13:58
Los magos no se penalizan...

Ahora le pongo heavy a mi mago y mas vale que no me penalize (?

GuanJit
30/06/2011, 14:51
no te penaliza

15

Unnbekant
30/06/2011, 15:10
El tema de la "penalizacion" es unicamente para personajes Guerreros, por el magician movement ( pasivo de todo mago lvl 1 que quita un % de atk speed usando ropas heavy o light , el cual es "balanceado" con una sub de assistente ,summoner u orco wc que tienen pasivos light y heavy que incrementan el atk speed con ropas light o heavy). Esto no afecta para nada a los magos ya que convenientemente usan robe y sus stats no varian.

concuerdo con el muchacho :D

LeyendaUrbana
30/06/2011, 18:47
Te penalizas si usas light o heavy, si usas robe no arre

martiinx2
01/07/2011, 00:44
Te penalizas si usas light o heavy, si usas robe no arre

Tu sabiduria cada dia me sorprende mas man.